PELIGRO!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pedritio escribió:
María_ escribió:Publicado: Dom 16 Ene, 2011 4:30 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Aparte yo no se de donde sois pero en madrid no vais a encontrar nada que te deje medio agusto.
Ahora si sois de Barna o de las baleares ya sería otro cantar.

----------------------------------------------------------------------------

Publicado: Sab 15 Ene, 2011 7:23 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Esque es la verdad es como tomarte un vaso de agua, un tranki te hace ya mucho más (no es la misma euforia ciertamente) y la heroina no te digo nada.
Yo no tengo ningún remordimiento de no ponerme. Y si no el que quiera que vaya a valdemin a los gordos o a la iglesia.
_________________



Hazte un favor y cierra la boca y si no lo haces por ti, hazlo por todos aquellos que están luchando por dejárselo y encontraron aquí un rincón donde coger fuerzas y liberarse de malos rollos.
Y tu María fijate si eres lila que él unico mensaje que podrías echarme en cara sería cuando pregunté info sobre la heroina de barcelona y no lo pusiste.

Y a callar tu!! y a mamarla lila lela a chupar pelo Dalila!!
.
Que tengo que llorar? o mandarte a tomar por c*lo directamente?

A ti no te da vergüenza quedar a la altura de la mierda?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Si los dramas y las tragedias las empiezas tu así que tu sabrás.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Por supuesto, por supuesto, tú eres un pobrecito de dios que carga a cuestas la cruz de la incomprensión...Tú, sólo, te defiendes de ataques crueles y no justificados.

Pobrecito que todo el mundo arremete contra él. Mecachis...Si esq nadie le entiende...
Imagen
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

No vale la pena Maria... como a los niños xicos... y ale!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito gracias por tus letras tu tambien eres un buen tio, pero lo que no me ha gustado es discutir con maria, maria es una bellisima persona y a mi me ha ayudado con sus mensajes , no te lo tomes a mal pero maria tiene toda la razon, a ver si haceis las paces
porque te has pasado con ella 20 pueblos y deberias pedirla perdon, pedir perdon y rectificar es de sabios, no lo habia leido el hilo entero pero pedro como le dices a maria esos insultos, pedrito con lo de a mamarla eso no se le dice a una mujer me he quedado alucinado.

Espero que como minimo la pidas perdon, ahi te has pasado mucho, pedrito esas cosas no se le dicen a una señorita y encima con lo maja y lo bien que se espresa maria

venga un saludo y animo
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Pedritio escribió:
Catulo escribió:“será porque si no cuentas lo que cuentas, no tienes nada que contar”.

Vano añadir una sóla palabra más.

Muchas gracias por todas esas buenas energías que me mandas. Gracias de verdad. Tuve un pequeño traspiés del cual ya estoy completamente recuperado. Mi paso sigue firme y decidido hacia esa huida de todo eso que es incompatible con llevar una vida confortable, ilusionante y saludable.

Mucho ánimo también para ti. Te deseo que acometas los días con la mayor de las fuerzas, con la más autentica de todas las felicidades.

Un abrazo.
Me callaré porque aprenderías demasiado. pero eres un fariseo que tiras la piedra y escondes la mano.

Porcierto VIVA EL ALMERIA Y HALA MANDRIL!!!!!
¿Me rio o lloro? Vaya neuronas tan distraídas de su su función principal que gasta Pedrito.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

"Y tu María fijate si eres lila que él unico mensaje que podrías echarme en cara sería cuando pregunté info sobre la heroina de barcelona y no lo pusiste.

Y a callar tu!! y a mamarla lila lela a chupar pelo Dalila!!"

Eres una bazofia de hombre. Reflexiona un poco. No me gustaría tenerte cerca ni a doscientos metros.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Catulo escribió:"Y tu María fijate si eres lila que él unico mensaje que podrías echarme en cara sería cuando pregunté info sobre la heroina de barcelona y no lo pusiste.

Y a callar tu!! y a mamarla lila lela a chupar pelo Dalila!!"

Eres una bazofia de hombre. Reflexiona un poco. No me gustaría tenerte cerca ni a doscientos metros.
te estas refiriendo a mi con lo de y a callar tu y todo lo demas?
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

francisco javier escribió:
Catulo escribió:"Y tu María fijate si eres lila que él unico mensaje que podrías echarme en cara sería cuando pregunté info sobre la heroina de barcelona y no lo pusiste.

Y a callar tu!! y a mamarla lila lela a chupar pelo Dalila!!"

