ODIO LOS JUEVES

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

ODIO LOS JUEVES

Mensaje por YGNA »

Hola a todos.

Hoy es sábado y os voy a contar mi JUEVES pasado.

Fui a terapia y me recomendaron hablar con mi areja y como el enganche es sicologico no me recomendaban empezar con metadona.

Bien llego a casa y le comento a mi pareja que me han recomendado que él tambiénasista a las sesiones o me perjudica gravemente.

Después de discutir un poco me dice que de acuerdo, dejamos las drogas YA, pero yo no voy a ningún sitio.

Y sabéis que hago yo, proponerle pillar para hacer la despedida. Llamamos pero el contacto estaba de descanso, pero por la noche apareció en casa y ni me planteé pasar dl tema, me metí poco, pero no dje que no.

Ayer estuve hecha polvo, pero ni mi preja ni yo hablamos del tema. Y hoy estoy un oco mejor, y estoy contenta porque aunque podríamos tener una excusa (mañana tomamos un avión para pasar toda la familia el puente ne Marrakech), ya que me parece que nos hemos quedado sin transporte por la huelga, pero no hemos mencionado nada de llamar.

Está muy bien tomar esta decision pero tengo miedo de hasta cuando podré aguantar y no caer. De hecho ya estoy pensando en la vuelta de Marrakech como habrá pasado un tiempo seguro que a mí o a mi pareja nos toma el gusto.

Tngo la cara de hecha polvo. Esta es una de las cosas que quiero acordarme para cuandome entren las ganas, ya que estoy muy delgada y me da cosa que empiece a notarseme.

Vaya parrafada os he metido!

Imagino que para muchos mi historia debe parecer una chorrada, tan poco consumo, tantas cosas por las que ser feliz (familia, un viaje..), pues así es, y esto hace todavía deprimirme más ya que no tengo razón para estar tan mal.

Quiero agradeceros a todos los que contestásis y me dais fuerza. Os mando muchos abrazos y mil gracias
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola sinpatica, esque me hizo mucha gracia eso que se volo, cuando la volada eras tu jeje.

Solo decirte que si lo quereis dejar de verdad lo teneis facil, entre los 2 os podeis ***** uno en el otro, y tu historia es una mas, ninguna es una chorrada, saludos y animo y mucha fuerza
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

akiles escribió:Ola sinpatica, esque me hizo mucha gracia eso que se volo, cuando la volada eras tu jeje.

Solo decirte que si lo quereis dejar de verdad lo teneis facil, entre los 2 os podeis ayudar uno a otro, y tu historia es una mas, ninguna es una chorrada, saludos y animo y mucha fuerza
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

akiles escribió:Ola sinpatica, esque me hizo mucha gracia eso que se volo, cuando la volada eras tu jeje.

Solo decirte que si lo quereis dejar de verdad lo teneis facil, entre los 2 os podeis ayudar uno a otro, y tu historia es una mas, ninguna es una chorrada, saludos y animo y mucha fuerza
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola Akiles,

tienes toda la razón, la volada era yo.

Sabes, os admiro mucho a todos los "fuertes", me dado una vuelta por el foro y he leído cada historia...

Yo también quiero ser de los fuertes. Hoy tampoco hemos llamado al colega. Me acuerdo mucho de vosotros cuando me coge el bajón.

Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: ODIO LOS JUEVES

Mensaje por Pedritio »

YGNA escribió:Hola a todos.

Hoy es sábado y os voy a contar mi JUEVES pasado.

Fui a terapia y me recomendaron hablar con mi areja y como el enganche es sicologico no me recomendaban empezar con metadona.

Bien llego a casa y le comento a mi pareja que me han recomendado que él tambiénasista a las sesiones o me perjudica gravemente.

Después de discutir un poco me dice que de acuerdo, dejamos las drogas YA, pero yo no voy a ningún sitio.

Y sabéis que hago yo, proponerle pillar para hacer la despedida. Llamamos pero el contacto estaba de descanso, pero por la noche apareció en casa y ni me planteé pasar dl tema, me metí poco, pero no dje que no.

