MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

he tenido un flash de "esta me conoce ,sabe quien soy" ,no verdad? :roll:

gracias por tu cercania,un besin y a ver si me animo a hechar a correr
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No pasa nada. Voy a las revisiones de mi padre. Vamos cada tres meses; aunque esta vez nos ha dicho que vayamos para julio( le están ya suprimiendo la medicación; casi no toma ya; un comprimido y medio al día)

Poco a poco fue poniéndose triste, apático y hace ya dos años, creo, que no me quedó más remedio que ingresarle allí para que le trataran de la depresión en la que estaba entrando. Le dio por no dormir, y empezó a perder peso, casi ni comía, y tenía los ojos tan tristes; y un día ya no me quedó más remedio que buscar una clínica que fuera buena y me le curara, y chica, cómo acerté; que no quería ingresarse, y le tuve que hacer un ingreso medio involuntario. Hasta que el médico que le atendía allí de urgencias, se dió cuenta que lo precisaba de verdad, y fue él quien le firmó el ingreso.

Estuvimos en la planta segunda; que era donde había una habitación libre; y allí conocí a gente muy maja; como anécdota de lo patosa que puedo llegar a ser jaja, un día estamos allí mi hermano y yo con mi padre, en el salon, y a mi padre le gusta jugar mus y al póker, y había allí lo menos siete personas, y mi padre hizo migas con un chaval joven que tenía un pequeño inconveniente con el alcohol, y me dice mi padre juguemos a las cartas, echamos un chincón y me dice 'mira que no haber aprendido a jugar al mus sole, blala' y de los siete tíos que había allí jaja voy y le digo a dos 'Disculpen, ustedes juegan a las cartas? saben jugar al mus? o al póker?' y me dice uno 'Yo sí, pero no puedo; esq tengo un problema con el juego' . Qué puntería chica...En ese momento quise que me tragara la tierra, y como me debí quedar blanca el hombre sólo trataba de quitarle importancia jajaja. Pasé mucho bochorno y ahí le dije a mi padre que ni cartas ni leches, que jugábamos a la oca jajajaja

PD.: No, no te conozco físicamente; te conozco por tus letras aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues siento mucho lo de tu padre,me alegro que ya este mucho mejor.la verdad es que la clinica esta de p.madre. la gente (salv algun caso como siempre) pero son super majos todos.yo tuve muy cerquita a los que no venian por coca,y con alguno charlaba y tal y me despertaban mucha ternura,no se porque.el caso es que todos ,por unas o por otras tenemos problemas y alli la verdad es que tanto les ayudaba yo ,cmo me ayudaron ellos.
espero que siga a si de bien tu padre ,pokito apoko se sale de eso tb.y animo a ti ,que no es nada facil.

-----------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:20, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sí, ya está bien; lo que pasa q el tratamiento no se lo pueden retirar de golpe, ya sabes; estuvo allí un mes y medio casi. Yo creo que ha sido la primera vez q he visto a mi padre malo( resfriados y eso no cuenta), vi las orejas al lobo y qué miedo. Ya está recuperado. Mi padre es un tío estupendo; es un buen hombre y un hombre bueno.

Es una de las clínicas con atención psiquiátrica que ofrecía el seguro médico. Creo que fue mi ex, el que leyendo las clínicas q se nos ofrecían, propuso esa; pero curiosamente ni él ni yo sabíamos que la planta segunda dependía de la comunidad de madrid y q daban atención especializada a cocainómanos. Nos enteramos después, porque yo busqué información en internet sobre la clínica. Fue todo un flash, imagínate jajaja.

Bueno, pues si no te es fácil exponer con tu familia ese tema q te preocupa, pues a lo mejor con el terapéuta es distinto y te facilita el proceso de asimilarlo. No lo dejes, porque lo que no se resuelve de algún modo, al final acaba imponiéndose y entorpece el camino.

No sé porqué pero yo pensaba que tras estar allí, teníais un seguimiento o una ayuda cada equis tiempo. Imagino q eso será durante un tiempo. Esq tú ya llevas limpia un año y meses; joder tía, un año y meses limpia. Seguro q te sientes muy orgullosa de ti misma y de tu esfuerzo, no es para menos. Eres una tía grande.

Creo que tampoco es bueno q te enroques mucho en esa dificultad q tienes ahora, busca los medios para superarla, eso sí; piensa q es como si estuvieras aprendiendo a caminar, y de vez en cuando te surgen dudas de qué pie va primero jaja.

Besos, maja.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Chikilla.

Sinceramente no tengo respuesta para tus dudas, eso es algo personal tuyo, que sólo tú tienes la capacidad de resolver, pero sabes de sobra que siempre intentare darte ese calorcito que todos necesitamos. Con respecto a lo que te dice Maria de ir a tu terapeuta tiene mucha razón. Un abrazico (Maria).

