OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Alyte.

llevaremos la Alegria y felicidad. Te voy a contar un cuento.

Piensa en un gatito que se estaba persiguiendo la cola, y estaba dando vueltas en circulo, y llega un raton y le dice; oye, gatito, por que te persigues la cola?? Y el gatito le dice; porque nosotros los gatitos sabemos que la felicidad está en la cola, entonces el gatito le pregunta al ratoncito....y tu porque no te persigues la cola?? y el ratoncito le dice; porque nosotros los ratones sabemos que la cola siempre está atras de nosotros persiguiendonos.

La FELICIDAD es una elección, y la traemos atras persiguiendo cómo el gatito, que creía que tenia que alcanzarla y ya estaba mareado y seguia dando vueltas y vueltas alcanzando su felicidad, cuando el ratoncito ya sabia que estaba atras de el. Si el corriera esa colita lo iba alcanzar. La felicidad está dentro de nosotros, no hay que buscarla en el exterior.

Es maravilloso estar alegre o al menos intentarlo. Alyte date cuenta de lo especial que eres, yo siento lo especial que eres, desde aqui siento tu potencial. A veces la vida nos zarandea y nos manda una lección, que decimos porque me está pasando esto a mi?? porque me esta pasando esto a mi...porque lo seguimos eligiendo...porque tenemos miedo?? a otra cosa...No tenemos un destino impuesto, lo podemos cambiar. Nada tiene valor al menos que se lo demos. No se puede cambiar las cosas de un dia para otro....es imposible, pero si podemos dar cada dia, un pequeño paso, un pequeño paso de amor propio. De darte cuenta que tu mandas en tu vida, y de que tenemos la capacidad de cambiar nuestra vida. Con felicidad y alegria, y todo aquello que nos haga disfrutar. Un abrazico de luz. :wink:

Claro que encontrareis el amor......o mejor dicho lo encontraremos, porque todos somos amor. Alyte no veo tu correo, en tu perfil de aqui no está...ya me diras algo.

Resi, la verdad que si, que luna más preciosa, brilla como nuestros corazones. Me encantan las pelis de risa, a ver si la veo un dia de estos. Eres fenomenal...nunca cambies. El recipiente. lo que importa es el contenido (interior) del recipiente. Me alegro que tus dias sean iluminados, llenos de risas. Mucha fuerza y luz. :wink:

Vivamos el momento ahora...el mañana no existe, tan solo es otro hoy esperando su turno. Seamos valientes y aceptemos ha seguir el camino que conduce a nuestra libertad. Todo empieza desde la aceptación y el propio valor que le damos a nuestra vida. Gracias amiga Resi.

Maria -donden esten- hay que buscarlos y despues MATARLOS. Espero que no me maten a mi. :shock: jajajaja. Un abrazico. :wink:

OS DESEO DE CORAZON UN DIA PRECIOSO LLENO DE LUZ Y FELICIDAD. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Qué cuento más chulo Miguel....y qué razón tienes...

La felicidad la llevamos dentro. Vivamos el presente con optimismo...y disfrutemos de lo que se nos brinda cada día....Y qué gran verdad esa de que muchas veces lo que nos hace estancarnos y no tomar la decisión es el miedo...a qué?? A otra cosa, como tú bien dices.

Eres un solete grande grandote.

Y Migueeeeeeel, mi correo aparece en cada mensaje que escribo al final del todo, abajo, al lado de donde pone perfil, mp y luego e-mail. Por lo menos a mi me aparece así. De todos modos es el siguiente: [email protected]

Jajaja, hoy estoy con optimismo y fuerza.
Un besito de la flor de la violeta.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Alyte.

