os dejo por un tiempo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

os dejo por un tiempo

Mensaje por .anonimo. »

Pues asi de chula soy que me abro un hilo para despedirme..jeje..Pero realmente me apetecia mandaros unas palabritas a todos

Miguel corazon ,a ti el primero...que te quiero un monton,y que espero que sigas estando tan estupendo como estas ahora.que sigas en la lucha y que jamas acabe,pues supone luchar por uno mismo,y eso es lo mejor.que mil gracias por toooodo lo que me has ayudado,has sido un compañero estupendo amigo,y me laegro un monton de haberte conocido.mil besos para ti ,desde el fondo de mi corazón.

Alyte ,que te pongas buena,poco a poco vale? que no es facil,pero tienes que conseguirlo...lucha y sigue ayudando por aki como hasta ahora,eres genial..y gracias por tdo lo que me has ayudado

Mary,que eres la leche tia,eres una peazo de persona de los pies a la cabeza,y me alegro que estes ahora en un momento tan bueno.que cad avez que coja mis zapas para correr ,me acodaré de ti guapa...Mil gracias por todo

a albcn,a mpcp,a daysi,a nete ,a necesitocambiar,filimonka...a todos los que estais en plena lucha,no lo dejeis,la droga es lo peor de lo peor.nos destroza y destroza a los de nuestro alrededor.No hay que dejarla mañana ,habia que haberla dejado ya ayer...Luchar con todas vustras fuerzas,pero buscar ayuda,sino es realmente dificil.os mando mis mejores deseos de todo corazon

Este foro me ha ayudado un monton,cada palabra que me habeis escrito y cada palabra que he escrito yo ,me ha ayudado mogollón.Pero me acabo de llevar un palo gordo.Y me siento muy frustrada,muy frustada hacia la droga,hacia mi chico ,hacia la vida misma..Mi chico ha recaido,recaida de las gordas,dos meses de petas y coca.Y yo no puedo mas.maria ,al princio te dije que me dolia el que me hubiese mentido ,no el que hubiera fumado en si.Hoy sabiendo que no han sido solo unas caladas.....Hoy lo que oido es la droga.Todo lo que me quitó y todo lo que me sigue quitando.Lo proyecto al mundo..y es que la droga es una ***** lacra.Estoy triste ,a la vez que enfadada.No se que voy a hacer,de lo unico que me ha servido esto es de que si yo el finde pasado estaba rayada,esto me ha confirmado que no quiero volver a ver la droga ni en pintura.NUNCA JAMÁS.
Y necesito desconectar,no hablar mas de esto ni lo otro,no se si perderé o ganaré con esto,pero ahora realmente lo necesito.
lo siento un monton,porque esto me ayuda ,este foro,esta conexion,pero ..no se como explicarlo.necesito un parentesis

no se cuando asomaré la cabeza de nuevo,pero queria deciros estas cosas,sobre todo despedirme y nada,que sigais luchando por lo que quereis.Que yo me paro ahora a pensar y joder....la vida ya trae cosas que no queremos ,que no podemos controlar..asique no le pongamos mas mierda encima.

me voy,no se que me esperará,pero cuento con mi año y medio limpia...y aunque todo rebiente a mi alrededor..nadie me puede quitar eso
:wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

la verdad es q eres digna de leer, de hacerme pensar en todo ello, supongo q mi chico en tu lugar se sentiria igual que tu ... ( dado que yo soy la que consumia y el nunka ... )
entiendo que te vayas y me siento alagada, orgullosa de aparecer mencionada en tu hilo ..

me siento triste como si perdiera una parte de una muleta pero entiendo de veras que necesites evadirte, pensar en ti y lo q sea q necesites

yo seguire mi lucha cuento con gente, con el caid, con mi chico ... pero tambien es cierto que tu eres parte de esto y sin ti una parte tambien se va ... pero te reitero que te entiendo y q incluso yo puede q hiciese lo mismo .. o q me llegue un dia q tenga onecesite un respiro nunka se sabe ....

solo espero que sepas q te agradezco en el alma tus palabras, q yo al menos te echare de menos pq esto es parte de ti y tu eres parte de este foro, q te agradezco salir mencionada en tu hilo y que te deseo toda la suerte del mundo en tu lucha y en lo que decidas hacer con tu chico

si un dia decides volver ... espero poder decirte que sigo limpia, y que estoy aki ...
ahora me siento algo perdida y estoy deseando contarselo a mi chico, llorar un poco y q me diga ehhh no pasa nada aun esta osa, miguel .... no estas sola y ella no ha dicho un adios definitivo sino un necesito irme no se cuando volvere ... ( aunq me lo estoy diciendo yo ... no es lo mismo q cuadno me lo dice el aunq sean las mismas .... de el todo es distinto ... supongo q me entedeis

bueno lo dicho buena suerte , espero poder decir cuando vuelvas q sigo limpia, y espero que tengas suerte en tus decisiones ....

y como dices nadie te podra arrebatar tu año y medio limpia ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

De mi corazón al tuyo...

Te voy a contar un cuento que leí hace tiempo....espero te guste tanto como a mí.

Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo:
-¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo.
-¿Por qué le llamas desgracia? - respondió el padre - veremos lo que trae el tiempo...
A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo.
-¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho - Nuestro caballo ha traído otro Caballo.
- Por qué le llamas suerte? - repuso el padre - Veamos qué nos trae el tiempo.
En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo.
El muchacho se quebró una pierna. -¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho - ¡Me he quebrado la pierna!
Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció: -¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo! El muchacho no se convencía de la respuesta sino que gimoteaba en su cama.
Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.
El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.


En realidad, la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno, malo. Lo mejor es aceptar el presente, “rendirse a lo que es”, aquí y ahora … el mañana vendrá y, muy probablemente, aquello que ahora pueda parecerte duro, o difícil, o doloroso y oscuro … brotará en forma de fortaleza, madurez, armonía, bienestar y luz … porque todo sucede con un propósito POSITIVO para nuestras vidas... En muchos aspectos, nuestra vida es como la de ese joven muchacho chino. Tiempo al tiempo, anonimo...

Y decirte además que me tienes ahí para lo que sea, ya lo sabes de sobra. Que te quiero por lo que eres y que todo lo que viviste, quizá más lo malo que lo bueno te convirtió en la maravilla de mujer que eres ahora, así que NO DEJES QUE NADIE TE ROBE TU ENERGIA, TU LUZ Y TU ILUSIÓN...Lo que haya de pasar con tu chico pasará...pero tú y ya sabes porqué te lo digo tienes que ser fuerte y mirar por tu futuro y por tí. Yo pongo la vela y tú lo demás.

Hace unos días me sentía exactamente igual que te sientes tú, con el mismo odio y rechazo a las drogas, con la misma desilusión. SE FUERTE ANONIMO, TODO LO MALO PASARÁ. TE LO PROMETO.

Y además se que lo que más necesitas ahora es este abrazo estrujador y llenito de cariño y de amor que te mando desde aquí hasta allí, te echaremos muchísimo de menos. Vuelve pronto!!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ah! Esto es para mpcp...

Te lo digo yo y te lo repetiré las veces que hagan falta: NO ESTÁS SOLA Y NUNCA LO ESTARÁS. No dejaremos que vuelvas a caer. Me tienes a mi, ya lo sabes osa pequeña...

Anonimo volverá cargada de energía y felicidad, porque se lo merece y porque eso es lo que ha sembrado siempre. Yo estoy segura de eso.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

osaaaaaaaaaaaaaaa q ahora rio y lloro ... jo
antes le decia mi pareja q esto escomo una piña si uno se va seguro q caigo pq se desquebraja y me dijo ... lo mas facil para ella ahora seria caerse, pero es fuerte afronta las cosas
se despide y os da el motivo,dala tu tiempo, date fuerza y demuestrate y demuestrales a todos los q estamos contigo a diario q no caeras,
ella ahora necesita mirarse dentro, pensar .... tu ahora necesitas luchar ... y tienes a alyte, me tienes ami, al caid,... no nos puedes fallar
mira alyte te llamo ayer sin esperar nada, estaba preocupada pq salias tarde del psicologo , mirame a mi .... aunq ella se vaya otros nos quedamos y te puedes y debes seguir luchando y apoyando en todos ....

