MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Chikilla.

Ezo te has preparado las deportivas? Que queda poco para la Maraton. :roll:

Que todo te vaya fenomenal, sabes que estamos contigo. :wink:

Un abrazote grandote. :D :D :D
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

siempre hacia delante

:wink:
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:33, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Chikilla.

Perdonar es una de las lecciones mas dificiles de superar, perdonar viejas ofensas, las recientes, la discriminación, perdonar en cada minuto, en toda ocasión. Se dice muy fácil, pero es muy dificil, porque siempre sale nuestro ego, nuestro orgullo a relucir. Todos tenemos nuestras cosillas...

Luchar con el enojo, con el orgullo herido, el sentimiento de venganza, no es fácil, no digo que sea tu caso eh!! pero no podemos permitir que se nos llene el corazón de resentimiento.

Debemos antes de nada, perdonarnos a nosotros mismos, para despues estar listos y perdonar a los demás.

Todos los buenos sentimientos deben generarse desde tu corazón, Chikilla todos tenemos nuestros cosas, historias, momentos. Si yo te contara.......

Te has desahogado, el sacar las emociones es humano. No te preocupes de esa batalla, deja que afloren solo los buenos sentimientos. Y decirte que soy yo el que te doy las gracias, ah por cierto estas perdonada!!! :wink:

Te mando miles de sonrisas. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola miguel
que tal amigo? aki vuelvo con las zapas puestas para seguir andando hacia delante :wink:

---------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:24, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola anonimo...

Solo quería decirte que me encanta tu esencia, tu ser...desprendes y provocas con tus letras tantos sentimientos buenos... eres clara, limpia, tierna, pura y sincera...vamos...de calidad superior, jeje.

Estoy de acuerdo contigo en que a veces en la vida hay que aceptar, superar y olvidar... y luego seguir hacia adelante. No queda de otra.

Me encantó la reflexión de Paulo Coelho que publicaste, de hecho la imprimí y ahora la llevo siempre conmigo en mi cartera...ya ves.

Te dejo esta canción para que te anime. HOLD MY HAND (Toma mi mano) de Michael. Tomados de la mano...el camino siempre se hará más fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10

Nunca dejes de ver el lado positivo de la vida. Ahí es donde está la ilusión, la ilusión por vivir.

Un abrazo campeona.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo.

No era mi intencion recordarte nada, solo intentar animarte.

Te amo con mi vida, con mi alma con todo mi ser y se que tu tambien.

Sere tu niño por siempre, y se que siempre aunque no te pueda ver, estaras a mi lado y yo contigo.

Sabes que me alegro de tus logros, tus metas y mucho. Así lo siento querida amiga. Te deseo lo mejor en la vída.

Me voy por un tiempo y te recuerdo en mi memoria como un eterno amanecer.

Disculpa de corazón si esta humilde persona te ha hecho sentinte mal, pues no era mi intencion, sinó ayudar, y compartir momentos.

Un beso. Un abrazico. Un amor y miles de sonrisas :D

Te extrañaré. Cuidate que vales mucho. Besicos de luz. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:34, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo.

Gracias por tus bellas palabras. Que hermoso es cómo tu bien dices ese amor, ese cariño que traspasa la pantalla. Es todo muy magico y puro ayudandonos todos incondicionalmente. Y ten por seguro que algun día nos conoceremos.

Me ha quedado claro tu REFLEXION. :wink:

Estoy trabajando fuera en lo mio y es por eso que no puedo entrar, pero he sentido la necesidad de entrar y he encontrado un lugar y aquí estoy agradeciendote de corazón la gran persona que eres.

Deseo de corazón que la vída te envuelva en un suspiro cargada de gorjeos, flores y muchas sonrisas.

Cada vuelo un despegar...Cada parada un aterrizaje...Felices vuelos. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

-----------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:25, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

---------------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:26, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero bueno....con lo valiente que tú eres y lo que has pasao.....eso es una menudencia. Confia en tí misma. Eres capaz de pasar la entrevista de sobra, solo tienes que tener fe en tí. Se que es duro enfrentarse a algo así...pero lo tienes chupado, tienes don de gentes y eso se nota en tu manera de expresarte, no te preocupes que TODO VA A SALIR BIEN. Déjame decirte que esas sensaciones son normales....a mi tambien me ha pasado eso mismo y yo nunca me he drogado...

Te mando un beso super super fuerte y ya verás como cuando vuelvas de esa entrevista vendrás diciendo...jajaja tenías razón...mira que preocuparme por eso....

CONFIA EN TÍ MISMA.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gracias alyte----------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:29, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola anonimo...

No tengas miedo a hacer un s.o.s, tu familia te ayudará a superarlo. Un bajón es normal. Para eso están las personas que te quieren y nosotros aquí tambien. Animate y verás como todo se arregla.

Un abrazote de osa, vale?
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

----------------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:30, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

anonimo....
Sabías que tarde o temprano iba a llegar...y habrá más de esos momentos a lo largo de tu vida...
Piensa en lo que te decían cuando estabas internada, que eso pasará y cuando lo superes te sentirás genial OTRA VEZ y cada vez más fuerte y más y más orgullosa de ti misma hasta que desaparezcan casi por completo.
Cuando sentimos stress o ansiedad por algún problema...pues supongo que se desencadena dentro de nosotros un chip que hace que quieras evadirte y superarlo de la manera errónea...pero tú eres mucho más lista...
Vete a la psico...es una maravillosa idea...y háblalo, sácalo...eso yo creo que te ayudará y no al contrario...ponlo encima de la mesa y acaba con ello. Se hará más grande si intentas solucionarlo tú sola.
Eres una valiente, ya lo sabes.
Un besito muy grande. Ya me contarás. TODO VA A SALIR BIEN.