os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Mensaje por mpcp »

bueno empiezo por el principio .. PIDO AYUDA A TODOS LOS QUE ME PODAIS ACONSEJAS Y AYUDAR EN ESTE CAMINO QUE HE ELEGIDO ....


HE VISTO QU EHAY GENTE MUY ANTIGUA .. Iluiset, Maria , Joseasecas .. ( o algo asi .... )



este foro lo encontro mi pareja hoy y no dude en que os necesitaba
en fin emecemos ....
tengo 31 años, tengo pareja desde hace 1,
pero yo empece a consumir el dia de mi boda con 19 añitos ... y ya era mama de un bebe de 6 meses,
mi ahora ex marido me obligaba a consumir, a llevarle la coca a casa ... y la verdad llego un momento en que lo preferia teneiendo en cuenta lo q me venia despes, consigui divorciarme de el y llevarme a mi hijo , perdiendolo todo y cuando volvi a casa de mis padres ... bueno no fue buena idea la verdad
a los 3 años de divorciarme mi hijo decidio irse a vivir con su padre , osea mi ex marido, la persona q mas odio y miedo tengo en el mundo
firme aquello con lagrimas en los ojos, dolor en el alma y miedo mucho miedo por el y por mi en el corazon, pero tambien con la esperanza de q mi hijo al fin viera como era esa persona realmente, y la unica q seguia a mi lado era la coca, la unica q no me fallaba, q siempre estaba hay ....
hace un año el 3 de enero de 2010 conocí a la persona hoy en dia mas importante junto con mi hijo de mi vida
el sabe todo lo que pase, que consumo ... y hace tiempo que hablamos que yo quiero volver a la vida diaria, a comer a saber como saben las cosas, a vivir ... pero mas bien estoy arrastrandole a el a mi mundo nocturno.
pues bien hemos llegado hasta aki y hemos decidio que ni el quiere eso para mi ni yo para el ni para mi misma, pero sin embargo si queremos estar y seguir juntos
asi que estoy buscando salida a esto, busco amigos, ayuda , gente q no me juzgue la verguenza que se pasa al 1º reconocer que tengo un problema, 2º reconocerselo a la persona que te quiere y q te mira de esa forma tan limpia, de esa forma tan noble y 3º reconocer que estoy muerta de miedo por lo que voy a tner que pasar tanto yo como el, por no fallarle, pq no quiero vovler a ese infierno ....
solo quiero vivir con el, quiero tener familia, encontrar placer en salir a pasear ..... en fin vivir
y por eso os pido ayuda desesperadamente
saludos y gracias
bss.
Última edición por mpcp el 23 Feb 2011 12:47, editado 2 veces en total.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

por lo q se ve la gente entra, lee mi historia pero nadie me aconseja ....
la verdad que todo es cierto, y me gustaria alguien me hablara aunque fuera para decirme algo malo ....

saludos a todos
aprendiendo a vivir ...
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola mpcp

Me alegro de que hayas llegado hasta aqui..realmente que es lo que quieres? dejar de consumir?
Pienso que lo importante es tener el deseo de hacerlo,una vez partes desde ahí el camino es duro pero mas llevadero.
Hay muchas cositas que cambiar..

Te aconsejo unas cuantas:
- cambiar de amistades, se que es duro pero no relacionarse con gente de consumo es beneficioso.

-el numero de telefon, idem de lo mismo, si mantienes el tuyo de arriesgas a que gente te llame y te proponga ese plan que tanto te apetece hacer pero sabes que al final pagarás tu las consecuencias.

-el alcohol, es una droga mas..si te tomas esa primera cerveza o ese cubata seguidamente te llevará a lo otro.

son simples consejitos...a mi me están ayudando para dejar de consumir..es duro y hay muchos días en que no encuentro motivación alguna pero se que se puede, solo hay que seguir adelante...
otra cosa que me ayuda mucho es "solo x hoy" si te metes eso en la cabeza será mucho as facil y di siempre NO a la primera, sea de lo que sea!

