Lo que me pasó ayer

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Lo que me pasó ayer

Mensaje por yyaoyy »

Hola a todos.

A ver, necesito contaros lo que me pasó ayer. Salí un RATITO con un colega a tomar dos cervezas, pues al final no fueron dos, fueron muchas, empezamos con los cubatas, etc..........joder, es k cuidao k es fácil bajar la guardia ME CAGO EN LA *****!!!!!!!!!!.

Total que ya estaba yo deshinibido, y cerraron el garito, y cómo no!!, se me ocurrió proponer ir al garito donde yo pillo siempre, porque ya estaba dispuesto a pillar otra vez (y ahora es cuando me tenéis que echar la bronca TODOS). Pero ironías de la vida estaba cerrado, con lo cuál acabamos en Madrid mis colegas y yo y no me metí nada , aunque estaba con un pedal bastante grande.

Entonces, en mi caso sólo veo dos alternativas para dejarlo:

Una: dejar de salir, sé que es una ***** que con 34 años tenga que quedarme en casa, pero esta forma es totalmente segura para no consumir.

Dos: salir, pero no beber. Otra cosa que me jode, porque me apetece muchas veces cuando salgo beber un poco, aunque sea para deshinibirme y entrar a las pivas, o reirme con mis colegas. Ayer me acordé de tí Rosa cuando me dijiste: "no te tomes nada de nada, ni siquiera un botellín"..........

Y bueno, aunque ayer no consumiera vuelvo a sentirme como una mierda, tanto q digo que el deporte es lo máximo para mí y es verdad, pero es que cuando estoy un poco con el "puntillo" el demonio que hay dentro de mí no me deja actuar, no me deja hacer nada. Lo de ayer lo considero un fracaso, porque , aunque no me metiera nada, iba dispuesto a hacerlo, para mí, eso ya es un fracaso absoluto.

¿Cuál de las dos alternativas me aconsejáis?. Rosa, me gustaría que me dieras tú opinión tu también, no te preocupes que ya no te voy a decir más lo de "condescendiente" ni nada parecido, joder, necesito ayuda.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

No as pillado porque estaba cerrado, sino pillarías.

Nos repetimos en los consejos, si es que son para todos iguales!!.

1º No salir por donde sueles salir, osea a los mismos lugares, buscarte otra alternativa

2º Cambiar de compañias, a ti las compañias te pierden, pero cambiar para mejor, osea personas que no consuman drogas ante todo.

3º Vete a un Cad si crees que estas muy pillado y no lo puedes evitar.

4º Az deporte de una vez, que veo que no lo estas haciendo.

5º Gasta tu dinero en otras cosas, osea, disfruta tu dinero, vete de rebajas, ocupa tu tiempo libre en irte a Toledo un fin de semana o a Avila o donde te salga de las narices pero no te quedes cerca ni de los de siempre ni de los lugares de siempre.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Sabes que hay unas chicas monísimas en las bibliotecas nocturnas?

