Infarto por Speed... Leedlo por favor.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Ay,golfo,q no es en tu hilo,es en el mio!!Ayyysss q cabeza!
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

xelan escribió:Yo no quiero crear polémica. Como bien he dicho antes, hace mas de dos años que no entro en este foro por temas personales, he entrado por que me he enterado de que una buena amiga, a la cual le tengo mucho aprecio, a tenido esta recaída que casi acaba con su vida y el primer mensaje que me encuentro es el de este individuo.
Yo ya he pasado la época de agresividad, de meterme en peleas e ir armado por la calle, creo que he pasado a otro nivel personal, pero es que con gente así, con esa falta de respeto hacia los demás, no puedo y me afloran los instintos violentos.

Siento mucho, entrar de nuevo en este foro de esta manera, por eso le e invitado a aclarar nuestras diferencias por privado, por si hiero los sentimientos de algún presente con mis palabras.
Abstemio…

Veo que tienes desactivados los mp… ya me aclaras muchas cosas y me reafirmo en que eres un cobarde. Que tienes miedo de que te encuentren?

Tienes mucha suerte de que crea que no merece la pena gastar mi valioso tiempo con tigo, de verdad te lo digo, por que si quiero, te encuentro, tengo muchos contactos y te podria rastrear.


A todo esto, solo decir que hay gente la cual te a dicho que no te desea esto. Yo nunca se lo he deseado a nadie pero creo que tu si que te lo mereces, solo cito una de tus frases:

O dejar su adicción y convertirse en alguien digno de respeto. Alternativas no faltan.

Cualquier persona con esta adicción o otras, son dignas de respeto como cualquier otra, no son ni mucho menos inferiores, es mas, admiro muchísimo mas a alguien que a estado enganchado durante años y a tenido los santos cojo…s de poder salir de este infierno, no creo que tu tuvieses el gran valor de conseguirlo. Me das pena.

Celia… una vez mas animo con este bache, que a qui hay mucha gente que te quiere y te apoya…
Anda, un toxicómano matón. ¿Es que eres traficante? ¿O es la mala vida en general la que te ha llevado a resolver los problemas con amenazas? ¿Qué dices que harás si me encuentras? ¿Me pegarás una paliza por opinar diferente? ¿Me matarás?

Tú has visto muchas películas, muchacho, cualquiera diría que aún te duran las alucinaciones. ¿MP desactivados? Tranquilo hombre, ya los activaré.

Eh, que tiene contactos, no le ''vaciléis'', que es ''chungo''. Te voy a dar dos consejos:

- Mide tus amenazas, puesto que las que has expresado son constitutivas de delito. Quizás no sea Perry Mason, pero aprendí bastante en la carrera. Lo suficiente como para no pasarte ni una sola amenaza más, por absurda que sea.

- Esto es un foro, no el Bronx. Si no estás de acuerdo con mi opinión, llora, patalea, ladra, salta, grita, corre en círculos, golpea un peluche o ''mata viejas en el GTA'', pero no te lo tomes todo tan a la tremenda. La pistolita mejor se la entregas a las autoridades, que cualquier día ''te cargas'' a alguien por mirarte mal. Y si sientes grandes deseos de matar a alguien, te metes un tiro (de bala, no vayamos a recaer) y libras al mundo de tu locura homicida.

Lo ''del respeto'' lo mantengo. ¿Por qué tengo que respetar a alguien incapaz de respetarse a sí mismo? El respeto se gana. Y sin amenazas, por cierto.

Yo me largo a Pakistan, con un poco de suerte me encuentran los SEAL antes de que El Pistolero Estimulado me encañone. Buena suerte a todos, no cabreéis al jefe.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

que fuerte nena... sigo boquiabierta!!!

que mal...por dios! es que tomastes mucho??¿

Es que no se ni que decirte tia, obviamente lamento muchisimo lo que te ha pasado, hacia tiempo que no sabia de ti, y la verdad no me alegro de verte nuevamente por aqui y con estas noticias.

