Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posible?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posible?

Mensaje por Novia confundida »

Mi novio consumio tres de heroina y una de cocaina el sabado y esta semana no se quejo de cansancio,depresion y estuvo bastante comunicativo conmigo.No como otras veces q se distanciaba...Quiere decir q ya no le el mono cuando lo deja o q???
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por francisco javier »

Novia confundida escribió:Mi novio consumio tres de heroina y una de cocaina el sabado y esta semana no se quejo de cansancio,depresion y estuvo bastante comunicativo conmigo.No como otras veces q se distanciaba...Quiere decir q ya no le el mono cuando lo deja o q???
Hola, supongo que te refieres a micras no a gramos, lo de no quejarse de cansancio etc es un poco sospechoso, una de 2 o el es muy fuerte y ya no le afecta que me extraña o que habia consumido pq cuando se consume hablas mucho estas muy amable etc, el mono te da siempre no te quepa duda eso si que no perdona.
Espero que tu chico se quite de eso pq ya saves como se acaba.
te puedo hacer una pregunta el que te dice cuando le dices que deje la droga? porque se lo habras dicho muchas veces.

Un saludo y animo que tu chico consume poco y lo tiene muy facil para finiquitar la droga
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:
Novia confundida escribió:Mi novio consumio tres de heroina y una de cocaina el sabado y esta semana no se quejo de cansancio,depresion y estuvo bastante comunicativo conmigo.No como otras veces q se distanciaba...Quiere decir q ya no le el mono cuando lo deja o q???
Hola, supongo que te refieres a micras no a gramos, lo de no quejarse de cansancio etc es un poco sospechoso, una de 2 o el es muy fuerte y ya no le afecta que me extraña o que habia consumido pq cuando se consume hablas mucho estas muy amable etc, el mono te da siempre no te quepa duda eso si que no perdona.
Espero que tu chico se quite de eso pq ya saves como se acaba.
te puedo hacer una pregunta el que te dice cuando le dices que deje la droga? porque se lo habras dicho muchas veces.

Un saludo y animo que tu chico consume poco y lo tiene muy facil para finiquitar la droga
Francisco mi novio de 9 meses fue adicto por diez a~os a la heroina,el se metia de todo,hace dos a~os estaba en un programa de rehabilitcion monitoreado por el tribunal donde le hacen pruebas y todo pero aun asi consumia cocaina los fines de semana.Rec q ustedes tienen maneras de limpiar su cuerpo por si le hacen pruebas de orina para detectar alguna droga.Cuando lo conoci me dijo lo de la cocaina pero como poco mas de un mes me confeso q estaba oliendo heroina a su dosis(una ves a la semana,o dos,casi siempre fin de semana)Cuando de hablo de tres de heroina me refiero a tres bolsas de $5 y un $10 de cocaina y cuando se mete se mete de a muchoo(mucho polvo)yo lo he visto.Pero este lunes no note q se alejo de mi,siempre me hablo por tel constantemente si se quejo de q la comida le cayo mal tenia nauseas y sintomas de catarro (otra ves)pero su distanciamiento hacia mi no ocurrio.Por eso pienso q el mono no le dio quizas porq el solo consumio nada mas y el me dice q eso le da a los q estan jukeaos.No se si estara consumiendo y no me dice nada y mas ahora q lo dieron de alta del centro.Pues ya le dije q no iba a seguir en eso y q rec lo q le paso con su ex(q lo dejo) q si quiere quedar encganchado otra ves se quedara otra ves solo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por francisco javier »

Hola, saves lo que puedes hacer controlale estete con el los dias enteros no hace falta mucho solo unos dias y descubriras si se pone
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Puedes hacer lo que te dice Francisco Javier o dejar a tu novio y llegado el caso, buscarte un chico que no te dé tanta fatiga. Porque si sigues así, vas a acabar muy mal psicológicamente.
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:Hola, saves lo que puedes hacer controlale estete con el los dias enteros no hace falta mucho solo unos dias y descubriras si se pone
P.D eso es infalible si consume veras como en algun momento te dira que tiene que ir algun sitio y tu dile que vas con el, veras como intentara por todos lo medios quedarse solo en algun momenro, te pondra mil excusas,
tu ponte dura y dile que no le vas a dejar solo, y ahi se vera si nconsume o no, que ojala que no.
Si no deja la coca viviras con el en el peor de los infiernos, le veras sufrir y sobre todo tu sufriras mucho.
Si no hay mas remedio dejale y buscate otro chico que hay muchos, se que es duro pero es mucho mas duro si tienes que vivir con una persona que esta metida en la droga
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:
francisco javier escribió:Hola, saves lo que puedes hacer controlale estete con el los dias enteros no hace falta mucho solo unos dias y descubriras si se pone
P.D eso es infalible si consume veras como en algun momento te dira que tiene que ir algun sitio y tu dile que vas con el, veras como intentara por todos lo medios quedarse solo en algun momenro, te pondra mil excusas,
tu ponte dura y dile que no le vas a dejar solo, y ahi se vera si nconsume o no, que ojala que no.
Si no deja la coca viviras con el en el peor de los infiernos, le veras sufrir y sobre todo tu sufriras mucho.
Si no hay mas remedio dejale y buscate otro chico que hay muchos, se que es duro pero es mucho mas duro si tienes que vivir con una persona que esta metida en la droga
E me dice q la deja cuando el quiera ,q el tiene control de eso,q solo lo hace los fines de semana.No tengo control total de el porq solo me quedo con el los fines de semana.Gracias mil chicos!!
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para la novia confundida

