OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Así lo haré, gracias.

Me voy a descansar un rato.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

NO, no hagas lo que yo te digo; para equivocarte, equívocate a tu forma jajaja; que sé que es una forma de hablar; tú piensa qué quieres en la vida, cómo ves o cómo sueñas con el futuro, qué ves en él y cómo te ves a ti misma. Lo que yo te digo, es lo que yo haría a día de hoy en una situación tal, y lo que ahora me doy cuenta que debí hacer en su momento.

Y luego piensas si esa persona la vez capaz de colmar las expectativas que tú tengas sobre cómo quieres que sea tu vida.

¿Tú crees que esta persona te puede acompañar en tu futuro? , ¿le ves capaz de darte lo que necesites? no me digas bueno si nos e drogara, sí, porque la cosa está en que se droga, esporádicamente, sí, pero lo hace. No 'construyas' sobre hipótesis, construye sobre lo que hay. Tú qué crees que te puede dar ese hombre? Te hace feliz? Eres feliz? Qué te da? Qué te aporta?

Alyte, pensando de modo egoista...imaginemos que yo tengo un noviete que toma tóxicos...imaginemos que me pongo muy enferma, y necesito que me echen una mano y estén a la altura...tú crees que una persona que no es capaz de hacerme un favor( q en pareja deja de llamarse favor...), y que a mí a lo mejor me da hasta 'cosa' pedírselo porque no sé muy bien por qué 'seé' que no debo pedirlo...nadie me lo ha dicho, pero yo lo sé... una persona que solo mira por su propio bienestar, sea el que sea, va a ser capaz de atenderme? Sin embargo de enfermar él,,,yo sí podría atenderle...

Una pareja, lo sabemos las dos, es la que construye juntos, la que el uno está por el otro y para el otro; cuando sólo uno de ellos da y está, eso no es una pareja, es otra cosa...

Lo de 'hoy sí sé que te quiero' y 'mañana tengo dudas', eso lo hemos sufrido todas; eso es producto de que no están dispuestos a dar más de lo que quieren dar, esto es nada; no está por asumir compromisos, obligaciones, responsabilidades; mientras callamos y seguimos su estela, todo va bien, cuando nos paramos y les pedimso resposnsabilidades, que asuman compromisos, les entra la duda, ¿por qué? porque no están a la altura y porque no quieren dejar de vivir como viven y ¿cómo viven? dejando de lado que viven como quieren vivir, viven sin responsabilidades, drogándose cuando les apetece, diciéndose todos los días 'hoy es el último día que lo hago' ( tú fíjate ellos se drogan para no volver a hacerlo más), viven como los niños, sin asumir compromisos, blalalala, y llegado el caso si les dices 'Esq yo he hecho por ti blalala',,,ellos te contestan 'Bueno, yo no te lo pedí, eh?'

Es un rollo, alyte, vivir cosas así es descorazonador.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Cómo estás? Has dormido algo?

Acabo de hacer un bizcocho...no me salen tan buenos como antaño....Se ve que antes les ponía más amor :? Es una lástima que no me alcance la mano para darte un trocito para mimarteee.

Estás 'más' mejor? 'Ya ha pasado'?

:roll:
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pues sí, es más que un rollo, de hecho es horrible vivir esto.

Como vio que no funcionaron las llamadas y los mensajes, se plantó en mi casa con un ramo de rosas gigante....suplicando perdón.

Y yo le decía...por favor...déjame...déjame...lárgate y déjame en paz y él...jamás...no puedo, mi cabeza me juega malas pasadas pero mi corazón no, mi corazón sabe a quien quiere y eres tú. Y yo le dije después de mil ruegos por su parte...cúrate, vete al CAD y líbrate de la droga, cuando tengas las cosas claras y sepas bien lo que quieres en la vida...cuando tengas la cabeza bien, me buscas y ya veremos, si estamos de estar juntos, pues lo estaremos...y si no, pues no. No te vas a morir sin mí ni yo sin tí. Lucha por lo que quieres y lo que tenga que ser será. Pero así no puedo quedarme, vete por favor, vete. Y no me dejaba, no me dejaba, me suplicaba y suplicaba que me necesitaba para salir de ésta. Que yo era su amor y que saldríamos de esta, que jamás me volvería a hacer sufrir, jamás, jamás. Que quería vivir conmigo, que era un ***** egoista y que yo era un ángel y blablabla....

Al final se fue. Y yo....pues no se...aquí estoy medio locatis.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Oh, rosas, qué bonitas,,,son de tallo largo? Mira que me gustan las flores. Si un desconocido te regala flores...eso es...una pelí jajaja.

Alyte, si tuvieras que elegir una palabra para adjetivar lo vivido ayer, y el jueves, cuál sería?
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Lo voy a expresar en una frase...

"En lo más profundo del pozo y con el agua al cuello, sin cuerda, sin ayuda, sin posibilidad para subir a la superficie y ver la luz del sol"

Gracias María por estar ahí. Joo, no puedo probar el bizcocho, pero recibo el trocito con todo mi cariño.