Eres una bazofia de hombre. Reflexiona un poco. No me gustaría tenerte cerca ni a doscientos metros.
te estas refiriendo a mi con lo de y a callar tu y todo lo demas?
jajajajaja lee bien el desarrollo del hilo y verás como no me refiero a ti. Por cierto, de dónde saca usted esa conclusión? Vamos a subir un poco el nivel del foro una vez Pedrito ha tenido su minuto de gloria que esto está cayendo a lo que vendría a ser una especie de foro para niños de primaria.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tienes razon no abre leido bien o todo el hilo, si te has molestado te pido disculpas porque me he liado, solo me habia sentado mal a los insultos que se le han dicho a maria, por lo demas me he liado he entendido mal y te pido perdon. Me lie al leer eres una bazofia de hombre, me he equivocado y pido disculpas, pero lo de pasarse 20 pueblos con maria lo mantengo hay ciertos insultos que no se deben decir.

Un saludo y disculpa
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias :). Ya pasó.

Corramos un tupido velo.
Imagen
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Bueno, veo las dos partes y me resultan conocidas, mucho. Por una parte están las personas a las que las palabras o comentarios de Pedritio les causan ansias o malestar o simplemente no se sienten respetados/as y me parece muy justo que se lo digais, para eso estamos, para compartir, no? Por otra parte veo en la postura de Pedritio una etapa que al menos yo sí pasé, recuerdo cuantas broncas me he llevado en centros o grupos por hablar de ese tipo de cosas, pero es que dejar de consumir no es para todo el mundo igual, todos pasamos por fases y si la fase que está pasando Pedritio es esa...tendremos que apoyarle y sin echarle nada en cara, explicarle que aunque no haya incitado directamente a nada, para las personas como nosotros cualquier referencia a la calidad, compra, etc...puede causar ansias. En los centros dicen que ese tipo de conversaciones sólo sirven para recrearse en algo, en este caso en la droga. Pedritio, te entiendo bien, pero realmente te veo con más ganas de seguir en ese mundillo que de dejarlo, quizás estés harto de gastarte una pasta que no tengas, o de rollos familiares, o yo qué sé...Pero de verdad, dímelo por favor con la misma honestidad que te hablo yo, deseas dejar de consumir? si fuese legal o muy barata y de muy buena calidad la dejarías? Qué te ha llevado a tomar la determinación de dejar la droga? quizás contestándome a esas preguntas sí encuntres algo en lo que apoyarte, un porqué que ni tú mismo tienes ahora en perspectiva y eres inteligente, quizás te de miedo profundizar más dentro de tí mismo...no lo sé y no soy yo nadie para emitir juicios de valor (y no sé los demás pero yo me he metido de todo por todas pasrtes, jeje, así que no me digas que ni piiii idea eh. aunque tampoco deberías decírselo a los demás, si están en este foro es porque necesitan tener un apoyo en este tema; aunque yo sólo veo defensa en tus respuestas hasta ahora, si me quieres contestar hazlo sin subir las defensas, como te estoy hablando yo, con humildad y después de haberlo pensado, me caes bien tio, pero no te vendría nada mal encontrarte o encontrarle un propósito a la vida.
Besos: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ah, que es una fase. Y dura mucho esa fase de joder al prójimo con la inmunidad correspondiente a estar pasando 'la fase'?

Cuando se pasa 'la fase', se recupera la educación, el respeto, la capacidad de pedir excusas? o ¿eso son valores aparte?
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola maria, que tal? bueno espero que bien, lo de esta gente no se yo si van a volver a ser educados con una señorita, a mi me han ayudado tus consejor y animos y no voy a permitir que te insulte ni dios.

Un saludo Maria que eres muy maja, aparte de inteligente

Un abrazo y espero que estes bien, como tb espero que te pidan perdon
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Maria, para empezar tienes todo mi respeto y como ya dije en el anterior post, entiendo tu postura perfectamente. La escala de valores de cada persona es muy diferente, incluso estando en el mundo de la droga hay quien conserva algunos valores primordiales y a otros les desaparecen por comleto, o casi...me refería a una fase como ese momento en el que ha pasado algo en la vida que te hace pensar en dejarlo pero tampoco tienes muy claro en la cabeza si de verdad quieres, y ahí me parece (no es más que una observación personal y lamento si me equivoco) que está Pedritio, por eso le hice la pregunta, le pedí que se cuestionara en el punto en el que está y si de verdad son ganas reales de dejarlo o le sigue llamando y llenando más ese mundillo que cualquier otra cosa. No todos pasamos las mismas fases, quizás parecidas, pero sí conozco a mucha gente, incluida yo hace unos anyos, que aunque estuviera esforzándome había algo en mi que sabía a la perfección que no quería dejar la droga, por la parte económica y de problemas que acarrea sí, pero siempre y sin querer volvía a entrar en el tema, rollo subconsciente? no soy psicóloga, pero me dá que sí, en fin, de verdad lamento que te hayas sentido ofendida por mi mensaje...
Besos guapa: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.