mi nueva vida

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

mi nueva vida

Mensaje por akiles »

Pues estoy muy bien, bueno, dormir puff, pero creo que son disgustos familiares cancer divorcio etc, ademas llevo 2 meses sin meta y el cuerpo pasara por etapas ...

Pero estos problemas no van hacer que vuelva a caer.


Lo mas importante de todo es que estoy completamente seguro que no voy a caer nunca mas, pero SEGURO
Última edición por akiles el 24 Nov 2010 09:46, editado 1 vez en total.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Akiles enhorabuenas, te deseo lo mejor.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno pues aqui fenomenal.
Bueno ahora tengo el sistema nervioso muy sensible, con unas simples vitaminas (sin ginseng ni taurina) me pongo muy acelerado, ahora tambien estoy algo agresivo y en el sexo muy activo.

Pues eso, que estoy desbocao.
Ahora soy un adicto al deporte, es increible , me da unas ganas de vivir :P .
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Felicidades Akiles por tu Logro.Cuando uno Deja la Meta y la Heroina y se Limpia es como si Volviera a Nacer y esos deseos de Comerse al Mundo.Exito Amigo y Pa Lante.


Saludos dese los EE.UU
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Amigo roy, es increible las fuerzas que me han dado ese msm tuyo, gracias a ti tambien piscinas y a ti f. javier que la fuerza te acompañe :wink: .
saludos a todos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: mi nueva vida

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles, me alegro mucho que hayas dejado la meta, te puedo hacer una pregunta? es que a mi me queda ya muy poco tiempo para llegar a 0,
cuanto te tiras sin dormir y que tal se esta me refiero de ansiedad y tal?

Un saludo y animo que ya lo has conseguido
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues yo personalmente estuve 12 dias maldurmiendo, luego dormia bien de vacaciones, yo cuando peor lo pase fue cuando tomaba 3ml dormia 1.5 horas y de siesta 10 minutos, claro que yo no tome nada de narcoticos ni imnoticosy fue facil, osea que si tu haces lo que te digan los medicos etc tendras tu recompensa :wink:
Respecto a la ansiedad ningun problema.

Por lo que es la droga son 15 dias, pero ahora me siento un fracasado profesionalmente y que se me a escapado la vida y claro esto me repercute en el sueño .

Animo, y adelante
Última edición por akiles el 24 Nov 2010 09:49, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias akiles por la informacion.
Te mando un saludo y enhorabuena por haberlo conseguido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

he leido tu hilo y veo que eres un tio con dos cojo nes gracias por tus palabras en mi hilo, me han ido bien porque en mi mono sin coca (pesadilllas horrorosas sobre el tema) me ha hecho levantarme de la siesta llorando y deseando meterme algo he abierto el ordenador y te he leido y me he calmado un poco GRACIAS AMIGO!!!
una mujer que se va a recuperar
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola mertxina, me alegro un monton si mis letras te pueden aliviar algo,
y enhoranueva por tu abstinencia, sigue asi que te encontraras cada vez mejor, luego ya solo hay que estar con la guardia alta siempre por si acaso. Tenemos la mejor arma que es la fuerza de voluntad,
espero y se que vas a seguir bien porque se ve que tienes fuerza de voluntad, la droga ya es un atraso, al principio cuando somos niños vale, por experimentar por probar etc todavía, pero ahora ya uno tiene sus años para andar con drogas, me he tirado 25 años con las drogas y ya para mi la droga es historia y mas con la suerte que hemos tenido pq seguro que tu estas muy bien de salud y eso hay que aprovecharlo que hay porahi cada uno que madre mia como estan echos unas piltrafas, asi que yo por lo menos lo voy aprovechar y espero que tu tambien

Un saludo y mucho animo que con cojo nes se repelen las ganas de consumir cuando entran
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues hay cambios en mi nueva vida, ahora me puedo sentar a ver una pelicula y acavo de verla y todo, desde hace 3 meses no podia ver peliculas,al cuarto de hora me levantaba estos pequeños detalles son los que me dan mas fuerza, un saludo a todos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues aun hay mas, este viernes me pongo a trabajar, tendre que levantar el culo del sofa que tiene la forma de mi sirueta y a currar.
Me he vuelto un vago, despues de unos 2 años ... :roll: ,

Esto me anima mucho, otro paso para alante, estoy muy contento y con ganas de empezar.

En cuanto a las drogas , no quiero saber nada, ahora me molesta que fumen delante mio e incluso tabaco, tambien me molesta que se pinten las uñas delante mio. Cualquier toxico que perjudique mi salud no lo aguanto, en este sentido me e vuelto muy radical, saludos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola Akiles, me alegro de que estes tan bien (es un poco egoista porque me ayuda a ser fuerte y creer que se puede salir y ser feliz.

Muchos abrazos y palante como los de alicante
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para akiles

Mensaje por salvada »

m algro muxisimo por ti akils .que sigas tan bien es una meta para los que estamos aun mal.yo he vuelto a caer,i ahora no estoi bien ,nada bien.mas bien mui mal!!
cuano leo lo q scribes de q estas bien i los animos q le das a la gente pienso que puedo volver a dejarlo.pero esque mi mente sta ultimament mui d bajon,nose qu voi hacer porq sta vida no la puedo aguantar i esta superandome ami misma.no soi capaz de coger el toro por los cuernos y volvr a sufrir un poco como lo ice ace u tiempo(te acuerdas q t conte q staba desenganchandm i q staba bien?¿) pues ya s agua pasada.aora stoi fatal,i con mui poco animo,lo unico q me esta arrastrando un poco a vivir s mi hija y mi novio.
NADA MAS!!!
un saludo mui fuerte y me alegro un monton x ti,que sigas asi de bien,un besote fuerte!!!
necesito buestras opiniones y consejos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Akiles.

Estas currando!!!, tal y como estan las cosas eres un privilegiado, sinceramente lo mejor que hay cuando uno sale de las drogas es trabajar, Y hacer deporte, es saludable, y encima con el curre ganas unas pelas. Me alegro mucho por ti. hay que ver el cambio que has dado. Akiles me alegro mucho.

Yo tambien curro y no paro, me he propuesto hacer un viaje y muy pronto se cumplira uno de los sueños de mi vida.

Bueno te deseo feliz navidad y ha seguir asi de bien. Un abrazo