NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje por YGNA »

Hola, hoy es la primera vez que entro en un foro, pero es que estoy muy deprimida.
Tengo 49 años, pareja y 2 hijos. Llevo 20 años drogándome: primero cocaína y ahora hace 11 años que tomo heroína. Empecé sólo los fines de semana, pero ahora ya consumo 4 días a la semana. Consumo muy poca cantidad, pero dos días después de consumir la depresión se me agraba hasta el punto de pensar en el suicicio y sólo quiero dormir, estoy muy cansada y no tengo la cabeza para nada.

Hace un mes decidí poner remedio a la situación, ya que me da mucha vergüenza a la edad que tengo y 2 hijos mayores estar en esta situación y voy a un centro de la Seguridad Social y a un psicólogo, pero no dejo de pensar todo el día en la heroína.

Mi pareja también toma pero no tiene síntomas cuando no toma.

Sólo quiero hablar con gente que entienda del tema y me ayude.
En el centro están pensando si me dan meta, pero no sé si es bueno tomarla yaque dicen qu engancha.

Gracias a todos y porfa decicme algo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Lo que siempre digo en estos casos es lo siguiente:

Si crees que vas a joder a terceras personas toma la metadona y así no te hará falta la heroina.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno enganchar claro q engancha, pero bueno.... yo soy partidario de que le eches guevo. y ni meta ni nada.Yo creo que con lacasitos seria capaz de dejar cualquier droga, CONSIGUELO sin meta, pero aver que te dicen los profesionales del centro,, suerte amiga
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

La depresión se te agrava porque tu cuerpo se acostumbra a no tenerla con la heroina y luego cuesta afrontar la realidad.
No hay tantas endorfinas en el cerebro por si solo sin la droga.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Gracias por responderme tan pronto.

Este jueves, que es el día en que siempre consumimos, me he propuesto decir que NO, que yo no voy a tomar.

Llevo probando decir que no como 2 meses y nunca lo he conseguido, no logro entender porqué me cuesta tanto, y luego me siento culpable y una mierda.

Puede que con vuestra ayuda lo consiga.

Ya os diré algo el jueves
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Con nuestra ayuda no vas a conseguir nada.
Otra cosa esque estemos contigo te entendamos y te demos consejos pero eres tu la que lo tiene que dejar.

Un abrazo
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola pedritio

con vuestra ayuda me refería a saber que hay alguien ahí a quien puedo decir mis pensamientos y espero mis triunfos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No te confundes , seguro que este foro te da mucha fuerza, ya veras , a mi me alludo en unos momentos criticos y espero que ati tambien, cuando dudes de ti misma aqui estaremos las 24 horas , bueno quitemos 8 para dormir jeje
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

gracias, es lo que necesito, no sentirme tan sola, ni tan mierda
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:Con nuestra ayuda no vas a conseguir nada.
Otra cosa esque estemos contigo te entendamos y te demos consejos pero eres tu la que lo tiene que dejar.

Un abrazo
discrepo pedrito, yo al saber que habia gente que andaba pendiente de si consumo o no, eso me motivo para no caer en el tema, pero bueno habra gente que eso nole motive, todos somos un mundo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

ygna, te puedes tomar esto como cuando vas al cine y te pones guapa para ti y para los DEMAS, digamos que esto se puede mirar de cierta forma igual, lo tienes que hacer por ti , pero ten en cuenta que habra gente que se enterara en este foro y .... me entiendes???
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

no, no entiendo lo que quieres decirme
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues si estoy en un foro y lo cuento todo, pues yo no voy a ser mas debil que los fuertes y voy a conseguir dejar las drogas igual que los demas, nadie se va alegrar que consumAS (eso espero) pero nadie va a ser mas fuerte que yo...
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Lo cierto es que tu caso es atípico. Por las fechas que pones deduzco que comenzaste con la h. a los 38..., lo raro es que en estos 11 años hayas podido controlarla hasta los extremos de consumirla únicamente los fines de semana.
Quizá tu problema de fondo no sea la h., sino la depresión. Quizá la consumes para automedicarte contra esa depresión que no te han diagnosticado. Pero lo peor de todo es que tu pareja también consume.
Yo creo, desde la distancia y el desconocimiento, que eso es lo que te lleva a consumir y que por ese motivo comenzaste. Tendrás que abandonar el papel de esposa sumisa y mirar por ti misma, y si eso significa obligar a tu marido a dejar la droga también pues mejor que mejor.
Tú sola no vas a poder.
Un abrazo y mucho ánimo.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

sí, la verdad es que sí, me metí con el caballo sabiendo lo que era.

La depresión estoy tratándola, pero con el caballo me siento de fábula, pero yq con el tiempo es tomarlo por tomarlo, yaque las consecuencias son cada vez peor.

Creo que primero tengo que solucionar mi problema antes de meterme con el de mi pareja.

El jueves es el día que nos metemos, bueno y el viernes y el sábado y el domingo. Pero estoy decidida a decir que no.

Ya os contaré...

Gracias por tu apoyo, me ayuda saber que no estoy sola