Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola confun!! Cómo estás? ; luego te leo se3, q no tengo mucho tiempo ahora, pero quiero contar una cosa no quiero q se me olvide. Me estaba arreglando esta mañana y me he dado cuenta que esta noche he soñado. Yo soy así, de 'repente' me acuerdo que he soñado jajaja

Estaba sentada en una terraza de un bar o de una cafetería tomando algo; en el sueño me veo con gafas de sol, de lo que quiero deducir q era verano o hacía bueno; total, estoy sentada en una mesita, vamos en la silla jajaja y de repente aparece Javi, me mira, se acerca y no recuerdo si trata de hablarme o me soníe sólo, sólo recuerdo que yo no le hablo y que me levanto de la mesa y me siento en otra distinta; y de nuevo javi se acerca a mí y me habla o me mira, no sé; y yo nuevamente me levanto y me siento en otra mesa distinta; se vuelve a acercar a mí´, y entonces yo me quito las gafas , me veo levantaarme de la silla, mirarle como diciendo 'déjame en paz', le veo que me mira y me voy de esa mesa y coloco la silla; Javi se queda como parado en esta mesa, yo me voy de ahí y paso por una mesa q está al lado, por otra y ya en la tercera mesa que veo, me voy a sentar, separo la silla para sentarme, cuando de repente me doy cuenta que en la mesa está sentado el tío del que os he hablado que me violenta cuando le veo( sabéis quién, no?)

Y ya no me acuerdo de más.

Claro era por la mañana y me he quedado dando vueltas al sueño, y como soy 'así' pues me he acordado de aquel sueño que tuve que yo me veía en la cama con mi ex haciendo cosas de amor(jajajajajaja) pero yo estaba también en la puerta-yo me veía a mí misma, así de chula soy jajajaja- y le veía sonreir con esa sonrisa terrorífica de cuando está colocado y le salía sangre de los ojos y yo lloraba creo. Y claro al acordarme de esto, esta mañana pues sin darme cuenta, al pensar en el sueño de esta noche, he soltado sin razonar 'pues será que le da a la manteca también, y mi octavo sentido me está avisando' :? :?

No quiero ver a ese tío ni en pintura. Ya se ha metido en mis sueños :roll:
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mary... :roll: Sigo flipandooooooo.
La verdad...es que tú debes tener un séptimo sentido o incluso más...que te avisa de esas cosas...porque madre mía....si luego es verdad que el tío que toma café y que todos ya conocemos y que por cierto el pobriño no nos cae del todo bien...., bueno, pues ese que se mete hasta en tus sueños...resulta que le da a la manteca.....creo que deberías poner un puesto como adivina, sí, yo me apunto a tu consulta....a que me vaticines cómo me va a ir en el futuro, jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaja pues aki tienes otra clienta !!

pq madre de dios .. q enrevesamiento !!!
aprendiendo a vivir ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Bufff, quita, quita jajajajajaja. No tengo el menor interés en saber si le da a la manteca de 'karité' jajajajajajaja

No hago más que darle vueltas, es un sueño estúpido, pero le estoy dando vueltas; yo noa costumbro a soñar o al menos nunca recuerdo lo que sueño, si esq sueño; sólo tengo así recordados esos dos sueños, el de la época de mi ex ( q a 'toro pasado, fue realmente premonitor jajaja) y éste. Anda que he tenido un sueño erótico-festivo jaja nada, nada yo sueños en plan 'los otros' jajajajajajaaja

Estaba pensando antes una cosa; os imagináis que las mesas por las que voy pasando y me siento, y las que dejó pasar sin sentarme fueran 'hombres'?

No sé jaja, estaba echando un cigarro y me ha dado por pensarlo así , por tratar de racionalizar el sueño, lo cual es absurdo porque los sueños son sueños, no tienen lógica, pero bueno...analizando las cosas y mi situación actual y la situación ya recorrida...pues no sé, me ha dado por pensar eso.

Pero vamos que es un sueño, simplemente ese tío me ha 'perturbado' el ánimo, y he soñado con él, porque las preocupaciones conscientes acaban representándose en los sueños.

