Cual es mas adictiva crack o la heroina??

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Cual es mas adictiva crack o la heroina??

Mensaje por Novia confundida »

Ahora mi novio fumo crack el sabado peroo aparte de esoo ya habia consumido heroina,xanax y alcohol.Cual es mas adictiva y los sintomas no vi ninguno en especifico por lo menos para diferenciar de la heroina.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Nena, ya sé que esto es muy personal y que me estoy metiendo donde no me llaman, pero ya hace tiempo que te leo y me lo callo pero ya con esto no aguanto más.

SAL CORRIENDO DE DONDE ESTÁS METIDA no tienes la necesidad de pasar por todo esto, eres codependiente pero muy mucho, busca ayuda para tí ya que él no quiere salir de esa espiral al menos sálvate tu!

Besos y ánimo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

daysi69 escribió:Nena, ya sé que esto es muy personal y que me estoy metiendo donde no me llaman, pero ya hace tiempo que te leo y me lo callo pero ya con esto no aguanto más.

SAL CORRIENDO DE DONDE ESTÁS METIDA no tienes la necesidad de pasar por todo esto, eres codependiente pero muy mucho, busca ayuda para tí ya que él no quiere salir de esa espiral al menos sálvate tu!

Besos y ánimo
No digas eso amiga yo escribo para q me lean q comenten lo q quieran.Muchas gracias por tu consejo!! Saludos!
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Estoy de acuerdo con daisy69, la codependencia en familiares o parejas de adictos es muy común y debes de saber que tu NO PUEDES HACER NADA.
Para que un adicto quiera recuperarse debe de decidirlo él mismo, de nada sirve el amor de tu familia o las motivaciones, si no son personales y salen de uno mismo "no hay tu tia".

Yo te hablo desde mi experiencia siempre y esto lo recalco, puede que haya quien crea que no estoy en lo cierto.

Yo solo pude ponerme en recuperación cuando me dí cuenta de que tenía un problema, mi vida se había vuelto ingovernable por las drogas.

Eso solo lo puede decidir uno mismo y el sufrimiento para los familiares que están ahí es enorme.
Piensa si realmente merece la pena.

Te mando un abracito y reflexiona sobre esto
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

a que llamas crack? porque la gente usa ese nombre para diferentes cosas


si el crack es heroina+cocaina, evidentemente la mezcla es mas peligrosa, por un lado metes un opiaceo en el cuerpo que a la larga crea adiccion fisica y por otro lado un estimulante que a la larga destroza el cerebro.

no es que consumir heroina sola sea bueno claro, pero la mezcla es aun peor
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Anonimo666 escribió:a que llamas crack? porque la gente usa ese nombre para diferentes cosas


si el crack es heroina+cocaina, evidentemente la mezcla es mas peligrosa, por un lado metes un opiaceo en el cuerpo que a la larga crea adiccion fisica y por otro lado un estimulante que a la larga destroza el cerebro.

no es que consumir heroina sola sea bueno claro, pero la mezcla es aun peor
Crack le llaman a la cocaina en piedra y la fuman,me entiendes? Porq el consume heroina y ahora lo vi fumando crack osea usaba papel de aluminio,encencedor,cenizas de cigarrillo y una peq piedra q es la cocaina dura. El miedo mio es cual de los dos es mas adictiva y cual mas los pone mas agresivos.Ya me estoy cansando de esta mierda! Un abrazo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

filimonka escribió:Estoy de acuerdo con daisy69, la codependencia en familiares o parejas de adictos es muy común y debes de saber que tu NO PUEDES HACER NADA.
Para que un adicto quiera recuperarse debe de decidirlo él mismo, de nada sirve el amor de tu familia o las motivaciones, si no son personales y salen de uno mismo "no hay tu tia".

Yo te hablo desde mi experiencia siempre y esto lo recalco, puede que haya quien crea que no estoy en lo cierto.

Yo solo pude ponerme en recuperación cuando me dí cuenta de que tenía un problema, mi vida se había vuelto ingovernable por las drogas.

Eso solo lo puede decidir uno mismo y el sufrimiento para los familiares que están ahí es enorme.
Piensa si realmente merece la pena.

Te mando un abracito y reflexiona sobre esto
Muchas gracias amiga!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

la coca fumada puede destrozar bastante el cerebro y volver agresivo, la heroina vuelve agresivo si falta pero no durante el colocon
Ave Fenix----> Estoy vivo!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Cual es mas adictiva crack o la heroina??

Mensaje por francisco javier »

El crack es mucho peor una vez que empiezas ya no puedes parar hasta que te has fundido todo el dinero, y es la peor droga para la salud te destroza muy rapido la cabeza, es muy peligroso

Un saludo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Cual es mas adictiva crack o la heroina??

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:El crack es mucho peor una vez que empiezas ya no puedes parar hasta que te has fundido todo el dinero, y es la peor droga para la salud te destroza muy rapido la cabeza, es muy peligroso

Un saludo
Hola Francisco tanto time espero q estes bn!! Pues ya ves mi historia como una pelicula de horror jjajjaj bueno hablando en serio,nunca he visto los efectos de la cocaina fumada por eso preg,solo lo vi una ves y yo creo q se durmio porq el ya habia consumido heroina,alcochol y xanax osea habia mezclado muchas cosas q no vi nungun efecto en especifico.Un beso y un abrazo mi amigo cuidatee!!
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

El crack es cocaina Base, se obtiene normalmente mediante bicarbonato o amoniaco y cloridrato de coca (la coca normal y corriente que se esnifa), al fumarse llega de manera mucho mas rapida y en forma mas pura al cerebro, ademas de que el proceso para obtenerla normalmente se hace desde cloridrato de coca (al menos en europa) y lo hace gente sin demasiados conocimientos quimicos por lo que puede que ademas de la coca este fumando vapores de amoniaco.

No se cual es mas adictiva, pero si te digo que para la salud es muchisimo peor el crack que el cloridrato de coca (y mira que este ya es malo de *****).