os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero mpcp....

No te preocupes que no te vamos a dejar ni un solo día. Seguiré animándote día a día. Vale?

Yo estoy un poco plof y por eso no me sale más que eso, pero seguiré aquí para lo que necesites. Juntas nos apoyaremos.

Y no es imposible, eso ni lo pienses. Tú tienes todas las de ganar. Día a díaaaaaaaaa, recuérdalo. Solo por hoy.

Muuuuuuuchos besos y un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo mismo es mucho prguntar ALYTE pero pq estas plof ?

si te puedo ayudar en algo ....

y te diria q me prometas que estaras aki dia a dia pero se q tampoco puedo hacer eso, dado que tambien este es mi reto, problema o como se quiera llamar ....
pero se y tu tambien lo sabras q teniendo ayuda todo es mas facil no ?

gracias por estar hay
gracias por tu apoyo
y gracias por haberme escrito y haberme ayudado y apoyado y por seguir haciendolo mil gracias mas aun !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

mpcp no te preocupes, yo no puedo escribir mucho pero en la medida que pueda seguiré escribiendo. Yo entré con intención de poner un poquito de ilusión y dar testimonio de que se puede conseguir. La intención no iba más allá. Y ya me ves, aquí estoy, dándote ánimos porque me ha llegado tu historia al corazón y me gustaría darte el apoyo que me dieron a mi (aunque es diferente porque yo estuve en el otro lado porque el del problema fue mi pareja).
Ya verás que mar de sensaciones mañana. Nervios, pena, ilusión, miedo, alegría, de todo. Espero que os vaya muy bien mañana. Besos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Te prometo que estaré aquí día a día....faltaría más...jejeje. No te fallaré.

Y sí, claro que con ayuda es más fácil. Ya nos cuentas como ha ido, vale?

Estoy plof y plof, jajaja. Es mi pareja que por lo visto no lo tiene tan claro como tú. Pero de todo se sale, yo conseguiré superar lo mío y tú lo tuyo, nos lo vamos a demostrar la una a la otra.

Te mando fuerza para el día de hoy.

Muchos besos, mpcp.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues la verdad q me siento mal Alyte pq lo estes pasando mal y pq tu pareja no lo tenga claro ... pero veras como lo superais !!! y aki estare para tambien animarte a ti y contarte como voy

y campy .. gracias tambien por estar, aunq como dices no puedes escribir amenudo ... me conformo con saber q estas y estaras....

hoy estoy contenta, algo asustada, nerviosa, ilusionada, asustada de nuevo .... es un cumulo de sensaciones raras la verdad ... no se si me da miedo salir de esta vida y ver que hay mas y mejor, o como describirlo per se q quiero ir, quiero dar este paso y tener un futuro mejor y se q debo y tengo q luchar para ello ....
espero no defraudaros ni defraudarme !!!

bss !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola a todos !!!

pues si fui y fui algo asustada .. pero ni mas lejos de la realidad !!!! jo al salir me senti genial, rei , llore, hable .... fue a solas con una orientadora de ese grupo, le conte mi historia el pq empece , el pq seguia ...mis motivaciones para dejarlo, el pq ahora y no antes .... y puffff me senti genial, como si me quitaran un gran peso, ella sabia de lo q hablaba, utilizaba nuestro vocabulario ( pillar, pollos ... no entro en mas detalles pq todos sabreis a q me refiero ) ... me explico cosas q no entendia, me explico pasos q no entendia ..... y me han derivado tambien a un caid !!! tengo mi 1º cita el dia 8 de este mes, y luego con esta persona iremos tanto yo como mi chico el 10 pq con ella haremos una terapia de pareja y mi pareja ira tambien por separado para q le ayuden y aconsejen !!!!1
cuando sali me fui a buscar a mi pareja, tomamos tranquilos muy tranquilos pq queria hablar fuera de casa de esto con el ,y nos pusimos a llorar de la emocion, la alegria de haber encontrado el camino y a vosotros y a estos grupos ...
ahora solo nos queda tirar pá lante !!! y vosotros conmigo ehhhh
jo estoy pletorica, deseando ir al caid, esto es genial, el por fin saber y ver q no estoy perdida ... q hay camino, gracias a vosotros lo sabia pero ahora es q estoy en el camino !!!!!