No me sale tu emai abajo como tu dices, es por eso que te lo decia. Yo buscaba en tu perfil y no estaba. Pero ya da igual, ya lo tengo, jajajaj. Ya te mando una invitación. Claro, no hay que estancarse, hay que dejarse fuir. Es como un rio, si está lleno de ramas y cada vez más, el agua no fluye como deberia. Las ramas son las cosas que nos impiden avanzar, y es por eso que tenemos que limpiar el rio para que todo fluya en auntentica armonia. Me alegro que te sientas con fuerza, eso es buena señal. Un abrazico de luz violeta. :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Así muy por encima Resi, porque este tema no quiero menearle mucho jajaja, se acerca el cumple de mi madre, es el 28. Pero al leerte lo del spa me he acordado de algo; cuando mi madre, en fin, que habíamos llegado ala meta, pues hablando, hablando nos dijo, 'no quiero flores, las flores son para los vivos'. Siempre, incluso cuando estaba sin enfermedad, siempre lo decía, y sabes? yo porque no me acuerdo nunca del día ese, o sea sí, esq me pasa una cosa muy extraña; llega diciembre, y llega enero y sé que se acerca el día, pero llega febrero y es como si, no sé, como si se me pusiera una venda en la mente y se fuera totalmente al olvido; nunca me acuerdo jajaja, es cierto eh? ahora, pasa el 3 de febrero- mira si habré tenido apuntadas cosas para cada 3 de febrero, gestiones a hacer, etc,- pues no lo asocio, hasta que no pasa el día no lo asocio; ya pasado ese día, cualquier tontería me hace recordar; de su cumpleaños no me olvido nunca. Yo creo que es mi madre, que me lo quita de la mente, para que no me pare en exceso ese día XDDD. Pues lo que te iba a decir, que yo porque no me acuerdo nunca del día en cuestión, pero el día que me viene a la cabeza que ya ha sido, me regalo un ramo de flores y el día del cumpleaños de mi madre igual.

Ah, no, no me lo apunto en la agenda meses antes, porque creo que si no me acuerdo es por algo y porque tiene que ser así.

Date el regalo del spa; es un regalo, no una huida, para dos.

Los q aún no nos hemos ido tenemos que disfrutar por los que ya se fueron.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigas.

Resi eres una luchadora donde las haya. Hay que ver la fuerza que tienes. Me alegro de corazón que todo lo vayas superando. A veces en la vida nos pasan cosas injustas, pero tenemos que seguir adelante aunque nos cueste. Un abrazico de luz. "Campeona"

Alyte. Que tal?? Amiga ya te he mandado la invitación, tengo unos videos para mandarte muy chulis. Te das cuenta de la ayuda que estas dando, hay que ver como fluye todo. Proyectas mucha positividad, y levantas el ánimo a muchas personas. Que especial eres!!! Un abrazico de luz violeta.

Maria que corazón tienes. No quiero sentirte un poco triste...vale?? Aunque se que es por una razón. De todas formas quiero mandarte un abrazico de corazón. Aisssss Cuidate Maria. Un abrazico de luz.


FELIZ DESCANSO.............OS AMO. :wink: UN ABRAZICO DE LUZ.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos...

Qué bonito lo que dices María, como siempre....TIENES RAZÓN. Los que aun no nos hemos ido tenemos que disfrutar por los que ya se han ido. PRECIOSO y una verdad como un templo de grande.
Un abrazote gigante María.
................

Mi poeta del corazón...
Pues yo bien...a ratos...pero bien. Encontrándome a mi misma, que me tenía un poco olvidada. Y pensando...en cómo quiero que sea mi futuro y a la vez intentando disfrutar del presente.

Y Miguel.... NO ME HA LLEGADO TU INVITACIÓN :( A lo mejor es porque tienes que ponerlo todo en mayúculas...no se, pero no me ha llegado. Gracias por tus bellísimas palabras. Te llevo en el corazón.

Besitos a todos. Felices sueños chicos!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Encontrarte a ti misma, claro que si. Siempre nos presentan gente...a fulanito, menganico o zutanito, pero quien nos presenta a nosotros mismos. Esta muy bien conocer gente es genial y humano, pero es maravilloso conocerse a uno mismo. Aly te hé mandado un mensaje a tu correo con mi dirección. Que tengas un feliz descanso. Un abrazico de luz. :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues os tengo que dar las gracias por los sentimientos tan bonitos que tengo hacia vosotros ¡MIL GRACIAS DE CORAZÓN!