Suerte y aqui estamos para lo que necesites
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si realmente quiero dejar de consumir, quiero volver a saber que es vivir de dia ...
y tus consejos son muy utiles, no sabia q tambien habia que cambiar de nº de telf ....
de amistades si estoy en ello empece por dejar de salir por los mismos sitios tanto yo como mi chico
pero lo del telf no se me habia ocurrido
y lo de SOLO X HOY ....
ayer la verdad es que tuve un dia algo revuelto ....
ya llevo unos 6 dias limpia y ayer tuve un dia algo revuelto pero al final consegui no hacer nada,
lo q me asusta es q hoy cuando desperte lo 1º q paso por mi mente fue eso, es normal ???
gracias !!! y me alegra mucho saber que tu lo estas consiguiendo, eso me motiva y me ayuda . gracias !!! de veras
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola guapa, mi pareja también consumía y ya lleva 2 años limpio.
Aparte de lo que ya te han dicho también podrías buscar una aficción para hacer durante el día (para dejar la noche). Podrías apuntarte a algún curso de manualidades donde conocieras gente nueva y agena al mundo de la noche, por ejemplo, y de paso te ayudaría a tener la mente ocupada.
Ahora es lo que se me ocurre, ya te digo, aparte de lo que ya te han dicho.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

muchas gracias por tu idea ....
hago punto de cruz q es bastante complejo pq tienes que estar atenta .. aunque creo que debo de buscarme algo mas pq eso me extresa en ocasiones y me frusta y me hace que pensar la verdad.
hoy esta siendo un dia complicadillo ... anoche soñe con eso .... y aunque hoy se lo he dicho a mi pareja la verdad es q me siento algo avergonzada de que haya soñado con la .... con las fiestas, con salir ... aunq reconozco que soy muy feliz en mi vida, pero es algo mas tranquila y me da miedo no saber llevarlo, que puedo hacer ?
gracias por todo y seguire vuestros consejos.
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mpcp...

Solo quería darte un poco de ánimo y fuerza. Ya verás como sí que puedes conseguirlo. Lo de los sueños es totalmente normal, es parte del proceso...y cada vez que te entren ganas de consumir, piensa en los motivos que te han llevado a dejarlo, piensa que si caes una vez, hay que poner el cuentakilómetros a cero ooooootra vez y vuelta a empezar, piensa que una vez, solo una vez te lleva a otra y otra y si vuelves a caer no tardarás otra vez en sentirte hundida y vacía. ¿Y eso es lo que quieres para tí?
NOOOOOO, porque el camino que has recorrido hasta ahora ya lo conoces bien y no es lo que quieres en la vida, claro que no.

Cada día que consigues estando limpia es un premio en tu autoestima, en tu yo interior, en tu ser. Dite a ti misma...pero bueno....no voy a ser capaz de aguantar un día más? Claro que puedo. Un día más... sí que puedo. Y al día siguiente..., mírate al espejo, sonríe y felicítate. Y así, día a día, poniéndote metas pequeñitas lograrás poco a poco alcanzar tu objetivo. Siempre digo que una GRAN VICTORIA ESTÁ LLENA DE PEQUEÑAS VICTORIAS DIARIAS.


Será muy duro...pero NO IMPOSIBLE. Y cuando te encuentres hecha polvo, sin fuerzas, a punto de tirarlo todo por la borda...y el monstruito te ataque...grítale: NOOOOO, A MI YA NO ME CONVENCES, A MI ME SOBRA RAZA PARA PODER CONTIGO y piensa en todas las cosas buenas que te quedan por vivir, que son muchas.

El libro de tu vida todavía no está escrito y eso es maravilloso porque todavía estás a tiempo de escribir en él lo que quieras. Abre la ventana de tu corazón y piensa en tu hijo, en ese hombre que te ama...y espera con ilusión tu recuperación...y sigue caminando...no mires atrás...sigue hacia adelante. Deja el pasado y todo lo que tenga que ver con el pasado atrás, despégate de él. Hay que vivir el presente para poder tener un futuro.

¿Que qué puedes hacer durante el día? jajajaja, correr, bailar, escuchar música, pintar, hacer trabajos manuales, cantar, leer, conversar con alguna amiga, tocar un instrumento, trabajar, tomar un café, escribir, caminar por la montaña y sentirte en comunión contigo misma...disfrutar del sol, de la playa, de la lluvia, de la nieve, de la naturaleza, y a la vez disfrutar de la ciudad, ver una película en casa o ir al cine, al teatro, a un museo, aprender de los demás, escuchar, estudiar, ir a comer por ahí con tu chico, llamar a la gente que quieres y decírselo, hablar, expresar tus sentimientos, liberar tus emociones y no sentir vergüenza de quien eres, sino MUCHÍSIMO ORGULLO POR LO QUE HAS DECIDIDO, descubrir otras culturas, viajar....salir a comprar, jugar a las cartas o a cualquier otro juego, practicar algún deporte, incluso algún deporte de riesgo...yo que se, apuntarte a un gimnasio,... TIENES EL MUNDO A TUS PIES...CÓMETELO. LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ. ESTÁS VIVA, NO DEJES QUE LA DROGA TE ENTIERRE, LUCHA, LUCHA... Y VENCERÁS.