Ayer estuve hecha polvo, pero ni mi preja ni yo hablamos del tema. Y hoy estoy un oco mejor, y estoy contenta porque aunque podríamos tener una excusa (mañana tomamos un avión para pasar toda la familia el puente ne Marrakech), ya que me parece que nos hemos quedado sin transporte por la huelga, pero no hemos mencionado nada de llamar.

Está muy bien tomar esta decision pero tengo miedo de hasta cuando podré aguantar y no caer. De hecho ya estoy pensando en la vuelta de Marrakech como habrá pasado un tiempo seguro que a mí o a mi pareja nos toma el gusto.

Tngo la cara de hecha polvo. Esta es una de las cosas que quiero acordarme para cuandome entren las ganas, ya que estoy muy delgada y me da cosa que empiece a notarseme.

Vaya parrafada os he metido!

Imagino que para muchos mi historia debe parecer una chorrada, tan poco consumo, tantas cosas por las que ser feliz (familia, un viaje..), pues así es, y esto hace todavía deprimirme más ya que no tengo razón para estar tan mal.

Quiero agradeceros a todos los que contestásis y me dais fuerza. Os mando muchos abrazos y mil gracias
Si te da miedo la idea de dejarlo para siempre, ponte metas y consume lo menos posible como voy hacer yo.
Respecto a lo de la metadona, amí tampoco me veían paciente para tomar metadona, debe ser que te tienen que ver con abcesos en las venas, con el sida y medio muerto... nosé.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

YGNA a ti no te hace falta metadona, posiblemente te haria falta que tu pareja se decidiese a dejarlo pero de verdad, y entre los 2 le echeis guevos que seguro que todavia con lo joven que eres los tienes.

Luego da gusto gastarse la pasta en una buena paletilla un buen reserva (tinto) jeje y unas buenas vacaciones, ir bien alimentado bien abrigado y levantarte de la cama alegre sin tener que ponerse, no tener cuentas pendientes con la justicia, no tener peleas y etc.
Como ves el dejar la droga son todo ventajas,teniendo ganas no es muy complicado, suerte amiga
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Eres un sol akiles,

me gusta mucho ver quecada vez que abro la web hay alguien ahí
Y gracias por lo de joven...

nos hablamos a la vuelta

abrazos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Pedrito tío,

yo no te conozco ni se cómo eres pero a mí todos los médicos, psiquiatras, enfermeras, etc me dicen que o lo dejas del todo o a meias es imposible.

Si te ayuda en algo aquí me tienes, cuenta conmigo

muchos animos y abrazos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Ygna. Me alegra ver que ni ayer ni hoy has consumido, cuando leí que el jueves sí lo habías hecho pues me entristecí un poco. Ya debes saber que en la lucha contra la droga muy a menudo uno tiene la sensación de que por cada paso hacia adelante se dan luego dos hacia atrás, pero llega un momento en el que solamente caminas hacia delante, sin mirar al pasado, y cada día que pasa te hace sentir más fuerte y con más confianza en ti mismo/a.
Habéis tomado una decisión, tu marido y tú, y es dejar la droga. No debéis vacilar, quizá tropecéis algún día, pero como dice akiles, apoyándoos el uno en el otro lo conseguiréis, estoy convencido.
Pedrito también tiene razón, iros marcando pequeñas metas, y disfrutad de vuestra vida en común sin la h.
Muchas fuerzas y ánimos a tu pareja y a ti. Sed fuertes.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ODIO LOS JUEVES

Mensaje por francisco javier »

Hola ygna, ahora con lo del viaje aprovecharlo para quitaros del todo, A mi siempre me decian los profesionales que es mucho mas dificil cuando consumen los dos,
Yo hace tiempo me tuve que separar un tiempo de mi novia para desengancharme
bueno os mando todo mi apoyo y suerte veras como lo lograis

Un saludo y mucho animmo