He quedado con mi hermana y vamos a tomar un café. Voy a salir de esta...voy a salir de esta...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Alyte.

Como estas???

En lo mas profundo del pozo existe miles de posibilidades. La Posibilidad de mirar por TI.....De VIVIR........AMAR....DISFRUTAR de este regalo llamado VIDA. Creeme amiga mia, yo sufri mucho por una relacion y lo pase fatal...pero me di cuenta que el tiempo pone las cosas en su sitio.

Un abrazico y disfruta de tu família. :wink:
--------------------------------------------------------------------------


Maria_......Un abrazico para ti tambien. :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Esa es buena idea, salir a pasear, así desconectas de esto. Te acabo de releer y me fastidia mucho que estés viviendo esto y me tienes 'preocupada' porque te veo dubitativa, sin saber qué hacer, sin saber qué es lo mejor para ti y sólo te enredas y te enredas más en tu dolor ;esto creo que traspasa el tema de las drogas; éstán juntos, interrelacionados, sí, pero es 'aparte' de eso.

Sabes, creo que te haría bien descansar, descansar mucho y cuando tengas la cabeza, más o menos, serena, te olvidas de todo, y relees tus mensajes. Tal vez, tengas una visión distinta al releerte.

------------

Saluditos miguel :), cómo va el finde? espero que biensss
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

El finde va de perla, ayer me metí en el sobre algo tarde y sinceramente me ha costado levantarme esta matina...jajajaja

Hoy he trabajado y cuando he terminado de comer me he echado una siesta del quince. Ahora me encuentro fenomenal.

Ayer como habras visto intente apoyar a Alyte en la medida de mis posibilidades, y la verdad que pase un ratico mal. Mas que nada porque no me gusta ver a nadie sufrir es injusto e intolerable.

Gracias por todo guapa. Me siento afortunado de ser tu AMIGO.

Un abrazo de OSO. Besossssssssssss :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ya es por la tarde, eh? jajajajaj. Jolín con las siestas; yo no puedo, si me echo una siesta no pueden ser más de quince minutos, si por cualquier cosa me quedo dormida más tiempo, me levanto de una mala leche, uff...además, me quedo como 'embotada', sin energía, malhumorada...no me compensa jaja me sienta mal la siesta, salvo esos quince minutos que son tipo 'duerme-vela' que me dejan nueva.

Qué gracia me hacen esas expresiones jajaja; te pusiste sello? o ibas sin franqueo? jajajaja!!

Sip, no lo está pasando bien, razonar la sinrazón es agotador, esas noches sin dormir, con sobresaltos, son angustiantes, agotadoras y la oscuridad no ayuda :(. Esperemos que vengan días 'más mejores', más saludables y llenos de alegría.

sitos :)
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

Como me rio contigo. jajajaa. En cuanto a la siesta he dormido un par de horas, en plan oso amoroso. Normalmente no suelo echarme la siesta tanto tiempo. Ahora me encuentro genial con las pilas recargadas a tope con la cope jajajaa.

Me alegro que te hagan gracia mis expresiones, si escucharas mi voz te partirias de la risa........siempre que me meto en el sobre me pongo sello. jajajaja

La verdad que sí, son momentos agotadores, yo tambien le deseo con toda mi alma, una vida plena llena de paz, alegria y bienestar.

Mucho ánimo Alyte.

-------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias os AMO

Un beso. Un abrazico. Un amor. :wink: :cry:


Un
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola...
Pero cómo os preocupais por mí...¿cómo puede ser eso? Me haceis sentirme arropada, protegida, querida...ay! cómo me gustaría devolveros ese cariño, esa preocupación...os siento tan cerquita...

Mi querido Miguel...hice que te acostaras tarde ayer...tú te das cuenta de lo que eso significa para mí? Tú te imaginas lo que siginifica que digas que has sufrido por mí? Ya estoy llorando otra vez...os quiero María, Miguel....gracias desde este humilde corazón...


Pues estoy mejor. Anoche cené con la familia y la verdad disfruté mucho, me reí con mis primos..me olvidé de todo...sí, me olvidé de todo durante un ratejo.

Pero reconozco que no estoy bien...noto un pesito en el corazón que hace que me duela un poco y me cuesta un poquito meter todo el aire de una vez en el pecho...no se explicarlo de otra manera...y sí se me junta el problema de las drogas con el problema del amor...creo que mi cabeza y mi corazón no conectan al unísono...

Ayer volvió....sí, volvió...y me dijo que no me haría más daño...y yo le dije muy entera que me dejara libre...soy incapaz de sacar las uñas, no se hacerlo, esa es la verdad, hablo siempre con sinceridad...y me dijo que yo le hacía el corazón más grande...y que solo deseaba mi bienestar, que él sufría si yo sufría...que me iba a demostrar el cambio en él, que me iba a cuidar....y yo le decía...¿cómo vas a cuidarme si no eres capaz de cuidar de tí mismo? ¿no ves que yo tengo una familia y tengo que estar equilibrada, necesito una estabilidad emocional y estar contigo me la destroza? ¿NO te das cuenta de que me volverás a hacer más daño y ya no lo soporto más?

