B

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

B

Mensaje por neskina88 »

L
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola neskina,
yo juraria que te he leido antes ,y que tu problema era la coca,perdona si estoy equivocada...
supongo que tomaras antubus para no beber y que eso no te lleve a lo otro.en mi caso lo hice por eso,estuve casi 6 meses tomandolo.
a mi tb al principio fisicamente me molestaba,o sea,tenia dolores de estomago y de cabeza,pero pco a poco me desaparecieron.

yo en lo de salir,pues la verdad es que si solo llevas 2 semanas en tratamiento (no se si llevaras mas tiempo limpia) pues yo te diria que tengas paciencia.en mi caso,lo que he vivido a sido eso,tener muuuucha paciencia.Yo deje de salir pero incluso a bares normales ,o sea,no pisaba uno despues de las 8,por los ambientes en los que me podia encontrar.asi estuve muchos meses la verdad.hoy ,despues de un año limpia si me permito ir a algun bar (pero rollo cafeteria y tal,nada de pubs).la verdad es que salir de fiesta no lo hecho de menos.

a mi me pasa con los conciertos.yo iba a mogollon de conciertos antes y cuando me ingresé y decidi que era la mia ,los dejé tb atras.y ostia,no veas como los hecho de menos.los deje claro porque el ambiente no era muy propicio para que mi cabecita estuviera tranquilita(con alcohol ,petas ..etc.etc..rulando delante de mi) y porque ridearme de todo eso podia hacer que me entrasen mil ganas..pensar en como iba yo de todo cuando iba alli.
y a mi me encanta la musica claro,de hecho hasta los ultimos conciertos que fui,yo no me ponia de coca( de todo lo demas si ) y bueno,fue dificil tomar y mantener la decision de no pisar un concierto.Lo que he hecho durante este año ha sido buscar alternativas para oir musica en directo 8que es lo que me emociona ) asique me he ido al fnac a oir los conciertillos que dan alli-de vez en cuando alguno majete hay- y irme a tal local que tocaba nose quien.todo asegurandome de que el ambiente era totalmente limpio.
pero siempre me preguntaba cuando volveria yo a un concierto tipico ,de esos que sales todo cansado y feliz .y fijate teniendo paciencia y paciencia,pues por fin parece que llega el momento.ahora es mi sicologa la que me dice que es un objetivo para mi,ir a uno y comprobar que tal.
y ostia,ya se cual va a ser y la fecha y todo.y ahora creo que despues de un año y con las ganas que tengo ,lo ultimo que pensaré sera en drogarme.pero ni yo misma se como lo pasaré,quizas en medio del concierto me tenga que pirar ,quien sabe.yo creo que no ,porque es algo muy especial para mi,no solo rollo bailar -tomar copas

con esto -perdona que me haya enrollado---queria decirte que midas bien qué es lo que necesitas de verdad y cuando.quizás por ahora puedes buscar otras cosas y pensar que algun dia llegará o quizás no tia,quizas hay cosas que se quedan atras y ya esta.yo te podria decir cuantas cosas he dejado atras y sabes? he aprendido a no machacarme por eso,se que las cosas que he dejado atras bienvenidas sean ,porque me han hecho mucho mas facil este camino.y creo que gracias a esas cosas que deje ,he podido descubrir otras muchas,que hoy,me hacen muy feliz.

bueno perdona el rollo,espero que por lo menos te sirva oir mi experiencia

un beso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

g

Mensaje por neskina88 »

B
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:41, editado 1 vez en total.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: sin droga y alcohol no disfruto al salir

Mensaje por yoni »

Eso se pasa con el tiempo cuando el cerebro vuelva a tener las endorfinas normales, pero hay que tener paciencia, y claro que te acostumbraras a salir sin sustancias.
A mi cuando dejaba el vicio me pasaba y con tiempo se normaliza.
No te preocupes que se te pasará.
Lo mas importante ya lo has hecho ahora ten un poco de paciencia

Un saludo y animo
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

g

Mensaje por neskina88 »

H
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:40, editado 1 vez en total.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: gracias

Mensaje por yoni »

A mi tambien me daban unos bajones de ordago, pero de verdad con el tiempo pasa, yo tuve que tomar antidepresivos por los bajones que me davan. Ten paciencia o tb puedes consultarlo con el medico lo de los bajones y tal.

Bueno espero que te pongas bien pronto

Un saludo y animate que solo se vive una vez
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola neskina88

El que espera lo mucho, espera lo poco, es cuestion de tiempo, creeme que a mi me pasaba lo mismo. Pero todo pasa, llegara un dia en que no necesitaras ni alcohol para reir, disfrutad y pasartelo bien. Ten paciencia. Si tuvistes problemas con el alcohol no deverias frecuentar esos lugares, son un factor de riesgo. Te deseo mucha fuerza y animos!!