os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mpcp,

bienvenida al barco..que como siempre digo ,de aki ya no puedes bajarte e? :wink:

Me alegra mucho que hayas tomado a decision de dejar de autodestruirte,me alegra de verdad.Debes estar orgullosa de haber decidido luchar por ti,y de haber escojido el unico camino que puedes hacer para conseguirlo.

haber ido a pedir ayuda a una asociacion ,o aun cad,es algo fundamental pienso yo para salir de esto.Que por cierto ,se sale e? no pienses que vas a estar metida toda la vida.en el momento que luches por salir ,empezaras a ver una lucecita,la lucecita que sale de ti y te tira pa lante.La fuerza que llevamos dentro y que tu tb la tienes dentro de ti.

No es facil...no lo es la verdad.Pero rodeandote de ciertas cosas,haciendo ciertas cosas ordenadamente el camino es mas llevadero.hacer un tratamiento ,dejarse ayudar y rnunciar a lo que sabemos que nos lleva a drogarnos,son cosas vitales para mi ,que hicieron que por fin ,consiguiera avanzar.

te mando mucho animo,ahora no puedo seguir escribiendo ,pero aki estoy pa lo que haga falta

Sigue luchando ,que veras como pokito a poko vas estando mejor.

un saludo y animo!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

muchisimas gracias !!!!
la verdad es q hay dias q no me siento para nada orgullosa, sino avergonzada por haber llegado a este punto
pero tambien contenta por haber decidido terminar y salir de esto como lo hice cuando decidi separarme ....
per me da pena de mi misma pq yo nunka acepte esto y ahora mirame !!!
cuando estaba casada la verdad preferia estas asi para no sentir mucho lo q me hacia ... etc
pero ahora es q me da pena de mi, de no haber dejado todo atras y haber dejado q la coca me acompañara hasta ahora ....
y en algunos momentos me cuesta creer que dejare de tener el deseo que por ejemplo hoy me esta abordando ....
la sensacion de q estoy nerviosa pq no tengo nada y no quiero tener en parte pero por otra muero por llamar ...

pasara verdad ????
y me alegro de que tu hayas podido salir de esto anónimo !!!
me alegro mucho por ti y de que hayas aparecido en este justo momento en mi vida !!!

gracias !!! bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

mpcp, mi historia ya es muy antigua (mas bien la de mi pareja) aqui tienes un pequeño resumen en el foro de codependencia: viewtopic.php?t=3136 Hacía mucho que no entraba pero hace unos días me acordé de lo mucho que me ayudó el entrar aqui y por eso volví a entrar y escribo de vez en cuando porque todos estais bastante mal y yo ya he superado todos los problemas y lo veo todo desde la distancia, por eso se que todo esto se supera pero que el camino es duro. Apoyate en tu pareja pero por favor no le machaques, piensa que él tambien lo pasa mal, que perfectamente podía alejarse de ti y sin embargo se quiere quedar a tu lado para ser el pilar en el que poder apoyarte.
Besos y mucho ánimo.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mpcp...

¿Cómo llevas el día de hoy?

Claro que pasará...poco a poco y pasito a pasito...
El hecho de que te sientas débil es bueno, en tu debilidad radica tu fuerza, no lo olvides, el que se cree más fuerte tiene más papeletas para recaer. Te sientes débil, pero no lo eres, mira qué fuerte estás siendo...y tú solita CON UN PAR, si señor!!

Aguanta...solo por hoy. No dejes de luchar.
Pronto llegará la ayuda...abre tu corazón.

Yo estoy en el otro lado, estoy en codependencia...pero estoy luchando por encontrarme a mí misma, porque la verdad... estaba tan dolida, tan perdida y triste...yo no entendía nada de este mundo. Poco a poco yo también empiezo a ver luz al final del tunel...

Para mí eres una valiente, no se si te servirá de algo.

FUERZAAAAAAAA!! Tú puedes.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mde mucho .. hoy esto y cansada, con la moral baja ...
movidas en el curro me duelen los ojos de algoq tuve ... en fin ... estoy triste la verdad
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Buenos días bonita. No te agobies por los problemas en el curro. Seguramente para alguien que no conozca tu problema estés algo insoportable, es normal, pero no hagas caso de eso tu céntrate en tu lucha y no dejes que nada te haga bajar la guardia. No estés triste, intenta animarte con este día tan bueno que hace, sal a la calle y disfruta del sol. Y para empezar un granito de arena, una canción llena de optimismo: http://www.youtube.com/watch?v=oEF9S4Wc2Z0
Besos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

¿Cómo lo llevas...?

No te dejes vencer...
Cuéntanos como ha ido el fin de semana...

