SOS ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

mertxina, por favor,... he leido todos tus post, tienes que hacer todo lo que puedas, no consumas y poco a poco ves expulsando el demonio que llevas dentro, tengo presentimiento que si pones solo un poco más vas a poder salir, no se que más decirte, si necesitas hablar por mesenger si quieres, mandame un privado, mañana por la mañana (viernes) estoy toda la mañana libre, asi si quieres ocupas el tiempo hablando y cambias de chip.

Un saludo y se fuerte, seguro que .anonimo. te puede ayudar muchísimo es toda una campeona y tu puedes convertirte en la próxima campeona, ánimo... :thumright:
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como vamos mertxina? me encantaria que contases algo,sea lo que sea.
a ver si te animas,vale? un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Pido perdon

Mensaje por mertxina »

pido perdon por habeR sido una cobarde,egoista, decir que he vuelto a caer que he tenido la mala suerte de no quererme a mi misma nio a los mios.he estado fatal, mi marido cogio las maletas y se marcho PERDON,PERDON,PERDON.necesito ayuda,llevo 3 dias encerrada en casa, eñ ha vuelto porque le llame suplicando,.AYUDARME.
una mujer que se va a recuperar
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Pido perdon

Mensaje por yoni »

No te preocupes no le des mas vueltas, eso nos pasa a todos, pero hay soluciones,

Animate que se te pasará
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mertxina

lo primero que queria decirte es que no nos tienes que pedir perdon a nosotros.es a ti a quien tienes que perdonar.A mi personalmente me duele mas no haber podido llegar a ti antes para haber intentado darte mas animos,que el hecho de que hayas consumido.

Yo creo mertxina que tienes que creer firmemente que se puede remontar de una caida.Yo ahora llevo un año sin recaidas ,pero sabes cuantas ostias como las tuyas me pegué??? muchas.Y creo que no estaria asi ,si en el fondo de mi no hubiese sabido que alguna seria la mia,y que para mi el ultimo intento seria el definitivo.

Yo creo mertxina que lo estabas haciendo muy bien.Hasta donde podias llegar ,lo estabas haciendo de lujo.Me refiero a que por una parte no habias pedido toda la ayuda necesaria quizas,pero en lo que se referia a ti ,a las cosas que podias hacer en direccion a mantenerte limpia,habias hecho cambios,renuncias.Eso de no llevar dinero,de no salir sola..etc..
Eso dice mucho de ti ,ya te lo dije,pocas personas he conocido que renuncien a esas cosas ,tan basicas,pero tan dificil de hacerse a no tenerlas.
y tu tienes que quedarte con que eso significa que quieres curarte,que LO QUIERES DE VERDAD.
ahora ya has probado una manera de hacerlo,y por lo que sea (que tendras que desgranar) has vuelto a consumir.Bueno pues creo que ahora lo que yo haria seria cojer nuevos elementos que me ayudasen.y eso significa una ayuda de verdad.Creo que eras de barcelona no? bueno pues consigue el telefono de los centros de alli de ayuda al drogodependiente (los cads aki en madrid) .yo te paso el tlf de la FAD ,que es general,pero alli te podran orientar (900 16 15 15).A mi me parece que ingresarte (como tu me comentabas ) es una muy buena opcion.Porque cuando ingresas ya no solo dejas de consumir ,sino que le das un espacio a tu mente para pensar lejos de todo lo cotidiano,te aislas ,te conoces y si lo aprovechas ,aprender un monton sobre como dominarte .Hacer un tratamiento ambulatorio esta muy bien tb,muchas veces funciona,pero cuando ingresas todo va mas rapido ,como mas compacto ,mas intenso.ademas que el simple hecho de hacerlo ya supone un gran esfuerzo,por todo lo que conlleva dejar atras y eso creo que ayuda mucho.verse capaz de hacerlo y verse a uno mismo como "lo pone todo de su parte".

por ultimo decirte que caer creo que es muy comprensible,de hecho nos sirve para aprender.Pero es obligatorio levantarse mertxina,aki no hay vuelta de hoja,hay que levantarse y seguir luchando con las armas que teniamos y añadiendo nuevas.

yo te mando mucho animo,mi apoyo y mi fuerza.Que para lo que quieras estoy aki,vale?

y sino eres de barcelona y me he colado,y eres de madrid ,te paso un telefono directo con un cad de aki.ya sabes que desde el cad podran gestionarte un ingreso rapido a una comunidad terapeutica tb.Tb puedes recurrir a proyecto hombre,muchos han ido alli y muchisima gente a salido gracias a ellos.yo nom se como funcionan alli ,pero seguro que aki hay personas que te pueden orientar.

ANIMO guapa,no tires la toalla,porque en algun momento tendras que volver a cojerla,y cuanto mas tiemo pase,mas te pesará.

esta noche si kieres me conecto un ratito al mesenger y hablamos ,vale? sobre las 10,30 o asi miro a ver si estas
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mertxina, lo unico que puedo darte son animos y mucha fuerza, no te preocupes por haber tenido una recaida, estas viva y solo asi tendras la oportunidad de luchar de nuevo. Eres fuerte, tu puedes, es proponerselo y cuando uno se da cuenta, tiene medio camino hecho. No sufras, tomalo como una aquivocacion, no le des mas vueltas, eso pertenece al pasado, vive el momento y lucha por ser tu misma. Mucha fuerza amiga Mertxina. :wink:
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

hola despues de 4 dias de abstinencia mi vuelta a empezar esto a sido horrible no puedo ni pensar como he podido caer otra vezaun no estoy muy preparada para explicar o hablar de lo ocurrido pero aunque triste estoy tranquila por estos cuatro dias.

Mañana voy al CAD haber que tal.QUE DIFICIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una mujer que se va a recuperar
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola mertxina,
no te preocupes las recaidas forman parte de desengancharse, ahora piensa hoy no consumo es solo 1 dia y mañana igual y asi, y cuando te des cuenta llevaras meses sin consumir.
Te mando mucho animo y un saludo

P.D no te tortures no vale de nada
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

de vuelta

Mensaje por mertxina »

Buenos dias,llego otra vez no con la misma fuerza pero si con dos co jo nes,se que me he fallado a mi y a mi fañilia pero no voy a tirar la toalla y esta vez no voy a permitirme pensar que lo tengo superado, no,he de considerarme una adicta a la cocaina y por lo tanto no puedo ni pensar en meterme una sola puntita porque eso desencadena otra vez un terrible ir y venir a pillar.NO;NO;NO .

Tengo muchas cosas por las que luchar, y muchas personas a las que querer por lo tanto alla voy.......
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas mertxina? como te fue el cad..Normalmente tardan un poco en darte las primeras citas..en tu caso,ha ido rapido?supongo que te habrán asignado un sicologo ,un medico..no se si te habran puesto algun tratamiento para la ansiedad y controles,ya me cuentas vale?

bueno como tu dices, tienes muchas cosas por las que luchar ..y la primera por ti misma.eso grabatelo en al mente,LUCHA POR TI MISMA ,porque cuando nos queremos y nos respetamos ,podemos hacerlo con el de enfrente

espero que estas bien ,un abrazo muy fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

bien,os explico, despues de estar tres meses sin consumir volvi a caer 15 dias seguidos y con mucha fuerza,ahora llevo ya casi 10 dias sin volver a hacerlo y me he encerrado en casa saliendo casi lo minimamente necesario.

la semana pasada fui al cad que me corresponde a que me dieran hora para una valoracion de mi estado con una psicologa,me han dado visita para el 2 de diciembre.

Ahora estoy dandole vueltas a mi situaqcion y creo que lo mejor para mi seria ingresar pero dios dejar a mis hijas....
Ya se que direis que peor es tener a una madre cocainomana como soy yo, pero es que son mi vida y si he de curarme lo tengo que hacer por ellas porque yo realmente me he demopstrado que no me quiero mucho,que a los tres meses de lucha por mi bienestar e ido a busca cocaina para mi disfrute (a veces me doy asco) espero no dar una sensacion pesimista pero es que no tengo fuerzas necesito ayuda medica y volver a saber vivir.

Gracias por leerme,no tengo fe en mi misma ni en mi fuerza.
una mujer que se va a recuperar
superviviente
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2010 12:11

Mensaje por superviviente »

Hola mertxina,

Hoy me decido a postear por primera vez en el foro-

He seguido tu post desde que me metí en esta web por primera vez porque me propuse dejar la coca, te leia cuando me entraban muchas ganas de consumir hasta que se me calmaban las ganas, pero ha veces volvia a caer, llevo desde el miercoles sin consumir, ayer me puse unas rayas de gelocatil porque necesitaba meterme algo por la nariz, y esta mañana me he levantado soñando con la coca.

Llevo 3 años consumiendo y el ultimo a diario, quiero darte las gracias por contar tu historia, a mi me has ayudado y seguro que a muchos mas, y eso vale mucho, mucho mas de lo que parece, mas que nuestras vidas, creo que has dado mas de lo que la mayoria de las personas pueden dar en toda su vida. Claro que te mereces los hijos que tienes, su madre es cocainomana pero es una persona hermosa.

Muchos animos mertxina, ponte buena pronto.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas mertxina? como va todo?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

todo estupendo,mis ganas no se marchan pero a mi vida a venido un buen aire he encontrado un buen trabajo de algo que me gusta y que me tiene gran parte del dia ocupado,la coca la tengo presente pero mi cabeza se va llenando poco a poco de otros pensamientos y bueno creo que este trabajo me va a ir realmente bien.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hoy es mi dia de fiesta,el trabajo me esta siendo una buenateerapia,bueno hoy es mi dia de fiesta y la he cogido con mucha fuerza, tengo todo el dia ocupado y por las tardes estoy tan cansada que tan solo quiero estar con mi familia.
La coca viene a mente muchas veces al dia y yo me digo NO,hoy no,porque realmente no puedo engañarme ni a mi ni a nadie siempre me queda un rinconcito (el malo ) que me provoca pensamiento de como escabullirme para ir a buscar,perono debo,no puedo y mi parte buena me dice que no quiero.

me siento un poco extraña como si yo no supiera ser una persona normal,trabajadora,responsable y cuerda aunque hasta el momento de coger la mierda de adiccion si loera y mucho, y tengo que intentar volver a serlo.

Tengo muchas ganas de demostraarme que yo si que valgo,que puedo ser normal,que lo que he estado haciendo tan solo me lleva al desastre.

Anoche cuando me fui a dormir con mi niña pequeña (2 añitos) se dormia y mientras entornaba los ojos se quito el chupete y me dio un beso en la mano diciendome que me queria,no pude evitar sentir una felicidad que jamas habia sentido estoy orgullosa de mi decision y no voy a fallarlas.
una mujer que se va a recuperar