Tus alegrias, tus logros no son míos son tuyos, pero sinceramente disfruto cuando te siento feliz. Vamos chikilla alegra esa cara, que vales mucho y lo has demostrado con creces ha todos.

Te mando un abrazo muy fuerte lleno de ternura, paz, amistad, con todo mi corazón.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gracias a los dos,de verdad que me llega lo que me decís,y con mucha cercania viniendo de vosotros

maria mucho animo con tu padre,lo importante es que esta saliendo,esta claro que de golpe no se puede dejar,yo tb tuve que estar un tiempo reduciendo las pastillas que tomaba ,pero al final tb dejé eso,con paciencia y pasitos cortos pero seguros.seguro que es un tio estupendo ,cuidale mucho
ya es casualidad lo de la clinica no? ya podia haber tenido tu ex mas ojo para con él.no se como será lo demas,seguro tb muy buenos,pero en lo referente a cocaina,dicen que es de los mejores sitios,de hecho es el unico que es exclusivo para coca.

lo del seguimiento alli,pues bueno a ver ,tu cuando sales de alli vuelves a tu cad ,si quieres claro ,a seguir con el tratamiento.yo ademas de ir a mi cad,pues de vez en cuando les visito.me fui de alli con mucho cariño hacia ellos y me invitaron a ir cuando quisiera.ademas en el cad es donde he estado llendo todas las semanas,tanto a controles como a cita con el equipo.ahora ya ,ahora ya me dieron el alta en los controles y voy a cita cada mes o mes y medio ,hasta que me den el alta definitiva.

-----------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:21, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:22, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Una no puede estar siempre positiva; y el tener bajones sólo indica q estás remontando, que estás subiendo y tienes un bajón; subes veinte escalones, y al querer subir el siguiente, te paras a pensarlo; es parte de la remontada.

Y no, no te sientas pequeña, reconocer las cosas q a uno le hieren o reconocer bajones, dan medida de lo valiente q se es al afrontar q se está teniendo una dificultad.

Es un tema muy personal anonimo, pero creo que a veces sin darnos cuenta llega el momento de 'dejar de pasar olímpicamente'. Es como una botella de cava...el tapon está medio saliendo porque empujan las burbujitas; tú tratas de meterlo pa dentro para q no se derrame nada, y esté todo bien limpito pero la presión de las burbujas empuja; pues chica, piénsalo, a lo mejor es bueno dejar que salgan las burbujas y se derrame media botella; piensa que la otra media va a quedar dentro.

Soy tremenda para los ejemplos jajajaja. Luego yo me releo a veces y me da hasta pena eh eh eh jajaja

Sonríe :)

sitos, sitos
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

----------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:23, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita.

Estamos vivos, celebremos cada día este maravilloso festival. No te preocupes, que más dá!! Lo mágico es que en el momento ahora, estamos libres. A los días menos buenos, una bonita sonrisa. Eres fuerte y con un gran corazón. Aquí te pongo una canción de Andy mckee & Don Ross y michael manring. Tres genios. Espero que te guste y a todos por supuesto!!. Un abrazico muy fuerte amiga. Te mando mucha luz, fuerza y vída. http://www.youtube.com/watch?v=vg5TaS4EIVE
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gracias miguel ,eres un sol de niño.------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:23, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapa.

Yo también lo siento así. Todo es mágico e increible.

Me alegra el saber que te gusta la canción, son muy buenos.


Ya se que cuesta cerrar los sentimientos, las emociones. Pero Chikilla tu crees que merece la pena sufrir? Pues claro que no, la clave está en la sonrisa, la felicidad, el amor.

Te mando un abrazico lleno de ternura con mucho amor.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Chikilla.

Te mando otra canción para alegrarte cada momento de tu vída.

Miles de abrazos y sonrisas......Nada se pierde todo se transforma.

http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

te envío un millón de abrazos....

Mensaje por albcn76 »

Hola guapa,
Pues nada, animarte en estos días más durillos, puesto tú has significado un ejemplo en mi lucha....
Como dice Miguel o María, a veces, es mejor hacer borrón y cuenta nueva.....como dice mi mujer, no vale la pena preocuparse... si tiene solución, ocúpate de resolverla, y sinó la tiene, no vale la pena perder el tiempo... mira para adelante y sigue construyendo esta nueva vida que tanto esfuerzo te ha costado hacer....
Eres una persona fuerte, y seguro que sales de esta.... Eres una campeona....

Muchas gracias por tu apoyo, me ayuda mucho.... espero haberte animado un poquito. Te lo mereces.

Un abrazo fuerte y tierno,
Tu compañero de lucha.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Cómo vas? Has sacado las deportivas??

sitos, sitos
Imagen