Animo, no te rindas!!
Un besazo enorme.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno empezare siendo sincera ... podria deciros q sigo limpia ... pero este finde decidi con mi pareja y pensamos q no habia ningun problema ni nada en especial en juntar varios amigos o lo q pensabamos q lo eran mas q nada para decirles el camino q estamos empezando ... q no nos veremos en teimpo o ya no nos volveremos a ver por esto, pq quiero y queremos tener un futuro sano, una vida en comun ...
y la cague ... solo fueron un par de ellas pero la cague .. ahora me siento mal, avergonzada conmigo, con mi pareja y con vosotros,
no se si volvere a saber de vosotros o me abandonareis en esto .....
no se si es normal ... pero despues de eso hablamos mi pareja y yo y estsamos mas convencidos y seguros que nunka que queremos dejar eso, el jueves tengo mi reunion con la asociación que os comenté y estamos muy ilusionados ....
lo siento de veras, podreis perdonarme ? podra perdonarme ? aunq el lo sabe ......... podre perdonarme ????

bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Que alegría saber de ti, estaba algo preocupada. Claro que has cometido un error, es muy facil recaer mientras no estes en tratamiento. Por eso te digo que cuando vayas el jueves cuentes toda la verdad de todo lo que te ha pasado, y vete con tu pareja, que a el tambien le ayudarán es algo que teneis que hacer juntos. Aqui tendras mi apoyo y seguro que el de muchos más, hay días peores que otros pero ya verás como a partir del jueves con el tratamiento y la ayuda del centro todo irá mejor. Y no vuelvas a juntarte con esa gente que te hace tanto daño.
Un beso muy fuerte, aqui nos tienes en lo bueno y en lo malo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias sinceramente de corazon Campy, nunka pense q podria preocupar a alguien aparte de a mi pareja .. ...
lei tu enlace, y tu historia .. y me alegro q esteis geniales, seguis juntos verdad ? y como decis ... es cierto el podria haberse ido y sin embargo se ha quedado para ser mi pilar, y ser mi futuro ....
se q no debo juntarme mas con ellos pq no me ayudan al contrario, y aun no se pq lo hicimos la verdad , pero tampoco voy a perder tiempo en saber pq sino mas bien en poner remedio

gracias !!! bss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

No te tenemos que perdonar nada...

De las caidas se aprende más que de otra cosa. Eso te ha ayudado a darte cuenta de lo que realmente quieres. Y es maravilloso que estés tan convencida, porque esa es la única manera.

Yo estoy feliz de saber de tí y de saber que vas a ponerte a luchar como hay que hacerlo. Eres sincera y eso, por lo menos para mí, te hace grande. Me ha emocionado lo que has dicho de tu pareja.

Te mando un besazo enorme y ya verás como todo sale bien.
Me seguirás teniendo aquí para animarte cuando más lo necesites, aunque sea poco, se que te ayudará un poquillo.

Si tú lo consigues...si tú lo cosigues...para mí, no se por qué pero sería muy importante.

Ánimo y no te rindas, eh?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

la verdad q no se si sabeis lo importante q sois para mi ...
gracias por lo q has dicho Alyte de mi pareja ... si a ti te ha emocionado .. imaginate a mi q le veo cada dia , q al despertar es lo 1º q veo y al dormir lo ultimo, es tan bonito no solo por fuera sino mas aun por dentro.
jamas pense tener a alguien asi y ahora q le tengo no estoy dispuesta a perderl y menos por esto q me estaba destrozando, fisica, mental y animicamente ....

me siento avergonzada por la recaida o fallo aunq tambien como me decis son pasos q no es q se deban sino q estan hay .. y q quien no falla no aprende y quien no falla no sabe luego lo q realmente quiere , yo si lo se y falle .... pero no aposta, o conscientemente .. o al menos eso creo,
aunq tambien sabia o notaba por donde estaban yendo las cosas y no nos fuimos .. me siento mal por ello
aunq eso tambien me ha echo decidirme a q no vuelva a sucederme o al menos a intentar poner todos los medios para q no pase ...

gracias y por favor no me abandoneis por favor !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno mañana es el gran día que voy a la cita con el grupo Fenix ... empiezo a estar nerviosa la verdad pero contenta, me sale una sonrisa boba que no se muy bien el por que .. pero me gusta esa sensación ...
espero que sigais conmigo todo el camino y después también ...
bss !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Aquí seguiremos...no lo dudes.

Mucha suerte para mañana.

Besitos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

te parecera una tonteria ALYTE13 pero llevaba todo el dia nerviosa pq no sabia nada de vosotros ...

spero que sigais conmigo en este largo proceso y como me habeis dicho dificil pero no imposible ..

el viernes os contare lo que me dijeron mañana y mis sensaciones,
aprendiendo a vivir ...