os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola Mcmp

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? He leído tu primer mensaje y pienso que mucha gente te ha contestado, con lo que te habrán ayudado mucho.
Tienes que pensar varias cosas, primero que eres una persona normal, con una adicción, simplemente eso, no te atormentes ni te castigues por que eres una persona más, con sus virtudes y sus defectos.
Espero que esa relación siga adelante y que lleves tiempo sin consumir, y que todo vaya poco a poco, pero recuerda, todo va poco a poco. De nada vale correr, porque todo sigue su curso.
Piensa que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, así que intenta empezar de cero, cambia amistades con las que consumías, cambia hábitos malos que podías tener, y vive...
Aquí estamos para ayudarte, por lo menos yo, así que si te parece cuenta como está todo ahora, ok?
Además llevo unos días sin saber de ti, desde que empezaron las vacaciones así que espero que estés bien. Un abrazo desde Galicia, Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Resi de nuevo gracias !!
tu como vas ???

anda q vaya ... no me deja entrar esto en el hilo de las florecillas !!!!
la verdad q luego lo hable con mi chico y me dijo q llevabas toda la razon
q he de poner los limites pq son sanos para todos ...
asi q seguire al pie de la letra el consejo q me diste

seguimos limpias ! 1 mes y 18 dias creo ya pero la verdad q empiezo a estar agotada dado q dormir me cuesta dia a dia mas aun ....
necesito alguna noche de tregua ,... anoche a las 4.22 abri los ojos y hasta ahora , algunos dia doy cabezadas pero es anoche nada
y encima escuchaba la musica de algun coche y ... dios !!! me invadia los recuerdos, me invadia las ganas de irme, de dormir, de salir .....

pero aki seguimos !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

hola Jorge

Mensaje por mpcp »

si he estado algo desconectada pq no tenia ni un seg para mi sola .. para mi ni para nada ...
me estaba saturando ya la situacion .... no sabia como controlarla la verdad
sigo limpia aunq no sin esfuerzo
me sigue costando mucho dormir , cada vez incluso mas ... estoy agotada tengo ganas de llorar, gritar ... solo necesito alguna noche de tregua para dormir ....
gracias por decirme y recalcarme q soy una persona normal pq hay momentos q me siento como si tuviera q pedir perdon por existir dado el daño q hice y q haga lo q haga jamas lo podre arreglar, compensar o como se quiera decir ( reparar ) ....
el dia 7 hare dos meses limpia .... pero hay momentos q empiezo a flaquear, empiezo a pensar q y si lo hago muy de vez en cuando tal vez mi cuerpo pueda descansar dado q ya no sera un adios definitivo ...
pero se q es engañarme a mi misma, se q ese no es el camino, pero es tan duro ver q todo el mundo duerme ( menos el q esta de juerga ppalmente ), ver q todo y todos descansan y tu no puedes de dejar de botar en la cama
q tu chico te dice " para ya por fa " q no le dejas descansar , q lo haces todo, beber leche caliente, tomar las gotas de amapola ... y q nada ....
es agotador, es frustante , q puedo hacer ?
tu como superaste esta fase ????
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me acaban de decir q el dia de la madre no vere a mi hijo pq estan en no se donde un acto familiar todo el finde

asi q si recordais lo q pasamos con el dia del padre ... q no vi a mi hijo y eso teneindo en cuenta q era mi finde pero como era el dia del padre ... pues no se como tomarme todo esto y no se como voy ni estoy reaccionando ahroa mismo ....

