Por un poco de gusto, cuanto disgusto

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Por un poco de gusto, cuanto disgusto

Mensaje por el_chaman »

En primer lugar, muchas gracias al administrador de este foro, por darnos la oportunidad de poder expresar nuestro "problema" y ayudarnos tod@s a poder libernarnos de nuestra cabeza el pensamiento de no consumir más.

Yo la primera vez que probe la coca fue en el año 91 y desde entonces de menos a más ha ido apareciendo cada vez con más poder, hoy hace 22 dias del tirón que no la pruebo y ojala no la pruebe más en la vida, me estoy super-concentrando en que lo único que trae la coca es...

*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***

LLevo cerca de 20 años en consumo esporádico entre semana, pero fin de semana fijo el consumo con cantidades variadas.

De estos 22 dias sin probarlas he sufrido una despedida y una boda que no la he probado eso si, en la cabeza la tenía constantemente en pensamiento, y ahora me doy cuenta lo que contais en los mensajes que es muy dificil pero se puede, "que coñazo el no poder para de pensar en ir a meterte" y encima algunos amigos les he contado el problema y bien dando ánimos, otros diciendo va que no pasa nada, que feliz :) al día siguiente levantarte y decir a noche no me hice nada, superfeliz espero ir aguantando el tirón poco a poco y dentro de 3 meses que viene fin de año a ver si puedo superarlo, esta es mi meta de pronto.

Bueno me uno a tod@s vosotr@s a este nuevo viaje.

Me encanta la informática, si alguien de vosotr@s teneis alguna duda de algún tema me ofrezco para intentar resolverla, de esta forma cambiamos el chip para evitar pensar en lo mismo de siempre.

Un saludo y ánimo para tod@s
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

Esta noche, no he dormido bien, me he despertado mas de 30 veces y estaba con sueño pero sin poder dormir, es normal... hoy hago 23 dias limpio, pero según he leido por aquí, este insomio no es normal que ocurra tan tarde...
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Enhorabuena el_chaman por esos dias limpio.

En mi caso las ganas de consumir como le insomnio me vienen de vez en cuando despues de 11 meses limpio.

Yo he dajado de preocuparme, a veces no duermo bien y es lo que toca, lo importante es no consumir, a medida que no consumas todo ira mejorando en tu vida, tanto tu salud fisica-mental como todos los aspectos de tu vida. La recuperacion te da lo que tu la des a ella.

Saludos
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

Muchisimas gracias toan25 por contestarme, me tocará sufrir si empiezo con insomios porque ya de si tengo mal dormir.

Iré describiendo como me encuentro porque tengo más confianza con vosotros aqui los del foro (aunque me he registrado hace 2 dias), que con mis amigos actuales porque menos 3 que están en el CAD (y con consumos esporádicos), los demás quiero hablar un poco del tema porque para mi creo que no es marcha la que llevamos con más de 35 años cumplidos y siempre todos los fines de semana pillando, así que repito muchisimas gracias.

Me alegro que lleves 11 meses limpios, ojala llege a ese nivel, porque aun no he cumplido 1 mes y tela.
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

Hola a todos hoy cumplo 25 dias limpios.

Esta noche la he pasado bastante mejor, aunque me noto palpitaciones en la cabeza y será porque estoy algo vervioso, tengo unas gotitas relajantes que me ordenó el psiquiatra hace un año cuando tube un ataque de ansiedad con una taquicardia elevada y me ingresaron 5 dias en hospital, probaré las gotas y sino me pasa esperaré unos dias y pediré cita en el médico.

Por favor, me gustaría saber más o menos que dicen en las charlas o cual es el tratamiento que realizan en el CAD, para saber si por cuenta mia puedo realizar esta terápia.

Muchas gracias
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola chaman,bienvenido al foro! encantada de leerte...22 dias ya? que bien tio,estas ya en el barco ,no te bajes e?

Hblas del insomnio...Bueno en mi caso,me acompaño durante muuucho tiempo.Yo tb como tu ,como todos digo yo,pase de tener ese insomnio horrible debido al consumo,ese trastorno de sueño..para pasar a tenerlo sin consumir.Yo corte del tiron con todo cuando me ingresé 8me ayudaban los petas a dormir y las pastillas) y en mi caso,que tb tenia enganche a las pastillas ,decidieron seguir dandomelas-eso si ,muchas menos y reguladas claro- y aun asi joder,me levantaba nosecuantas veces por la noche y los dias que tenia pesadillas -que eran muchos,sino todos-pues idem,tardaba mucho en volver a dormir.Luego deje las pastillas tb ,y poco a poco me fui recuperando en eso de dormir.Muy importante es que te regules muy bien los horarios.intenta acostarte siempre a la misma hora y antes de hacerlo no hagas cosas que ejerciten tu cuertpo o tu mente,o sea,ordenador ,gimnasia etc...Yo coji la costumbre de leer antes siempre un pokito,y la verdad es que me funciona.aun hoy todavia despues de un año hay veces que me cuesta un poko dormir o tengo alguna pesadilla.con esto te quiero decir ,que tengas paciencia ,que poco a poco y si pones de tu parte ,iras cojiendo ritmo de sueño y lo iras normalizando ,veras como si!

