os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Claro que te lo prometo...te lo prometo...tú tienes la fuerza mpcp...aunque te sientas vencida, no lo estás, no lo estás. TODO VA A SALIR BIEN, tú lo tienes todo para salir. NO TE SIENTAS DERROTADA NI TRISTE.

Estaremos juntas, juntas hasta el final, sabes que aquí me tendrás, vale? Hasta que veas la luz...poquito a poco mpcp...pasitos cortos, pero seguros...Seguiremos caminando aunque sea a rastras, pequeña. Tú y yo, claro que sí.

Todo lo que te pasa es normal, recuerda que es parte del proceso...todavía es muy pronto y tendrás bajones tremendos...pero llegará la luz...y será tan clara y luminosa...que me dirás...jo ALYTE, mereció la pena sufrir tanto...porque ahora soy libre, ya no tengo esclavitud...y solo por eso, tan solo por poder decir que uno es libre para decidir como vivir la vida y decir NOOOOOOO, ya no puedes conmigo, pues merece la pena.

Yo le he pasado muy, muy mal, pero sigo luchando, como tú, igual que tú.
Y te prometo que si no te rindes pasará, vale? TE LO PROMETO.

Un abrazote enorme anda, jeje, que tú lo necesitas más que yo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jo gracias ALYTE ... !!!!

mi pareja esta asustado pq dice q nos abe pq estoy triste ...
ahora solo querria llorar en mi cama, dormir ...
supoongo q todo esto es parte del proceso , pero es agotador, largo , doloroso ....
stoy cansada muy cansada ....
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola bonita. ¿Ves? este finde fue sin duda mejor que el anterior. No te preocupes por estar destemplada y un poco chof, forma parte del proceso. A mi chico le dolía todo el cuerpo y sólo quería estar en la cama. Pero si te pasa no te preocupes porque no es nada físico, es todo psicológico, es tu cerebro porque le falta lo que no le vas a dar. Un besito.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pensaba q estaba enferma o algo ... y mi pareja se asusto cuando le dije q estaba triste y cansada ....
gracias por aclararme Campy que eso me podia pasar

gracias a todos, no se como lo lograria sin vosotr@s !!!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno otro dia q paso y otro q empezamos ....

hoy tambien sigo algo nerviosa pero supongo q es normal, ya voy asimilando lo qes y pq ....
tambien hoy tengo mi 1º cita con el caid !!! y estoy muy contenta e ilusionada !!!

en fin y vosotr@s como vais ??? Campy , Alite ... como estais ???
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola....

Como tú has dicho otro día que acabó y otro que empezamos...y seguimos avanzando.

Yo estoy bastante bien.
Te mando mucha suerte para hoy, en cuanto sepas algo dinos. Ya verás qué bien te van a ayudar!

Un abrazo fuerte mpcp.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

GRACIAS Y ME ALEGRO ALYTE Q ESTES BIEN ....

Y SI OTRO DIA MAS JAJAJAJ
ME SIENTO GENIAL, ASUSTADA, ALGO TEMBLOROSA AUN PERO GENIAL,
Y ME DA MIEDO CUANOD INTENTO HACER LO DEL PLAN DEL DIA DE HOY ... Y ME SOBRAN HUECOS Y NO SE COMO RELLENARLOS ... ESO ME ASUSTA,
Q HAGO ?
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Cuánto me alegra escuchar que hoy te sientes genial, jajaja.

Es importante que planees el día. ¿No puedes quedar con alguien saludable por decirlo de alguna manera para que te acompañe en esos ratos? Alguien de tu familia, amigas, no se....y si no puedes hacer eso, pues piensa cómo planear tu día con cosas positivas para tí, tira de pelis, sal a comprar..aunque me decías que ya se te acabaron las cosas que comprar, jajaja. Pues, ponte a leer un rato o a limpiar la casa, que ahí siempre hay cosas que hacer, jeje. O ponte a cocinar...no se...algo que te mantenga entretenida. El caso es que hay que tirar para adelante, vale?

