os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Gracias

Mensaje por flas6970 »

Gracias anónimo por tus palabras. Lo de: los experimentos con gaseosa, nos lo decía nuestro terapeuta en Proyecto Hombre cuando alguno de los del grupo decía cosas como: este sábado tengo una boda, y me apetece ir, la gente que va es gente joven pero yo no voy a beber porque no quiero. Esos experimentos son los que se deben evitar.
La verdad es que tenemos tantospuntos en común, que creo que todos hemos actuado igual.
Mira mcmp cuando empecé en PH, entré en el centro con mis gafas de sol en la cabeza, mis dos móviles, mi chulería... y a la media hora salí con las gafas de sol en el polo, sin móviles, y sin esa chulería que tenía.
Hay que romper con muchas cosas del pasado, sobre todo no manejar dinero o manejar el justo, cambiar móvil...
Debes hacerte a la idea de que es necesario, porque eres tú la que lo tiene que ver ok?
Muchos besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

HOLA DE NUEVO ...

vereis creo q entendi mal . mi chico no consumio nunka hasta estar conmigo y tampoco fue al ppio ... mas bien yo le puse entre la espada y la pared
el no tiene la necesidad como nosotros
el no lo busca
no miente
directametne no lo necesita, si pas esto de nuevo fue por mis reservas no por el
ademas el tambien ha podido tener un fallo y bajar la guardia y en ese momento le pille desprevenido y consegui lo q mi cabeza queria
me dice q le he utilizado para conseguir mis dosis ... friamente ese fue el fin pero para nada al menos consicientemente al ppio iva con ese proposito
no pienso rendirme ni el tampoco y se quedara a mi lado para qu eluechemos esto juntos, ha tenido un desliz como el mio.

pero a nadie ns han enseñado a tratar a un adicto
el esta aprendiendo conmigo q si yo no debo tener moviles es por esto
las consecuencias las pagamos mi chico y yo
el bebe no nace andando no ? y q pasa q pq se caiga hay q dejarle ?
si me decis q esto fuera un continuo entenderia q me dijerais q mi chico tiene un problema ... pero ha cometido un error, solo eso un error.

el ahora ha aprendido a lo q puedo llegar a hacer al igual q yo he aprendido a lo q estoy dispuesta a hacer
asiq a los dos nos ha venido bien este desliz


y al fin y al cabo la adicta soy yo,

te quiero bebe
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Ok

Mensaje por flas6970 »

Entiendo lo que quieres decirnos, pero quiero que entiendas tú que todo lo que te estamos diciendo por aquí, te lo decimos porque lo hemos vivido y no es necesario que tú tengas que vivirlo también, pero para ello debes tener mucho cuidado y no descuidarte ok?
Lo de tu novio me alegra saber que es así, que él no consume, que solo lo ha hecho contigo, pero si de verdad te quiere no debe volver a pasar lo de este fin de semana ok?
Confío en que quiere lo mejor para ti, y lo mejor para ti es que no consumas, y que te vayas curando poco a poco.
Alguna vez se tendrá que poner firme contigo, pero debes dejarte aconsejar por la gente que se preocupa por ti ok?
Y un consejo, cuando te encuentres mal háblalo con alguien con total confianza, no te guardes tus problemas para ti. Es bueno desahogarse, y yo nunca lo hacía pero es necesario ok?
Muchos besos y para adelante ok?
Simplemente has tropezado, pero ya estás en pie de nuevo verdad? Pues ya está a seguir andando ok? Besos. Jorge.
flas6970

Una de frases célebres para ti, mcpc

Mensaje por flas6970 »

La prosperidad no existe sin temores ni disgustos, ni la adversidad sin consuelos y esperanzas (Francis Bacon).

Sin sacrificio es seguro que no lograrás nada (Anónimo).

Un camino de mil millas empieza con un paso (B. Franklin).

La constancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan fruto (Arturo Graf).

