os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Y TERMINAMOS EL 22 !!!!
y seguimos sumando !!!! ahora al 23 !! me parece increible, nunka desde que empece he estado tanto tiempo limpia y es genial
voy notando q cuando tengo algun momento malo es mas intenso que al principio
pero bueno tambien se q es normal y no quiero darle importancia pero con vosotros no quiero tapujos ni puedo pq sino os cuento como estoy realmente no podreis ayudarme ... no ?????

bueno me despido de hoy con el 22 sumado a mi particular calendario ... y vamos a por el 23 y mañana tengo un aliciente extra osa !!! q mañana veremos mi chico y yo juntos a mi niño !!!!

bss y buenas noches !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ya sabía yo que tenía que entrar antes de irme para la camita....

GENIAL osa pequeña....A POR EL 23!!
Ya me contarás qué tal lo pasais con tu bebé como tú dices, jajajajaja.
Y nos vemos el fin de semana, ya lo sabeeeeeeeeeesssssss!!
Y te voy a espachurraaaaaaaaaaaaarrrrr

P.D: Aunque ahora venga lo peor...estaremos con la munición cargada para atacar al demonio :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eso me lo vas a tener q prometer .. jajaj
y lo del achuchon lo daba por supuesto !!!

la verdad es q estoy contenta aunq asustada, hoy tengo medico a las 20.00 y vere tambien a mi niño pero a todo viene mi chico ... hoy estaremos toda la tarde juntos, luego me acompañara al medico y me esperara cerca ...

asi q hoy no estare sola toda la tarde !!!
bss y hasta dentro de un ratillo !
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

por cierto una pregunta


ultimamente duermo peor, me despierto cada varias horas hoy se lo preguntare al medico aunq supongo q es normal asi q no
quiero comerme mucho la cabeza y darle muchas vueltas ...

pero me gustaria saber aunq supongo q es normal y parte del proceso

gracias y voy a por el 23 !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Lo de dormir mal tambien es normal, mi chico le tuvo que pedir al médico algo para dormir porque andaba siempre cansado. Yo creo que es perfectamente normal, incluso que sueñes con lo que te falta, mi chico soñó con eso hasta mucho tiempo despues, incluso ahora despues de tanto tiempo algún dia (muy esporadicamente) se levanta por la mañana disgustado y diciendo que soño con eso, pero por fortuna para el cada vez le pasas menos.
Un besote muy grande y vamos a por el 23.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias a todos y a ti campy .. jo la verdad es q necesitaba saber q eso te podia pasar me estaba empezando a volver loca con q si eran cosas mias

gracias y si a por el 23 ya no nos queda nada para 1 mes !
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

QUIERES QUE TE DIGA UNA COSA..........YA DORMIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSS, NO TE PREOCUPES. LO IMPORTANTE ES TU LUCHA, TU VIDA.............ESO SI ES IMPORTANTE.

UNA COSA YO ME TIRÉ MAS DE UN MES SIN PODER CONCILIAR EL SUEÑO NI UNA HORA, CON ESO TE LO DIGO TO. ASI QUE A LO DICHO, QUE LO TUYO ES LEVE, YA VERAS COMO DUERMES COMO UN LIRON.

VAMOSSSSSSSSS A POR EL SIGUIEEEEENNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE DIAAAAAAAAAA. MUCHA FUERZA Y ANIMO, QUE ESO NO ES NADA, TE LO DIGO YO. SI YO PUEDO TU TAMBIEN PUEDES, YO NO SOY MAS QUE TU, QUE TE QUEDE CLARO. UN ABRAZICO DE LUZ. :wink:
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Dale fuerte campeona! que en na y menos ya llevas un mes!!!

Que chula la sensacion de sentirte libre, a k si??

Besikoosss
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

la verdad es q siiiiiiiiiiiiii hoy es el 24 !!!

pero anoche dormi fatal peor q otros dias .. me costo conciliar el sueño casi 2 h desde q desperte ...

pero gracias Miguel y a todos por vuestras palabras !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Me paso por aquí solo para unirme a los ánimos que te dan....

Te acuerdas cuando escribiste por primera vez?? Qué de cosas nos han pasado desde entonces....

Y cada vez te pasarán más cosas buenas, si, si, y siiiiiiiiiiii!!!!

A POR EL 24!!!!! El mundo es para los luchadores Mpcp...seremos amigas siempreeeeeeeeeeeeee!!!!!
JAJAJA, YA TE LO HE DICHO INFINIDAD DE VECES, PERO EL NO DORMIR ES NORMAAAAAAAAAAAAAAALLLL!!! Hay que pasarlo, con un par, como tú sabes.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ok lo pasaremos .. merece la pena seguir luchando y no dejar de pasarme por q esto me ha vencido o tener q admitir q me vencio una vez ..
ademas no podria fallar a mi chico, mi psicologa, mi medico .. y a vosotros ª !!

pero .. es dificil no lo voy a negar la verdad ..

gracias a todos y a ti Alyte !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Buenos dias !!
stoy bien ..
ayer fui a comprarme un vestido, al mercado ..
tome la Amapola, estaba agotada .. pero a las 4 .. como un clavo despierta !!! pero esta vez me costo menos dormirme de nuevo aunq me levante, bebi agua, me comi un croasant .. y cuando empezaba a bostezar corriendo a la cama ..
anoche hasta pensaba o me planteaba si esto merecia la pena, mi cabeza y corazon decia q siiiiiiiiiii pero el sueño, la ansiedad , el miedo .. decian q yo antes vivia bien asi, pq no volver a eso y dejar de pasarlo mal ...
pero aki sigo limpia !!!
en fin ya este finde te veo !!! y podre hasta llorar de emocion !!!

Miguel te lo pregunto .. te paso esto ? es normal ? pasara tambien verdad ? la verdad q me asusto pensar eso ... plantearme eso ...

voy a por el 25 !!

bsssss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Ay las dudas, la ansiedad que no os deja pensar y os hace dudar de que esteis en el buen camino. Pues sí, por eso es duro porque tienes que reprimir esos pensamientos. Si los dejaras fluir pues en un momento en el que tubieras algo de dinero pues saldrías a pillar algo y consumirías, pero como eres fuerte pues no los dejas salir y los reprimes, los relegas y al final se irán y podrás ser feliz plenamente.
Alyte, espero que disfruteis mucho del finde (que envidia).
Muchos besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno pronto nos conoceremos las 3 seguro !!
y llevas toda la razon tengo q reprimir esas ganas pero es tan duro
es tan dificil .. y menos cuando no puedo dormir , me duele todo en esos momentos, me molesta todo, q mi chico respire, q duerma, la luz del relog ... me molesta todo quisiera gritar, llorar, preguntarme pq pero se el pq
se q tengo q pasarlo ....

Campy ayer probe con la Amapola pero no se si me hizo algo ,tambien fueron solo 6 gotas y en la noche, .. hay q tomarlo de continuo y varias veces al dia para q haga efecto supongo no ?

osea en el prospecto pone 25 gotas dividida en todo el dia ... no ?
y cuando empieza a hacer efecto o cuando se supone q se nota ? ....

gracias tambien por tus palabras Campy !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno pronto nos conoceremos las 3 seguro !!
y llevas toda la razon tengo q reprimir esas ganas pero es tan duro
es tan dificil .. y menos cuando no puedo dormir , me duele todo en esos momentos, me molesta todo, q mi chico respire, q duerma, la luz del relog ... me molesta todo quisiera gritar, llorar, preguntarme pq pero se el pq
se q tengo q pasarlo ....

Campy ayer probe con la Amapola pero no se si me hizo algo ,tambien fueron solo 6 gotas y en la noche, .. hay q tomarlo de continuo y varias veces al dia para q haga efecto supongo no ?

osea en el prospecto pone 25 gotas dividida en todo el dia ... no ?
y cuando empieza a hacer efecto o cuando se supone q se nota ? ....

gracias tambien por tus palabras Campy !!
aprendiendo a vivir ...