Problemas con las drogas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
iceman568
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 14:14

Problemas con las drogas

Mensaje por iceman568 »

Hola , me acabo de registrar en el foro , me gustaría hablar un poco por aquí , ya que no me atrevo a contárselo a nadie de confianza, tengo 23 años.

Hace año y medio , consumí por primera vez , speed. me gustó y me lo pase de **** madre, decir que soy una persona bastante introvertida y con esto estuve hablando con mogollón de gente sin parar toda la noche . el consumo se fué disparando poco a poco. ahora cada vez que salgo de fiesta consumo speed o cocaína y no me lo puedo quitar de la cabeza. siempre pienso en ello .

Anoche estuve con unos amigos en una fiesta , me había puesto la meta de no consumir ni pillar nada. pero me tome 2 copas y me pillé un gramo de coca. Lo hice sin pensar. Estoy empezando a sentir asco de mi mismo, antes no era así. Estoy perdiendo la confianza de mogollón de amigos de toda la vida , estoy gastando mogollón de dinero.

No se muy bien que hacer , la mierda esta es mas fuerte que yo. es como si no tuviera fuerza de voluntad estoy empezando a sentir asco de mi mismo.

No se muy bien como actuar ante una adicción.

Perdón por el tostón , necesitaba desahogarme con alguien .
Volver arriba
miguel r
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 16:09

Mensaje por miguel r »

te animo a que descubras lo positivo que hay en tu estado actual, en tu hartazgo de la situación a la que has llegado...a partir de ese hartazgo puedes empezar un camino de recuperación...ddespués de más de 10 años de consumo y no menos de 7-8 de adiccíón más o menos severa pasando por distintos intentos hace ahora un mes que he empezado muy en serio...si hubiese tenido la capacidad de darme cuenta que muestras´tú en tu mensaje habría podido empezar antes...aprovechalo, hazte un favor
lo que hace hermoso al desierto es que esconde un pozo en alguna parte