SOS ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Piensa en tu niñita cuado te entren ganas de consumir, esa es la mejor terapia del mundo.

Un saludo y animo mertxina
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

[quote="yoni"]Piensa en tu niñita cuado te entren ganas de consumir, esa es la mejor terapia del mundo.

Eso no lo dudes,pese a mi adiccion nunca he dejado a mis niñas ni un momento ,.ni sin cariño,jamas me he ido de fiesta simplemente consumia viviendo (que asco )no puedo ni pensar porque lo he hecho
una mujer que se va a recuperar
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Tampoco te tortures lo hecho hecho esta, me alegro que estes bien..
Un saludo muy grande y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

He seguido tu hilo, no completamente, pero si algo me a quedado claro es que te quieres curar y tienes por lo que luchar.

ANIMO lo estas haciendo bien, te deseo mucha suerte,saludos
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Bien quiero empezaR contando que ayer tuve mi primera visita con una psicologa de CAD,fue muy durillo porque estuve una hora y media arrojando todas mis miserias,pensamientos y demas hostorias que envuelven mi vida.

La doctora me ha puesto una medicacion nueva y me ha dicho que lo mejor seria un ingreso en la comunidad terapeutica para desabituarme a la sustancia,de momento voy a empezaar con esta medicacion y con ganas.
Tambien tengo visita en PROYECTO HOMBRE,para el viernes que viene y con todo ello se decidira el sitio,y cuando ingresare,estoy dispuesta a luchar para que mi vida empiece a cobrar sentido y no tenga bajones y subitones ya que mi cabeza siempre esta centrifugando.
una mujer que se va a recuperar
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Este si ha sido un gran paso.Desde la primera vez que te ley tenia muchas dudas que podrias hacerlo sola, creo recordar que no querias a ir a algun centro etc.Pero esta decision que has tomado va a salbar la vida de tu familia y la tuya , estas a tiempo y pon todas tus fuerzas, cada vez sera mas facil, ya veras. ANIMO y a salbar la familia
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

con ayuda

Mensaje por mertxina »

Hola, hoy es sabado por la tarde y llevo dos dias con la medicacion nueva que me tiene un poco dormida pero de lujo,quiero contaros que esta enfermedad es una forma de vida y he llegado a la conclusion de que si te quieres curar tienes que hacer una especie de "cambio de domicilio" y que tambien los dias sin mucho dinero son mas faciles para aguantar y cuando uno tiene la cartera llena tiene muchisimo mas mono y pierde un poco la cabeza,pero hay que seguir luchando y asi lo hare. Mi meta ahora mismo es que es juejes dare negativo en la prueba de orina del CAD(lo tengo que conseguir)
una mujer que se va a recuperar
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Me alegro que te decidas a escribir, respecto a lo de la cartera llena QUE SUERTE me alegro que te vaya la medicacion bien,saludos y animo que ahora si vas a lograrlo, ya veras, saludos
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

hoy es domingo me he levantado tempranito,vuelvo a tener la sensacion de que mi vida vale mucho, de que he de ser muy fuerte para no caer en la pu ta rutina de ir a buscar coca,no,no ademas si me paro con calma apensar ¿para que? an solo para lego encontrarme mal y perder toda la ilusion que voy recogiendo dia a dia.
A veces me pregunto que esw lo que hace que tome el camino malo y creo que debo tomar algunas decisiones y planteamientos en mi vida,si porque considero o voy a comprobar si realmente soy feliz con mi vida,si mi pareja me llena o es por las niñas el que estemos junto, debo aclarar mis ideas.
una mujer que se va a recuperar
LOXITA
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2010 22:29

Mensaje por LOXITA »

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, EN REALIDAD NO C NI POR DONDE EMPEZAR, YA QUE CREO, QUE NO E SIDO SINCERA CON LAS PERSONAS QUE CONFIARON EN MI ...

TENGO 21 AÑOS A LOS 13 AÑOS PROBE MARIHUANA LO CONSUMIA MUY POCAS VECES Y LO HACIA XQ MI ENAMORADO LO HACIA , SOLO CONSUMIA CON EL O CON UNAS AMIGAS ,

A LOS 15 AÑOS POR UNA AMIGA MAYOR QUE YO PROBE COCAINA NO CONSUMIA MUCHO XQ NO ME GUSTABA PERO SIEMPRE SALIA A FIESTAS ME IBA A DISCOTECAS TODOS LOS FINES DE SEMANA TOMABA UN MONTON DE ALCOHOL Y RARA VEZ CONSUMIA COCAINA , PERO EMPEZE A CONSUMIR MAS MARIHUANA .

CUANDO CUMPLI 17 AÑOS CONOCI A UNA CHICA LA CUAL ME LLEVO A UNA IGLESIA Q ES A LA QUE ACTUALMENTE PERTENEZCO , DEJE DE IR A FIESTAS , DEJE DE TOMAR Y DEJE LAS DROGAS , HACE UN AÑO ATRAS VOLVI A CONSUMIR COCAINA NO LO HAGO SEGUIDO , LO HAGO DURANTE DOS SEMANAS EN LA CUAL INHALO TODOS LOS DIAS SOLA , LUEGO LO DEJO POR TRES O CUATRO MESES Y DE NUEVO LO AGO , LA ULTIMA VEZ FUE HACE UN MES CONSUMI HASTA HACE DOS SEMANAS AHORA ME SIENTO MAL , ME SIENTO MUY NERVIOSA , DEPRIMIDA , ME DUELE MUCHO LA CABEZA ( COMPRE UNA COCA DE MALA CALIDAD Y ME ESTUVO SANGRNDO MUCHO LA NARIZ) SIENTO QUE POR RATOS ME PASAN ELECTRICIDAD POR EL CUERPO ,
NO VIVO CON MIS PADRES YA QUE EN MI FAMILIA TOMAN MUCHO LES GUSTA EL LIBERTINAJE Y YO ME FUI POR ESO, PERO AHORA NO C QUE HACER YA QUE ME DA MIEDO HABLAR , Y EN MEDIO DE TODO PIENSO QUE NO SOY DROGADICTA ...............
ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q DEBO HACER COMO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN DROGAS , Y SI ES QUE SOY DROGADICTA (LO PUEDO DEJAR DURANTE MESES)
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

hola!!!!!!,hace mucho que no escribo,porque a veces al entrar en el foro me entran ganas de consumir y prefiero que el demonio no me atormente.

Estoy visitandome en un Cad,y probando todo tipo de medicamentos para evitar las ganas de consumo pero lo que mejor me va es trabajar,ahora hace unos dias he acabado el contrato y vuelvo a estar gtodo el dia en cas, aqsi que la cabecita no para de dar vueltas pero intentaremos continuar con el"NO PUEDO,NO DEBO Y NO ME CONVIENE".

Un saludo a todos.
una mujer que se va a recuperar
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola mertxina.

Me alegro de corazón que lo lleves tan bien. Mi enhorabuena y felicitaciones y un besico por supuesto.

Si tu crees que no te conviene entrar por algunos comentarios, que te incitan a consumir, fenomenal. Lo importante es que tú estes la mar de bien.

Te siento con mucha fuerza, y ten por seguro que lo estas consiguiendo.


Un abrazo sincero amiga. :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola buenas mertxina como vas !!!
yo estoy empezando esta nueva vida y es muy dura
llevo unos 6 dias y anoche tuve un muy mal momento y me enfade mucho cn mi pareja pq no me dejaba salir
al final par no dejarme sola se trajo la tele del salon al cuarto y me abrazo hasta q me dormi ...
pero hoy desperte algo nerviosa es normal ?
como vas ??? tus mensajes me dan mucho animo la verdad ....

bss y por aki estare !!
aprendiendo a vivir ...
LOXITA
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2010 22:29

Mensaje por LOXITA »

HOLA HACE UN TIEMPO DEJE DE ESCRIBIR , BUENO LA VERDAD ES QUE E TRATADO DE NO DROGARME PERO SE ME HACE MUY DIFICIL , ME SIENTO MUY ANSIOSA ME DEPRIMO MUCHO , AVECES SIENTO COMO SI HUBIERAN GUSANOS DEBAJO DE MI PIEL , ME DUELE LA BARRIGA MUCHO Y EL CORAZON SE ME ACELERA.

QUISIERA SABER HASTA QUE PUNTO ES NORMAL LO QUE SIENTO, ESTUVE UN MES Y MEDIO SIN CONSUMIR PERO VOLVI A CAER , LO HICE DURANTE 15 DIAS CON COCAINA, AHORA NUEVAMENTE ESTOY TRATANDO DE NO CONSUMIR PERO ES MUY DIFICIL ,QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAN PUESTO QUE NO QUIERO INTERNARME , GRACIAS