Elige lo mejor: la costumbre lo hará suave y fácil (Pitágoras).

Cada cual se fabrica su destino (Cervantes).

Espero que te sirvan, tienen mucho significado, besos guapa. Animo. Jorge.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola....

Hasta ahora no he tenido fuerzas para escribir...esta mañana cuando me he enterado...me temblaban la manos y me he puesto a llorar...y siento decirte esto Mp...pero a mi, a título personal, a mi....si me ha dolido en el alma que la cagaras...

No entiendo el comportamiento de tu chico...no entiendo nada...desde cuándo consume él ? Estoy flipando...Mp...¿por qué no me lo habías dicho?
¿Es que no tienes confianza conmigo?

Solo deciros a todos que ODIO LA DROGA Y CADA VEZ MÁS...

No me sale nada...disculpad...me parece como a anonimo...

COCA: 1 PUNTO
AMOR PROPIO: 0 PUNTOS.

Por favor discúlpame Mp...pero no puedo darte ánimos hoy...
Mañana seguramente veré las cosas de otro color...si no te quisiera tanto...no me afectaría tanto...
Y deja de llorar...deja de lamentarte...deja de ser VÍCTIMA...y empieza a ver la realidad tal y como es...SI QUIERES DEJAR LA DROGA...TÚ SABES AHORA CÓMO HACERLO....LEVÁNTATE Y PONTE MANOS A LA OBRA...Y SI TIENES QUE INGRESAR PUES INGRESA...PERO VOLVER A CAER NI HABLAR...YA CAISTE UNA VEZ, NO?? YA SABES LO QUE ES...PUES ALAAAAAAA....QUE EN ESTO NO SIRVE ESO DE SI ME CAIGO, ME LEVANTO Y AQUÍ NO HA PASADO NADA. NI HABLAAAAAAARRRRR....
Joer...

Y Mp...a un bebé...no hay que dejarle porque se caiga...no hay que abandonarle...pero es que TÚ NO ERES UN BEBÉ Y SABÍAS DE SOBRA LO QUE PASARÍA SI TE TOMABAS ESAS CERVEZAS EN ESE LUGAR Y JUGANDO A LOS DARDITOS, LO SIENTO... PERO NO ME VALE. NO ME VALEEEEEEEE.

Se que te costó muchísimo decírmelo...y no tienes que disculparte conmigo...eres muy valiente por haber dado la cara....así es como se comporta la gente que vale la pena Mp...

Me dijiste que no empezabas desde CERO... te equivocas...sí que empiezas desde cero...comienza tu día....dos??

Hay que ser valiente para dar la cara como has hecho y hay que ser valiente para asumir las consecuencias de lo que pasó.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

He leído todo desde la ofi, mp, y el paso atrás es bestial. Pero ya está dado y sólo queda aprender de él.

Desde la propia experiencia te han dado excelentes consejos para afrontarlo, cuenta siempre con esas personas que saben de lo que hablan y que ya han pasado por donde tú pasas. Me quedo con reflexiones muy interesantes que me ayudan también a entender por qué se produjo la recaída del que fue mi chico.

Cuidado con preparar el terreno para la gran excusa. Cuando sólo queda esa salida, el tinglado que sólo te lleva a consumir lo has preparado tú. Siempre hay otra salida.

Cuidado con personas y lugares que puedan alimentar los deseos, sobre todo en esos momentos en los que estás preparando el camino. Eso tu chico debe saberlo y ser muy firme.

Cuidado con conductas que puedan ir ligadas al consumo. Beber alcohol con tu chico, hasta consumir juntos,.. es una línea muy peligrosa para ti, para él y para vuestra relación.
Dices que le has arrastrado, deja esas ideas autocompasivas ya. Es tan mayor como tú para decir NO. No has arrastrado a nadie. Sólo eres responsable de tus propios actos.