Mensaje por salvada »

mira si solo fue un dia claro q no tiene mono,pero tn por seguro q va a volvr a consumir,y unamy otra vez te pondra escusas para poder hacerlo.u con el paso del tiempo ni el mismo se dara cuenta y comenzara con los sintomas.y se apartara de ti poco a poco porq tu no consumes ni lo compartes con el.si con tu apoyo y con su esfuerzo no quiere dejarlo no puedes hacr nada,es asi de dificil.no te rindas pero si siguen las cosas asi es mejor q tu no t undas con el y q vivas tu vida,si te quiere se esforzara en cambiar poco a poco.un beso y cuidate.
necesito buestras opiniones y consejos
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Consumio Un Dia No le Dara Nada de Sintomas.Osea Nauseas oh Dolores.Pero hay Algo Mucho Peor que los Dolores y es la Ansiedad.Esa que te Vuelve Loco y Hace que te Acuerdes de el Colocon del Dia Anteriol.

Te Aconsejo que Hables Bien Seriamente con El.Pues 3 Dias Solamente y al Cuarto Cambiara Toda su Amabilidad,Se Inventara Cosas Para Poder Salir.Incluso Podria Aprovechar el Mono para Hacerte que lo LLeves al Medico y Ahy Se Ira Al Otro Medico.Cuidado y Bien Pendiente
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por Novia confundida »

El viernes cuando me recojio en mi casa me dijo q era la ultima ves,le dije tantas cosas q me canso de repetirlo!!! Esa noche no pudo dormir al dia siguiente no se metio metio ni nada descanso todo el dia y se acosto temprano y el domingo se fue a trabajar(no consumio tampoco).Se veia tranquilo,vamos a ver en la semana q no estoy con el...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por francisco javier »

Para no tener sintomas de mono eso es porqe no estas consumiendo o hacerlo esporadicamente o tomar codeina o algo asi

un saludo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Para no tener sintomas de mono eso es porqe no estas consumiendo o hacerlo esporadicamente o tomar codeina o algo asi

un saludo
Francisco Javier te agrege al msn...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por Pedritio »

Novia confundida escribió:
francisco javier escribió:
Novia confundida escribió:Mi novio consumio tres de heroina y una de cocaina el sabado y esta semana no se quejo de cansancio,depresion y estuvo bastante comunicativo conmigo.No como otras veces q se distanciaba...Quiere decir q ya no le el mono cuando lo deja o q???


Francisco mi novio de 9 meses fue adicto por diez a~os a la heroina,el se metia de todo,hace dos a~os estaba en un programa de rehabilitcion monitoreado por el tribunal donde le hacen pruebas y todo pero aun asi consumia cocaina los fines de semana.Rec q ustedes tienen maneras de limpiar su cuerpo por si le hacen pruebas de orina para detectar alguna droga.Cuando lo conoci me dijo lo de la cocaina pero como poco mas de un mes me confeso q estaba oliendo heroina a su dosis(una ves a la semana,o dos,casi siempre fin de semana)Cuando de hablo de tres de heroina me refiero a tres bolsas de $5 y un $10 de cocaina y cuando se mete se mete de a muchoo(mucho polvo)yo lo he visto.Pero este lunes no note q se alejo de mi,siempre me hablo por tel constantemente si se quejo de q la comida le cayo mal tenia nauseas y sintomas de catarro (otra ves)pero su distanciamiento hacia mi no ocurrio.Por eso pienso q el mono no le dio quizas porq el solo consumio nada mas y el me dice q eso le da a los q estan jukeaos.No se si estara consumiendo y no me dice nada y mas ahora q lo dieron de alta del centro.Pues ya le dije q no iba a seguir en eso y q rec lo q le paso con su ex(q lo dejo) q si quiere quedar encganchado otra ves se quedara otra ves solo.
Chica esto que hablas es una gota de agua en un mar. Que mono va a tener por dos chismas?

