25 Anos d'addiction 8 anos sin nada y recaída hace 6 meses

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
franck
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2010 23:34
Ubicación: benidorm

25 Anos d'addiction 8 anos sin nada y recaída hace 6 meses

Mensaje por franck »

Ola todos es mi primera ves en un foro primero perdona me para mi castellano es que estoy francés, vivo en España hace 8 anos. Estuve un junky antes de venir aquí llego a 3gramos(gramo de la calle) por día y por las venias, también la coca el crack lo que sea..; lo había dejado en Francia con un tratamiento que se llama subutex (brunemorphine) e a funcionado de ***** madre eso por desgracia no existe en España no se porque ? yo lo veo mas eficaz que la metha y también mas cómodo una pastilla por día.
hace mas o menos 1 anos e conocido un tío hemos hablado y el mea preguntado" te apetece fumar caballo" y yo como un grande rillipoya e dicho que si...y no se falta que le cuento el resto no? Claro con las 3 caladas que e tomado casi no e notado nada y ya que estuve en el rollo de tomar le corrió el telefono. del camello y 2 horas después limón cuchara y a l'ataque. Resultado 1 anos después e vuelto a enganchar me; lo e dejado 2 veces con codeína y el subutex que me quedaba pero esta ves, no me queda ningún pastilla entonces tuve q'a apuntarme a un programa metadona sin mucho gana pero....aquí estoy solo mi mujer no sabe nada y ella no entiende nada de eso, huelle a divorcio muy fuerte encima hemos corrió un negocio hace 5 meses y claro en mi estado no puedo estar detrás de la barra e perdido 20 kilo tengo una cara que da miedo y eso para una chica que no había visto un junky de su vida es mucho.
Por eso estoy aquí escribiendo , no puedo hablar a nadie mis amigos no están en este rollo para nada todos los días es: a adelgazo, estas ínfimos ? te pasa algo ? encima que vivo en una cuidad pequeña no lo tango nada fácil. bueno a ver si la metha me va ayudar tengo ca enpensar este viernes y ya veremos. La verdad es que no pensaba volver en este rollo un día 25 anos estuve bastante no ? y asta si alguien quiere contestar, preguntar me algo, o si alguien quiere un consejo con mucho gusto contestare mi edad y mis experiencias en el mundo de la droga hace que estoy un tipo de "profesional" :? vale gracias y hasta pronto. Franck
El Frances
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola franck.

Bienvenido al foro, la verdad que es triste despues de tantos años fuera de la droga que hayas recaido, pero eso, lo sabemos todos los que hemos tocado esa droga. Nunca hay que bajar la guardia, esa droga es muy traicionera y uno piensa que la puede controlar(gran equivocacion). Lo que debes hacer es ponerte para las cosas y pedir ayuda en el cad o ucad de tu ciudad, mas que nada por ti, como dices has perdio muchos kilos y estas jugando con tu vida y haciendole daño a los tuyos y a ti mismo.

Con lo que dices de subutex, en españa ya se estan haciendo desintoxicaciones, lo que no se, si en Alicante (benidor) lo hacen. Pero en otras ciudades de España si lo hacen, lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en el centro donde te dan la Metadona, ellos te pueden asesorar.

Yo lo unico que te puedo dar es mi apoyo, y decirte que no merece la pena tomar drogas, eso no es vida y tu lo sabes. Bueno amigo Franck ten el suficiente valor para pedir ayuda y salir de ese infierno. Un abrazo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Con respecto al medicamento que mencionastes (SUBUTEX) No se si es el mismo que yo te he comentado, el nombre del que te he comentado es(SUBOXONE) Asi que lo mejor que debes hacer es pedir ayuda a profesionales. Un abrazo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola franck,
el subutes aqui en españa esta en prueba, ya lo estan dando en algunos centros, en la mayoria de paises europeos ya lo dan desde hace tiempo.
Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo y bienvenido

P.D la diferencia del subosone esque lleva aparte de la buprenorfina un antagonista que si consumes te pones malisimo, antes daban naltrasona que es parecido o igual pero cuando se estaba ya desenganchado, ahora lo hacen asi dan el subutes que es mas eficad.
Suerte y animate esto que te ha pasado es un bache y tiene solucion

Los psiquiatras de pago lo dan pero creo que solo les esta permitido 21 dias


Venga mucha suerte y al toro que si se quiere dejar se deja
Con la metadona no pasaras nada de mono funciona muy bien, pero luego hay que dejarla muy lentamente y no tener consumos de esa manera se deja facil
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bienvenido frank, bueno , yo no me preocuparia del tema de subutex , metadona etc. Lo que realmente importante es querer dejarlo.

Haber si te vemos por aqui.