Nos iluminan desde el cielo, nos esperarán para acogernos cuando nos toque irnos de aquí y nuestro homenaje es querer y respetar a todos los que les quisieron (y dentro de ese "todos" estamos nosotras, así que a querernos mucho). Porque dentro de cada persona que les quiso se encendió una llamita que brillará mientras estemos aquí. Queda supercursi, pero lo creo de corazón.

Al contrario que tú, María, yo me tuerzo por estas fechas, su cumpleaños, sus últimos días, el final,... no sé, se me revela la sangre, tal vez sea porque me resisto a aceptar su pérdida a pesar de lo irracional que es decirlo así. En fin, seguimos avanzando, es una reflexión compartida con vosotros, la vida sigue, el trabajo sigue, las necesidades del día a día siguen y la fachada se muestra impoluta, con peor humor o más huraña, pero impecable.

En fin, que estoy en el hilo de Aly y no quiero más que decir que me alegro de que haya habido tanto brillo en lo que has escrito, querida Aly. Hay días malos, claro, y los compartimos, claro que sí, pero compartir también los días brillantes, es una delicia.

Un beso, chicos, feliz descanso del lunes...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Resi....

Yo tambien lo creo de corazón...ERES UNA MARAVILLOSA MUJER DE VERDAD. Solo deseo que te pasen cosas estupendas en la vida y que aunque estos días sean....un poco retorcidos....pronto volverá ese saco de ilusión que fue perdiendo los polvitos mágicos por el camino hasta que se vació...ya es hora de que se llene otra vez a rebosar...la ilusión es la vida y la felicidad.

Un abrazo muy fuerte a todos María, Resi, Miguel...desde mi humilde corazón.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Alyte!

he estado volviendo a leerte un poco. digo: volviendo porque te lei el otro dia y esome impulso a escribir en el hilo de "mirando atras". Hoy otra vez te leo, tus primeros mensajes, y es que...hija mia....yo es que no me puedo callar...no pueeeeedoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Igual me equivoco ( yo siempre con el por si acaso ) pero es que...arj...te leia vale? y lo veia desde fuera..( que lo de losdemas se ve mas claro siempre que lo de una)...yo que se chica....es que...estos elementos parecen calcos....estaba flipando yo ( me alegrode no haber perdido la capacidad de flipar...)de lo que se parece lo que dicen unos y otros...me parecia revivir tantas cosas....oye..y note voy a engañar...te veia a ti y ne veia a mi...y con perdon ...disculpame que no es por ofeneder...pensaba...pero que idiota era...(perdon perdon)

Me ha llamado la atencion por ejemplo tanta coincidencia de frases, sentimientos de ellos:
-yo no estoy enamorado de ti o variantes del tipo: tu me quieres mas, yo no te quiero igual,etc...y nuestro contraataque: sentir inmediatamente la necesidad de compensarlo, de buscar en ellos un que si que nos quieren pero que no lo saben, pensamientos que salen a flote como corchos que se sumergen pero acabn volviendo a salir a flote, se pone una digna, pero vuelve una aflaquear..y es que no hay peor situacion que que te digan un dia que no te "aman" ( se cuidan mucho de no decir no te quiero, ellos dicen no te amo o variantes). Porque saben que como te digan: no te quiero, esas son las palabritas magicas que nos daran la fuerza que solas no conseguimos reunir. Lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.porque si te dicen no te amo...y una esta en pleno meollo...una le da por exigirse masssssssssssssssssssss...ah..n es que no me quiera...es que no me ama...ah....no le inspiro ese amor...si claro...sobretodo desde que una se vuelve policia, no te joroba,,,