Preparar un plan de acción muy claro con él, cómo actuar, dónde poner los límites, pactar qué es lo que queréis/podéis asumir cada uno. Quizá poner en él mucho peso de tu recuperación le desborde. Habladlo. Es importante que tengas claro quiénes son tus recursos y para qué utilizar cada uno. Y el plan de preguntas y respuestas que te plantea anonimo. Fundamental. Dentro de tu cabeza sólo estás tú. Sólo tú puedes responderte con sinceridad.

No sé cómo funciona lo del CAD, supongo que podrás pedir ayuda urgente y una consulta en un plazo breve. Y te recomiendo que tu chico pida también consulta si es que no está asistiendo ya. Hay teléfonos de la FAD a los que puedes llamar, hay reuniones de Narcóticos Anónimos en todo el país a las que asistir y empezar a crear rutinas. Hay centros donde ingresar si no ves que el CAD vaya a darte suficiente soporte. Creo que es el momento de que pongas en marcha todas las herramientas disponibles para conseguir tu salida definitiva.

No permitas que este paso atrás se convierta en la primera de un campo de minas para tu autoestima. Aprende del bajonazo. Incorpóralo a tus vivencias. Sigue aquí sirviendo de ejemplo para todos los que en un futuro también tengan miedo y quieran pedir ayuda para salir de la droga. Incluso para los que se enfrenten a una recaída. Tu experiencia no sólo va a valer para ti.

Ríñete tú, analízate, búscate la solución. Nadie te está dejando sola, eres libre de decidir. Nadie más que tú tiene que perdonarte. A los demás no nos fallas.

Por si te sirve de algo, mi total desconocimiento sobre todo esto no me permitió aportar mucho en la trayectoria de este chico. No hay manera de saber qué hubiese ocurrido de haber sabido lo que sé ahora. Por sentido común apliqué muchas cosas, por ignorancia omití muchas otras.

Dentro de estas últimas, que creo que son las que te pueden servir, te pongo las que me vienen así sin darle muchas vueltas:

estando a su lado fui consciente de algunas de sus rayaduras y no las ligué a una posible recaída; le ofrecí muchas veces hablar, pero por miedo a lo que yo pudiese pensar, nunca sacó nada de esto a la luz;

no le pregunté nunca sobre sus deseos de consumo, ni lugares, ni ambientes... creía que sólo por nombrarlo lo iba a traer a su mente (como si no viniesen gratis cada día);

tomé alcohol con él, bebíamos juntos; él me decía que como yo no estaba ligada a su consumo, no era una conducta de riesgo (y yo tan feliz);

nunca le hice un control sorpresa aunque me insistió varias veces en que si yo tenía sospechas de su consumo debía de hacerlo; me consta que se hubiese sentido bajo un control que tal vez hubiese sido necesario pero que para mi forma de pensar era un freno a la confianza que yo tenía en su recuperación (por lo visto no es así);

nunca supe qué esperaba de mí en caso de sentirse mal o con deseos de consumo, sólo me decía que se encontraba torcido y que era mejor pasarlo solo; me repitió una y mil veces, si recaigo, vete lo más lejos posible, no podrás hacer nada.

nunca le pregunté si podía yo aportar algo en el CAD. Cuando se lo ofrecí tras su recaída, no quiso que yo fuera allí (sólo aceptaba en caso de que yo me replanteara mi decisión de acabar con nuestra convivencia, lo cual era contradictorio con el punto anterior).

Te pongo todo esto por si quieres mostrárselo a tu chico y os sirve para hablar sobre ello.
----------

Todo esto lo he escrito en la ofi, desde donde no puedo publicar respuestas. Te han ido escribiendo más personas, te está dando todo el mundo lo mejor que pueden aportarte. Chica, ya somos todos mayorcitos, no le quites importancia a esto. No es una recaída, me levanto y ya está a seguir al punto cero. Porque no debería haber una siguiente, porque no es fácil remontar, porque te traicionas a ti misma y tú eres la más dura juez para ti misma. No te machaques pero tampoco te engañes, mp, esto es durísimo.