Fuera coñas, si quieres evitar tomar alcohol, porque no puedes evitar salir (aunque sí puedes, pero bueno, si no quieres porque te sentirás mayor), prueba a tomar antabus, o colme, son antagonistas del alcohol y a poco que bebas te darán una reacción alérgica, así tú mismo te pondrás la barrera para no pasarte, en frío, por la mañana mientras desayunas, no cuando ya estás en caliente mirando al camarero con cara de cabra. También te pueden servir para poner una excusa para una maniobra de escapada ante una situación de riesgo, si realmente no quieres consumir, pero te están "obligando".
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Iee ROSA, empiezas fuerte, lunes por la mañana, Antonio te ha dejado sin leche y te has bebido el café solo o que???jejeje....
mira yyaoyy, ROSA tiene toda la razon, que no se puede ir tonteando colega, las cosas las tienes que tener muy claras e ir a por todas sin saltarte las normas por mucho que cueste, y si no, no te la juegues.
Mira, yo llevo ya casi tres meses limpio, apenas salgo de juerga, estas navidades solo he salido 2 dias, y en fin de año casi por obligacion porque hicimos cena en mi casa con amigos y familia y despues decidimos salir. En estos 3 meses no he probado apenas una gota de alcohol, solo 1 dedo de cava para brindar en nochebuena y nochevieja. Autocontrol supestricto, si veo que estoy en un sitio que me puedo sentir mal, ya no me la juego y me voy. Te crees que a mi no me gustaria salir de juerga??? pues como el que mas, pero soy consciente que ahora todavia no es el momento, que mientras esté con medicacion y yendo al CAD aun no estoy curado, no puedo llevar una vida "normal", sin coca.
Estos dias con mi mujer hemos tenido tema de discusion:
me han llamado para ir a tocar con un antiguo grupo a un concierto-homenaje. Se lo comenté a ella y primero no puso ningun problema, entonces yo dije que sí, pero despues lo hablamos, hay gente de ese grupo que sé que se mete, además que los porros están a la orden del dia, y mi mujer está ahora muy preocupada. No he ido a ningun ensayo, de momento me he podido escaquear, pero no me preocupa eso sino que mi mujer no confia en mi ni en mi fuerza de voluntad, que por otra parte tampoco es de extrañar cuando la he estado engañando tanto tiempo, pero bueno, yo estoy tirando adelante y eso a mi me toca un poco la moral, me frena. No es que me apasione mucho tener que ir a tocar con esta gente, a mi lo que de verdad me gusta es subirme al escenario a tocar, y la musica que haciamos estaba muy bien, pero creo que mi mujer eso no lo entiende. Pero yo entiendo que ella sufra porque yo me expongo al peligro, a rodearme de gente que no me conviene demasiado pronto, segun ella. Uy creo que me he ido por las ramas!!!
Ya ves yyaoyy, la dualidad de lo que queremos hacer con lo que debemos hacer, y eso que yo llevo 12 semanas sin probar una sola raya.
Seguramente no vaya al concierto o intente convencer a mi mujer para que me acompañe (porque no quiere saber nada de esa gente y dice que si toco no va a venir, mira que es cabezota!!!) y me apoye, o sea, tocar y largarme, pero haga lo que haga, siempre con cabeza y las ideas bien claras.
Suerte y energia positiva
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bueno yyaoyy, totalmente de acuerdo con Rosa, que te pierdes un año o dos de fiestas, que pena, pero más penoso es verte a ti mismo en la situación que has pasado, estás a tiempo de frenarlo, no caigas más abajo del fondo del pozo.

Todo está en tu mente, ese click que has hecho despertar con la coca estará siempre ahí, pero con mucho esfuerzo, muchísimo, con el tiempo se va desvaneciedo y puedes tener una vida maravillosa.

Por aquí te dicen que cambies de amistades, pues hazlo tio, que quieres?¿?¿ llegar ha estar como mi hermano o como Antonio=??= depender al 100x100 de esta porquería, chaval reacciona, pide ayuda a los que te pueden ayudar o si no tiende la mano a quien te quiera vender......

Lluiset no juegues con fuego, te puedes quemar. Y si te coje el yuyu en medio concierto?¿?¿

Un besote
Vive !!!!
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Mensaje por yyaoyy »

ROSA escribió:¿es que no podeis centraros? ¿es que no ves el daño que te estas haciendo a ti mismo? dices que te tomas un par de birras para entrar a las chicas y cosas así, pero tu crees que para entra a una piva hay que estar puesto? no os dais cuentas que os poneis tontorrones y no dais pie con bolo? no te das cuenta que no puedes consumir nada de alcohol? no te das cuenta que, de momento, no debes salir aun cuando tengas 34 años? venga tío reacciona de una vez.
Tienes toda la razón, no sé , quizás a los tíos nos cueste más, porque el grupo de "machitos" ejerce más presión sobre nosotros, en cualquier caso hay dos cosas que tengo clarísimas:

1) No puedo beber ni gota de alcohol, como me dijiste ni un botijo.

2) Efectivamente no puedo salir, es una ***** inmensa, pero ahora mismo no puedo, si tengo que joderme en casita viendo el salsa rosa o leyendo o matándome a pajas me jodo, pero no voy a salir en un tiempo, me voy a buscar alguna actividad para los sábados tarde o domingos, algo que no me incite a consumir ni a bajar la guardia.
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Mensaje por yyaoyy »

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido. Deciros que después del viernes me autoimpuse un castigo: el sábado y el domingo me quedé en casita. Por algo se empieza ¿no?. Muchas gracias sonia y lluiset y pequeña lulu no sabéis cómo odio este ***** polvo blanco, que encima me ha hecho estar ya dos veces en el ***** Hospital. Por cierto pequeña lulu, como que no me veo yo entrando a una niña en una biblioteca nocturna, jajajjaaj!.