Y me abrazó...y me dijo que jamás, jamás volvería a hacer daño a la persona más linda y buena del mundo...se le saltaban las lágrimas...

Te necesito en mi lucha...

Y yo decía...estoy sin fuerza....y él decía...yo te daré mi fuerza y poco a poco te sentirás mejor...

Pero le dije que por favor si era verdad que me quería, que me dejara pensar, que lo único que necesitaba ahora era tranquilidad y paz...llevar mi vida rutinaria...sin tantos vaivenes...

Ah También le dije...cómo que no me harás más daño? Qué pasará cuando me vuelvas a decir que no tienes claro nada? Y decía...pues no me hagas caso cuando digo eso...a quien hay que hacer caso es al corazón y yo tengo claro a quien quiero y lo que quiero. Pero... ¿tú te estás escuchando? Le dije...tengo 35 años y todavía puedo ser feliz, no me hundas contigo...

Y me pregunto yo...¿Dónde estoy yo, esa mujer alegre, segura de sí mima, con ganas de comerse el mundo y que le pone alegría a todo lo que hace? ¿Dónde está esa mujer que tambien es cabal, equilibrada y serena?
No se si me explico...
Al final....me da cancha.... me da tiempo para pensar, para reflexionar y un poquito de paz...

No me pienso quedar en casa...me duela o no me duela el corazón...he llamado a dos amigas y esta tarde me voy a tomar algo con ellas...
No le he dicho a nadie nada solo a vosotros...

Mi querido Miguel...mi querida María.....gracias otra vez.
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

hola guapa...

Mensaje por albcn76 »

Hola alyte, pues veo que lo de tu pareja no va muy bien....
Bueno, estoy contento de que hayas tomado la decisión d dejarlo... por lo menos hasta que no tenga las cosas claras y quiera curarse de verdad. Y para eso están los profesionales... tú has hecho mucho más de lo que deberías....
Creo que tú te mereces algo mejor... por lo que leo de ti y por los sabios consejos que das, a mi y a muchos otros luchadores, tu ser irradia alegría y luz....no dejes que nadie te deje en la sombra. Tú sabes amar.... lo que muchos intentamos aprender. Te mereces una persona que te pague con la misma moneda, y que no te haga sufrir.
Ahora pasarás malos momentos, males de corazón...y es que el corazón duele.... más cuando has confiado en una persona y has luchado tanto por su amor.... pero el tiempo lo cura todo. Haces bien, sal todo lo que puedas, desconecta, piensa en ti......Y es que me da la sensación que muchas veces te olvidas de ti, de hacerte feliz. Haz cosas divertidas, dedícate tiempo y dinero... mímate.... vete a que te den masajitos, a que te pongan guapa....cómprate algún caprichito... y poquito a poco verás que hay vida después de él.
Creo que lo mejor es que pienses que tu relación se acabó para siempre, que no pienses que cuando esté curado quizá vuelvas con él. Sería prolongar el sufrimiento.... Si se cura, pues dios dirá.... quizá hayas encontrado otro hombre, o simplemente, ya no le ames.....
A veces nos pensamos que la felicidad nos la dan otros.. que equivocados estamos..... la felicidad nos la damos nosotros mismos.

Un abrazo muy fuerte. Sé feliz, que te lo mereces. Aquí estaremos contigo.[/code]
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

...¿Dónde estoy yo, esa mujer alegre, segura de sí mima, con ganas de comerse el mundo y que le pone alegría a todo lo que hace? ¿Dónde está esa mujer que tambien es cabal, equilibrada y serena?
Pues,,,yo te veo allí, en aquel rincón, asustada...con miedo...El miedo es libre,. ya sabes...Miedo a qué? :roll:

Os lo tengo que decir, porque me ha pasado varias veces estos días; cada vez que escribís mi nombre con esa tristeza y dándole esa carga tan ´tristona, tan, tan, tan de me muero...siempre pienso, jolín, con lo bonito que es mi nombre...Bueno, a mí me gusta :)

Siempre hay alguien por ahí que nos anda buscando o esperando, y si no lo hubiera bastante tiene una con ir por el mundo acompañada de salud y dinero.

Alyte, hoy salió el sol, déjale que entre en tu ser; es vitamina pura :)
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapa.

Nos preocupamos por ti porque te apreciamos, te queremos y deseamos que estes feliz....aunque se que son momentos difíciles intentare sacarte una sonrisa.

Fijate si estas arropada que de aqui a nada no vas a poder andar de tanta ropa. jajajaja es broma. No te preocupes, yo me acoste tarde porque en esos momentos necesitabas de mi al igual que yo de ti. Para que lo sepas de una vez por todas, si hay que reir se rie y si hay que llorar se llora, para eso estamos amiga mia. Eres un ser de luz y no voy a permitir que te apages.

Yo tambien te amo y deseo todo lo mejor para ti.

Un abrazico.

Un beso.

Un amor.