es normal?
es normal?
aqui estoy de nuevo. gracias por leerme, y dedicarme un ratito de vuestro tiempo. ya conte en este foro, que mi pareja, era un ex-adicto a la cocaina, y segun èl hace ya mas de un año que no toma nada. le daremos un margen de confianza. pero cual es mi sorpresa, cuando lo vengo notando raro desde un tiempo atras, y despues de mucho insistir, me dice que me tiene que contar algo, que igual no me hace mucha gracia. pues nada, le digo, empieza por el principi. y me suelta, que desde hace unos tres meses, se dedica a las apuestas, a las apuestas de futbol por internet, y que le va muy bien, que ya ha ganado en estos meses unos 2 millones de las antiguas pesetas, mi sorpresa fue de primera. y mi duda es que no se que es todo esto de las apuestas, y que si es tan facil ganar asi de pronto tanto diero. porque si asi fuera, todo el mundo que entendiese un algo de futbol, se haria rico. a mi me da que aqui hay gato encerrado. amigos, no tengo ni idea, y no se si esto de las apuestas es algo bueno o malo, èl dice que no lo hace por vicio, que es para ganar dinero. yo no se ya que creerme. tengo la cabeza hecha un lio. haber si me podeis ayudar y me explicais algo de esto, si entendeis un poco mas que yo. muchas gracias. hasta pronto. besooss.
Hola Doloncia,
pues no sé yo si habrá alguien experimentado en "apuestas" o "juegos de azar", pero si miras en el índice del foro "Foros de Discusión" verás que en "Adicciones" hay gente tratando el tema de la ludopatía. Que conste que no te estoy diciendo que tu novio sea ludópata ni nada por el estilo, pero existe la posibilidad, claro. Diríjete mejor a estas personas del foro Adicciones.
Un saludo,
Mª José
pues no sé yo si habrá alguien experimentado en "apuestas" o "juegos de azar", pero si miras en el índice del foro "Foros de Discusión" verás que en "Adicciones" hay gente tratando el tema de la ludopatía. Que conste que no te estoy diciendo que tu novio sea ludópata ni nada por el estilo, pero existe la posibilidad, claro. Diríjete mejor a estas personas del foro Adicciones.
Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
- ESTHERydavid
Hola, amiga.
Yo la verdad es que tampoco se muy bien qué responderte, no digo que sea ludópata, pero.....2 millones de pelas?? Pero tu vives con él, esos dos millones los has visto, existen??? se los ha gastado? no se, es que tambien me resulta raro pensar que se pueda ganar tanto dinero sin hacer nada, la verdad. A ver, ha ganado segun él, dos millones, pero tambien podría haber perdido, no? o es que ahí nadie pierde?? Yo no lo veo normal, la verdad. A ver si habiendo dejado un vicio está llenando ese vacío con alguna otra cosa absurda.
No se, en mi humilde opinion deberias plantearle que dejara esa forma de ganar pelas, ya que segun él es lo unico para que lo quiere, no por adicción, que igual que gana puede perder, no se, a ver que te dice. Yo no estaría muy tranquila si mi pareja se jugara el sueldo del mes en una quiniela por internet, claro que tambien se lo ha metido el mío por la nariz..... En fin, pienso que deberías hablar con él, amiga.
Suerte y ya nos contaras
Yo la verdad es que tampoco se muy bien qué responderte, no digo que sea ludópata, pero.....2 millones de pelas?? Pero tu vives con él, esos dos millones los has visto, existen??? se los ha gastado? no se, es que tambien me resulta raro pensar que se pueda ganar tanto dinero sin hacer nada, la verdad. A ver, ha ganado segun él, dos millones, pero tambien podría haber perdido, no? o es que ahí nadie pierde?? Yo no lo veo normal, la verdad. A ver si habiendo dejado un vicio está llenando ese vacío con alguna otra cosa absurda.
