Porq la heroina cambia el color de piel?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Porq la heroina cambia el color de piel?

Mensaje por Novia confundida »

No se si soy yo pero vi a mi novio en una foto del tiempo cuando estaba engachado y me quede en shock porque se veia rojo(su piel rara)y bn delgado.De verdad si lo hubiera visto en esa epoca ni me hubiera fijado en el.Ahora se ve diferente,no parece ni q tuvo ese pasado.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

como un tomate me ponía yo, sobre todo las ojeras ( tengo fotos tambien curiosas, es increible como la gente que te rodea no se da cuenta de ello hasta que es tarde). De todas maneras, eso no sucede a todo el mundo por igual, hay quien lo aparenta menos ( la rojez en zonas sensibles).

Un saludo y gracias por seguir queriendo a una persona con el pasado ( presente) de tu chico. Se fuerte y si tienes en algún momento que ser autoritaria hazlo por su bien.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

elpiscinas escribió:Buenas

como un tomate me ponía yo, sobre todo las ojeras ( tengo fotos tambien curiosas, es increible como la gente que te rodea no se da cuenta de ello hasta que es tarde). De todas maneras, eso no sucede a todo el mundo por igual, hay quien lo aparenta menos ( la rojez en zonas sensibles).

Un saludo y gracias por seguir queriendo a una persona con el pasado ( presente) de tu chico. Se fuerte y si tienes en algún momento que ser autoritaria hazlo por su bien.
Yo lo quiero mucho de hecho estoy enamorada de el y trato de orientarlo y aconsejarlo dentro de mis posibilidades.Su pasado no me interesa siempre y cuando lo deje atras...Saludos!!