monguis

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
verdecto
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2011 23:56

monguis

Mensaje por verdecto »

hola foreros. me presento.es la primera vez que escribo algo aqui en el foro y es para pedir informacion a cerca de dichos hongos. alguien sabe que efectos producen? he probado otras drogas mayormente cannabis .la coca la veo droga de tontos (que me perdonen los que le guste pero esa es mi opinion.) la heroina sumamente placentera pero demasiado adictiva. el alcohol tampoco me va demasiado.he probado drogas si haber llegado a engancharme excepto con la heroina que gracias a dios le puse rapidamente solucion,. tengo curiosidad por consumir monguis asi que cualquier informacion que me den los que los hayan probado se lo agradezco.

gracias de antemano.
[email protected]
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2011 12:08

Mensaje por [email protected] »

verdecto pues mira...a mi entender es una droga divertidilla, entretenida, está bastantes escalones por debajo de la LSD. No tiene las complicaciones que pueda tener la LSD, ya que es más fácil de controlar el viaje de setas, dura menos, cuando termina la sensación es menos química...No sé, si tienes unas 8 horas libres y aire libre, puedes darle sin miedo. A mí lo que más me disgustó fue su sabor...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tened mucho cuidao con el LSD es un subidon muy grande y de muchas horas yo conocia a gente que se quedaron colgaos por el LSD

Un saludo y animo el LSD puede ser muy peligroso
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y unos champiñones así a la plancha rellenos de jamoncito, ajito y perejil machacadito...con su sal y un chorrito de limón...

No te hacen mejor estos hongos?
Imagen
espasmodico
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2011 21:29

Mensaje por espasmodico »

despues de comer setas, cuantos dias necesitasteis para recuperaros?