os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mpcp

Mensaje por mpcp »

y yo con el dia bobo hoy !!
jajaj me voy a tener q comprar yo una bata de esas pq llevo unos dias q no me apetece sacar la cabeza hacia ningun lado !!!

madre ... estoy cansada, triste, llorosa, gritona, asquerosa vamos ....
encima tengo miedo , estoy asustada yno se de que !!

antes siempre salia, en medio de tanta gente me sentia sola, hundida, humillada pq mi ex se habia quedado con todo, pensaba q la co*ca... era la unica q estaria conmigo ... hasta q llego mi chico y al pobre le hice pasar todas y mas con tal de yo saber si era el el q se quedaria conmigo o me diria ves como te ha dejado si es q no mereces la pena .. tu solo tienes q estar con la .....

pero se quedo !!! y el me trajo hasta vosotr@s .. menos mal pq ya no sabia ni q rumbo coger ...

en fin hoy no se si desperte o dormi del tiron la verdad, solo se q estoy tristona, muy triste, cansada , agotada mas bien, asustada y no se muy bien el pq, con muchas ganas de llorar y a la vez de gritar ...
en parte me gustaria perderme , necesito coger fuerzas y ya no se de donde puedo pq no se donde mirar y buscar y eso q se q estais hay pero estoy tan triste y cansada ....
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp....buenos días......

Aissss, esos altibajos emocionalesssssssss!!!
Quién dijo que fuera fácil??
ES DIFÍCIIIIILLLLL!!!
No te rindas y recuerda que es parte del proceso y ya está. Si tienes ganas de llorar pues llora...que ya se pasará, TE LO JUROOOOOOOOO!!
Que se pasa, aguanta un día más. SOLO POR HOY!!

:lol No estás sola...todos estamos contigo!!

Tk ni lo dudes ni lo olvideeeeeeeeesssss!!
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigita mpcp.

Quiero agradecerte todo lo bien que lo estas haciendo, eres un gran ejemplo a seguir. Te lo digo de corazon, vales mucho, muchisimooooooooooo.
Te aprecio mucho. Eres una valiente y una GRAN CAMPEONAAAAA

Que tengas un precioso dia lleno de luz, fuerza y vida. SITOS-SITOS :wink:
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

mpcp, a por la bata ¡ya! jajajaja, perdona que sé que en los días tristes las gracias saben amargas... Tía ya ha pasado el día, mañana saldrá el sol. Apunta cómo te sientes en los días buenos, tres cosillas, las escribes en un post-it con una cara sonriente y te lo pegas en el espejo del baño. Así, con lo guapos que estamos todos recién levantados lavándonos los dientes, que todos (TODOS) somos un cromo, miras al post-it y te ríes un poquito.

Somos gente de rutinas o animales de costumbres, cuesta cogerlas pero una vez cogidas cuesta soltarlas. Una cosa chula es empezar tooooodos los días canturreando una canción que te haga sentir superbién, grábatela en el móvil, en un cd (anda, otro cd que sale en un hilo, jajaja), en el mp3, en el ordenador, tenla siempre a mano. Ésa es tu canción duracell. Búscala. ¿La mía? Sé que no te va a gustar porque no es tu estilo (tampoco es mucho el mío, la verdad) pero la letra me encanta: Valió la pena, de Marc Anthony

Ya tenemos el post-it sonriente, la canción duracell y falta la cosa más importante: el pensamiento del final del día, como un ritual, al acostarte pensar ¿por qué valió la pena hoy? Siempre, siempre, hasta en los días más horrilbes, siempre hay algo que ha merecido la pena.

Hala, dejo ya mi filosofía baratilla pero que te envío con todo el cariño, guapetona.

Besos
mpcp

Mensaje por mpcp »

Buenos dias Resilencia ....

la verdad es q intento ser positiva aunq tenga los dias grises ... pq como me habeis dicho dentro del gris tambien hay matices !!!

pero bueno .. ya voy por el mes y 7 dias !!! jajaja y son mi mes y 7 dias limpita !! no son el de nadie ... jajajjaj

y seguiremos asi !! muchas gracias por vuestro apoyo , por tus recomendaciones q seguire ...jaja no mark anthony no es mi estilo pero conozco la cancion ... y si me valio la pena por :

VI A MI HIJO !!! ES MI BEBE ENORME DE CASI 12 AÑAZOS ... JAJAJA ETA COMO YO DE ALTO, CON SU 40 DE PIE .. Y YA QUERIA VENIRSE CONMIGO HOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA .. cuando el año pasado no quiso ni verme pq decia q solo hacia cosas de noche y por el dia estaba cansada o dolorida ... ( sonandome ) ... asi q el año pasado no le vi ... y este esta deseando venirse ya conmigo jajaj , asi q 1 - 0 gana al consumo el no consumir .. seguimos

con mi chico vamos genial .. ( el tema intimo es otra cosa pero pq estoy agotada ... es bueno tomar alguna vitamina ?? deberia os ha pasado ?? volveran mi ganas de todo ... menos de consumir claro ... )

vuestros mensajes de apoyo

tambien ayer estuve en el parque de pezuela y vi a una antigua amiga y estuvimos al solito con mi chico hablando y pasando el rato ....

y pizza para cenar jajajaj !!!! jajjaja asi q Resi mira pq valio la pena ....

cuanto vamos unos 4/5 - 0 ganamos al consumo !!! y seguimos contando !!! jajaja
hoy el dia gris empieza a dejar matices rosas y azules !!
aprendiendo a vivir ...
Campy

Mensaje por Campy »

Jeje, que majo tu niño, pues ellos son los primeros en pillar a la gente, así que eso significa que te ve bien y animada, me alegro un montón.
Y ya van [un montón]-0 contra el consumo y va perdiendo de goleada.
Un besote.
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Cuanto me alegro de lo que cuentas!!

