Coca: ¿siempre con alcohol?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Daniel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2005 16:22

Coca: ¿siempre con alcohol?

Mensaje por Daniel »

Ya estoy en un centro CAD, por cierto estupendo.

Empiezo con el Antabus para no tomar alcohol, según mi médico del centro mi consumo de coca es asociado al alcohol.

Mi pregunta es, ¿y si me da por tomar coca sin alcohol?
¿El patrón de consumir coca sólo es habitual, o casi todo el mundo la consume con alcohol?

Saludos y gracias.
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Mensaje por yyaoyy »

En mi caso es tomarme dos copitas y ya físicamente el cuerpo me pide la rayita de coca, para estar de "***** madre" (para después de 8 horas estar en la cama con taquicardias y la tensión al borde del infarto); en mi caso sin alcohol también la he probado, pero vamos, que el alcohol es el ***** iniciador que te hace deshinibirte y te hace que cometas el error de la primera rayita.

Vaya mierda de polvo blanco!!!!!!!!.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Esta claro que el alcohol nos desinhibe y nos hace "pensar mas lento" para que me entiedas, y es cuando la coca entra en accion. A mi me pasa que cuando estoy con mis amigos me tomo 2 copas y la "coca" entra en mi mente. Al principio de empezar a dejar la coca no habia forma y tuve ke estar sin ver a mis amigos casi 7 meses...... despues empece a controlar ese deseo un poco mas........ a empezar a controlarlo....... no a controlarlo que es muy diferente. Si eliminas el alcohol te será mas sencillo y despues poco a poco te tomaras una cervecita y tal.... como dice mi kerida Rosa haz caso a los del CAD que saben de ke hablan.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola
Hombre, yo sin alcohol no puedo meter, osea no me mola lo mismo sin alcohol que con un buen trago de Chivas, jejej, o la botella entera jaja..

Bueno, cada uno es cada uno, los hay que con alcohol no les va o simplemente porque no beben nunca ( ironias de la vida)
Daniel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2005 16:22

Mensaje por Daniel »

a mí me pasa lo mismo, es decir sin alcohol no es lo mismo. El miedo que tengo es que me de por meterme sin tomar alcohol, que supongo que no, pues el efecto euforia no es comparable.

saludos y a seguir con los del CAD, son gente estupenda.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Daniel,
bienvenido al foro. Mira, en mi caso, nunca me hizo falta beber alcohol para que el chip de mi cabeza se dispara para consumir coca, o sea, no tenía asociado al alcohol con la coca, rara vez me bebía un cubata pero esto después de haberme metido ya unas cuantas rayas. En otras personas, como habrás leído, sí que tienen esa asociación y por eso se les aconseja no beber ni una pizca. Sigue a raja tabla las pautas que te indican en el Cad y te será más fácil ir olvidando poco a poco tus hábitos de consumo. Tampoco quiero que te centres en tu pregunta de ¿y si me meto coca sin tomar alcohol? Esa posibilidad existe igual, te tomes unas copitas o no, además si te estás medicando con antabús no creo que seas tan gili como para beberte una cerveza y acabar en el hospital, por eso, por la medicación que tomas también existe la posibilidad que tu cabeza al saber que no puedes consumir alcohol se dispare pensando en que si "alcohol NO", "coca SI", entiendes??? Por eso te digo que hagas caso de los profesionales del Cad, saben lo que hacen, hay más pautas a seguir a parte de no beber alcohol.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola, lo del alcohol, aparte de ser un disparador porque te desinhibe y tal, en el caso de mi novio también es el medio por el que se alivia el bajón, o sea, cuando necesita dormir y pasar el bajón, a veces toma tranquilizantes pero lo que prefiere es tomar alcohol, da igual que sea vino avinagrado o colonia con abruños, cualquier cosa que le atonte. Entonces uno de los sentidos de tomarse el antabus es el pánico que le puede entrar de pensar que no puede tomar alcohol después de un consumo.
Otro sentido es el de reafirmarte cada mañana que lo tomes, de dejar patente que tienes la voluntad de no iniciar una pauta de consumo ese día, y recordarte diariamente que estás en tratamiento. Si te lo da un familiar, o tu pareja, también tiene el sentido de implicar a otro en el tratamiento y ver que tienes apoyo.
un saludo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.