Imagina que estás en una batalla, que tú eres el guerrero débil que solo tiene en sus manos un caballo y una espada...en frente está el monstruo de dos cabezas...pero él no sabe que tú guardas en tu interior el poder para destruirlo, TU VOLUNTAD DE CAMBIO. Atácale y clávale la espada en el corazón, desde hoy y para siempre.

Un abrazo enorme y espero haberte dado un empujoncito de apoyo moral. Anímate.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

la verdad es que si muchas gracias !!!!
ayer tuve un dia malo ... llevo limpia desde el martes pasado y supongo q mi cuerpo lo empieza a notar, ayer le hice pasar un mal rato a mi pareja y realmente no me di cuenta hasta que me dijo q no podria si yo no le ayudo y q como lo hiciera eso ... q se iria para siempre
eso me encendio un chip .. pero tambien pense q podria arreglarlo .... y cuando estaba apunto de cagarla el vino puso la telel en el cuarto me abrazo hasta q me quede dormida. he de reconocer que me tuve q tomar alguna pastilla apra dormir , pq estaba nerviosisisa y hoy ha empezado mas o menos el dia igual, levante con la cara llena de sangre no se si de alguna postura mala o en el bus de empres apq hemos tenido un frenazo fuerte, l que se es que al ir al baño esta mañana en la empresa tenia sangre en la cara, ... estoy asustada
que puedo hacer ??? ayer me fui de compras, me compre dos pares de zapatos, una plancha de ropa, un tendedero ... pero llegara el dia q no tenga que comprar nada para casa que hare ? q hago ?
voy bien ????
estoy asustada
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno he llamado a una asociación de ayuda a Drogodependientes ....
la verdad que aun estoy temblando, estoy contenta pero temblando, estoy buscando un cad, pero si esto son reuniones y me hacen seguimiento ...
demomento me han dicho q no tiene ningun coste economico,
tengo cita el jueves dia 03 de marzo a las 18.00 .....
espero ser fuerte y aguantar ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Estás haciendo las cosas bien. Has hecho lo correcto, que es buscar ayuda profesional.

Ánimo, que tú puedes.

Un abrazo y no dejes de luchar.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ayer fue otro dia q termine limpia .... aunq fue duro la verdad
y hoy se me presenta otro dia y otro reto .. he decidido tomarmelo asi, intentar no pensar en que esto es para siempre sino en un dia a dia ... hoy no me apetece,, no tengo ganas ... no se si sera la forma correcta pero si con ello termino el dia limpia me vale ...
saludos a todos y gracias
bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Que alegría me das, mpcp. Es un gran paso el pedir ayuda, a veces puede costar (a mi pareja le costó un año) pero ya verás como te va a ir bien, claro que tendrás altos y bajos, algún día te morirás por consumir y pasarás por encima de todos y de todo para conseguir algo. Así que mucho mucho mucho mucho ánimo. Al final cuando todo quede atrás verás que ha valido la pena la lucha.
Un beso muy fuerte
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

MUUUUUUYY BIEN Mpcp.

Metas pequeñitas, solo piensa en el día de hoy y no pensamos en nada más.
Nuevo día, nuevo logro.

Muchas felicidades, jejeje.

A luchar por el de hoy. El que persevera y aguanta, es el que vence. Sigue caminando, los obstáculos que conseguimos saltar en el camino nos hacen más fuertes.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD, NO LA SUELTES.

Un abrazo muy, muy fuerte.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

la verdad es que os agradezco mucho q esteis hay ... cada dia q vengo al trabajo o al llegar a casa miro rapidamente le foro pq necesito de vuestro apoyo ... aunq soy nueva en todo esto y soy debil.. tambien quiero estar hay para vosotros, y si os puedo ayudar .....
a todos los que me escribis luego os busco para leer vuestra historia ....
os agradezco que esteis hay la verdad
muchas gracias !!!
y si llevas razon Campy .... he tenido algun dia que he querido pasar por encima de todo y todos ... y hasta me enfade con mi pareja ... pero metio la tele en el cuarto, me abrazo y acaricio hasta q me dormi y el tambien hizo posible q ese dia le terminara limpio
le estoy muy agradecida y espero que lo sepa !!! aunq tambien hay dias que me da miedo que no pueda con todo esto por eso queremos ir juntos a las reuniones de drogodependientes .. y por eso me queire acompañar a mi cita con la Asociación Fenix el dia 03 de Marzo ...

pero mi duda es si el puede venir conmigo?
es conveniente o es mejor que el se asesore en privado o por otro lado ?

de nuevo gracias a todos
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

por cierto os he buscado a ti ALYTE13 Y A TI CAMPY para leer vuestras historias pero no doy con vosotros lo siento ...
vosotros como vais ?


saludos y besos !
aprendiendo a vivir ...