Tia no te derrumbes, piensa que podría haber sido peor y aunque las secuelas van a ser jodidillas sabes por tu propia experiencia y la de tu tío como desencadena todo esto, por eso mismo confío en que jamás te lo volverás a plantear. A ver si te pillo por msn y hablamos. Te queremos mucho nena, ni caso a la gente amargada que al no tener una vida plena, viene a leer las desgracias de los demás para sentirse menos desgraciado.

Te levantaremos las veces que hagan falta. Un beso leona!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola a todos
Antetodo espero que te recuperes porque nadie debe estar mal,Lady...ni creo que el momento en el que una persona se encuentre mal ni fisica ni psiquicamente se deba "echar más leña al fuego",pero como nos has hecho partícipe de tu experiencia en un foro donde se sabe que no todos comulgamos de igual manera y mucho menos con ruedas de molino (al menos yo)...y donde las formas y respeto se pierden mucho,pero antetodo,creo que no debemos olvidar que es el mejor lugar donde todos hemos podido encontrar ayuda,apoyo e información,sobretodo ésta última.

Y se está desvirtuando completamente...no se construye (salvo excepciones bien patentes como Alyte,Miguel,mcpc a la cual aunque no escriba desde su primer post le he querido decir que yo sí que confío en ella y que me sirve de muchísimo todo lo qu eeescribe aunque ella no lo sepa...y muchos más que es fácil reconocer).
Por eso se quitan las ganas de escribir...de seguirlo y como bien dicen otros compañeros,paso de trifulcas y tensiones que no llevan a nada.

Pero en este caso si me gustaria decir algo,sin ánimo de ofender,por favor,que no se malinterprete.
lo siento,pero aunque no esté de acuerdo con las formas,sí que tengo que decir que pienso igual que abstemio.

Desconcertante...sin comentarios...sin palabras cuando leí lo que habías escrito,aunque me frené porque para qué más tensiones,no me puedo poner en el lugar de una persona consumidora para saber qué a podido pasar...a nadie nos gusta que nos digan lo que hemos de hace o no,sermones,etc...pero es que JODERRRRR...que hablamos de sustancias tóxicas...no de gominolas...
y no me vale lo de soy adicto,tengo una adicción...que pasa,que soy adicto a la coca y a otra cosa no o no lo sé y no me va a ir mal????que porque la coca me da problemas soy adicto pero otro tóxico me lo hace pasar bien y si me da problemas es porque soy adicto?????.
que escribo que error tuve..aprender...me levantaré...a estas alturas de la vida????con drogas????.
es que en estos casos lo más fácil es pensar o no se tienen neuronas o qué daño hace en las sinapsis nerviosas...golpe bajo,vale,tómenlo como quieran..pero qué otra cosa se puede pensar al ver estas situaciones???qué efectos puede tener un LSD...antioxidante????.y afecta sólo cuando se va la mano????.por favor...de verdad vamos a llamar las cosas por su nombre de una vez,que ya somos todos bien mayorcitos,se supone no???.

lo siento pero no trago con esto y menos en un lugar donde se supone que va todo enfocado a la rehabilitación y apoyo.no lo considero una recaída,sino un fallo en la estrategia,pirámide,como quiera llamárse de la concepción de lo que es drogadicción,recuperación,no tuyo Lady,que me lleva a pensar que realmente o tenemos todos mayor desconocimiento del que pensamos...o nos inventamos la pelicula de nuestra vida y contamos lo que nos parece ,mentimos,y no queremos que la droga salga de nuestra vida.

Sinceramente,sé que levantará ***** estos comentarios pero no me afecta,la verdad.

Que no quiere decir que no tenga mérito lo que haces,que seguirás luchando...como TODO el mundo en esta vida,cada uno con su carga,sus luces y sus sombras...pero es que la verdad que ver esto escrito me ha dejado bastante desconcertada y darle el "tinte" de "cuidado que no os pase ésto.."uf...por mucho que fuera tu buena intención...se cae de cajón,lo siento.

Bueno,pues ahí queda.Igual que me gustaría expresar que no entiendo como la administración del foro deja siempre que se vaya de las manos determinados temas y se entre en descalificaciones,situaciones delictivas...por mucho que pueda entender que sea difícil de controlar lo que uno escriba en el momento y que se permita la libertad de expresión.