Mucho ánimo, campeona, muchísima fuerza.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,no me habia enterado hasta ahora,estoy teniendo unos dias moviditos,y no me da tiempo a casi nada.
Si te digo lo verdad vi algunos mensajes tuyos,y sospeche q estabas alicaida,pero x preferir escribirte tranquilamente,lo fui dejando...siento no haber estado ahi cuando lo necesitabas.
Mañana te escribire largo y tendido,pero no quiero dejar de decirte algunas cosas:
no pasa nada,es una re-caida,no LA CAIDA.
Sin embargo,nada justifica lo q ha pasado,xq te sientes culpable,y te castigas ooootra vez a ti misma.
Aprende de lo q paso,para ser mas fuerte la proxima y no ceder
No justifiques el consumo,xo no te fustigues.
Piena,piensa mucho y tranquila,no es facil,xo no te dejes llevar x la conmiseracion.
Dale fuerte y cuenta con nosotros,todos te queremos mucho!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,me dejas sin habla,eres tan grande!
Sabia q eras especial,pero no tengo palabras!
Te admiro,guapisimo,un beso.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Resi,tu y Alyte,como siempre,la voz de la cordura y el cariño!
Es una suerte haberos conocido!
Soy muy afortunada,un abrazo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

mpcp, nada chica, ya sabes cómo es el camino y cuál es el que debes elegir si es el que quieres para ti; cúanto antes empieces, antes llegas a la meta.


:)
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

SE Q HE echo daño a mucha gente incluida a mi misma
se q he perdido parte de lo q llevaba ganado
si para todos incluida yo es el dia 2 o no se , no me importa mucho llevar esta cuenta pq para mi si ha cambiado algo , desde el 7/3 de este año he aprendido la leccion de q se puede y me gusta vivir sin drogas
de q hay gente q me quiere
q se preocupa y por eso le duele o se alegra lo q hago tanto para bien o para mal
no pedire disculpas pq la forma de disculparme y perdonarme es no volviendo a cometer el error de fiarme de unos simplemente dardos o loq sea
par muchos es facil decir q se podia haber evitado y puede ser q si, tambien se q no tiene ni punto de comparacion con lo q dire ahora pero quien no se ha equivocado ? no me refiero a lo del bebe de abandonarle a mi, sino a lo q mas o menos entendi q me pusisisteis por aki alguien de mi chico
el ya se siente demasiado mal, utilizado y engañado por mi
y yo ya se q le hice daño a el y a vosotros y como no a mi, asi q ahora lo q me queda no es autocompadecerme sino seguir luchando, he tenido un traspies, una cagada como lo querais llamar si
podia habermelo callado si
he dado la cara y estoy asumiendo el daño echo, la equivocacion producida tambien
asi q ahora tengo q seguir mirando adelante por mi y no dejar q me afecte tanto la cagada que hice, claro que la cague soy humana y mi rutina ha sido esa durante casi 10 años,
yo mas que nadie esperaba decir si he salido y sin ninguna recaida , pero no ha sido asi , asi q ahora dire si he salido y estoy saliendo y he tenido un traspies en el cual por el camino hice daño a la gente q me quiere y quiero
pero ese traspies tambien me ha demostrado lo qno quiero en mi vida y a quien si quiero

gracias y bss a todos
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Gracias Pa

Mensaje por flas6970 »