gracias chic@s !!!!!
bss y chichokembs ... en serio creo q serian tus mejores 40 km ... pq tambien supongo q tendras distancia para salir y encontrar eso si como dices vives en un pueblo .... pero al menos pq no lo intentas 1 vez como fui yo, si no te convence o no sales como yo ... pero eso si, haz como hice, quede con mi chico en un sitio cercano para no tener " espacios " de tiempo y recurrir a nada ....... en serio te animo a que vayas okkkk, bss y aki estare !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola guapa. Como me alegro de que hayas salido contenta del centro, intenta mantenerte así lo máximo que puedas que todo te ayudará.
Yo hoy estoy un poco disgustada, porque vivo con mi pareja y mis suegros. Pues el otro día buscando unas cosas aparecio en el fondo de un cajón de esos que están llenos de mierda y a los que no se va en años un envoltorio (tu me entiendes). Pues nada que no es capaz de entender que eso estaba allí desde aquellas y ayer estabamos las dos solas en casa y me dijo que si él andaba otra vez a vueltas con eso y que si yo le ayudaba y le protegía. Lo que tampoco es capaz de entender es que yo me busqué un psicologo y ella está empeñada en que no le hace falta. Pues lo siento pero si quiere ver que le mire a su hijo a los ojos a ver si ve algo de aquel zombi en el que se combirtió.
Bueno no quiero darte la lata con mis historias, esque me fastidia que está todo maravilloso y ella está empeñada en joderme.
Un beso muy grande.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Campy me has echo un lio ...
por lo que entiendo fue tu suegra la que encontro el envoltorio .....

y te pregunta si estas protegiendo a tu pareja ?
lo q no entiendo es lo del zombi en que se convirtió ... los dos ya estais recuperados ???

en fin campy no dejes que te hunda el dia que la vida es maravillosa !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

El envoltorio era de cuando mi pareja se metía, yo ya sabía que podían aparecer cosas por ahí, porque cuando estaba peor escondía cosas por todas partes y entonces es normal. Ahora está limpio, esque no hace falta más que mirarle a los ojos, claro que sigue con medicación porque estuvo muy mal cuando peor estaba consumia 6 o 7 gramos diarios que yo sepa, así que la medicación tuvo que quedarle porque tambien estuvo con depresión. Por eso yo no le doy importancia a que aparezcan esas cosas, pero mi suegra... eso es otro tema aparte.
Por eso me jode que a estas alturas estemos con este rollo.

Si quieres hablar conmigo por e-mail por mi perfecto. Muchas gracias por darme ánimos porque sé que te hacen mas falta a ti que a mi.
Besos y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

los ánimos lo hago encantada ....

es lo minimo Campy q puedo hacer dado que gracias a q leiste mi hilo y me hablasta tambien mas gente se ha animado ...
jo no sabs cuanto lamento q te siga pasando esto ...
es normal q aparezcan cosas ..... todos lo sabemos y como tu dices solo hay q mirar a los ojos de alguien para ver como esta, o mirar o fijarte un poquito su comportamiento ....



gracias por estar hay !!! y aki estare tb okkkk
no dudes en contarme las cosas ok !!!
Última edición por mpcp el 09 Mar 2011 14:12, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

holaaa a todos

que tal habeis pasado el finde ?
yo fui al circo con mi hijo y mi pareja, lo pasamos bien ....
la verdad es q hoy estoy algo triste y dolorida de unas heridas ..... y me noto cansada, destemplada y no se muy bien pq
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mpcp...

Qué bien que hayas pasado otro fin de semana limpita. ENHORABUENA!!!

Todo va a salir bien, ya verás....quedan todavía momentos muy jorobados...pero pasarán.

Me alegro que disfrutaras con tu peque y tu pareja el fin de semana. Esos momentos son los que valen.

Te mando un torpedo de energía desde aquí hasta allí...jajaja para que pases el día lo mejor posible...y como siempre te digo...vamos a luchar por el día de hoy, vale??

Un besazo enorme mpcp.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ok prometo poner todo de mi parte para seguir asi
pero no se estoy chof, destemplada, ... me noto algo apagada
es normal ???

gracias por tu torpedo de energia !!! me vendra genial para seguir con esto.
no se hoy me noto rara, cansada,, triste ...
:( :( :( :(
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

No te hundas pequeña...

Si te digo cómo me sentía yo el fin se semana...pero mira, ahora vuelvo a sentirme otra vez con fuerzas...

Vamos a sonreir... vale?? LAS DOS JUNTAS, tú desde allí y yo desde aquí. Todo lo que te pasa es normal y te juro que pasará. TÚ NO TE DEJES VENCER.

Piensa que entre más duro sea el camino...más orgullosa estarás después de lo que has conseguido, de lo que has superado. Y eso te llenará el corazón de luz y esperanza para continuar, para vivir.

Tú y yo somos unas valientes...jejeje. Y a un valiente le pueden herir, pero no le pueden vencer. ESO NUNCA.

Besitos mpcp y un aluvión de sonrisas, para que pases mejor el día.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jo gracias no sabes como lo necesito
mi pareja dice q alomejor estoy triste pq no tengo ...
no se quiero llorar, dormir, me encuentro rara, como en una pompa ...

prometeme Alyte que pasara por favor ¿?
y q estaremos juntas ?¿

tu como vas con lo tuyo por cierto ??
aprendiendo a vivir ...