pido ayuda supe separarme de mi ex pero no de la coca ....

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

pido ayuda supe separarme de mi ex pero no de la coca ....

Mensaje por mpcp »

bueno empiezo por el principio ..
este foro lo encontro mi pareja hoy y no dude en que os necesitaba
en fin emecemos ....
tengo 31 años, tengo pareja desde hace 1,
pero yo empece a consumir el dia de mi boda con 19 añitos ... y ya era mama de un bebe de 6 meses,
mi ahora ex marido me obligaba a consumir, a llevarle la coca a casa ... y la verdad llego un momento en que lo preferia teneiendo en cuenta lo q me venia despes, consigui divorciarme de el y llevarme a mi hijo , perdiendolo todo y cuando volvi a casa de mis padres ... bueno no fue buena idea la verdad
a los 3 años de divorciarme mi hijo decidio irse a vivir con su padre , osea mi ex marido, la persona q mas odio y miedo tengo en el mundo
firme aquello con lagrimas en los ojos, dolor en el alma y miedo mucho miedo por el y por mi en el corazon, pero tambien con la esperanza de q mi hijo al fin viera como era esa persona realmente, y la unica q seguia a mi lado era la coca, la unica q no me fallaba, q siempre estaba hay ....
hace un año el 3 de enero de 2010 conocí a la persona hoy en dia mas importante junto con mi hijo de mi vida
el sabe todo lo que pase, que consumo ... y hace tiempo que hablamos que yo quiero volver a la vida diaria, a comer a saber como saben las cosas, a vivir ... pero mas bien estoy arrastrandole a el a mi mundo nocturno.
pues bien hemos llegado hasta aki y hemos decidio que ni el quiere eso para mi ni yo para el pero sin embargo si queremos estar y seguir juntos
asi que estoy buscando salida a esto, busco amigos, ayuda , gente q no me juzgue la verguenza que se pasa al 1º reconocer que tengo un problema, 2º reconocerselo a la persona que te quiere y q te mira de esa forma tan limpia, de esa forma tan noble y 3º reconocer que estoy muerta de miedo por lo que voy a tner que pasar tanto yo como el, por no fallarle, pq no quiero vovler a ese infierno ....
solo quiero vivir con el, quiero tener familia, encontrar placer en salir a pasear ..... en fin vivir
y por eso os pido ayuda desesperadamente
saludos y gracias
bss.
aprendiendo a vivir ...
Lunita
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2011 12:18

Mensaje por Lunita »

Hola, hay que hecharle muchas narices para quitarse de la mierda, pero te puedo asegurar que se puede conseguir, yo tb voy a cumplir 31 años, y me he tirado más de 10 enganchada a una cosa y la otra, cuando empezé con 18 añitos tenia una pareja con la cual empezé y lo dejamos a los casi 4 años...después conocí a otro chico, y seguimos enganchados, se podria decir que yo lo arrastré, pero en su dia no me daba cuenta, parecía imposible salir..estabamos bien jodidos,Pero me kedé embarazada, y cuando nació mi hija, y ya con una año, decidimos que no se podia continuar así. Yo siempre habia pensado que con pareja uno no puede quiatarse y seguir juntos, pero nosotros lo hicimos.Reconozco que nuestra hija fué la que nos dió toda la fuerza, y nuestro amor.Yo tb queria vivir simplemente, disfrutar de las pequeñas cosas, despertarme bien, uf!eso es lo que más valoro hoy en dia....y ya llevamos casi 5 años, y te puedo asegurar que no consumimos nada de nada.
Yo sé que cuando se lo digo a la gente que me rodeaba, muchos dudan de que sea así, pero a mi eso me dá igual.
Te mando un mensaje de esperanza y de fuerza, se puede conseguir, teneis que querer los dos, esto es imprescindible, y hacerlo por uno mismo, no por nadie más, esto tb es muy importante.
Seguro que lo lograreis, pensad que si seguís así, acabareis cada uno por vuestro lado y más solos que la una.Además piensa en tu hijo,haz un esfuerzo, te necesita y bien.
Un abrazo y ánimo! :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

MUCHAS GRACIAS !!!

la verdad que miedo no ? cuando te quedaste embarazada y consumiendo ???
me alegro de q hayais conseguido salir de todo eso y q esteis genial
yo hoy tengo cita con el caid
y ya llevo 1 semanita limpia ... ayer estaba chof, destemplada .... me dijeron q era normal , q mi cuerpo lo notaria...

aunq la verdad estoy algo asustada .
aprendiendo a vivir ...
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

hola mpcp!
Como lo llevas? sigues sin consumir?
Desde aqui mandarte ánimos,a decir verdad yo dejé a mi e hará cosa de un año y él no tiene la culpa de nada pero con él mi consumo se incrementó hasta que luego ya caí en el hoyo.

Decirte una vez más que si se puede dejar de consumir, que cuando todo está gris intenta disfrutar de ese color puesto que tambien tiene matices bonitos, y vivir el solo por hoy cuando las ganas de consumir son muy fuertes.

estamos juntas en esto, recuerda, sola no puedo pero con vosotros si!

un besito y mucho ánimo para esos días!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siiiiiiiiiiii sigo sin consumir ... hoy seria el mes y 7 dias q llevo ya sin consumir dentro de nada mes y medio ... dos meses ..jajajj

gracias filimonka !!! y si sigamos asi de limpitas ehhh jajaj
aprendiendo a vivir ...