quereis saber q es la droga?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Hola Daysi!!!

Me parece genial tu idea, tengo mucha información sobre la ayahuasca que podriamos compartir con el resto de foreros que tengan interes en ella. Hoy me ha llegado un correo de una chica desesperada por su novio, pidiendome info sobre la "abuelita".

Toma mi correo electronico, [email protected], si me escribes ahi, te doy mi messenger y seguimos en contacto para preparar ese hilo. Por mi encantado.

Con respecto a la ingesta en barcelona, yo vivo en llavaneres, a 30km de bcn. Si te enteras y vas a asistir, avisame que me apunto. Este finde voy a hacer un curso de meditación en Granollers, tutoreado por un Monje Budista, si te interesa, dimelo por correo y te mando la info.

Abraçada.
Última edición por ayahuasco el 18 Ene 2011 21:52, editado 1 vez en total.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Catulo.

Me alegro de corazon de saber de ti, estaba un poco preocupado. Y nada desearte mucha fuerza. Un abrazo amigo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Ayahuasco

Me parece genial lo que vais a hacer, como bien sabes estoy muy interesado. Pero tengo una duda....Tu dices Tengo mucha información sobre la ayahuasca que podriamos compartir con el resto de foreros que tengan adicción a la COCAINA....Quiere decir que yo no puedo??? Quizas no lo he entendido, espero que sea asi, porque verdaderamente estoy muy interesado. Yo no soy de Madrid, ni de Barcelona, y aun asi estoy interesado.

Graciasmil. Un abrazico sincero
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Daysi.

Estoy deseando ver la imformación que vais a poner. Bueno aprovecho para mandarte un abrazico y que la vida te sonria. besicos
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

miguelasecas escribió:Hola Ayahuasco

Me parece genial lo que vais a hacer, como bien sabes estoy muy interesado. Pero tengo una duda....Tu dices Tengo mucha información sobre la ayahuasca que podriamos compartir con el resto de foreros que tengan adicción a la COCAINA....Quiere decir que yo no puedo??? Quizas no lo he entendido, espero que sea asi, porque verdaderamente estoy muy interesado. Yo no soy de Madrid, ni de Barcelona, y aun asi estoy interesado.

Graciasmil. Un abrazico sincero
Gracias Miguel, asi leido quedaba raro. Lo he editado y ¡¡¡claro que puedes!!!

Espero la contestación de Daysi, y que nos pogamos de acuerdo en como abordarlo.

Una abraçada.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Gracias amigo. Una abragada para ti tambien...aunque verdaderamente nose lo que quiere decir....pero seguro que algo bueno.

Un abrazico de luz, fuerza y vida
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Retomando el hilo...

En abril van a hacer sesiones de ayahuasca en gerona y en granada.

Bien hechas y con gente experimentada. A ver si podemos contactar de algun modo ya que yo voy a asistir de nuevo os lo comento ya que algunos queriais informacion.

Repito:

La ayahuasca no es ninguna droga, ni el ritual se trata de ningun colocón, es un viaje en nuestro subconsciente que nos ayuda a despejar dudas y pasar pagina a determinados traumas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Por cierto Miguel, una abraçada es un abrazo ;)

He releido todo el hilo y no habia visto las ultimas respuestas.

Ayahuasco, ya stas fichado!!
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

sesion de abril

Mensaje por ayahuasco »

Hola Daisy!!!

cuanto tiempo. Pues sabes que? que me encantaría apuntarme a la de girona.
Yo vivo por Llavaneres, en el Maresme, o sea, me queda al ladito.

te deje mi correo en un correo anterior, te lo dejo de nuevo para que me mandes la info. [email protected].

Mil gracias,
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola, perdonar pero he visto que Daysi es del Maresme y le queria preguntar si sabe de algun CAD o algun sitio que me puedan ayudar yo tambien soy del Maresme
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola; pues esta mañana me he acordado de ti, a raíz de un comentario que me han hecho, y de repente he pensado 'cuánto tiempo sin saber de él'

Catulo, cómo estás? estás bien? te sonríe la vida? y lo que es más importante, sonríes tú a la vida?

Me gustaría que estuvieras bien; y si lees esto, pues un saludo y mis mejores deseos hacia ti.

Un beso.
Imagen