Bueno,lo dicho.un saludo y un abrazo a los que saben que van para ellos.
Bequelar
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2011 10:34

Mensaje por Bequelar »

Abstemio escribió:Recibirás estériles mensajes de ánimo de casi todo aquél que participe en este hilo, pero a mí no me das pena.

[...]

Me das asco. Mucho asco. Ya me dabas asco cuando leí tu hilo, porque asco es lo que me provoca alguien que se entrega a la muerte de forma tan asquerosamente estúpida en una sociedad de la información en la que NO valen las excusas a la hora de probar las drogas.

[...] después de haberte rebajado al nivel de una cucaracha [...] sobrepasa todos los límites que yo he llegado a otorgar a la estupidez. [...]
Para empezar, Abstemio... Lady no ha escrito su mensaje para dar pena, ni para que nadie la compadezca. Al contrario, lo ha hecho para todo aquel al que su experiencia le pueda servir de ayuda para no pasar por lo mismo. Aquí la gente entra para tratar de ayudar o para pedir ayuda, no para menospreciar a los demás como tú haces. Nadie es indigno, ni mucho menos, por esforzarse en salir de una adicción como Lady ha hecho. Sobrepasar los límites de la estupidez? Ahí te llevas la palma, entrando a provocar, menospreciar, y tratar de machacar a gente que posiblemente entra en busca de un apoyo.

Sabes lo que ocurre? Que resulta muuuuy curiosa tu reacción ante este mensaje. Seguro que no te ocultas detrás de un nick? Pues demasiado tiempo llevas siguiendo este foro, y demasiado bien al dedillo te conoces su hilo de hace dos años, como para que sea tu primer post, y con ese resentimiento. Por lo tanto, te digo incluso, estar bastante seguro de saber quién eres. Y lo de esconderte detrás de una máscara se te da bastante bien, por cierto.

No te preocupes, Lady no necesita tu ayuda ni tu reconocimiento. Nunca necesitaría a alguien como tú, porque no sabes ayudar. Te puedo asegurar que apoyos no le van a faltar; y empezando por un servidor, quién la quiera, tampoco.

Princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
Abstemio escribió:¿Te levantarán las veces que haga falta? Qué actitud tan infantil. La mejor forma de no caerse es no tropezar, y tú has tropezado PORQUE TE HA DADO LA GANA. [...] ¿Cómo te levantarán la próxima vez? La próxima vez que te levanten será para volverte a bajar.
No es sólo que se levantará las veces que haga falta, sino que tendrá a su lado gente que la quiere y que no la dejará tropezar, y no a gente como tú, que están deseando verles caer. Errores los cometemos todos. Insisto, nosotros lo cometimos, pero esta es la experiencia de alguien que ha visto la muerte de cerca y que invita a no cometer el mismo error que nosotros tuvimos, consumir, sea lo que sea.
Abstemio escribió:No soy yo el que ha consumido anfetaminas (o a saber que era, y a saber quién se la dio) después de presumir de haber dejado la cocaína. ¿En qué cabeza cabe? Si realmente te importara estarías criticando su actitud, no justificándola. Y madura un poco, anda, que nunca viene mal.
Conozco a Lady muy bien, y nunca la he visto presumir de esto. Más bien al contrario, la he visto avergonzarse y hacer autocrítica por haber caído en ese mundo, del cual yo soy gran desconocedor. Y sin embargo, estoy de acuerdo con lo de no presumir y hacer autocrítica, pero no así con lo de avergonzarse, pues hablamos de una guerrera que tuvo el valor y las agallas suficientes para darse cuenta por sí misma que tenía un problema y echarle narices para salir sin la ayuda de nadie de su entorno. Aunque ella en su momento creyera que sí, sabe bien de lo que hablo. Ahora, más que nunca, te puedo asegurar que no te va a faltar un apoyo, el mío.
Abstemio escribió:Menudo elemento. ¿Eres uno de esos toxicómanos violentos? Deja las drogas, anda, suficiente desequilibrio tienes ya.

¿Violencia? La única violencia está en las respuestas que he recibido. Insultos directos y amenazas por expresar mi opinión. ¿Lo niegas?

[...]