Ah Fernando Alonso, también es una buena idea lo que tú me has dicho: irme por ahí los fines de semana, aunque sea yo sólo, gastar la pasta en algo constructivo.

Bueno, pues eso. De momento recluído en casa. Hay que joderse!!!!.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Sonia, en medio de un concierto nunca me ha dado el yuyu. el problema venia en los ensayos, fumando petas y metiendote rayas, o despues del concierto, cuando estas celebrando lo bien que ha ido, entonces porros, alcohol y coca hacian estragos. Así eran las celebraciones de los conciertos. Encima del escenario la concentracion ha de estar al 100%, y mi droga es la musica y el publico, la adrenalina del escenario. lo que le da miedo a mi mujer es el antes o el despues. En fin de año estuvimos en un sitio donde habia musica en directo, conocia a los musicos y me invitaron a tocar. Y no hubo ningun problema. Piensa que corrian los porros, la gente iba al baño en parejas (y no solo las chicas), alcohol a raudales, etc... no me metí nada y en ningun momento me vino la ansiedad, ni me picó el gusanillo, nada. Yo con mi cocacola, charlando, viendolo todo como si fuera un teatro y cuando fué la hora, pa casa, pero eso sí, tenia mi mujer al lado (o por allí cerca, ya os dije que estaba yo un poco enfurruñado) y eso quieras que no te da energia positiva. No es que me sinitera vigilado ni mucho menos, aunque ella me confesó que no me quitó ojo de encima, yo hice lo que creia que debia hacer. Pero bueno, supongo que no debo ir tentando a la suerte, aunque yo sigo firme en que no voy a recaer, y a mi me duela que crea yo mas en mi que ella, pero supongo que me lo merezco.
Venga, a ser buenos o no
Besos y Abrazos!!!
Última edición por lluiset el 09 Ene 2006 12:32, editado 1 vez en total.
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mira, sera una chorrada o no, pero a mi hermano le han dado estas pautas:

1- Importantísimo: rutina horaria: cada día, sin exceptuar ni uno, levantate y acuestate a la misma hora.

2- Agotarse fisicamente con deporte

3- "O" alcohol

4- Cambia de hábitos, de amistades (si con todas ellas te has corrido como mínimo 1 farra de coca o sabes que van de ella), no las veas, rompe totalmente.

5- Fuera consumismo, osea ir de compras durante una temporadita y si vas, a la hora que haya menos gente.

6- Lee libros, te doy la lista que le han dado a mi hermano (y te lo pongo de manera que se lo han dicho a él):
Dios vuelve en una harley
El cura aque vendió su ferrari
El caballero de la armadura oxidada
Quien se ha llevado mi queso
La quinta montaña

Hay muchas más pautas a seguir, pero podría estar mucho rato y creo que lo mejor que podrias hacer es ir a un centro y pedir ayuda, pues yo te diré unas cosas y todos mi compañeros otras y puede ser que te armes un cacao mental, no obstante, algo muy importante es que cuando te vengan las ganas, lo exteriorices, o sea: díselo ha alguien, ten siempre a mano alguna persona con la que hablar, aunque no la conozcas fisicamente... (puedes contar tambien conmigo)

Venga, que sé que puedes hacerlo y lograrlo tambien. Es tu lucha cariño.
Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hey lluiset, que no me ha dado tiempo a responderte, perdónnnnnnn!
Mira, es normal que tu mujer esté con el ojo avisor, que desconfíe de tí, ella tan solo quiere que estes bien y que no caigas y si ello implica el que le dé miedo y te diga que no vayas a este concierto, yo de tí lo pensaría. Ya llevas un largo trayecto recorrido para jugártela y más sabiendo lo que pasa antes y despues de tocar.

Nose, a mi solo me dá mucho apuro q te arriegues y que te dé algún bajonazo fuerte.