---estas frases de no te amoa o variantes, aparecen cuando una ya no salta a la comba con ellos. pasa un tiempecillo, una especie de..entente...unas semanitas o dias de paz aparente desde que estalla el bombazo, esos dias de..sere bueno, si..perdona..soy malo maloso...perdona....al cabo de unos dias a ellos se les debe hinchar las narices..porque al darse cuenta de que el tema va a costar..que va a ser durillo...joper...quien tiene la culpa?quien ha dejado de verles tan guapos? aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhb nosotras. solucion: a machacar a la pareja, que tiene la culpa de haber alterado lo bien que estaba todo.un algo asi como...coñe..no podias estar ciega un tiempecito mas?Evodentemente ellos deben de pasar sus lios mentales, debatiendose entre querer querer dejarlo...y coñe que n me den mas la paliza...
Claro que ya no te ama...como que has abierto los ojos y ya no le ves tan bello...no te jope...y se apresura el antes a machacar, a la defensiva...si...ya no le gustas como antessssssssssssssssssss...porque a ti ya no te gusta lo que hace...le haces sentir...maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Mas cosas: ah,, si..la falta de ilusiones o anhelos, el no saber, el no tener memoria ( mira como el numero del camello, ese no se le olvida...=...Lo que no tienen, es sentido de responsabilidad. Tu para que quieres contigo a alguien asi? es que todo..es el mismo rollo..dios. leia tu historia y las cosas que el te decia..y siempre es elmismo rollo..siempre..los mismos chantajes, todo...si es que, lo peor es que te digan todo eso, suavecito, sin muy mal rollo, con arrepentimientos y perdon y suplica, salpicada de episodios...eso es el coñazo: que no puedes librarte de ellos, porque se cuidan mucho de realmente abandonar. Te envian sms, te sguen te llaman...en realidad estan desesperados, no saben ni lo que quieren..si..no estar solos, vete tu a saber. pero son tan cobardicas, que le dicen a una lo que ellos no se atreven a decirse.
en realidad no quieren estar solos.y si, es cierto que no saben si te aman. no lo saben porque, estan anestesiaos, ***** de lo que se meten, que ya solo sienten con trampas.
---lo de solo una vez al mes y los porros y los amigos todos igual. Calcao.luego descubres que de 1 vez al mes, na de na.si..por que solo tiene amigos que se " endrogan"?curioooooooooooso.
--todo iba fantastico mientras erais dos amantes, juntitos, solitos, el, tu, el amourrrrrrrrrrr...sin responsabilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaades, sin plaaaaaaaaaaaaaaaaaaanes..solo viviendo el momento.
--lo de que quiere estar solo, o espacio..si claro...para que va a ser..pa que....ay...
--lo de soy malo, soy lo peor,soyblablabla....si..tenia sus momentos de lucidez...y la solucion era..suplicar, pedir perdon, llorar...y una...ahi aguantando el tipo..ay...hasta que grieg.,,grieta en la coraza, yastamos, le das una caricia en la cabeza, le abrazas, le animas..y cuando quieres darte cuenta, te lo encuentras, echandote en cara algo...porque en realidad..no soporta haberse "humillado ante ti"..asi es com oellos porcesan...tu seguro que ni has pensado que se humillaba.
--la vida con ellos es como un tiovivo. claro si, depende de si se ha metido y esta contentito o no.o si se siente culpable o lo que sea.Ahi esta una, para recibir las salpicaduras, y encima te lo echan en cara.
--excusas excusas. Si quiere dejarlo, que lo deje y punto.Y lomismo nosotras.
Alguien dijo por ahi, que, no hace falta ser crueles, ni insultar ni nada de nada. Es verdad. Solo , basta con decir: yo no quiero droga en mi vida. Lo siento. Vuelve limpio y volveremos a untentarlo, todo lo demas...solo es mentira y perder nuestro tiempo. tajantemente, sin concesiones, la roga n la quiero en mi vida, ni en la de los mios, punto, por mucho que duela.con droga, no.
y ellos podrian ser algo mas sinceros, simplemente, que todo se lia, mayormente, porque hemos descubierto su secretillo, y no tienen lo que sea para dejarlo, y yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.lo demas es palabreria.que busv¡can y buscan miles de excusas rollos...lo dejarian todo antes que sus porritos o lo que sea...ya esta.es solo eso, y como no es muy glamouroso,,tienen que culpar a alguien, yasta.
Que delos elementos que hablamos...joper..lo tienen todo, todo, mil motivos, apoyo de todo...es que no les sale de los huevos, la pereza, el esfuerzo...quita quita...si no tienen valor ni para reconocer lo que les pasa...y lo mas penoso, es el poder que tienen en nostras durante tanto tiempo...labia tienen para aburrir, eso si. es que cuesta aceptar que el que tienes al lado..esta tan mal en realidad. Lo que pasa es que esta mal, a conciencia, con pereza. la pereza de esforzarse..vaya ud a saber. el..total..pa que....si asin estoy bien...y nosotras ahi..dale que te pego...siempre con lo mismo..diciendoles lo qu eno quieren oir...coñe--pues claro...claro que ya no esta enamorao..jajaj..no te jope. No no, la que ya no esta enaorada, soy yo!!!!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Ay..es que me hierve la sangra Alyte!!!!!
es que cuando leo tantas cosas parecidas, pin pan,pin-pan...segun el dia uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffff me hierve todooooooooooooo pro haber sido tan giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