Lo ''del respeto'' lo mantengo. ¿Por qué tengo que respetar a alguien incapaz de respetarse a sí mismo? El respeto se gana. Y sin amenazas, por cierto.
Respeto, desde luego, tú no te lo has merecido. Como bien dices se gana, y píntalo como quieras, pero el que ha hecho demagogia aquí has sido tú tratando a la gente como la tratas. Te crees mejor por usar el diccionario para simular matices tras los que te escudas cuando insultas? No sabes lo que es el respeto, ni lo has conocido nunca.
...el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte , a encenderte los labios con su beso de amor...
flas6970

Hola Bequelar

Mensaje por flas6970 »

Hola, simplemente decirte que me has dejado sin palabras. Una maravilla de mensaje, la verdad, estoy de acuerdo contigo.
Sobre la historia que cuenta lady, decir que, como ya le he dicho a ella en otro mensaje, a mí me sirve, y mucho, para quitar ciertos pensamientos que a veces me aparecen del tipo: otra droga en el futuro la podré controlar, seguro.
Así que pienso que la historia contada por lady nos puede servir a muchos de nosotros a no caer en algo a lo que no le damos la importancia que tiene.
Un saludo desde galicia. Jorge.
Respecto lo que dices de abstemio, totalmente de acuerdo bequelar. Saludos.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola,

Los que llevan más tiempo seguro que recordarán el conflicto entre foreros que llevó a la expulsión y desactivación de los mensajes privados. Desde entonces ante cualquier discusión han sido los propios foreros los que han puesto punto final, y queremos que siga siendo así.

Cada persona tiene su punto de vista, su opinión sobre cualquier asunto, y es libre de expresarlo, pero siempre sin faltar el respeto a los demás, sin ser hirientes ni insultar entre líneas. Como ya han comentado, "hay formas y formas de decir las cosas".

Mensajes que consideremos del mismo estilo serán eliminados.

Un saludo,
La Administración
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Mi sugerencia es que si hay alguien que no os aporta nada, ignorale y no entreis en la provocacion.

Lady la vida te ha dado una segunda oportunidad, la enfermedad de la adiccion es para toda la vida, eso ya lo sabes. Tu no eres culpable de tener esta enfermedad, pero si eres responsable de tu recuperacion.

A si que mucho animo y mucha recuperacion desde aqui.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola lady...

te escrito un mail ,pero bueno queria dejarte tb por aki mis animos,y decirte que sigas luchando ,que de todo se puede aprender niña,que analices bien los porqués del consumo

y animo con las secuelas fisicas ,espero que pokito a poco vayas a mejor,cuidate mucho vale?

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Ok... 
Entendido, tal vez me he dejado llevar incluso sabiendo que lo que quiere abstemio es que le sigan el juego, pero es que yo soy de los que opinan que hay que tratar a ciertas personas como ellos tratan a los demás. (por mi, queda zanjada la discursion con este tipo). No vale la pena.

Respecto a lo que dice rosa:

A ti si que te puedo debatir, ya que as usado un tono normal y as dado tu opinion sin faltar el respeto.
Entiendo que para las personas que no son adictas, les cueste entender esta enfermedad y no les quepa en la cabeza una recaída como la de lady, después del infierno que a pasado. Pero es que esta enfermedad es así. Constantemente se buscan excusas inconscientes para poder consumir. En los momentos de debilidad, el sentido común, queda casi anulado y digo casi, por que con un buen trabajo de rehabilitación se pueden controlar estas situaciones. 
Aunque los que llevan poco tiempo limpios crean que dos años es mucho tiempo, yo creo que no, que es muy poco. Todavía se esta en un periodo de riesgo muy alto.
Yo el mes que viene hago los tres años y todavía hay situaciones las cuales tengo que evitar por que no se si podría controlarme,  y todavía me queda mucho camino por delante.  