Mucha suerte y animo
franck
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2010 23:34
Ubicación: benidorm

ola todos

Mensaje por franck »

Gracias a todos por contestar me, por el tema del subutex en mi zona no lo tan todavia puede ser que va llegar pero de momento solo recetan la metha.
Es una pena porque el subutex es muy eficaz yo e dejado el caballo gracias a el
en los anos noventa fui unos de los primero a usar lo en Francia , yt funciona puedo decir que el sub. ma salvo la vida en este tiempo no había otra cosa para quitar el mono tomaba hasta 80 pastilla de codeína :oops: entonces ahora solo me queda la opción de la metha ojala que va funcionar voy empezar con 25 mil y veremos solo me falta un poco de motivacion como estoy solo y con nadie de que halar del tema , la gana d'escaparse de la realidad es muy fuerte lo sabes no?
Seguimos de hablar juntos así por lo menos no me siento tan solo . Un abrazos a todos
El Frances
salvador

Mensaje por salvador »

Mira lo que tú llamas subutex es buprmorfina y a mí me la daba el medico hace más de 25años, la hay en todas las farmacias del pais.................otra cosa es conseguir que te la receten, que hoy en dia es mas dificil.
Sobre lo que dices que es eficad, decirte que tengo mis dudas, para mí era un quita monos mas bien malo...................mejor opcion ponerte en manos de profesionales y si coges metadona te daras cuenta tú mismo que es mejor que el buprex,mas efectiva.
Un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola salvador, supongo que tu dices los buprex que daban antes y que apenas hacian nada pq solo llevaban 0,2 mg de buprenorfinan, te lo digo pq aquí en mi ciudad lo estan dando en algunos centros de los que llevan mucho tiempo dando la metadona y esta en prueba, a la gente que lo estan tomando la buprenorfina estan contentos y solo se la dan a algunos pq a todos no pueden por la medicación que toman o pq viven en la calle, digamos que tienes que cumplir unos requisitos para que te la den.
el subutex este lleva 8 mg y ya te digo que quien la toma esta contento y lo prefiere a la meta.
En fin no se yo que sera mejor

bueno salvador un abrazo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ola todos

Mensaje por francisco javier »

franck pregunta o enterate de lo de el subutex pq el suboxone lleva naloxona y pasarias mono.
Yo ya porque la voy a dejar si no prefiero 1000 veces el subotex luego es mas facil quitarte, a mi si me da tiempo y la dan yo la tomaria el tiempo que me queda en vez de metadona
también puedes ir algun psiquiatra de pago que esos si lo recetan y te desintoxican, a mi por que me queda poco si no me iria a un psiquiatra de pago y si algun dia tengo que tomar algun opiaceo la metadona no la vuelvo a tomar en mi vida hay otra alternetivas mucho mejores, eso si de pago pero merece la pena
Un saludo y mucho animo
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

frank no eres el unico...........

Mensaje por franky »

.....despues de 12 años idem de lo tuyo y encima con mas vicio pues antes te hablo año 88 89 90 no fumabamos mezcla pero ahora te venden la base echa y es mas facil consunir pues ami la coca sola no me molaba y el caballo solo tampoco pero los dos jun tos si y es una jodida .....estoy con una pipa de mezcla en la mano escribiendo esto frank y una plata apoyada en el raton del pc y la verdad q quiero salir de esto todos los dias a valdemin rutina buscarte la vida cuando se te acaba la pasta del curro movidas familiares etc....pon la balanzana ,pongasmos la balanza ....no compensa ....q quieres q te diga hasta el sabado me lie a picos d cruda sola y cuando llegue a casame puse a llorar y sentimiento de ,,,,,,mal muy mal te deseo fuerza y suerte y fuerza de voluntad...lo mejor pasate por tu cad que te corresponda y ayuda psicologica y una cosa no te atiborres a pastillas la meta pues eso la gente la malutiliza se ponen ciento y pìco `peroo se ponen de base guarros y eso no es si utilizxas la meta bien ,es un ciclo de 3 semanas y puunto.lo mejor que yo lo hice en su dia ,me fui a marruecos asilah p`recisamente y playita comer porritos buenos y olvidarte del tema.por ti 1º y tu gente ...no quiero ser o parecer una demagogia lo que digo no fumes y yo estoy con ello en la mano pero hay q ponenrnos las pilas ...yo tambien trabajo de cara al publico y me `pasa lo mismoq a ti y ya no sabes lo q contestar ...si necesitas cualquier apoyo mio aqui estoy tocayo
un abrazo y animo los 2 y todos os q estamos igual
ahhhh perdon por no persentarnme un saludo a tod@s
bss :wink:
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

se me olvidaba..........

Mensaje por franky »

llebate meta metasedin yo te puedo conseguircajas de 20 comprimidos de 5 mgs las recetas son de 4 .....IMPORTANTE NO ES ILEGGAL MI PRIMO ES PSDIQUIATRA Y TE RECETA LEGALMENTE LO UNICO TE AHORRAS LA CONSULTA VALE¿?=¿
CHAO FRAN :)
UNOS TRANKIS PARA LA ANSIEDADA Y DORMIR Y PORRITOS Y COMER Y MUCHO LIQUIDO LO QUE PUEDAS 3 L AGUA O AQUARIUS AL DIA Y A MEAR MAZO ESO LIMPIA :lol: