Otra ves consumio heroina y dice q se deprime por mi culpa!!
-
Otra ves consumio heroina y dice q se deprime por mi culpa!!
Otra ves volvio a consumir heroina jueves y viernes y el sabado le dio solo al perico.Hoyy este desanimado,cansadisimo,dolor en los brazos,q tiene sintomas de monga con nauseas y todo.Como le digo q son sintomas de abstinencia, me dice q ya hasta el hablar por telefono le molesta y para colmo dice q YO lo deprimo porq empiezo a discutirle y se pone ansioso y nervioso.Hay a veces pienso q ya no le intereso o es la droga la q lo pone asi.Son sintomas de abstinencia o es cierto q soy yo la responsable de q se deprima o peor aun q ya no le intereso?
-
Gracias!
Eso esperaba escuchar porq ya me sentia responsable de todoo.Gusti escribió:No es que no le intereses, si no que pasa por el mono, y no tiene ganas de nada, ni de hablar, ni de comer, ni de hacer el amor, osea Nada, cuando se esta de mono, no quieres que nadie te moleste.
-
Re: Otra ves consumio heroina y dice q se deprime por mi cul
Pero como vas a ser tu el que le deprime que no te quepa ninguna duda tu no eres el que le deprime , lo que le deprime es la droga pq con abstinencia uno se pone insoportable, asi que dile que no sea tan listo y que no te engañe que tu no tienes nada que veer con su estado de animo, vamos que no te quepa la menor duda.
ponle a prueba a ver si te quire de verdad dile que si te quieres que luche que hoy en dia hay muchos centros para el tema de la droga, que se le vea interes que se mueva a pedir ayuda a los muchos centros que hay hoy en dia hay mucha ayuda.Ponte dura con el dile que la droda o tu a ver si te quiere de verdad, yo no digo que se pueda dejar de un dia para otro pero si poner interes que es tan facil que solo hay que pedir ayuda en el centro de vuetra ciudad, asi te daras cuenta si te quiere de verdad.
No me digas que te pide dinero pq entonces si que te quiere por interes.
Ponte dura con el y descubriras si te quiere de verdad
Un saludo y animo
ponle a prueba a ver si te quire de verdad dile que si te quieres que luche que hoy en dia hay muchos centros para el tema de la droga, que se le vea interes que se mueva a pedir ayuda a los muchos centros que hay hoy en dia hay mucha ayuda.Ponte dura con el dile que la droda o tu a ver si te quiere de verdad, yo no digo que se pueda dejar de un dia para otro pero si poner interes que es tan facil que solo hay que pedir ayuda en el centro de vuetra ciudad, asi te daras cuenta si te quiere de verdad.
Un saludo y animo
-
Re: Otra ves consumio heroina y dice q se deprime por mi cul
francisco javier escribió:Pero como vas a ser tu el que le deprime que no te quepa ninguna duda tu no eres el que le deprime , lo que le deprime es la droga pq con abstinencia uno se pone insoportable, asi que dile que no sea tan listo y que no te engañe que tu no tienes nada que veer con su estado de animo, vamos que no te quepa la menor duda.
Un saludo y animo
No me pide porq no trabajo pero cuando he tenido par de pesos para poder gastar si me pidio "prestado" unos 10.00,eso fue al principio.Por eso ahora solo llevo lo justo por si necesito algo pero nada extra porq noooo yo no uso nada y el tampoco esta bn economicamente pues si no se escocota ahora q lo van a dar de alta del centro(el lo hacia aun estando ahyy tu sabes tienen sus trucos ,ciertos dias no y ciertos dias si.Vamos a ver si se arregla o se escocotaaa porq ahora con luz (sin monitoreo)imaginate.A veces me arrepiento de haberle conocido me hubiera evitado muchos problemas....Gracias Francisco!