asi q gracias osaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tk y ahora llorando pero riendo me despido hasta dentro de un rato ehhhh
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Todos sabemos que esto del foro va por etapas, unas veces se necesita estar más presentes que en otras, ahora te toca en tu vida, una etapa de ausencia en este mundo. A veces recargamos pilas de una forma y otras de otra, pero todas son válidas, si también lo son para nosotros. A veces necesitamos un paréntesis en nuestra vida, y reflexionar. No se cuando volveras lo que si se que te echaré de menos, y que siempre te recordare. Ojala vuelvas pronto, y con las pilas recargadas. Ha sido un placer compartir contigo momentos tan maravillosos, y aunque me dejas triste en lo personal, siempre estaras aquí con nosotros.

Fluye el mar en este dia.

Fluye el tiempo y el aire que tu ser respira.

Entre silencios, esperare tu luz, querida amiga.

Esa brisa de esperanza, que inunda mi alma al leerte

y mi corazón da un vuelco de alegría.

Mi niña quiero volver a verte..........

Miguel.

Mi abrazo a tu corazón por siempre. Besos. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Alyte me has sosprendido con ese cuento....gracias por compartirlo eres un ser de luz. Me encantan los cuentos. Cada vez me sorprendes mas. Asi es amiga mia, la vida da muchas vueltas, hay una frase que me gusta mucho. Esperar lo inesperado. Un abrazico de luz.

mpcp Como dice Alyte no estas sola, estas siempre con nosotros y sabes porque?? porque nunca te has ido. Todos somos uno.

Un abrazico de fuerza y luz. :wink:
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Que pasa contigo nena ?....Acaso no sabes que en rehabilitacion la prioridad absoluta es tu propia recuperacion, el dejar el foro es una pesima idea en el momento que estas viviendo.

Nesecitas estar en contacto con tu enfermedad y con las herramientas que facilitan tu proceso.
No te pongas en espacios vulnerables en donde puedas ser absorvida pòr tu enfermedad.
Siempre podras hacer lo que quieras, pero no puedes quitarme el derecho de decirte esto....he sido testigo de tu coraje y de lo mucho que has dado a los demas.
Haznos saber que estas ok.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Yo no se si son señales o que.ayer me despido de aqui,y hoy me encuentro un mail de un padre que me pide consejo sobre su hijo...No se,pero tenia que entrar aki ,porque he vuelto a pensar en todo esto,y tenia que entrar.

gracias de verdad a todos,no me espera estas palabras que me encontrado.Soy afortunada de verdad.

mpmc,lo siento de verdad,joer me he puesto triste pensando en que te pones asi porque me vaya un tiempo..No se que decirte,que sigas luchando y que cuando vuelva de estas "vacaciones" seguro que te leo y estas estupendas.que tienes mucha gente alrededor que te va ayudar ,sobre todo a ti misma...y bueno,sobre todo ,que es un alago que me digas lo que me dices.gracias

Alyte ,gracias por ese cuento (por los mails tb y por todo) es verdad,seguro que esto sirve para algo,lo que psa es que ahora ya sabes,estoy intentando hacer barrera anti choque...dentro de unos dias quien sabe...bueno un abrazo corazón y que sigas bien

miguel gracias,se que estas donde estoy,porque te llevo conmigo ..muackkssss

como dice miguel ,supngo que esto son etapas.Yo ya habia estado por aki antes , con otro nombre.Luego cuando estaba de vuelta y media deje de entrar hasta que sali de la clinica y meses despues volví y es cuando empecé con .anonimo.
El caso es que ahora creo que necesito dejarlo.Aaron amigo,porqué me dices eso..tu no crees que es bueno un respiro? no un respiro a mi recuperación ..un respiro a todo lo que me haga acordarme de lo que en estos momentos mas odio ,que es la droga en si,lo que te quita ,lo que me vuelve a alejar de los que mas quiero ..Mira aaron que eres como mi padrino,sabes que siempre te he pedido consejo ,via mail ,via lo que sea,y te estimo mucho y te aprecio...y tu opinion,me importa mucho y esto que me has dicho aki...no se aaron,ayudame a entenderlo,a verlo de otra manera.

aaron si te digo que me mantengo "ok" te lo crees?

un abrazo fuerte a todos,os kiero ,y os juro que cuando pase todo este mogollon vuelvo a escribiros ,vale?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Vale :wink:
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Amiga.

Primero agradecerte por que me has ayudado a sanar, con tu fortaleza y tu disposision me has ayudado a creer firmemente que la solucion a nuestro problema de adiccion existe y esta al alcance de todos.

Te veo aqui desde hace mucho tiempo, admiro tu coraje y entrega.

Cuando la vida nos enfrenta a situaciones complejas, siempre es mejor preguntarnos ...

PARA QUE ME OCURRE ESTO A MI ? ....EN VEZ DE.....POR QUE ME OCURRE ESTO ?

Las crisis son pruebas de crecimiento emocional, siempre que nosotros sepamos leer el mensaje que la crisis nos esta tratando de transmitir.

Hoy mas que nunca debes utilizar todas las herramientas que dispones en tu rehabilitacion, para poder enfrentar satisfactoriamente la crisis quee estas viviendo.

Si te alejas de la recuperacion, de la ayuda a los demas, invariablemente vas a entrar en un individualismo, que mas temprano que tarde, debilitara esa fortaleza interior que has contruido a partir de una estructura terapeutica.
En ese momento amiga mia, vas a entrar voluntariamente en un espacio vulnerable para tu sobriedad.

Lo mas importante para .anonimo., es la recuperacion de .anonimo. y debe estar por sobre cualquier situacion o persona.
El trabajar o apoyar a otras personas nos permite salir de nuestros cuadros de egoismo y reducir la importancia de nuestros problemas.

Te dejo una definicion de adiccion que a mi entender es muy completa.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Para mí, un adicto es un buscador que aún no es plenamente conciente de su búsqueda o si ya lo es, aún no ha vislumbrado con claridad su camino. Me parece que la intensidad de una adicción es directamente proporcional a la intensidad del vacío y a la incapacidad de llenarlo que experimentemos.

Trasladar la fuente de nuestra felicidad hacia un factor externo, sea éste una persona, una cosa, una actividad o un psicoactivo, genera invariablemente una dependencia hacia ese factor y una pérdida de poder que ahonda el hoyo del alma. Quien sufre una adicción ha confiado en que existe algo externo que tiene la capacidad de hacer desaparecer, mimimizar u olvidar, aunque sea momentáneamente, el malestar que genera el vacío y le ha cedido a ese algo el poder de hacerlo feliz. Por eso es que quien se recupera de una adicción, recupera su poder <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Un abrazo amiga
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Aaron...

Perdona por meterme...espero no te moleste...
Solo quería decirte que me has dejado ojiplática con tu respuesta...jajajajaja
Simplemente: IMPRESIONANTE!!

A mi me ha ayudado muchísimo tu explicación.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

y a mi pq llevas toda la razon ...
todo adicto piensa q la coca o la sustancia a la q sea adicto es el sustitutivo de amigos, familia .....
y terminamos excluyendonos de la vida social y familiar para estar a solas con " nuestra felicidad " ....

creo q es la mejor definicion de adicto que jamas haya podido leer y ver .. y q creo firmemente que tardare en ver otra mejor


felicidades, bss
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOLA ANONIMO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO Y NOS ACORDAMOS DE TI. TE MANDO UN ABRAZICO DE LUZ.

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA. Y MUCHA LUZ. :wink:
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Aqui estaremos cuando vuelvas guapa!!

Es una pena perdernos tus aportaciones aquí, pero si es un bien para tí hay que respetarlo.

Esperamos vuelvas con buenas noticias y mejor estado anímico.

Hemos coincidido poco pero te he cogido cariño.

Gracias por todos tus aportes y consejos.

Y como dicen ahora por aqui: te mando un abrazo de osa!! Besos leona luchadora.