No quiero defenderla, pero si que la comprendo por que he pasado por lo mismo y se lo difícil que es salir de esta mier... Incluso conozco a gente que después de 10 años han vuelto a caer.
Lo importante en estos casos es aprender una vez mas del error cometido por que como tantas veces le he dicho, se aprende muchísimo de estas situaciones.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
flas6970

Sí se puede opinar

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Estoy completamente de acuerdo, puede haber diferentes opiniones, no todos pensamos igual, pero pienso que Rosa, que piensa de forma diferente a la mía, sabe cómo expresar lo que piensa y no daña a nadie, esa es la forma, crítica constructiva, a nadie le puede sentar mal una opinión contraria si está escrita desde el respeto.
También estoy de acuerdo con Xelan, yo pienso que el problema de una adicción solo puede ser entendida al 100% por alguien que también ha sido adicto. No puede llegar a pensar gente que no ha sido adicta la forma en que te puede controlar el ansia de drogarte cuando estás enganchado, supera a cualquier otra fuerza, ya sea familiar o personal.
Un saludo para todos. Jorge.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola a todo@s

Respeto la opinion de Rosa porque no es ofensiva aunque se este en desacuerdo.

Voy a hablar de mi propia experiencia, cada adicto tiene sus particularidades.

Yo soy un adicto en recuperacion, pero la enfermedad de la adiccion hay que tratarla, por eso es una enfermedad.

En la enfermedad de adiccion existe (siempre en mi caso) varios sintomas, obsesion, combulsion y locura.

Si yo no me trato la enfermedad entro en obsesion, obsesion por consumir, ya sean toxicos, sexo , personas (codependencia) o incluso comida.

De hay a la combulsion (no poder parar de consumir)

Locura: pensar que voy a tener exito consumiendo o resultados diferentes al ultimo consumo.

En realidad es muy complejo, yo para dejar de consumir me he tenido que tratar, no sabia vivir, no sabia enfrentarme a la vida si no era consumiendo, era irme a lo facil? por supuesto, para mi lo facil es consumir, lo dificil es recuperarme.

Yo en realidad siempre tuve problemas para relacionarme, para demostrarmis sentimientos ante otro ser humano, entoces un dia entraron en mi vida las drogas, enseguida senti, que ya no tenia porque ocultar mis sentimientos y que podia relacionarme, me dije; esto era lo que me faltaba en mi vida, al año ya queria desengancharme pero ya estaba en poder de la enfermedad, me tire 22 años consumiendo.

Esta es mi realidad, la realidad de mi enfermedad, yo me olvido muy rapidamente de las consecuencias que me trae consumir y mi enfermedad me dice por una no va a pasar nada. Por ello he de tratarme, para que no se me olvide de donde vengo y lo que me paso.

Pieso que quizas tuve la culpa de darme aquella 1ª dosis, pero no soy culpable de mi enfermedad, no naci adicto, pero si soy responsable de mi recuperacion.

Entiendo que un no adicto le resulte dificil de enteder lo que digo, solo puedo decir que esta es una enfermedad mental fisica y espiritual.

Metal porque te vuelve loco.
Fisica porque te deteriora poco a poco.
Espiritual porque pierdes lo valores humanos mas exenciales (honestidad, receptividad y buena voluntad)

Un abrazo a todos
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Toan saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos enfermos, nada más.
Entiendo también que alguien que no ha sido adicto no nos entienda demasiado, pero alguien que lo ha vivido en sus carnes entiende a la perfección nuesto problema.
Y creo que el problema de la adicción lleva muchos más implícitos, como por ejemplo el egoísmo, el ser obsesivos...
Así que creo que todo proceso de cura debe llevar a un nuevo aprendizaje, porque en muchos casos nos olvidamos de como se vive una vida normal, y por ahí hay que empezar, por aprender de nuevo las normas básicas de convivencia, etc...
Saludos
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola a todos de nuevo y gracias por vuestras palabras tan amables y respetuosas.
Y también a la administración por su aportación,por supuesto.

Disculpad pero me cuesta muchisimo pensar,expresarme,teclear...y quizá no ha quedado bien plasmado lo que quería decir,ni las formas tampoco me han acompañado así que pido mil disculpas si se ha entendido en tono "no soy adicto así que lo veo a mi manera...".

Resumiendo:ni por un segundo he pensado que dos años sea poco tiempo y que ya la curación esté lograda,etc. etc..no me voy a extender porque todos sabemos en que consiste este proceso,que dura toda la vida.
Gracias a vosotros sé cómo puede llegar a ser el perfil de un adicto a groso modo,como puede pensar,actuar,recaer...todo eso.