Deben ser los coletazos estos que me quedan...que tengo que soltarflo por la boquita..porque cunato mas tiempo pasa, mas claro clarinete lo veo todooooooooooooooo!!!!!!!

Es una perdida de tiempo tan gorda todo...el mensaje tiene que ser claro, simple contundente, si no, no lo captan, no pueden evitarlo, no pueden evitar byscar escapatoria antes que dejarlo definitivamente. Es como nosotras en realidad...para que surta efecto....tiene que estar la cosa muy muy mal...ellos lo mismo....nada de te apoyo, te ayudo nipamplinas.
Se cierra el telon, y se dice, posibleproxima funcion, cuando vengas tu solo, sin droga. limpitolimpito, ahi estare.yasta. sin concesiones ni una.que quede claro el mensaje.

bESOS
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Alyte, sabes lo que me pasa?
Pues que, hay dias, en que siento una rabia inmensa, no son muchos, de vez en cuando espaciadamente, sobretodo s leo algo que me recuerda a mi. Te digo una cosa,yo me doy cuenta de que, quien lo ha pasado peor en mi historia, no ha sido el, he sido yo. Las he pasado canutas. Evidentemente uno no acaba de contar todo ni todos los detales ni vivencias, porque entonces te tendrias que pegar todo el dia escirbiendo o esucpiendo o maldiciendo lo que sea, y a una lo que le apetece es estar bien coñe. Pero me da rabia sabes? me da rabia que se envuelva a veces todo de ese halo de pobreciiiiiiiiiiiiiiiiitos...si...si..ya..pobrecito, vale. pero, la mierda grande como un piano, Alyte, sabes quien sela esta cominedo enterita? quien, a ver si adivinas...y a pelo! sin anestesia!!! tragando bilis a peloooooooooooooooooooooooooooooo... y con niños de por medio.venga ya.
despues de muchotiempo, y de que el lo dejase, te digo que, segun mi experiencia, no haynada de bucolico en todo esto. na-da.el lo ha dejado cuando le salio de ahi, ya esta. cuando yo dje de verdad, oye, punto y final. yo no quiero droga en mi vida, si eso significa que renuncio a ti, pued bendito sea, tengo una hija y no quiero que esta mierda roce siquiera de lejos su vida, ni la mia. es todo.
el tio se revolvio como una serpiente durante mucho tiempo.me odiaba. me odiaba a muerte. fue hiriente, de todo...vamos..qe durante elproceso, la que se sentia como bazofia y mala gente era yo.yo!!!!!!!!
por suerte (¿?¿) un dia le debio cambiar el coco o yo que se.volvio a casa odiandome,y yo comprendiendo su odio.volvio a demostrarme que estaba yo equivocada!!! jajajaja....con toda su rabia...porque se sentia ridiculo, humillado ( el...el humillado....no te jode...lo de ponerme los cuernos fue solo un detallito enla historia vivida..añgo sin importancia..no te jode....que cinico...)
Lo cierto, y por mucho que a el le fastidie...es que..era una porqueria de persona, se habia convertido en una porqueria de tio. El apenas era conciente de como vivia, de como eran de verdad sus dias.Yo si que vivi su cambio, yo si que le vi irse, perderse.Los recuerdos de el, los tengo yo, no el. el habra cientos de cosas que ha callado, claro. Pero el careto se lo veia yo cada dia. Madre mia. Madre mia.Menudo infierno.Y eso que, fue un infierno dd algodones!!!!!

