NECESITO AYUDA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
TRISTON
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010 11:59

NECESITO AYUDA

Mensaje por TRISTON »

hola me llamo julio tengo 40 años de edad y llebo consumiendo cocaina y alcohor desde los 24 , desde el primer dia me di cuenta que esta nueba experiencia me iba a traer problemas , alcabo de unos 4 años de consumo exporadico enpece a solicitar un tratamiento y asumir que tenia un gran problema , asin llebo desde los 24 años lo he intentado he incluso llege a tener largas tenporadas sin consumir, hace 4 años me separe por una infelirelidad de mi pareja y desde entoces no he parado hasta el punto de haberme quedado solo sin amistades sin negocios y en lo mas bajo que yo ubiese imaginado , esa mierda me tiene tan enganchado que no soy capac de reacionar, aun que urtimamente es exporadico , pero me impide poder trabajar agusto, dormir, estar agusto con mis hijos y ni tan siquiera poder buscar nuebas amistades o una pareja con quien poder compoartir mis ratos y ocio de una manera sana , ya no puedo mas , acudo de manera constante a alcholicos anonimos pero no consigo estar en paz porque esa mierda me machaca todos los diaz ,hoy he decidido ponerme en tratamiento en un caid en getafe que abandone en su dia y me fue muy bien me encuentro solo y desearia el apoyo de alguien que haya sufrido lo mismo , necesito amistades sanas tambien para compartir ocio o ratos libres de forma sana que me ayuden a llenar este vacio y esta ansiedad que se me resiste y nunca logro , hoy boy a poner todo mi enfasis y darme cuenta a donde me a llebado esta mierda , llevo una semana sin consumir y espero con la ayuda de todos poder lograrlo. unsaludo [email protected]
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por yoni »

Hola triston, creo que ya escribi en otro mensaje tuyo, pero decirte que una buena opcion seria ingresarte en algun centro y si te lo permite tu trabajo del centro te llevan a un piso compartido para la reinserecion, de todas maneras si te funciona lo del caid mejor que mejor, yo estuve por un caid en un chalecito que estaba muy bien 15 dias, pero como no quise un piso de reinserccion volvi a caer, de esto hace bastantes años, ahora llevo 5 años uno en un centro ingresado 3 meses y luego 4 años en N.A,
y te digo por experiencia que lo que has perdido lo vas recuperando pero las drogas que sean historia

Un saludo y mucho animo
TRISTON
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010 11:59

Mensaje por TRISTON »

gracias por tu consejo , hoy he iniciado el progama del cair , desearia que por fabor me pro porcionases direciones y tlf de N.A lo mas prosimo a la zona sur me an hablado muy bien y desearia hacerme miembro y seguir su manera de afrontar este problema . un saludo , gracias
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola triston,
me alegro que te hayas metido es ese centro
yo donde iba a N.A estaba en la calle basilica sin numero al lado de la calle orense, el telf lo tienes en internet.

Un saludo y mucho animo