Por cierto, sabeis algo de Granaino¿??¿
Besotes
Vive !!!!
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Mensaje por yyaoyy »

ROSA escribió:En Madrid tenemos un monte acojonante, sal los fines de semana, subete a la pedriza, a peñalara, a navacerrada, donde sea, ahora esta aquello precioso y sabes que hay muchas opciones, procura irte con alguien que conozca tu problema y que te apoye al cien por cien, yo que se, yo vivo a 50 kms de Madrid, incluso te ofrezco mi casa para darte una escapada y no estar en el foro ni en la zona que habitualmente estas.
Joder Rosa, muchísimas gracias, de verdad. Me parece increíble que llegues a ofrecerme hasta tu casa. No te preocupes que no iré a darte la brasa, pero muchísimas gracias de nuevo.

De momento no saldré, eso no significa "encerrarme en vida", me refiero a que no saldré de noche, en plan discoteca, garitos, bares, etc.......pero sí saldré para ir al curro, o por las tardes para dar una vuelta (aunque sea sólo como los viejos), de momento en el curro por lo menos estoy distraido, aunque mi jefe a veces me toque la *****, pero bueno, estoy contento en el curro y no suelo pensar en la farlopa, es cuando salgo por la noche y por garitos, y sobre todo, cuando entra en juego el alcohol cuando me llama el ***** demonio. Con lo buenos que son los polvos de verdad (echar un polvo), ¿por qué ***** me engancharía yo al polvo blanco?.
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Yyaoyy, no soy experta en el tema de evitar las tentaciones, pero piensa en todas las cosas buenas: el ahorro, la cantidad de libros que puedes leer, de cafetines y gente distinta que puedes conocer, la de pelis que puedes ver. Que con este tiempo mejor estar en la cama con un buen libro y una taza de café que andar de bar en bar.

Mucho ánimo
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Mensaje por yyaoyy »

anouschka escribió:Yyaoyy, no soy experta en el tema de evitar las tentaciones, pero piensa en todas las cosas buenas: el ahorro, la cantidad de libros que puedes leer, de cafetines y gente distinta que puedes conocer, la de pelis que puedes ver. Que con este tiempo mejor estar en la cama con un buen libro y una taza de café que andar de bar en bar.

Mucho ánimo
Pues tienes toda, pero toda la razón, además a mí antes me encantaba leer ,antes de ser poseído por el demonio de la coca, este fin de semana, cuando me puse el castigo de no salir, empecé a leer los cuentos de Adolfo Bioy Casares y son una maravilla , ya había leído a Jorge Luis Borges (mi autor favorito, por cierto) y éstos son también impresionantes. También me encanta cultivar las tertulias y los cafetines y las películas me encantan, me vuelve loco el cine, joder , hay tantas cosas que hacer......
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

mas propuestas

Mensaje por Sonina »

hola yyaoyy

34 años no me parece una temprana edad para sentar la cabeza, piensa que nuestros padres lo hicieron mucho antes! El no salir de marcha no es un trauma ni mucho menos, te lo digo yo que era una fiestera y he tenido que dejar de salir porque mi marido se metia.

yo voy a pasear con mi marido, pero tambien vamos al teatro, al cine, de cena con amigos (despues de cenar a casa),... Piensa que con lo que te gastabas en coca puedes hacer mogollon de cosas y mas en Madrid y alrededores.. Tambien se me ocurre que te apuntes a algun grupo de montaña o a un gimnasio o a teatro o algo que te guste, donde ademas de olvidarte de drogas podras conocer a gente interesante y chicas!! por cierto, en serio ligabas estando puesto!? porque a mi es cuando menos atractivos me parecen los tios.

en cuanto a la salud, no solo es el corazon, tambien se estropean los dientes, se pierde pelo (tambien muy poco atractivo),....

animo a todos
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Re: mas propuestas

Mensaje por yyaoyy »

Sonina escribió:por cierto, en serio ligabas estando puesto!? porque a mi es cuando menos atractivos me parecen los tios.
Jajajaja, qué gracia me ha hecho esta pregunta!!. A ver , te cuento: lo cierto es que yo no soy demasiado ligón, y cuando iba "puestísimo" lógicamente no me comía ni un rosco, normalmente he ligado siempre más estando sereno, es evidente, pero vamos que cuando vas puesto llevas un infierno en tu mente en el que te da igual todo y no tienes demasiada percepción de tí mismo, normalmente yo salía con colegas que iban igual de puestos que yo y íbamos "arreglando el mundo" como suele hacerse cuando se va de coca.