En finsss :P

PD.: No le he vuelto a ver, eh; no he vuelto a entrar en la cafetería, y doy una vuelta tremenda para no pasar por ella jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Vaya, me ha tocado ver toda la historia del tío ese desde el limbo, porque leía y leía y no podía publicar. ¡Qué impotencia!

Ya de vuelta y con muy poquito tiempo esta noche para escribir, sólo decirte los sueños sirven para colocar y asentar las vivencias y las sensaciones. Todos soñamos cada noche, varias veces, sólo recordamos los de la última ensoñación aunque hayamos soñado otras cosas en las anteriores fases REM.

Esa interpretación que haces de las mesas=hombres me parece razonable, puede ser... y si te da mal rollo el tío ese, por algo será. No sé, supongo que te pasará como a mí, que sin saber por qué alguien al conocerle o estar cerca te da mal rollo y no es remontable. A veces con el tiempo y el contacto pienso "Hay que ver cómo eres, si es buena gente y de entrada le crucificaste". ¿Y sabes lo que acaba pasando? Pues que a la larga se suele cumplir mi primera impresión. Ahora con los años me ahorro malos ratos, si la impresión es mala de entrada, pues no doy pie a remontarla. No estamos para perder el tiempo con experimentos. La gaseosa para el tinto de verano. Y la curiosidad para las cosas que me dan buen rollo.

Además, es bueno hacer ejercicio, mira por dónde has encontrado la forma de andar un poco más cada día, para dar rodeos y evitar la cafetería de marras.

Ayer volví de pasar unos días de reunión en plan coaching con mis compañeros de trabajo. Decirte que me he acordado mucho de ti, María, y de todos los demás. La importancia del perdón, de perdonarnos a nosotros mismos, de perdonar nuestras actitudes ante lo que nos ha pasado, ante quienes nos han hecho daño. De otro modo, llevamos colgando de nuestra espalda a todos los que originan el rencor que vive dentro de nosotros. Liberarse de ese peso, de esa presencia continua, de esa intromisión no deseada en los momentos más insospechados. No significa olvidar, ni poner la otra mejilla, significa liberarse de un sentimiento que sólo nos daña a nosotros. Hay un libro cortito que venden en Vips, " La Ley del Espejo" de Yoshinori Noguchi, que a través de un cuento explica un método de perdón. A ver, no es una panacea, pero por probar no perdemos nada. Yo lo voy a intentar.

Un beso guapa, me alegro de volver a leer ironía en tus textos.

Muaaaa






8) 8)
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...manteca de karite......jajajajjaja..ay dios..jajaja..me ha hecho mucha gracia!!!!

Pues mira Mary...a mi me pasa que suelo soñar mucho, mejor dicho, que suelo acordare de lo que sueño, y claro, sobretodo en epocas intensas.Yo los sueños me los tomo como señales, ya sabes...señales de como anda nuestro cerebro inconsciente...algo asi como...si si...yo vivo y pienso..pero esto es lo que anda rondando mi mente ocultaaaaaaaaaaa...
dicen que los sueños son una especie de vias de escape, de cosillas que se quedan grabadas, a veces cosas absurdas se mezclan con cosas recientes...( yo una vez soñe con un camion lleno de gallinas que giraba una esquina a toda velocidad en plan mortadelo....ya me diras tu....en fin)

ay ...como me gusta este tema!!! jajajajaj pues a mi tu sueño me parece algo asi como...el reflejo de tu situacion...pienso que las mesas y sillas son las barreras o mundos nuevos que te van llenando, sin embargo , ahi sigue el espectro de javi, que claro, como en la vida real sigue dando calambrazos de vez en cuan...respecto al tio mantecoso..ahi esta...de cuelpo presente...porque se ha quedao en alguna neurona tuya ( digo yo) que es mas lista que el hambreeeeeeeeeeeeeeeeee...

Mary..cuando explicas lo del mantecoso, yo me acuerdo de aquella historia de srta D, creo que era, con un tipo...como le llamabamos?te acuerdas? que resulto ser otro elementoso de esos...en fin...

A mi el mantecoso me da mal rollo chica...me da que...es tu cerebro enviando esas famosas señales que hablabamos sip....cosas..asi...como por encimilla, que no se captan con el ojo...que se captan con el otro ojo...(o sea...no ese que estas pensando...mas arriba...en el coco..jajajaja)

mira tu, que me cae muy mal el mantecoso!!!!!!! jajajajapobre hombre...( ves? yastamos...como que pobre!!!!...eso me recuerda otro chiste:
---padre: patapan, bofeton al niño
--niño: buaaaaaaaaaaaa..por que me pegas si no te he hecho nada?
---padre: pues eso...para cuando lo hagas.

Oye..las mesas de tu sueño..como son? de esas de terraza? de metal?
en fin.
el mantecoso ese..no sera un camel no?me cae gordo.
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Resi, me voy a pillar el libro el sábado, a ver si le encuentro; ya te cuento que me ha parecido: lo de las primeras impresiones...pues a veces sí, a veces después te lamentas de por qué no te hiciste caso...No he vuelto a la cafetería esa.

Se3, de la risa que me ha dado leerte he acabado llorando jajajajajajajaja

Mira que le he llamado de todo a Javi, mira q le 'hemos' llamado de todo pero...'espectro?' jajajajajajajajajajajajajajaja Ais por favor, tanto joder pa quedarse en espectro jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Con un camión lleno de gallinas? jajajajajajaja sería q tenías que comprar huevos jajajajaja En finsss..

Ais Se3, que no me acuerdo de cómo eran las mesas o las sillas, si ni siquiera veo en el sueño la ropa que llevo o los zapatos...(...antes muerta que sencilla jajajaja) sólo me veo las gafas.

Qué va, el 'mantecas' no es camel, qué va; camel no, ahora así de 'lejos' cumple con el cliché de los tíos que me gustan, asík alguna tara tóxica tendrá , no falla jajajaj; yo creo que un día, esq no me acuerdo bien, pero yo creo que un día, el se acercó a mí, a saludarme y tal, y yo juraría que me dijo que era de Sevilla, y que andaba aquí trabajando que se bajaba para agosto. No sé si me lo estoy inventando eh?, pero yo juraría, q un día yo iba andando por la calle, y él de repente apareció andando a mi altura, y juraría que fue ahí que nos saludamos, todo muy básico, muy de cortesía, y me dijo eso.

Ahora pensando en el tío este, me llama la atención que no recuerdo sus ojos, el color de sus ojos; es raro porque yo lo primero que le miro a un tío son los ojos, luego el culete jajaja

Bueno hombre, que tampoco esq el mantecas sea satanás, que él no tiene culpa de mis miedos e inseguridades jajajajaja, sólo tiene culpa de que es demasiado directo, demasiado incisivo, y ***** que me pone nerviosa. Pero luego es majete, así de físico quiero decir, q eso no cuenta pero vamos, que se deja mirar.

Pobrecillo le hemos crucificado y sikiera ha abierto la boca jajajajajajaja..qué malas y perversas somosjajajajajajajajajajajajajaja
Mary..cuando explicas lo del mantecoso, yo me acuerdo de aquella historia de srta D, creo que era, con un tipo...como le llamabamos?te acuerdas? que resulto ser otro elementoso de esos...en fin...
El de la cuchara y el botecito? jajajajajajajajajajajaja Qué fuerte fue aquello, cómo era que le decíamos, no me acuerdo pero recuerdo la frase de ella 'llevaba un kit de drogadicto profesional' jajajajajajajaja
Joder, y me estoy acordando de cuando la invitan a una comida o algo así y sacan las paelleras con unos 'rayotes' jajajajaja y ella pensando que era una fideuá jajajjajajajaja. Dios, si esq tenemos para escribir un libro de anécdotas jajajajaja
Última edición por María_ el 31 Mar 2011 11:35, editado 2 veces en total.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

No, si al final la que iba a tener razón soy yo......jajajajajajajajaja.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

!!!!!!!!!!!!!!!!

Alyte!! jajajajajajajajajaja

Ais me duele la cintura de reirme jajajaja
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

!!!!

Hoy he pasado por la floristería y me he comprado un sobrecito de semillas de perejil, de lavanda y una planta de lavanda ( es para que crezca y poder secar las flores y hacer agua de lavanda para la cara y el cuerpo; ahora estoy en plan 'hierbas' jjajajaja; me ha dado por ahí, asíq estoy con las infusiones que ya no sólo me las bebo ya me las echo por encima jajajajajajajaja; voy a ser como la de la tele q me hace tanta gracia 'la hierbas' jajajajajaj!!!!) y la chica me ha regalado una plantita, me dice toma llévatela; y yo 'ais gracias, qué detalle'(.... ya ves..., que no me la habrá cobrado con todo lo q la compro jajaja; pero yo toda emocionada de que me hagan un regalo jajajaja) y la pregunto por los cuidados que necesita la planta y me dice blalalalala, se llama 'amor de hombre' jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, se me ha quedado una cara!!! choff total jajajajaja, el caso esq es bonita, pero me ha dado un poco repelús la verdad, y se lo he dixo, y no tienes otra más 'neutra' ? jjajajajaja

Ais cómo nos hemos reído.
Imagen
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Holaaaaaaaaaa jajajajjajaja...
la hierbas...jajajajaaaaa amor de hombre......y como es? un cactusssss? jajajajaja...bromaabromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaja

ay tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( yo digo asi ay tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa con voz pija jajajajajaja) de verdad que mira que me gusta reir...tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...es lo mas...

si, pobre mantecoso...nos hemos pasao....pero mira..el no lo sabe jajajaja...pero bueno...porsiaka!!!!
a veces nos entra el yuyu colectivo verda?

si si..le llamabamos el del bote jajajajaja...y lo de lapaella...que fuerte si...madre mia...menos mal que siempre nos quedara la risa de despues...ay...
si es que...ahora que me estaba trinchando y mondando...me he dicho..joe...con lo bien que esta una asi.de risas, tranquilita, disfrutando coñe...que bien se esta asi...y me he acordao cuando me dio por decirme en plan mantra aquello..de...pa que quieres estar mal con lo bien que se esta cuando se esta bien!!!!

Bueno " hierbasssss", jajaja...a todas y todos...que tengais un dia fantastico!!!!

Smuaks!!!
se3de3ty
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

¿Con que amor de hombre.......? Jajajajajajajajaja

Estos son señales Mary....jajajajajajajajajajaja.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.


Hace ya tiempo que no se nada de ti, y la verdad que estoy un poco preocupado.

Si has conocido aun multimillonario y estas por el caribe, creeme que comprenderé el motivo de tu distanciamiento. De no ser así, me gustaria que nos dijieras algo.

Un abrazico de luz y mucha fuerza querida amiga. :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, Sitos Miguel :)

Hola chicos; ando desaparecida; tengo a mi abuela en fase de desconexión mental y me voy con ella algunas tardes. El otro día viendo un documental de animales, de leones y tal, escuché una frase muy buena: 'La mayor decepción de la vida es la muerte', me pareció buenísima, pero no ahora creo que no, ahora creo que la mayor decepción de la vida es haber trabajado como una ***** toda la ***** vida, haber extendido las manos a todos, y verte sola; qué horror llegar a vieja y que nadie te quiera. Es muy refranera y me suele decir 'Una madre es para cien hijos, pero cien hijos no son para una madre'. Y se me pone un nudo en la garganta tremendo.

Qué amargas resultan las lágrimas de un viejo; están llenas de decepción, de frustración, de amargura, de súplicas a Dios para que le dé fuerzas para mandarnos a tomar por culo; es muy duro. El llanto más duro de sorportar me es el de un niño, y un viejo; no sé, pero esos me descomponen especialmente; y aquí andamos tías como castillos llorando por fulanos que nos quitan la vida y la ilusión; debería darnos vergüenza que nuestras madres nos hayan parido para llorar por un fulano que hemos encontrado en la calle.

El Mister sigue dando por culo de modo intermitente; el otro día volvió a mandar un sms, y no pude contenerme más; me quedo tiesa cuando le leo la palabra 'amor' y cuando le leo las palabras 'te quiero' y ya cuando le leo con la cruz a cuestas cosas como 'sé que te gustaría verme muerto...si hubieras podido perdonarme...sé que me odias...', cuando leo esas cosas y mi mente me retrotrae a todos aquellos momentos en que le veía tan erguido sobre su soberbia, sobre su pretendida grandiosidad...le veía tan chulo ante mí, y yo como una pobre pavesita tragando y tragando siempre una más..y él tan machote...lo que siento es indescriptible...y no, como le contesté 'La muerte para muchos y en muchas ocasiones es una liberación y un descanso; prefiero que estés vivo y si hay Dios que sufras todo lo que me viví a tu lado, todo lo que sufrí a tu lado y llores todo lo que yo he llorado' y va el tío y con dos pelotas me suelta 'parece mentira que detrás de esa cara tan (me lo reservo) haya tanta maldad. Eres mala persona'. Pshhh, son las vueltas de tuerca a las que te somete la vida, hasta que te modela tal y como tienes escrito desde que naces.

Tema mantecoso. Ya le he visto varias veces, metido en el coche, hablando por el móvil, sí podría estar invirtiendo en bolsa, podría estar hablando con su chavala, podría estar hablando con su jefe; tiene unos movimientos muy raros, aparece y desaparece en cuestión de segundos; qué va, ese tío no es trigo limpio. La semana pasada volvimos a coincidir tomando café, y esta vez ni salí corriendo ni agaché la cabeza; desvió la mirada él.

A día de hoy, tengo al lado un hombre que parece bueno, que parece tener palabra, y debo ser una inconformista, una renegada de la vida, porque no sé, siento como que nada me vale, nada me llena como antes q era un torbellino, muy revoltosa emocionalmente. Antes le miraba y me preguntaba porqué no puedo, es como no sé explicarlo como si hubiera entre ambos un algo, a veces le siento muy cercano, no al revés, me siento muy cerca de él, pero hay como si estuvieras cerca de alguien pero realmene hubiera millones de kilometros que te separan del otro; algo así.

Qué duro es asumir que te has equivocado al vivir, y joder lo que me está costando la factura.

Antes era yo la que 'hacía' cds de música al mister, ahora me 'hacen' los cds a mí; a ver si esq no sé recibir, lo cual sería gracioso después de haberme pasado media vida pidiendo jaja.

De todas las que me ha seleccionado, la que más me gusta es esta, no me canso de escucharla.

http://youtu.be/qDHeJ-2ZXuU
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.


Que alegría me dá leerte. Así que estas con un chico y yo sin enterarme, será posible esto y encima te regalan cds. Pues voy a tener que aplicar el cuento y empezar a regalar cds...por si las moscas jajajaja. Pues eso que la vida son dos dias y hay que intentar pasarlo lo mejor posible. Que ya sé que a veces es dificil...pero lo dificil se hace y lo imposible se intenta...no crees???. Olvidate ya del menda y no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros...De lo que dices del Manteca, pa flipar..vamos menudo cartel.

Intenta ser feliz cada dia, que te lo digo yo, que tu vales mucho y sinceramente no me gusta leerte triste....Que le den por saco a las facturas...como dices eso??? Agua pasada no mueve molino....disfruta de la vida...del momento. Quizas sea el menos indicado para decírtelo, pero deseo que seas feliz de una vez por todasy de corazón.

Con respecto a lo que dices de tu abuela y lo triste que es ver llorar aun niño y aun abuelete, no entro...más que nada porque soy muy sensible y lo paso mal, pero creeme que te comprendo.


Maria me encanta el cigala....esa canción en concreto me fascina, la verdad que el "lagrimas negras" es muy bueno. Pues eso que te mando un abrazote de oso. Te pongo una canción para ponerte las pilas, en plan cañera. Sitos Sitos

http://youtu.be/okjxe8VWQPo