paso mucho tiempo hasta que su odio hacia mi o lo que yorepresentaba, se fue transformando.Te aseguro que de todas las cosas que despues hemos ablado y me ha expicado,la palabra sufrimiento, de su boca no ha salido, para gran pena mia.sufirmiento asi, como el que estamos pasando, o hemos pasado Alyte. mientras el se evadia, la que levaba el peso de todo, era yo. o tu. Pena...la justa,,,por la situacion..si..pero...mirando atras....joper que perro ha sido...cuanto tiempo perdido....lastima no haber sabido mas y abria hecho antes lo que hice, pero tenia miedo.de hecho creo que , me costo mucho cpomprender que estaba pasando. me costo mucho aceptar que, si, lo de el..no era normal. me costo mucho creerme a mi misma.creer en mi, en miinstinto.en fin.
quitale el romanticismo, y mira lo que queda.verlo en frio, te pone la piel de gallina.
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Bueno, Alyte, y es que mira, hoy me dado por escribirte, asi, a bocajarro, pero porque, es que...te comprendo un monton, creo que te comprendo mucho, lo durp de los bajones, el tener que sonreir ante tus niños cuando solo quieres irte a la cama y llorar pero no pueeeeedes!!! etcetc..el esfuerzo de reconstruirse una..uf...cuesta muchisimo, muchisimo, tiene muchisimo valor el esfuerzo que haces, en serio.
Yo no puedo evitar verme un poco reflejada en lo que cuentas, en como te sientes..y te imagino, en tu trabajo, teniendo que ver al listo, (porque es un listo) con cra de pena...y que te esta manipulando..sigue haciendolo, eso es lo que yo creo. Y, siendo asquerosamente sincera Alyte, yo, a mi lo que me dan ganas de decirte, y con toda mi alma y mismejores deseos, de verdad, te lo juro, es que no cedas ante ese personaje. Yo no digo que sea mala persona ni nada de eso. olvidemos todo eso. Lo que si que siento, y es que no podia callarme, es que...todo lo que el hace...me es tan familiar!!! tan de leccion numero tal, tan..calcado.....
Alyte, por lo que he leido, si no he entendido mal, estas trabajando por ti, para dejar todo eso atras. Eso es lo que yo te diria: olvidalo pero ya.
Todo lo que te dice, sus mensajes...son manipuladores, igual ni el lo sabe, no te digo yo que sea un malvado. Pero son las medias tintas de siempre.
Piensa bien..a quien quieres a tu lado...y lo que es igual de importante...a quien quieres cerca de tus hijos.( no subestimes esto ultimo). Te aseguro que no te hara gracia ninguna que tus hijos huelan a porro en casa...no Alyte...no dudes. No dudes de que haces lo mejor para ti y para el incluso. Ponte a salvo, es tu deber, proegete, quieretem cuidate. Que como decia un chiste de Eugenio:
---la hija, llorando, buaaaaabuaaaaaaaaa
--el padre: hija por que llloras?
..hija: buaaaa..porque fulanito no me quiere....
----padre: y por eso lloras hija mia? de tios que no tequieran los habra a patadas.