sabian desde hace tiempo lo de la boda ( dado q estas cosas se saben con tiempo ) y no han dicho nada hasta hoy q llamo , si no llamo hasta el miercoles q vaya a ver a mi hijo no me entero de q ya no le veria hasta el sieguiente miercoles .. dado q se van de jueves a lunes. aun no se si estoy reaccionando dado q solo se me ha saltado alguna lagrima pero tampoco se si quiero reaccionar, me valio la pena despertar para esto Aly ? en serio ? todo decis q pasará ... pero mientras quien se va rompiendo a pedazos soy yo ... solo quiero perderme, salir corriendo .. no lo entiendo , pq hacer tanto daño gratuitamente ? para quedar por encima ? q ganan ... ??
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola mpcp. Como estás? Veo que no han sido tus mejores días, pero si te sirve de consuelo los míos tampoco.
Veo que tienes un gran problema con el sueño, yo lo he tenido durante mucho tiempo y lo sigo teniendo, y eso que mi psiquiatra me da medicación para ello (un tranquilizante bastante fuerte) ya que siempre tengo pesadillas muy muy malas, con hechos pasados...
Mira lo primero de todo es que dejes de castigarte con lo que eres. Dices que no puedes devolver todo el daño que has hecho, por supuesto que no, pero sí puedes no volver a hacer daño a quien quieres, es la forma que tienes de devolver ese daño, que vean que haces las cosas bien y que has cambiado.
Tienes que dejar de pensar que eres menos que los demás, todos somos iguales, que más de que alguien sea hetero u homosexual? va a ser mejor o peor persona por eso? Por supuesto que no, pues lo mismo pasa contigo o conmigo, hemos actuado mal, pero porque no éramos nosotros mismos, estábamos poseídos por una adicción. Lo importante es vencer esa adicción.
Mira yo cuando empecé tratamiento me quería morir, no encontraba significado a nada, y yo me drogaba mucho, y he sido capaz de vivir sin drogarme, así que ten fe, que todo se puede conseguir. Además no hay nada más bonito que estar abstemio y ver la realidad tal y como es, yo cuando me drogaba veía una realidad muy distinta a la que es.
Ya llevas dos meses limpia, eso es un logro muy importante, porque los primeros meses son los más difíciles, así que sigue así, y acéptate tal y como eres, porque eres una persona, simplemente eso.
Quien no ha hecho algo en la vida de lo que no se arrepienta? Pues venga, valórate, porque para mí eres una persona importante, aunque hayas sido adicta, que importancia tiene eso? Ninguna si ahora estás limpia.
Un abrazo muy fuerte, y cualquier cosa aquí estoy, besos. Jorge.
flas6970

Se me olvidaba

Mensaje por flas6970 »

Siento las movidas que tienes con tu ex. Muchas veces los ex actúan así, se preocupan más en joder a la otra parte que en educar al niño.
Pienso que es mejor que intentes no enfadarte porque no conseguirás nada, aunque tampoco debes dejar que te hagan daño de esa manera, así que piensa tranquila, no te alteres, recapacita, y a lo mejor es bueno que un día quedéis los dos solos para ver que es lo que realmente pretende cada uno.
Sé que no te apetece nada tener contacto con él, pero tenéis un hijo en común y sé que tú quieres lo mejor para él.
Piensa que como se dice algunas veces: si no puedes con el enemigo, únete a él. Pero solo porque quieres lo mejor para tu hijo, el fin justifica los medios. Si te tienes que llevar un poco mejor con él para conseguir que tu hijo salga ganando, pues plantéatelo.
Un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mpcp,voy a mi hilo,tengo algo q decirte.
Un beso
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola flas6970 la verdad q agradezco tus palabras y tus consejos y llevas razon he d eponer limites a ese daño gratuito q me estan haciendo
con repecto a hablar con mi ex .... hay una orden de alejamiento por malos tratos ... si q es algo complicado la verdad
gracias por decirme q soy importante dado q ahora mismo no me seinto para nada asi ... y llevas razon no puedo pagar eternamente por lo q hice en su momento, q estuvo mal si , pero estoy poniendo remedio a todo akello
he de decir q porq mi chico me esperaba fuera de terapia hoy con la psicologa .... sino creo q hubiese liado una bien parda dado q no encontraba remedio a nada
mi chico y mi psicologa dicen q ahora estoy aprendiendo a vivir sin drogas y q es la vida real con sus dias buenos, regulares y muy malos ... q es asi realmente la vida
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj Pani creo q llegue a tu hilo antes q tu !!!!
bueno ya mañana lo vere
bss y no te acuestes tarde !!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Mpcp