No se, en mi humilde opinion deberias plantearle que dejara esa forma de ganar pelas, ya que segun él es lo unico para que lo quiere, no por adicción, que igual que gana puede perder, no se, a ver que te dice. Yo no estaría muy tranquila si mi pareja se jugara el sueldo del mes en una quiniela por internet, claro que tambien se lo ha metido el mío por la nariz..... En fin, pienso que deberías hablar con él, amiga.
Suerte y ya nos contaras
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
-
Donde esta el problema? eso es un filón de oro, no le hagas que lo deje, joder dos kilos en tan poco tiempo, pues que siga jugando, si por mi fuera me metía al mayor de los vicios existentes en el mundo si este entraña ganar tal cantidad de dinero legalmente y no me enferma y si me enferma con ser un ludopata pero un ludopata rico pues sin problema..
El problema de las adicciones es siempre el mismo, cuando gastas dinero ves el fondo y quieres dejarlo o te das cuenta de que es algo mal, es lamlo por el dinero no por la salud y en este caso no es para nada malo, es bueno!!! otros ganan 2 millones al año en un andamio y nadie les dice que lo dejen....hay que ser gili !!
El problema de las adicciones es siempre el mismo, cuando gastas dinero ves el fondo y quieres dejarlo o te das cuenta de que es algo mal, es lamlo por el dinero no por la salud y en este caso no es para nada malo, es bueno!!! otros ganan 2 millones al año en un andamio y nadie les dice que lo dejen....hay que ser gili !!
es normal?
muchas gracias por vuestros consejos. la verdad es que yo no veo nada bueno en esto de las apuestas, por mucho que el me quiera hacer ver, que todo son ventajas. y si como dice, todo fuera tan mareavilloso y estupendo, lo diria a la gente, me refiero a sus parientes, padres, hermanos, y sin embargo, no les dice nada, ya que segun èl, no lo entenderian. no tendria nada que ocultar, si lo que hace es ganar dinero. por lo visto a perdido poco dinero, de momento todo son ganancias. pero claro, esto tambien puede ser un vicio, mas ganas, mas juegas, hasta que lo piedes todo. yo no conozco a nadie que sea rico de las apuestas. tambien he pensado, eso, que ha dejado una adicion, y se ha metido en este royo, para llenar un poco el vacio. no se que pensar. igual en un foro de ludopatia me informen algo. muchas gracias. os tendre informados.
Yo lo veo como que quizas te este contando una milonga......... 2kilos es dificilisimo ganar en apuestas de futbol por internet y te lo digo que se como va, ya que para ganar eso, hay que apostar bastante y desconozco cual es vuestra situacion economica, pero para poder ganar 2 kilos, como minimo hay que ir apostandose 1 millon de pesetas sino............no hay forma...........a ver si esta metido en un lio.......esperemos que no. Suerte!!!!
es normal?
eso pienso yo amigo tomas, que no es tan facil ganar dos millones asi por la cara, pero no tengo ni idea de como va esto de las apuestas de futbol por internet. y èl parece que lo tiene todo muy en secreto y no cuenta mas, porque segun èl esto del juego esta mal visto. lo veo todo un poco raro, el tiene su trabajo, y dinero no le falta, ademas que ultimamente, le he notado que hace muchas horas extras, igual es para seguir jugando y no tener que meter dinero del sueldo. esto es todo muy lioso. pero no dice nada. ya lo pase mal con el tema de la cocaina y sus mentiras, y ahora esto. este tio es un regalo, no se gana para vida tranquila con èl. cuando tomaba la cocaina, tambien hacia muchas horas extras, para no quitar el dinero del sueldo para consumir, me suena un poco a mas de lo mismo. un saludo. hasta pronto. espero me sigais ayudando. gracias.