Lo que quería decir es que si una persona,esté en rehabilitación o no-y máxime con lo que Lady está luchando y la experiencia que tiene en el tema-qué tecla hay pendiente de tocar o revisar tenemos todos,qué ha podido pasar para que haya decidido, (voluntaria ó involuntariamente,compulsivamente...)según se desprende de lo que escribe,tomar otro tipo de droga (no recuerdo si escribió el por qué,si fue por experimentar,lúdico,lo siento,me cuesta mucho leer y retener cosas,algunos dirán pues no escribas,claro...pero es para pedir disculpas de nuevo por si algo digo erróneo) y así poder tener más conocimiento del tema.
Me dejó muy sorprendido eso,sinceramente.
Yo lo interpreté a mi manera quizá,en plan esto no me afecta porque mi problema es la cocaína pero el speed no tiene por qué.


Mil perdones de nuevo porque no pude escribir todo lo que quería,pero de verdad que en ningún momento he tomado la postura de "te juzgo sin ponerme en tu lugar eh?).

Una frase que en el centro donde estuvo la persona por la cual busco toda la información del tema,aunque él quizá no lo llegue a saber nunca (joder,se me saltan las tears...jeje...)es que a la madre le dijeron algo asi como no intente encontrar explicación a cómo puede actuar un adicto o se pregunté por qué (algo asi,no literal eh???que en la búsqueda de eso estamos todos) y siempre me acuerdo de eso cuando mi cabeza no dá d eninguna forma para intentar encajar alguna pieza.

Bueno,no me enrollo más.

Gracias por todo,mil disculpas una vez más y las que hagan falta, y antetodo,buena recuperación para tí,Lady,un abrazo fuerte.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola

Yo lo que he aprendido es que me he de poner pequeñas metas, pero para cualquier aspecto de mi vida, ya sea trabajo, relaciones y por su puesto el consumo.

Tengo compañeros con 4, 10 y 20 años de limpieza y siguen trabajando se la recuperación, siguen asistiendo a reuniones, siguen ayudando a otros adictos, en cárceles, hospitales y otro tipo de centros. Han hecho de la recuperación su nueva forma de vida, lo mas sorprendente de todo y lo que me deja atónito, es que se alegran de ser adictos. Les preguntas porque dice eso y a mi me han dicho porque tienen una forma de vivir que ni antes de estar consumiendo la tenian. De hecho yo hago comparaciones con personas no adictas (en el trabajo, amistades) y estos miembros tienen valores humanos que ya les gustaria a los no adictos, incluido yo (espero algun dia ser como ellos), valores, como la honestidad, ayudar a un adicto si pedir nada a cambio, serenidad, amor, gratitud.

Pero hay no acaba todo, tienen unas salas donde pueden ir, contar sus problemas y que le entiendad, cuantos de nosostros adictos y no adictos necesitamos cuando tenemos un sentimiento o un problema un sitio donde ir, nos comprendan, nos quieran y nos sugieran posibles soluciones?, cuantos de nosotros nos encontramos vacios y solos?

Yo personalmente quiero esto para mi, no solo me permite tener herramientas para no consumir, si no que me hace mejor persona y me inculcan valores que mis padre (alcohólico y maltratador) no pudo inculcarme por su adicion.

Mi pareja va a las reuniones abiertas, para familiares y amigos, no es adicta y dice que nos envidia.

Quiero terminar diciendo que somos personas, y algunos tenemos la suerte de recuperarnos, otros mueren en las calles y en los poblados. Muchos de ellos no saben que hay una solucion para nuestra enfermedad y que se pueden recuperar, pero no les llega el mensaje. Apoyando a Lady logramos recuperarnos, eso es lo humano, y lo dificil la critica es lo facil. Personalmente intervengo en este foro, para que ese mensaje llegue y a la vez yo pueda recuperarme, el valor terapeutico de un adicto a otro adicto no tiene igual.

Tengo que dar sin pedir nada a cambio, nosotros decimos "no importa de donde vengas, ni lo mucho ni poco que tengas, no nos importa que tipo de drogas hayas consumido, solo queremos saber tu problema y que podemos hacer para ayudarte"

Saludos