una risa plis.
Asi que, el elemento en cuestion, tiene todo a su alcance y motivos por doquier para emprender su recuperacion de si mismo. Sin embargo..sigue tras de ti, a ratos...buscandote,lloriqueando...chantajeando un poquito..tanteando el terreno....coññññññññññññññññññññññeeeeeeeeeeeee..cuantos añicos tiene ya? digo yo que el ya tendra mama, o la habra tenido.
Puede hacer muchisimas cosas para demostrar cosas, puede hacer tantas cosas!!!!! que las haga coñññe..tanto chantaje ni tanta po-ya.donde se ha dejado los huevs? si no lucha ni por el mismo...como va aluchar por ti...

Oiga..sr...vuelva ud mañana, cuando tenga la cara lavadita, y ya hablaremos, o no. Menos llorar..y mas actuar.

Alyte, hay mas peces en el mar...y tu eres una supersirena!!!!!!
Ese tio..asi tal cual...solo es..trsitemente, un lastre en tu vida y la de los tuyos.
Es mi opinion, lo juro.
Besos
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

---la hija, llorando, buaaaaabuaaaaaaaaa
--el padre: hija por que llloras?
..hija: buaaaa..porque fulanito no me quiere....
----padre: y por eso lloras hija mia? de tios que no tequieran los habra a patadas.


jajajajajajajajajajajajajaja!!!

Si nos tenemos bien merecido lo que nos ha pasado y hemos vivido; por gil******!!! jajajaja. Ainsss que de hervores nos faltaban jajaja

Se3, me gusta leerte; y todo loq ue dices, tb, tb, me es cercano...si esq lo peor que hay es pensar que 'el nuestro' es distinto a los demás, que lo del nuestro no es como lo de aquel, y que nosotras no somos como fulanita o menganita, nosotras 'controlamos la situación' jajaja

Ya, ya...

Me gusta leerte que lo sepas!!
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jooooodeeeeeer!!!Se3...Diosssss cómo duele recordarlo.....qué verdad, qué gran verdad todo lo que dices....me hierve la sangre como a ti.....ODIO LAS DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!

Y no te disculpes.... JAJAJAJAJA decir idiota, es poco....por muy bien que me quiero sentir....todavía me afecta muchísimo recordar todo lo que pasó entre nosotros....era de locos....cuánto sufrimiento pasé....a lo tonto...A LO TONTOOOOOOOOO!!

Cuando has dicho eso de que al final de tantas súplicas, le acaricias la cabeza...le abrazas...le animas......AAAAAAJJJJJJJJJJ!!!!!!
Pero cómo he podido ser tan panoli.....ALYTE PANOLI, PANOLI Y PANOLIIIIIIIIIIIII!!!!

Hasta hace unos días como quien dice... todavía pensaba que con el tiempo podría haber solución....y si sale de ese mundo? Me decía yo....ahora ni se me pasa por la imaginación, no me preocupa (bueno, todavía me preocupa lo que le pase, si os dijera lo contrario mentiría), pero procuro no pensar en lo giliiiiiiiii que fui, y me limito a ver qué es lo que gané con todo lo que me tocó vivir, os conocí a todos vosotros... y la verdad, nunca me había sentido tan segura de mi misma. Ya no soy el pelele de nadie, el muñeco de nadie....

