Hoy empieza mi batalla

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

anonimo es lo que me dice mi mujer de ir a una terapia , ya estube 5 casi 6meses sin consumir nada y lo voy a intentar otra vez solo porque ahora mismo no puedo dejar el trabajo y si desta vez no lo consigo tendre que pedir una escedencia y ir a un centro igual a España porque aqui donde vivo en los Alpes franceses a 8km de Suiza el nivel de vida es muy caro un centro no me lo puedo permitir aqui . Y las terapias en grupo las que estuvimos viendo son porla mañana y no me compaginan con el trabajo estamos mirando a ver si las encuentro por la tarde noche , no se a ver que sale. Por ahora me encuentro bien y con fuerza , si me encontrara mal tambien os lo decia porque si no me estaria mintiendo a mi mismo.
Como siempre un saludo y gracias por vuestros comentarios a los que superasteis esto y a los que estais como yo en proceso fuerza y animo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola a todos !!!

pues si fui y fui algo asustada .. pero ni mas lejos de la realidad !!!! jo al salir me senti genial, rei , llore, hable .... fue a solas con una orientadora de ese grupo, le conte mi historia el pq empece , el pq seguia ...mis motivaciones para dejarlo, el pq ahora y no antes .... y puffff me senti genial, como si me quitaran un gran peso, ella sabia de lo q hablaba, utilizaba nuestro vocabulario ( pillar, pollos ... no entro en mas detalles pq todos sabreis a q me refiero ) ... me explico cosas q no entendia, me explico pasos q no entendia ..... y me han derivado tambien a un caid !!! tengo mi 1º cita el dia 8 de este mes, y luego con esta persona iremos tanto yo como mi chico el 10 pq con ella haremos una terapia de pareja y mi pareja ira tambien por separado para q le ayuden y aconsejen !!!!1
cuando sali me fui a buscar a mi pareja, tomamos tranquilos muy tranquilos pq queria hablar fuera de casa de esto con el ,y nos pusimos a llorar de la emocion, la alegria de haber encontrado el camino y a vosotros y a estos grupos ...
ahora solo nos queda tirar pá lante !!! y vosotros conmigo ehhhh
jo estoy pletorica, deseando ir al caid, esto es genial, el por fin saber y ver q no estoy perdida ... q hay camino, gracias a vosotros lo sabia pero ahora es q estoy en el camino !!!!!

gracias chic@s !!!!!
bss y chichokembs ... en serio creo q serian tus mejores 40 km ... pq tambien supongo q tendras distancia para salir y encontrar eso si como dices vives en un pueblo .... pero al menos pq no lo intentas 1 vez como fui yo, si no te convence o no sales como yo ... pero eso si, haz como hice, quede con mi chico en un sitio cercano para no tener " espacios " de tiempo y recurrir a nada ....... en serio te animo a que vayas okkkk, bss y aki estare !!!
aprendiendo a vivir ...
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Me acabo de despertar y tenia pensado ir hacer un poco de deporte, andar en bicicleta,sali a fuera ,pero hace un pelete devemos estar +1 ,
Voy esperar un poco a que salga el sol y lugo voy a andar un poco.
Pues si no resto de momento bien, aun aller me llamo un "amigo" y le explique que no me llamara por que no quiero saber mas nada de blanca.
Al final casi da pena me dice que no me llamaba para eso , solo para beber una cerveza ,si y luego lo otro , le dige no gracias y asi mismo lo deje. Me fastidia un poco por que este no es mal chaval , su mujer es buena gente, sus niños ya tenemos estado en su casa el en la mia ,pero el
problema es que tambien consume esporadicamente y es una persona de riesgo para mi . Entonces lo mejor es cortar.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Hoy por la tarde una semana, aun no es nada pero por algo se empieza.
Y me encuentro bien por el momento.
A ver si desta es la definitiva, ojala.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

como que no es nada es una semana !!!! felicidades !!!! y es una semana q antes no tenias, es una semana distinta , q has disfrutado de sus momentos malos y buenos pero limpio !!!
y con lo de tu amigo muy bien echo creo yo pq como tu dices es una persona de alto riesgo , y seguramente hubierais terminado ..... dado q el ya te lo insinua en la frase de q te llama para una cerveza y si luego lo otro viene .... eso me suena a q lo tenia medio planeado o al menos pensado ....

lo dicho felicidades !!!!

bss
aprendiendo a vivir ...
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Pues por el momento bien ,ya van dos semanas y sigo motivado a ver si de esta vez va la vencida.
Un saludo a todos los que estais ahi como yo intentandolo y a los que nos aconsejais que ya habeis salido de esto.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

vaya 2 semanas !!!
animo y sigue asi !!!

y sigue contandonos como vas okkk
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como vas chichokembs????

espero que sigas hacia delante ....cuentate algo !!!

un besin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hace muchos dias que no se sabe de ti .. como vas !! bss y ánimo !!
aprendiendo a vivir ...
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

hola chic@s

Mensaje por chichokembs »

Perdonar por la demora al escribir,ya hacia un tiempo que no me conectaba esto muy liado con la casa que estoi haciendo ni los finde semanas paro.Pues por el momento bien, ya voy por la sexta semana y me siento bien.Tuve un dia de riesgo lo aclaro fui a beber algo con un amigo a un bar español en Suiza no bebi alcohol ni nada pero el del bar pasaba a los clientes sin cortarse un pelo. Yo no sabia que ahi pasaba eso pague y le dije vamonos que es mejor.Nu tuve tentacion pero tuve miedo a tentar no se si me explico a defraudar a mi mujer de nuevo a mi familia,a mi no se .Lo que hice fue pirarme de alli para no acordarme de la historia.
Pues eso fue el unico riesgo que corri hasta el momento.Por lo demas bien. Me encuentro contento, perdi peso al no beber cerveza ni otro alcohol ,para mi es bueno ya que estoi con unos kilitos a mas.Bueno os mando un saludo y las gracias por estar ahi, otra vez gracias.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eso s genial !!!! jajaajj no nos preocupes asi !!! intenta no tardar tanto en decirnos como estar por favor !!!

has sido valiente, fuerte , sereno y consecuente con tu recuperacion !! es genial y por la 6º semana !!! ya pronto te alcanzo ajajjaja

bss
aprendiendo a vivir ...