Sobre lo del cad.veras ,es un centro ambulatorio.tu llmas y te dan la primera cit para valorar tu cas.despues te asignan un equipo ,con psiquiatra,psicologo ,medico,enfermero,y trabjador social.y vas teniendo citas con ellos.normalmente tardan un poco ,porque estan llenos ,pero merece la pena,si te lo tomas enserio ,son una buena herramienta que nos ayuda a saber como llevar esto.es gratuito y totalmente anonimo.a ti te tocará el que este en tu zona.Creo que notiene nada que ver con hacerlo uno por su cuenta.y eso que aki es ambulatorio,o sea ,citas cada x ,pero es un referente para ver como vamos ,en que fallamos..etc..ademas de que tb puedes hacerte analiticas cada semana y asi llevar un control que quizas te ayude.si tienes familiares al tanto ,a ellos les servira tb verlo,y tb al equipo.
yo sali de la clinica - ala que fui por medio de mi cad- y en total llevo un año limpia,y sigo llendo al cad y me hago un control semanal,porque me ayuda un monton tb a estar centradita y no salirme por la tangente.

a veces hacen grupos tb en los cads,eso lo hablarias con la sicologa y ella te dira si te viene bien o no.

bueno yo te he hablado de la experiencia que yo he tenido,quizas otros te den su vision o otros sitios donde puedes ir ,como proyecto ,a.a.,

el caso ,es que sigas en pie y luchando ,eso es lo fundamental! te ayudes de quien te ayudes

venga ,mucho animo y fuerza QUE SE PUEDE !!

un besin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

Muchas gracias por animarme .anomimo. al igual que me alegra que estés "un año" limpia, fantástico ojala dure hasta la eternidad...

Mi principal motivo de querer dejar la coca, es que como he comentado anteriormente he sido o soy desde hace poco más de 3 semanas consumidor esporádico de fines de semana, pero repito todos los fines de semana de mínimo 1gr y en alguna ocasión entre semana (pero solo 2 meses entre semana casi 1/2gr al dia, menos mal que paré) claro solo fines de semana pero unos 15 años seguro como mínimo.

Como todos mis amigos hacen igual que yo, llevan los mismos años que yo consumiendo y este verano me vino una luz al pensamiento que no es marcha estar atado a pillar por obligación porque es fin de semana, ya estoy harto y quiero ser libre ir al cine, playa, monte, donde sea... pero sin la bolsita encima porque se ha convertido que el consumo esporádico de fines de semana se arrastra también en festivos, con cantidades más elevadas (bodas, bautizos, comuniones, reyes, carnavales, fallas, pascua, cumpleaños, fiestas de cualquier celebración, vacaciones, navidades... etc...) es siempre motivo para ir a pillar, por eso estoy, hasta la *****

Es la primera vez que me lo planteo seriamente y estoy algo obsesionado por sino lo puedo lograr, aunque soy muy cabezón y estoy mentalizado en si voy a salir adelante, cuando leí este foro me animé a empezar con la historia, pero para mi lo más dificil es que todos mis amigos consumen, a parte el vivir en un pueblo pequeño como nos conocemos prácticamente todos, pues es más complicado que en las grandes capitales que tienes más sitios donde ir para no encontrarte con las caras conocidas y desconectar, he leido el post de Inaki80 referente al consumo esporádico, y este tio no tiene ni ***** idea (para mi) de lo que es la coca, más esporádico que consumimos todos los amigos desde hace unos 20 años aproximadamente desde que conocemos la coca, lo dudo, porque nunca hemos fumado base, y menos chutarse, siempre rayas, rayas y rayas... pero no se que tiene que los 5 dias de la semana bien, pero llega el viernes y ya necesitas algo, la ***** bolsita, claro 15 años con la bolsita los fines de semana encima, como para que se te olvide de hoy para mañana...

Con todo esto quiero dejar claro, que dentro de unos 10 años sobre 2020 aproximadamente va aparecer o mejor dicho se van a juntar de golpe los consumidores esporadicos de 20 o 25 años de consumo con los verdaderamente enganchados (toxicómanos) y si no se ataja el problema que viene, me creo que nos viene una crisis al pais más grande de la que tenemos ahora, simplemente porque yo vivo en la Comunidad Valenciana y el concepto de Cocaina por aqui en gente de mi edad de 30 - 45 años es que mientras no te la fumes en base o chutes, no pasa nada, cuando quieras te la puedes dejar y es un falso error que poco a poco, se ha creado un mito irreal que va enganchando a gente a consumir fines de semana cada vez más.



Centrando a la pregunta de que hablan en el CAD muchas gracias .anomimo. un gran abrazo.
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***