Alyte, ven que te necesito, y Alyte va, Alyte, ay! que tengo mono...y Alyte llora por él, porque pobrecito qué mal lo pasa..., y aguanta el mono, la mona....y a la familia entera de monos si hace falta. Alyteeee! que tengo sed...que tengo hambre... y Alyte le lleva agua y cocina para que se sienta como un rey. Alyte, ven que tengo mimos...y Alyte va y le da mimos....para que se sienta querido...Alyte...ahora vete que ahora no te necesito y Alyte se va desconsolada, pero entiende que necesita su espacio. Alyte, que ya no estoy enamorado de ti. Y Alyte dice....¿¿¿¿coooomoooooorrrrr???? Y luego dice: Alyte ven... que ahora si estoy enamorado de ti y Alyte va y piensa...ay! pero pobrecito, si es que no está bien, está enfermito, jajajajajaja. Y ALyte le cuida. Y digo yo....IDIOTA ALYTE, TONTA, TONTA Y MÁS QUE TONTA., PANOLIIIIIII, SI, SI, SI, JAJAJAJAJAJAJA.
Ay! Qué bueno!

Él no me hacía feliz...por Dios.....él no era mi hombre...ahora hago mi vida y la llevo como mejor puedo y sueño con nuevas ilusiones...

No os he contado las últimas novedades porque tampoco hay mucho que contar...es siempre lo mismo, se mete...y luego se arrepiente, pero la última vez le hablé CLARO, CLARO y parece que se enteró, así que llevo casi dos semanas tranquila. Ya no recibo llamadas ni mensajes, exceptuando uno de este lunes por la noche informándome de que había ido al C.A.D y que iba a ir a la psicóloga, que no pensaba faltar y que me agradecía infinitamente toda la ayuda que yo le había dado.

Lo importante es que a día de hoy, me siento bien. Si quiere salir de las drogas que salga....que salga....
Pufffffffff, ahora que me has puesto las pilas y bien cargaditas por ciertooo, me arrepiento de haberle dicho que si me necesitaba como amiga, un apoyo para salir....que me tendría, pero solo como amiga.....

Este fin de semana vuelvo a estar sin niños....el fin de semana anterior que no tuve a mis niños....pues la verdad.... sí que tuve noticias de él, no os dije nada porque siempre es lo mismo, que si me meto, que si me arrepiento, que si no siento...que si las drogas son malas porque nos quieren separar y no puedo vivir si mi corazón no lo tengo en mi corazón, que solo te quiero a ti,....que si te necesitooooo....pero que no estoy seguroooooo....que voy a salir de esta espiral de mierdaaaaaaa......que te echo de menos.....pero que no se, no seeeee.....jajajajajajajaja.

PERO ESTE FIN DE SEMANA no me voy a quedar en casa...me voy...por si las moscaaaaaaaassssssssssss, o mejor dicho...por si los moscardooooooneeeeeeeessssssss.

ADEMÁS VOY A CONOCER A ALGUIEN MUY, MUY, MUY ESPECIAL PARA MI. Mi osaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias Se3 por tus sabias palabras, SABIAS, SABIAS. Me dejas CAO, JAJAJAJAJA. Pero a mi ya no hay que convencerme, me tiré en plancha de la noriaaaaaaa y claroooo, estuve dando vueltas unas cuantas semanas...!!! pero ahora estoy muy bien.....gracias a vosotros....porque ahora soy yo.......LA QUE NO ESTÁ ENAMORADA DE ÉL!!! Y PUNTO PELOTA.

Y si, chicas, pero.... ¿cómo no os puede dar pena? Claro que pobrecito, pobrecito de él....aissssssssss pero qué penita que me da... SABÉIS POR QUÉ???? PORQUE ME PERDIOOOOOOOOO. ADIOS, ADIOS CON EL CORAZÓÓÓÓÓN QUE CON EL AAAAALMA NO PUEDOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAJA
Cuando vuelva y me diga....bueno, pues lo que diga... le voy a decir.....TOMA INMADURO, que me quedaba el último sartenazo por darte: PLOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFF!!!! Y diré: Ahora, sí, Alyte ya se quedó a gusto.

Besos Mary y Se3de3ty...que sepas que a mi tambien me encanta leerte. Escribe más a menudo, porque se te da de maravilla. Y nos haces reir mucho. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POOOOOOOOR ESCRIBIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!!