Besitos.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

me alegro que te sirva de ayuda mis comentarios, los escofrios y los nervios son ansiedad, date cuenta que vas a tener mucha y habrá dias que estes insoportable y no te aguante nadie, pero hay que pasarlo.
Yo he pasado bien el finde, mi pareja les puso las cosas claras a sus padres y ya me han dejado en paz (que le vamos a hacer discusiones normales de la convivencia). Ahora estoy algo cansada, bueno mas bien pareciera que me ha pasado un camión por encima, por que tengo mucho curro, pero eso tambien es bueno.
Trata de estar entretenida ¿porque no vas al gimnasio a sudar un poco? y si no quieres sudar apuntate a yoga o taichi o algo de eso que de paso te ayudará con la ansiedad.
Bueno corazón, cuidate mucho y mantennos informadas de como te ha ido en el CAD. Besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola !!!

la verdad alyte es q con mi familia no puedo contar, pero mi pareja si ... ayer estuve en mi 1º cita con el caid, me han dado cita con el psiquiatra el 10, medico 14 y asistente social el 15 ..
stoy muy contenta y ya oficialmetne estoy en tratamiento 1!!!
llevo como sabeis unos dias algo temblorosa .... y anoche la verdad es q me rondaba la idea de vez en cuando y hoy desperte con esa sensacion y temblorosa ,... es normal verdad ?????

se pasara verdad ???
jajaj y con lo de entretenerme ayer la persona con la q estuve me dijo lo mismo q debiamos " desorganizar" mi vida, dado q normalmente la organizaba para poder ir a eso sin q nadie se diera cuenta de q faltaba, asi q tenemos q vaciar mi vida y llenarla de nuevo, y me dijo q si un dia tenia q mover muebles pues adelante, si queria ordenar o desordenar el armario .... etc ajjjaja
me senti genial pq ademas alonso esta conmigo al 100 % ...
y me regalo mi agenda / diario ... estamos muy contentos y como dice el ... el dia 07/03 fue el ppio de nuestra vida !!!!
Última edición por mpcp el 09 Mar 2011 14:36, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Campy me alegro mucho de q tu pareja te diera tu lugar y se plantara ...
eso es genial y de q estes cansada . yo estoy temblorosa, histerica a ratos ... pero me fio al 100 % de ti tambien y se q pasara,
mi pareja va a empezar tambien una terapia / consultas con un grupo de ayuda y orientacion para familiares ....

supongo q todo esto es genial aunq no dejo de temblar, tengo el estomago a ratos encogidos y eso me asusta...

seguireis conmigo verdad !! esto tambien es posible gracias a vosotras 1!!!
Última edición por mpcp el 09 Mar 2011 14:37, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola guapa. Que bien que te encuentro animada, he encontrado el hilo que abrí cuando empecé a entrar en el foro (cuando todo estaba mal) para que veas mi historia. Te fijarás que al final estaba tan desanimada que dejé de escribir. Pero tu no eh, tu sigue aqui que nosotras te apoyaremos. Besos.
viewtopic.php?t=1455
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jo mpcp...

Me has tocado la fibra sensible otra vez...qué orgullosa estoy de tí. El día 07-03-11 fue el principio de vuestra vida...qué bonito...me has hecho llorar porque aunque a mí no me salgan las cosas bien, espero y deseo de todo corazón que a ti sí.

Pasarás ratos muy malos, ratos en los que el monstruito te atacará de todas la formas posibles, pero es normal, todo lo que te pasa es normal y se pasará. ¿No ves a anonimo que sí que lo ha conseguido? Y tantas y tantas personas que un buen día dijeron hasta aquí...voy a empezar a vivir en libertad.

Te mando toda mi fuerza y toda mi luz, ya lo sabes. No dejes de contarnos como te sientes y aunque no te podamos ayudar de otra manera, no dejaremos que te sientas vencida, eso nunca, vale?

Un beso enorme y de verdad que me alegro que estés ilusionada, eso es lo más importante, tener ilusión por vivir.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

alyte que te pasa ???
me asustas .....

os necesito a mi lado pero yo tambien quiero q sepais q voy a estar en el vuestro pase lo que os pase !!!

si estoy ilusionada, asustada y muy temblorosa, me dan como espasmos en las manos supongo q de la ansiedad y los nervios ....
estos dias tengo cita con la psiquiatra, medico y asistente social del caid todo.
asi q genial, pero cuentame que te pasa ???



y si quieres hasta te puedo dar mi numero por el correo ... y hablamos, alyte lo arreglaremos y lo pasarmos juntas esto tambien sea lo q sea lo q te pase okkkk tu tampoco estas sola !!!
Última edición por mpcp el 09 Mar 2011 14:13, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero qué buena eres.... Tú vales mucho, vaya que sí. No te asustes por mí, que yo no quiero que te preocupes por nada. Es lo que te dije...que mi chico no sabe lo que quiere, bueno, miento, unos días sí sabe y otros días no, jajajaja. Ahora ya vuelve a saber lo que quiere...pero no se muy bien hasta cuando...

Tú vas a salir de ésta, pero vamos, no hay ni que dudarlo ni na, jeje.

Cojo tu correo y te escribo, vale?

Un beso enorme y sí, nos apoyaremos la una a la otra. Yo saldré de ésta y tú también.