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo guapa. Mira te voy a decir cual sería la consecuencia de que la líases parda. Tal vez dos horas de subidón o algo más y varios días creyéndote la peor persona del mundo y con un sentimiento de culpabilidad infinito. Como ves no merece la pena.
Acuérdate del sentimiento alucinante que tienes cuando un día te levantas y en vez de liarla como tú dices levantarte limpia de nuevo.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

mpcp, guapetona, qué es eso de liarla parda? Jorge te anima desde su lado de la orilla porque sabe que la culpa aparecerá sí o sí. Desde este lado intuyo ese sentimiento horrible, el que no es intuición sino cierto es el de quien está a tu lado desde que has decidido salir, la recaída del que era mi chico acabó con muchos sueños, con la confianza, con la relación. Primero quiérete, luego quiere a los demás. Recaer te haría hacerte mucho daño, tanto por el hecho en sí, como por las consecuencias... pero también porque tendrías todavía más motivos para autoflagelarte sine die. Nadie queremos eso para ti. No lo quieras tú, guapa.

Mucho ánimo, campeona!!
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estáis?
Mira como dice resiliencia recaer te haría mucho daño. Y quiero que sepas que por mi experiencia personal las recaídas pueden ser muy peligrosas, y no merece la pena por un problemilla tirar por la borda todo lo que llevas andado.
confiamos en ti, y tus problemas no se van a solucionar porque te des un homenaje, al contrario, parecerá que desaparecen pero después se te multiplicarán.
Piensa que vales mucho, pero tienes que seguir adelante, ya que confiamos en ti, un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos

seguimos limpitos ... 1 mes y 19 dias
pero no sin llorar, sin dormir .... ahora me estoy leyendo un burka por amor ... y a su lado mi vida parece insignificante pero a mi me parecen algunos dias los problemas enormes e imposible de saltarlos o afrontarlos

como ya sabeis estoy triste y decaida pr lo del dia de la madre .... no me esperaba esto de nadie, ese dia estare sola ....
se q os tengo aki y agradezco vuestras palabras , tambien aparecisteis en mi cabeza anoche cuando pensaba si todo esto merecia la pena y si lo merece

gracias a todos !!!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp...

Tengo muchísimo trabajo, bueno, y lo demás, ya sabes.... pero entro un ratejo por ti...porque te quiero y ya sabes todo lo que te dije ayer...pero se que si entro te vas a alegrar y por eso lo hago.

UN MES Y 19 DÍAAAAAAAAAASSSSSSSSS!! Pero vamos a veeeeerrrrr....que no se diga, por Diosssssss....claro que vale la pena vivir a pelo....y disfrutar a pelo, o es que no te acuerdas del bocata de calamares??? Aisssssssss....esa autoestimaaaaaaaaaaaa......
No voy a permitir que te hundas....JAMÁS!!!
La vida es ésto Mpcp...penas y alegrías....pero las alegrías son mil veces mejores cuando las disfrutas sin aditivos....
Y si....te prometo que pasará....el mal rato pasará y volverá a brillar el sol en nuestros corazones....un sol tan grande...que la gente que pase a tu lado dirá....vaya energia y fuerza que irradia esa mujer....
UNA LUCHA ES DURA, MUY DURA, Y CADA BATALLA GANADA REFUERZA TU CONVICCIÓN, TU FUERZA Y TU ENERGÍA, NADIE DIJO QUE ESTO FUERA FÁCIL...DE TODO SE APRENDE MPCP...TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS, TODOS, Y HAY QUE APRENDER A AFRONTARLOS CON ENTEREZA...MIRÁNDOLOS DE FRENTE, CON RAZA JOEEEEEEER...CON LA VERDAD EN LA MANO..., Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE, SIN MIEDOS, SIN DROGA....MERECE LA PENA...AUNQUE SOLO SEA POR VER LA CARA DE ORGULLO QUE SE NOS ESTÁ PONIENDO A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS...QUE CADA VEZ SOMOS MÁS, PEQUEÑA OSITA....

