Un Poco de mi historia.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Un Poco de mi historia.

Mensaje por toan25 »

Hola voy a contar un poco de mi historia, para que me conozcáis y pueda servirle a alguien.

Empecé a consumir con 15 años, a finales de 1983, lo que mas consumía era cannabis mezclado con alcohol (litros de cerveza)

Durante tres años fue lo único que consumí, pero llegados a los 18 conocí la droga que iba a marcar mi vida, la cocaína.

Empecé a consumirla los fines de semana, salia con un amigo, empezamos a consumir juntos. Así estuve durante unos dos o tres años.

En uno de los trabajos que estuve, tuvo la brillante idea de que trabajara mi amigo conmigo y ambos teníamos acceso al dinero de la empresa, los consumos empezaron a ser cada dos o tres días ya que robando el dinero de la empresa, nos daba para mas.

Al cabo de unos dos años el tal el agujero que habíamos hecho en la empresa que por miedo a que se dieran cuenta tuvimos
que marcharnos de ella. Yo jure no consumir jamas, y durante un año, mientras estudie máster no hubo ningún consumo.

Sobre el el 1991 volví a empezar a consumir de nuevo una o dos veces al mes y siempre saliendo, por fin empezaba de nuevo a disfrutar de la droga, ya que el periodo del trabajo fue un infierno. La enfermedad ya se había apoderado de nuevo
y volvía a engañarme pensando de que podía consumir con éxito.

Durante los 10 siguientes años hubo consumos esporádicos y consumos excesivos, pero no era capaz de reconocer mi problema.

Sobre el 2003 acudí a mi primer centro, estuve 6 meses sin consumir, pero a las dos semanas de salir volví a consumir.

Así me tire 3 años hasta que una fuerte consumo, me llevo a mi segundo centro, estuve 3 meses sin consumir.

A partir del año 2007 todo fue sufrimiento, no me sentaba nada bien pero aun así seguía consumiendo. Había días que desaparecia hasta 4 días del trabajo y de mi familia.

Hasta hace seis meses, que encontré un sitio donde me enseñan una nueva manera de vivir y que me esta funcionando.

Llevo 6 meses limpio y espero tirarme el resto de mi vida así, ahora estoy comprometido con mi recuperación.

Mi vida hasta hace 6 meses, eran mentiras, sufrimiento a los que me quieren, delinquir, robar y sobre todo dolor, mucho dolor y miedo. He vivido un infierno, el infierno de las drogas, del cual me he propuesto salir.

Esta es mi historia.

Un afectuoso Saludo
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

¿Y quienes te ayudaron a salir?
De qué centro hablas?
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Una confraternidad llamada Narcoticos Anonimos.
Saludos y de esto se sale.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

FELICIDADESSSSS... yo también soy miembro de N.A,y qué buena decisión fué la de acudir a ellos.Un beso.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Gracias Agata y felicidades a ti tambien.

En mi caso particular a mi me ha cambiado la vida. Gracias a N.A. me mantengo limpio, porque lo facil es consumir, soy adicto!!, lo dificil es mantenerse limpio y gracias a N.A. lo consigo. Lo primero que me dijeron nada mas llegar fue que me prometian que la obsesion por consumir desapareceria siempre que fuera a reuniones y ha si ha sido.

Saludos y de esto se sale.
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Cuando Leo

Mensaje por Leon212 »

tu historia me entra un miedo terrible de terminar asi Toan25, no se si has visto mi hilo quiero triunfar en dejar toda esta porqueria. Lamentablemente si fallo tengo recargada una bala .45 acp +p y acabo yo solo con este cuento, a mi familia no pienso hacerla sufrir por años, sufriran pero solo un momento. De momento paso de esto ultmo y voy con todas mis fuerzas para triunfar.

En tu caso mi amigo has tenido los c**ones para seguir luchando hazlo y no te desanimes. Tus experiencias por amargas que sean son enseñanzas que tienes a cuestas asi que hazlas valer.

Saludos

Leon
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

León!!!!!

No hables así!!!
Si fallas te vuelves a levantar cuantas veces sea y nada de 45 ni ocho cuartos!

La vida es un regalo León, y el hecho de estar pasando por esta experiencia te da la oportunidad de superarte, crecer, ser mejor, mas fuerte. Si caes te levantas.

Quitarse la vida es de cobardes, a la vida hayq ue transitarla. Y gozarla. Concentrate más en lo que ganas abandonando la adicción que en la posibilidad de "fracasar". Las recaidas ocurren y no siempre son fracaso sino parte del camino.

Además, estoy segura que en este mismo momento puedes visalizar a muchos que te aman y te prefieren humano que muerto...

Te mando fuerzas y un beso...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."