Gracias Pa como estás? ayer no hablamos... que tristeza.
Mcpc debes pensar que muchos de nosotros te hablamos desde la experiencia, y lo que nosotros te hemos dicho de tu chico es lo que te diría cualquier experto que trate con drogodependientes, nada más lejos de nuestra intención que te dejes con él, pero lo primero que tiene que hacer alguien que consume y quiere dejarlo es separarse de consumidores.
Te voy a poner un ejemplo muy claro y real. Cuando empecé tratamiento en Proyecto Hombre me prohibieron tener contacto con personas que tuviesen contacto con drogas. Mi hermano fumaba porros, digamos que tenía una adicción, y en PH me prohibieron estar a solas con él, es decir, no autorizaban a mi hermano a estar conmigo porque pensaban que era una mala influencia para mí. La solución estaba clara: mi herman debía decidir, o seguir fumando porros, o poder estar con su hermano (nos llevamos muy bien y él quería formar parte en mi recuperación).
Mi hermano lo tuvo claro y eligió formar parte de mi recuperación, pero tuvo que dejar de fumar porros. Y cuando en PH comprobaron que había dejado de fumar porros y tras varias entrevistas le dejaron quedar conmigo a solas.
Espero que entiendas porqué te decimos esto, porque es el primer paso para dejar una adicción, romper con la gente que te pueda influir en sentido negativo.
No digo que tu novio sea una mala influencia Mcpc, pero el otro día sí lo ha sido, y yo espero que no lo vuelva a ser.
Saludos. Jorge.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

mpcp escribió:hola ....

la cague, no pude mas
veras este con eso del dia de la madre q es una mierda de excusa .. no podia mas, lloraba, dolida, ... y le dije a mi chico de ir a dar un paseo
q no podia estar en casa sin adrain
la solucion fue peor .. fuera todo lleno de familias y yo sin mi bebe

total q nos tomamos unas cervezas, 2º errorr, 3º dardos y encima me gano ...
se nos hizo sobre las 11 .. venga la ultima cervecita y a casa ...
si nos fuims a casa pero acompañados de una bolsa
la probe y me gusto ... sabia y no sabia parar pq no se fue a por mas y pense genial
haciendo esto cada mes y poco .. una juerguita no viene nada mal a nadie
pero se q no es asi , no paro de llorar
no me considero que este a 0 pero si se q he perdido algo en el camino
y si se q no puedo aun cervecitas y dardos en un bar
q aun es muy pronto para mi y si se q no quiero estar en ese mundo
desde fuera antes de volver a probarla les veia y madre mia no me lo imaginaba asi q fueran ...
es horrible y no quiero eso ... no sabia como contaroslo la verdad
y Campy y mi chico me lo han recomendado para q
1º riñais
2º aconsejeis

como os digo no me considero q he perdido estos meses ni tampoco q vuelvo a estar a 0 por decirlo de alguna forma pq he ganado y seguire ganando todo este tiempo


lo siento y perdoname
A riesgo de que me linchen tus amig@s, lo que cuentas demuestra que NO mereces tener un hijo a tu cargo y que, desde luego, tu hijo no merece a una madre que se mete un polvo blanco asqueroso ante la menor oportunidad después de haberse entregado al alcohol. No tengo nada en tu contra, pero me alegro de que no dispongas de la custodia de tu hijo; merece algo mejor.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

ABSTEMIO a que ha entrado al foro? a que alguno de nosotros se vaya a consumir por tus gilipolleces?? ya lo has hecho en otro hilo y no está el asunto para bromas.

si te aburres bajate los pantalones y juega con tu miembro mas útil porque siento decirte que la cabeza la tienes de adorno!!!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
flas6970

Hola abstemio

Mensaje por flas6970 »

Hola abstemio acabo de leer tu mensaje.
A veces creo que no llega con tener o no la razón, sino que también cuentan las formas que se utilizan.
Creo que utilizas unos juicios de valor demasiado severos sin conocer la verdadera realidad de Mcpc.
Eso de decir que su hijo merece algo mejor, me parece desmesurado, acaso tú no te has equivocado nunca en la vida? Y por eso no mereces tener hijos?
Te digo todo esto con respeto, ya que considero que este es un foro en el que todos debemos respetarnos, pero tienes que perdonar, no veo el mismo respeto en tus palabras.
Un saludo. Jorge.