PERO SOBRE TODO MERECE LA PENA PORQUE TÚ TE SENTIRÁS MEJOR CON TUS LOGROS Y YA TE DIJE AYER QUE ALGÚN DÍA NOS REIREMOS DE TODO ESTO...PORQUE EL QUE SIGUE LUCHANDO A PESAR DEL CANSANCIO, DEL SENTIMIENTO DE DERROTA Y DE DESILUSIÓN QUE SE APODERA DE NOSOTROS...EL QUE NO DEJA QUE SUS RODILLAS CAIGAN AL SUELO ANTE LA ADVERSIDAD...Y SIGUE CAMINANDO A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS...ESE....MPCP....ESE ES EL QUE GANA....Y GANA LO MÁS GRANDE QUE NOS REGALA LA VIDA....SE GANA A SI MISMO...PORQUE DESCUBRE EL GRAN SECRETO DE LA VIDA...QUE ES DARSE CUENTA DE QUE UNO LLEVA TODA LA LUZ Y LA FUERZA EN SU INTERIOR PARA CONSEGUIR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE PROPONGA...PORQUE EN ESTA VIDA NO HAY IMPOSIBLES...PARA EL QUE SIGUE SUS SUEÑOS Y NUNCA PIERDE EL SAQUITO DE ILUSIÓN CON EL QUE TODOS NACEMOS...
Adelante Mpcp...no estás sola...tienes amor, cariño y respeto de todos nosotros. Por qué puñetas no lo tienes tú por ti misma??

No pierdas la ilusión, no pierdas la esperanza...y no dejes que el demonio te diga que evadirse de los problemas es mejor que luchar con coraje contra ellos...
CADA DÍA LIMPIA ES UN DÍA MÁS QUE LE GANAS AL TIEMPO Y TU AUTOESTIMA SUBE,
O ES QUE NO HAS VISTO EL CAMBIO DE ACTITUD EN TU HIJO??

Y NO MERECE LA PENA AUNQUE SOLO SEA POR VERNOS DE NUEVO OTRA VEZ Y VOLVER A DISFRUTAR DE NUESTRA AMISTAD Y DE LAS MUCHAS COSAS QUE TE VOY A ENSEÑAAAAAAAAARRRRRRRR.
Que lo vamos a pasar pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Palabra de Alyte!!
Todo el mundo tiene días malos....pues vaya rollo si todo fuera perfecto...y capullos tambien hay en todos lados con ganas de fastidiar....jejejeje....pero a las personas luchadoras...eso no nos tira para atrás...se tu misma Mpcp....y verás el camino clarito, clarito...

QUE TK OSITA, NI LO DUDES NI LO OLVIDESSSSSSSS!!!
............................

Y a todos los demás también....pero que ando liadilla y no voy a poder estar con vosotros tanto como antes....pero mi corazón ahí está....repartidito por todita España...un trocito en cada parte del vuestro.
Última edición por ALYTE13 el 26 Abr 2011 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Aly muchas gracias y si como sabes necesito tenerte tambien por aki
y ademas asi de paso los demas ven q sigues por aki aunq menos por q estas algo liada !!

llevas razon no dejaremos de seguir luchando en nuestro empeño aunq es duro cmo ya sabes ...

me han emocionado tanto tus palabras Aly q no tengo palabras par describir lo agradecida q estoy por q estes en mi vida, estoy muy feliz de estar aki
y de contar con todos vosotros !

simplemente gracias,

bss y yo tambien tk osa
aprendiendo a vivir ...