Cuando hablas de cantidades pones el simbolo del dolar $
Eres sudamericana? entonces ya la cosa cambiaría porque podrían ser gramos y mucho más letales que los de aquí en calidad.
Con la heroina sería otra cosa porque ustedes la tienen peor que nosotros ya que viene de afganistan, turquía etc..
Todo esto suponiendo que no seas Española.

CHICA MIRA LO QUE YO TE RECOMIENDO ESQUE TE VAYAS A UN FORO DE ESOS DE AMOR Y DIGAS QUE TU NOVIO SE DROGA Y QUE TENEIS PROBLEMAS DE PAREJA!!!
TAMBIEN TIENES EL APARTADO CODEPENDECIA QUE ES PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE TOXICOMANOS.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por Novia confundida »

Pedritio escribió:
Novia confundida escribió:
francisco javier escribió:

Francisco mi novio de 9 meses fue adicto por diez a~os a la heroina,el se metia de todo,hace dos a~os estaba en un programa de rehabilitcion monitoreado por el tribunal donde le hacen pruebas y todo pero aun asi consumia cocaina los fines de semana.Rec q ustedes tienen maneras de limpiar su cuerpo por si le hacen pruebas de orina para detectar alguna droga.Cuando lo conoci me dijo lo de la cocaina pero como poco mas de un mes me confeso q estaba oliendo heroina a su dosis(una ves a la semana,o dos,casi siempre fin de semana)Cuando de hablo de tres de heroina me refiero a tres bolsas de $5 y un $10 de cocaina y cuando se mete se mete de a muchoo(mucho polvo)yo lo he visto.Pero este lunes no note q se alejo de mi,siempre me hablo por tel constantemente si se quejo de q la comida le cayo mal tenia nauseas y sintomas de catarro (otra ves)pero su distanciamiento hacia mi no ocurrio.Por eso pienso q el mono no le dio quizas porq el solo consumio nada mas y el me dice q eso le da a los q estan jukeaos.No se si estara consumiendo y no me dice nada y mas ahora q lo dieron de alta del centro.Pues ya le dije q no iba a seguir en eso y q rec lo q le paso con su ex(q lo dejo) q si quiere quedar encganchado otra ves se quedara otra ves solo.
Chica esto que hablas es una gota de agua en un mar. Que mono va a tener por dos chismas?

Cuando hablas de cantidades pones el simbolo del dolar $
Eres sudamericana? entonces ya la cosa cambiaría porque podrían ser gramos y mucho más letales que los de aquí en calidad.
Con la heroina sería otra cosa porque ustedes la tienen peor que nosotros ya que viene de afganistan, turquía etc..
Todo esto suponiendo que no seas Española.

CHICA MIRA LO QUE YO TE RECOMIENDO ESQUE TE VAYAS A UN FORO DE ESOS DE AMOR Y DIGAS QUE TU NOVIO SE DROGA Y QUE TENEIS PROBLEMAS DE PAREJA!!!
TAMBIEN TIENES EL APARTADO CODEPENDECIA QUE ES PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE TOXICOMANOS.
Soy puertorrque~a y como no se cuanta cantidad de polvo viene en las bolsas por eso menciono en precio(lo q vo es muy poco polvo en ellas.Entiendo pero en un foro de amor no sabran sobre las drogas q es algo con lo q tengo q lidiar con mi pareja(no soy consumidora y no se nada de esto)por eso aqui me orientan sobre ellos y me han ayudado mucho.He escrito en codependencia pero cuando tiene q ver con el consumio de el lo escribo en los apartados correspondientes a cada droga para q me puedan explicar mejor.Me siento bn,me han ayudado mucho,han aclarado mis dudas y he sentido apoyo.Lamento decirto decirte q escribire donde crea pertinente porq si el consume heroina y cocaina, quiero saber sobre la droga y sus efectos,quien mejor q ex adictos o adictos tratando de rehabilitarse.No creo q le haga da~o a nadie por eso.Suerte!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por francisco javier »

Novia confundida escribió:
francisco javier escribió:Para no tener sintomas de mono eso es porqe no estas consumiendo o hacerlo esporadicamente o tomar codeina o algo asi

un saludo
Francisco Javier te agrege al msn...
Hola niña que tal? esa cuenta de correo hace tiempo que no la tengo
mandame tu msn y yo te agrego, vale?
por cierto vives en un pais muy bonito y con buena gente