- ESTHERydavid
puffffffffff, mira, si es verdad lo de los 2 kilos por internet que nos lo cuente a todos, creo que a todo el mundo le gusta hacerse rico por la cara. Pienso que tienes que hablar con el y en todo caso que te enseñe como va eso, donde guarda el dinero, los riesgos que tiene, etc. No puede decirte simplemente: he ganado 2 kilos, no te digo como porque esta mal visto, no se lo cuento a nadie porque esta mal visto y punto. Y si como dice Tomas para ganar esa cantidad hay que invertir 1 millón.... imaginate si lo hubiera perdido! vaya ruina.
Respecto a lo que ha dicho Sonia de si estuviera vendiendo coca.....quien sabe, es una forma rapida y facil de ganar dinero (mucho dinero) tambien, y quiza (solo quiza, no quiero emparanoyarte) como no va a poder justificar todo ese dinero te ha dicho lo de las apuestas. Ahora, una cosa esta clara, si vende, tambien se mete. Eso es un dúo inamovible. Esperemos que no. Recuerdo un caso que leí hace bastante tiempo, de una chica que no sabía si su marido consumía o no, y lo que hizo fue comprar los test y cuando su marido iba al baño (como no suelen tirar de la cadena) comprobaba el pipí. No quiero incitarte a hacer de policía, pero mira si yo hubiera sabido esto de los test antes cuando sospechaba me habría venido muy bien, así que hay tienes una ayuda si la quieres. Oye, si te quedas tranquila en ese sentido, pues bienvenido sea...
Suerte, amiga
Respecto a lo que ha dicho Sonia de si estuviera vendiendo coca.....quien sabe, es una forma rapida y facil de ganar dinero (mucho dinero) tambien, y quiza (solo quiza, no quiero emparanoyarte) como no va a poder justificar todo ese dinero te ha dicho lo de las apuestas. Ahora, una cosa esta clara, si vende, tambien se mete. Eso es un dúo inamovible. Esperemos que no. Recuerdo un caso que leí hace bastante tiempo, de una chica que no sabía si su marido consumía o no, y lo que hizo fue comprar los test y cuando su marido iba al baño (como no suelen tirar de la cadena) comprobaba el pipí. No quiero incitarte a hacer de policía, pero mira si yo hubiera sabido esto de los test antes cuando sospechaba me habría venido muy bien, así que hay tienes una ayuda si la quieres. Oye, si te quedas tranquila en ese sentido, pues bienvenido sea...
Suerte, amiga
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Doloncia, aun no habia escrito nada, no porke no me apetezca, sino porke al igual ke todos los companyeros, creo ke no es tan facil ganar tanto dinero de forma limpia, cuando hay tanto dinero por el medio siempre es de cosas ilegales, no se si sera juego, trafico de X o colaboracion con alguna organización de cualquier tipo...
Ninguno puede saber lo que es, asi ke aver si le vas sonsacando información, no confies en ningun amigo suyo, habras leido por el foro, ke la mayoria acaban traicionandonos...
Como es el? Tiene antecedentes de juego, ke tipo de amistades tiene? Trabajo? Tiene acceso a material o informacion confidencial de algun tipo? Contacto con camellos de altas posiciones en la piramide del trafico de drogas? Amistades con mafias o otras organizaciones... No se, yo investigaria cualquier hipotesis... Por eso no queria escribir antes, porke siempre pienso demasiado...
Mucha suerte, un beso!!
Ninguno puede saber lo que es, asi ke aver si le vas sonsacando información, no confies en ningun amigo suyo, habras leido por el foro, ke la mayoria acaban traicionandonos...
Como es el? Tiene antecedentes de juego, ke tipo de amistades tiene? Trabajo? Tiene acceso a material o informacion confidencial de algun tipo? Contacto con camellos de altas posiciones en la piramide del trafico de drogas? Amistades con mafias o otras organizaciones... No se, yo investigaria cualquier hipotesis... Por eso no queria escribir antes, porke siempre pienso demasiado...
Mucha suerte, un beso!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida