UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La letra está chulísima, claro que si!!! Podemos tener dias de bajón somos humanos y no máquinas. En fin, tendremos que aguantar lo que haga falta. No lo merecemos. Yo esta tarde estoy un poquitin tierno y encima resfriado, jajajaja..si cuando digo que no somos máquinas. Voy a poner una canción que me gusta mucho, más que nada me relaja y me hace sentirme muy bien...así que no me enrollo más y la pongo. En el video salen unas fotos muy chulas. Que la disfruteis. Por cierto....otro dia más sin droga, que bonico, aissssss Que bonita es la vida. Eres una campeona y yo tambien. jejejeje. En definitiva, todos somos campeones.

MUCHA LUZ Y MUCHA FUERZA PARA TODO/AS CON TODO MI CORAZON. :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=LVSnFOPnDyQ
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR.......... :wink:

HOY ES UN BUEN DIA PARA AMAR.......... :wink:

HOY ES UN BUEN DIA PARA DISFRUTAR... :wink:


HOY ES UN BUEN DIA PARA VOLAR........ :wink:


HOY ES UN BUEN DIA.........CLARO QUE SI!!!

QUE CADA DIA, SEA EL MEJOR DIA DE NUESTRA VIDA. AL MENOS INTENTEMOSLO.

DISFRUTAR DEL VIDEO MERECE LA PENA.....Y DE LA VIDA.. :wink:

MUCHA LUZ :idea: PARA DISIPAR LA OSCURIDAD. ABRAZICOSSSSSSSSS


http://www.youtube.com/watch?v=byvyqdTZGDw
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

ya estoy de vueltaaaaa!

Poco tiempo porque tengo que acostar aún al nene (esto del cambio de horario y de estar sin mami tantos días complica las cosas). Pero no quería dejar pasar ni un día más para enviar fuerza a todos y todas los que ponéis canciones en este hilo tan tan positivo.

Otro día más limpita, mpcp?
Se3 lúcida y positiva como viene siendo habitual??
Alyte superbién cada día mejor???
Miguel megabrillante como siempre????
María ya deshabituada del café de esa cafetería?????
Os he echado taaaanto de menos...

Besos a miles
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Reeeesiiiiiiii Y NOSOTROS A TI. :D
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajaja donde estabass !! ya voy a por el 24 !!! auqn ahora las noches se estan conviritiendo en mi demonio particular pq no consigo dormir del tiron .. me despierto a menudo, me cuesta conciliar el sueño pero el medico y gente que me quiere me ha explicado que es normal ... asi q a asumirlo !!!!!

y a no decaer .. asi q siiiii otro dia mas limpia !!! jajjaja
Miguel si que todos somos campeones, desde nosotros por mantenernos firmes y limpios y la gente que decide seguir con nosotros , ayudarnos, querernos y aguantar nuestros malos momentos, contestaciones ... a esa gente y en mi caso en especial a mi chico ...

GRACIAS POR SEGUIR HAY !!!

Alyte .. tambien va por ti !!!

anoche volvi a dormir fatal ... esta vez me costo casi 2 h conciliar el sueño asi q vamos a intentar probar con algo natural como la Amapola de California que ya me habiais algunos recomendado sobre todo tu CAmpy ... y al ser de herbolario ...

sigo sin medicacion dado que no estoy nada depresiva jajajaj pero dormir es otro tema y el medico dice que aun es pronto .. q no quiere q me quite una adiccion para coger otra q probemos cosas naturales, remedios de herbolarios .. asi q en ellos estamos,esta noche sera la 1º que probemos con la Amapola y espero descansar pq llevo asi ya varias noches y empiezo a estar agotada ya a medio dia ...
bueno besitos a dodos y buenos dias por cierto !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Ei! Buenos dias!!!

Sois lo mejor!

Besos
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ei, guapas y guapo!! jejejejeje

Una song?

http://www.youtube.com/watch?v=pALWIj9ketA

:twisted:

8)














:?
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La vida es una vela encendida entre la nada escondida, y como aquella flor de un dia, esta vela no durará encendida, pero el tiempo, silencioso testigo nunca podrá negar que continua la vida. Miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Ojalá encontremos lo que nuestros corazones desesperadamente necesiten. Aunque nuestros caminos nunca se encuentren y nunca nos veamos nuestros ojos, ni escuchemos nuestras voces, ni nos conozcamos unos a otros, ojalá que nuestros corazones siempre se acompañen, aún en la distancia. Ojalá que todos seamos felices. Lo deseo con todo mi corazon.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Permanezcamos todos alertas, unidos desde el corazon. El amor que brota desde nuestros corazones puede bañar nuestras almas en un manto de alegria que nos renueve por dentro. Por nuestras venas fluye una energia deslumbrante y nuestro brillante destino despunta al alba...está a la vuelta de la esquina. No desfallezcamos, escuchemos a nuestro corazon, ese latir cada vez con más fuerza. Tenemos que subir con confianza, firmes y sin dudarlo, los peldaños del faro, para hacer brillar nuestra luz, en medio de cualquier tormenta. Somos viajeros de nuestra propia vida, caminemos con las manos unidas por nuestra verdadera esencia, lo haremos....lo estamos haciendo. Confiemos en el AMOR. Todos unidos desde el CORAZON. Con todo mi corazon. Miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Quiero agradecer con todo mi corazon todo el cariño que me habeis regalado, y toda la ayuda en mis momentos más dificiles, eso es algo que yo llevo dentro y nadie me lo va a quitar. Tambien deseo todo lo mejor en vuestras vidas. Leo y releo y me invade la tristeza de ver todo el daño que hace la maldita droga. Es injusto todo el sufrimiento que habeis soportado, como aquel que dice, sin comerlo ni beberlo, y que estais soportando, "desgraciadamente". Tambien es injusto el sufrimiento que nos toca pasar a nosotros los adictos. La droga no es un juego, y desgraciadamente destruye muchas parejas y vidas. Os dejo y de veras que os voy a echar mucho de menos. Desde donde sea que este siempre os mandare luz y mucha fuerza. Estoy escribiendo y se me caen las lagrimas, pero a veces en la vida hay que tomar decisiones. Unas lagrimas son de tristeza, pero otras son de alegria, por haber navegado juntos en este crucero. Y la verdad, soy un hombre con suerte por haberos conocido. Mi corazon con el vuestro siempre. Miguel

QUE TODO FLUYA CON ALEGRIA Y AMOR. ABRAZICOS DE LUZ. SITOS-SITOS
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Buenos dias !!
stoy bien ..
ayer fui a comprarme un vestido, al mercado ..
tome la Amapola, estaba agotada .. pero a las 4 .. como un clavo despierta !!! pero esta vez me costo menos dormirme de nuevo aunq me levante, bebi agua, me comi un croasant .. y cuando empezaba a bostezar corriendo a la cama ..
anoche hasta pensaba o me planteaba si esto merecia la pena, mi cabeza y corazon decia q siiiiiiiiiii pero el sueño, la ansiedad , el miedo .. decian q yo antes vivia bien asi, pq no volver a eso y dejar de pasarlo mal ...
pero aki sigo limpia !!!
en fin ya este finde te veo !!! y podre hasta llorar de emocion !!!

Miguel te lo pregunto .. te paso esto ? es normal ? pasara tambien verdad ? la verdad q me asusto pensar eso ... plantearme eso ...

voy a por el 25 !!

bsssss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mi querido Miguel....

No se que decir, solo que mi alma siente una profunda tristeza porque no vas a estar aquí...

Vuelve pronto...pero que sepas que...
comprendo, respeto y acepto tu decisión. Si tú crees que debes alejarte...hazlo.
Te espero...... mirando al sol.

Tu niña.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

MIGUEL AUNQ acepto tu decision ... pero pq me dejas ahora ?
lo siento es lo q me sale mientras me caen las lagrimas
ahora q os encuentro primero anonimo , ahora tu .. seguro q has meditado esto muy bien
y q tus razones y sabias y muy buenas seran para decir y hacer eso ..
pero egoistamente .. pq ahora ? pq a mi ? ...

te necesito como os necesito a todos ..

aunq sea por gmail me gustaria escribirnos .. aunq no sea por aki pq te voy a seguir necesitando .. dime algo Miguel
bss mpcp
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Disculpa de corazon, no quiero que te sientas mal, siempre vas a tener mi apoyo incondicional, que no te quepa duda. Simplemente quiero apartarme unos dias, sinceramente no es por nada, mas que nada lo necesito. De todas formas te dejo mi email y así estamos en contacto. [email protected] Quiero decirte que es normal el no poder dormir a pata suelta. Todo tiene un proceso y tu estas en ello, que por cierto lo estas haciendo muy bien. Sigue regando la flor de tu vida cada dia sin prisas y con mucho amor. Te lo mereces. Vamos campeona que te sigo. Y claro que merece la pena, y mucho. Un abrazico y mucha fuerza.


Alyte gracias por tus letras, me alegro de corazon que entiendas mi decision. Nos vemos en el sol. Lleva protector solar, vale??? Un abrazico de luz


OS DESEO UN FINDE LLENO DE LUZ, FUERZA Y VIDA. HASTA PRONTO!!!