Dile a tu bebé que le estoy esperando para hacer senderismo...que estoy descubriendo unas rutas maravillosas...jajajaja. Pero fácil, eh? No preocuparse que empezamos por lo fácil.

Has visto?? El niño perfectamente se da cuenta de todo. Y estás recuperando a tu pequeño y él a su madre. Olé por ti!!! Jajajajaja!

Respecto al tema íntimo ya te he contado...mi experiencia personal....y ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASÍ!! Hay que pasarlo Mpcp...hay que pasarlo....pero volverá todo a la normalidad. Te lo prometo. Hay que tener un poco de paciencia.

Siéntete orgullosa de ti misma...hoy hace un día espléndido!!

Tk.
mpcp

Mensaje por mpcp »

jajaj me habeis emocionado !!!

gracias a las dos y a todos los demas tambien ... siii hoy hace un dia bonitdo y digno de dar un paseo, salir q la luz del sol nos de en la cara y nos reconforte con su calor !!! ajjaaj

y si va perdiendo por Goleada Campy !!! ajjaj
aprendiendo a vivir ...
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

paso a dejarte un puñao de fuerza,de animo y de enrgia! para que sigas asi de bien,claro que hay dias de todos los colores....pero sabes lo curioso? yo nunca habia vuelto la vista atras y me habia alegrado por los dias mas oscuros que tengo....hasta que empecé a comprender que gracias a esos dias estoy hoy donde estoy ,que cada chungo pero sin droga ha merecido la pena....Por eso es genial poder vivir esos dias ,tanto los buenos como los malos.Con la droga no viviamos ,no ,estabamos metiditos en una ***** burbuja ,que ni colores ni na de na...

asique disfruta cada paso ,sea del color que sea!

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
mpcp

Mensaje por mpcp »

gracias por tus palabras anonimo !!! y llevas toda la razon ajjaja

debo aprender de los dias malos y disfrutar mas los buenos .. acordarme los buenos de lo q no tennia con la droga y de lo mal q se pasa para asi poder aprovechar mas todo lo bueno q es poder ver los matices de colores ajjajaj

bueno gracias y espero verte mas amenudo !!! bsss
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Yo te mando dos millones de abrazos y toda mi energia....Todo llegará no tengas prisa, como dice Anonimo ( Un abrazico hermosa ) estabamos en una burbuja llena de miedo y oscuridad. Entre todos venceremos.......Miles de abrazicos con todo mi corazón.

Que bonito lo que dices de tu niño...eso es lo importante. SITOS-SITOS
mpcp

Mensaje por mpcp »

bueno hoy sera un dia decisivo .. recogere a mi niño

llamare a mi casera para ver si puedo tener a mi perro y si me dice q si
ire a quien lo tiene para ver si me lo dan o q dia me lo dan
es algo q debo solucionar dado q me lo regalaron enferma y ahora estoy viendo el daño q a el tambien le hice en su momento ....

el lo tiene un amigo en una finca suya ... pero me lo guardaba a cambio de co ... en fin .. hace un año q no le veo pero siento q debo arreglar esto al igual q lo estoy haciendo con mi chico y mi hijo el forma parte de mi
y siento q necesito hacerlo q se lo debo y q nos lo debemos el volver a vernos ....

estoy nerviosa, contenta, triste ... asustada ... pero un dia mas solo por hoy no voy a consumir ...
aprendiendo a vivir ...
Campy

Mensaje por Campy »

Ay mi niñaaa, ojala te diga la casera que si que puedes tener a tu chiquitín, y encima hoy recoges a tu hijo, buf yo estaría nerviosísima. Espero que todo te salga de lo mejor, te lo digo de corazón.
mpcp

Mensaje por mpcp »

ademas si consigo tenerle yo o aunq le tenga q enviar lejos pero mientras q no le tenga esa persona es otro lazo mas q corto con mi enfermedad ....
no quiero tener nada relacionado con la .... co_ca....
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp...

VALIENTE!!
Hoy ya verás como todo sale bien, que tú eres muy fuerte, muy fuerte. Siempre se recoge lo que uno siembra, no lo olvides...y tú estás sembrando esperanza, ilusión y amor.
Jajajaja, ya te imagino cuando veas a tu perrito...espero que no hagas como conmigo que te quedaste más o menos petrificada, jajajajajaja.
Ay! Mpcp...no estés nerviosa que todo va a salir bien. Y solo por hoy, demostrarás que se puede seguir limpia.
Tk. Ya me contarás.