Necesito ayuda

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
riaki
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2009 01:48

Necesito ayuda

Mensaje por riaki »

Soy de Zaragoza, llevo 6 meses en tratamiento ambulatorio. Actualmente estoy tomando 1 miligramo de buprenorfina, o sea 1/2 pastilla de Suboxone, un cuarto por la mañana y otro por la noche. ¿Cúal es mi problema?. Pues que cuando bajo a un cuarto me siento con mas confianza en mi y la cago, vuelvo a consumir, me siento solo y me tienen que subir la dosis otra vez a media. Necesito a alguien de aqui que lo haya dejado hace tiempo y me apoye, que haga las veces de hermano mayor, tengo 40 años y 8 fumando
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Necesito ayuda

Mensaje por francisco javier »

Hola riaki, la verdad es que lo tienes muy facil pq lo que tomas de buprenorfina es muy poco y ellos saben como quitarlo pero tienen que ser lo profesionales del centro que vas, a mi me estan quitando la metadona y no me estoy enterando supongo quen cuando llegue a 0 tendre un poco de insomnio.los que yo conozco que toman buprenorfina toman 8 mg osea tu tomas muy poquito y lo tien mas facil, hablalo con los terapeutas lo que te pasa, que eso tiene solucion y con fuerza de voluntad y hablando con ellos se te pasara a mi tb me ha pasado eso pero con la metadona me creía muy seguro y recaia, pero vamos que tiene solucion, si tienes que esperar para estar mas seguro date tiempo.

Un saludo animo y bienvenido al foro
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ep como me alegro que la gente deje los opiaceos , bueno todas las drogas en general.

No hay justificacionnes "me encuentro solo".
Agarrate a ese" estoy solo" y miralo como un aliciente, si encima que estas solo estas enganchado AMEN.

Saca fuerzas de todos los lados, te quieres curar...

NO LA LIES , Toma lo que te den y cuando acabes las dosis pasaras 15 dias de suspense, luego ya estaras en buen camino.

Bueno este msm lleva incorporado 20000000 toneladas de fuerza de voluntad que me han sobrado en mi reabilitacion. coge esa fuerza.

Bueno que sepas que andare pendiente de ti, miguelasecas tambien te dara mucha fuerza, ya veras animo.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

que tal el subofone ese? me lo recomiendas?


pk yo siempre me lo he dejado a pelo, no quiero ni oir hablar de metadona, y al ofrecerme eso dije que no de entrada tb

pero tengo la ansiedad disparada, me quiero morir
Ave Fenix----> Estoy vivo!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

ola anonimo, dices que tienes la ansiedad disparada, eso es que vas buen camino.

Mas vale estar ansioso algun tiempo que empastillado toda la vida.

Habra casos de ansiedad que habra que tratarlos... pero a mi que no me den mierdas de medicamentos.

Estuve 8 años con la meta y llevo 2 meses sin nada de nada,animo a todos
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

gracias akiles yo la meta tampoco quiero oir ni nombrarla, que se la metan por el culo esos medicos


y las otras opciones, subufone o algo así, me podeis dar algun consejo sobre estos? la ansiedad y las ganas de llorar siguen ahi

gracias
Ave Fenix----> Estoy vivo!
riakispsp
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2010 21:17

Mensaje por riakispsp »

Gracias a todos por vuestro apoyo, no se que ha pasado con mi anterior cuenta que no me va y he tenido que abrirme otra. Hace unos dias a un amigo le pasó lo mismo que a mi, cuando ya lo habia dejado, pum otra recaida, parece como si sabemos que cuando estamos tomando bastante suboxone no nos va a poner, pero en que estamos tomando poco pues eso, otra vez a la carga, creo que en mi caso es mejor estar tomando siempre una dosis de mantenimiento que se dice. Otra vez gracias por vuestro apoyo y a seguir luchando compis.
riakispsp
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2010 21:17

Mensaje por riakispsp »

Anonimo666, el suboxone a mi me va de perlas(la meta la he probado), pero es tu médico el que debe recetartelo ya que hay gente que le sienta fatal, creo que por que tienen la hepatitis y la naloxona les hace reacción adversa