os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

claro que sí! Yo también llevo 3 días sin tomar nada y duermo muy bien, lo cual me extraña. Espero que luego, pasados ya días, no me juegue esto una mala pasada...
Ánimo que nosotros podemos!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ostras ....ya me he perdido con tanta discusión.Que no me apetece entrar a discutir,la verdad.Creo que en esta vida todo tiene que tener un fin constructivo,sino no sirve de nada lo que hacemos o decimos.Y menos si atacamos,tanto por una parte como por otra.

Bueno pues como que me centro en lo que estabamos ,no?

que tal mp?

sabes porque duermes bien? porque el cuerpo esta "agusto" ,le has dado de comer al bichito y te has quitado la ansiedad de un plumazo.Yo despues de tener dias de tension maxima ,cuando acaba consumiendo ,ainssss...que relax,tanto mental como físico.El tema esta en conseguir dormir bien (yo tarde alrededor de 6 meses,incluso con medicacion) pasando esos subidones de ansiedad/tension /frustacion sin nada de consumos.Intenta ahora retomar tus problemas de sueño -cuando vuelvan- con otra tactica.creo que probaste a usar unas gotas,quizas y digo solo quizas,porque esto lo tiene que valorar un medico,te hace falta algo un pokito mas fuerte.No descansar bien es un problemon que acumulamos y nos afecta un monton,seamos adictos o no.el descanso es vital para todo hijo de vecino (vamos que esta ahora mi hermana que no duerme por la nena que llora mazo por la noche y se sube por las paredes o al contrario ,esta de bajon ..durante el dia)

me algra leer que no vas a desfallecer ,ese es el mensaje que tienes que mandarte a ti misma.Dices que tienes mas claro el objetivo y el fin....acaso no era el mismo que antes?? claro que es el mismo que antes,lo que hay que cambiar es el camino hasta ese objetivo.Ese es el trabajo que tienes que hacer ahora,ver que ha fallado y trabajar sobre ello y cojer otro camino que sea mejor al anterior.

te has hecho aquellas preguntas que te hice ? te has puesto a pensar en esas cosas ? y al sicologo cuando vas? ya les has contado lo que ha pasado?

Con respecto a tu chico,entiendo perfectamente lo que dices ,pero chica ,sin que te enfades,no lo comparto para nada,he vivido mucho con el mio y al igual que yo cuando me lo decian hace mucho tiempo y no lo veia asi,tu te daras cuenta en algun momento.
Yo no te digo que le dejes en ningun momento,yo no deje al mio y sigo a su lado.Pero no le escudes en ti ,que no mp,que no es asi tia,que si el ha consumido contigo ,a estas alturas de la historia,por mucho que me digas ,tiene un problema.Lo que pasa ,es que como me paso a mi,pienso que vais por el mismo camino.Yo adopte un rol en la relacion y mi chico otro.Yo era la viciosilla que le llevaba a consumir y él el pobrecito utilizado.Y asi años y años y años..Hasta que empecé a pensar en mi ,con todas las consecuencias que eso conlleva ,me fui a una clinica y le dije "yo a una clinica,pero tu si quieres estar conmigo ,controles en el cad" y fijate yo llevo hoy año y pico sin nada de nada y él con una recaida de 3 meses.Ahora el se da cuenta de que su problema venia de muy atras.

quiero decir ,que no pilles esos roles absurdos mp,que no tia,que la realidad es la que es.pienso que él tb deberia mirar el porqué de lo que ha hecho.y tu el porqué de taparle tanto.

venga ,niña,a ver si nos cuentas que cambios vas haciendo

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

anonimo gracias por tus palabras y la verdad q hay cosas q me suenan y mucho
pq si cada uno hacemos lo q queremos ? no ? me explico por mucho q yo insista, q yo diga .. si uno no quiere no quiere
el esta en terapia para ayuda a familiares,

voy al medico esta tarde pero a la psico el 16 pq esta de vacaciones ...
si mi objetivo era el mismo q antes aunq con el camino erroneo me equivoque, me confie ...
pero ahora tengo con mas ganas ese objetivo, lo tengo mas presente por decirlo asi
seguire tu consejo , pensare bien lo q me estas diciendo y si hay algunas preguntas q me hice,otras aun no ..
con mi psico el 16 le contare lo q ha pasado y hoy al medico mañana os cuento

bss y gracias
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

una pregunta ,haber si podemos ser objetivos...Si a ti te dice alguien ..."voy a terapia de familiares porque mi pareja consume ,pero yo tb he consumido con ella" no te parecia raro raro raro...???? ostras es como cuando mi chico decia "no es que mi chica tiene un problema,no puede dejar la coca,,pero vamos cariño a pillar a las barranquillas ,que es que si no,te pones peor..." por dios,que triste y lo peor que yo he dejado hacer y deshacer y al final pues eso,jodidos los dos ,porque quien gana es la jodida adiccion que nos vamos creando y tapando entre nosotros.

oye cuentale al medico todo hoy,vale? y tu chico ,si puede ,que entre y le cuente todo tb.

claro que cada uno hacemos lo que queremos ,de eso se trata ,de responsabilizarnos de lo que hacemos para poder solucionarlo.

un abrazo y a seguir
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

anonimo te entiendo bien ...
aunq nunka me dio por pensarlo asi ni por verlo asi
siempre he pensado q el problema era mio y es mio
hay q metidar todo esto muy bien

gracias anonimo por darme tu punto de vista

bss y si a seguir limpita !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos...
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...

GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos...
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...

CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados...

RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás...
La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...
Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...
En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!


BUENO, MP...por fin me encuentro con fuerzas para hablar contigo...anoche alguien me dio el empujón final para que te enviara el mensaje...
Y hoy te escribo...con sinceridad y desde el corazón...diciendo lo que pienso...
Bueno...que sepas que yo en esto de las drogas no creo en las segundas oportunidades...es decir...creo que empiezas en el mismo punto donde lo dejaste la última vez, ya hace casi dos meses...es decir...empiezas desde el principio...ahora duermes bien porque como bien dice anonimo alimentaste al monstruito...y de nuevo empieza todo el proceso por el que has tenido que pasar...además lo has vuelto a probar... y las ganas serán aun mayores...pero bueno...ánimo porque comienza tu PRIMERA SEGUNDA VEZ!!
AGÁRRATE A ELLA CON UÑAS Y DIENTES MP...ES TU VIDA LO QUE TE JUEGAS...TU VIDA Y LA DE TU HIJO...ERES MADRE MP...NO LO OLVIDES...
Y RECUÉRDALO CUANDO TE ENTREN DE NUEVO LAS GANAS DE CONSUMIR...TIENES UN HIJO ESTUPENDO...LUCHA POR TI Y POR ÉL...
Aunque no te lo haya dicho.... sabes que lo que más me ha dejado alucinada, flipando, ojiplática... es el hecho de que tu chico consumiera...
Veo que no te das cuenta del problema que supone eso...de la gravedad de la situación...
Doy mi opinión...vaya por delante...decías que tu chico era tu apoyo, tu refugio y tu protector...que él no sabía nada de drogas...y que él no quería eso para ti....y ahora resulta que nos enteramos que consume...
Dices que él no necesita consumir, que no lo pide, que no lo busca, que él no miente...que él es bueno y tú eres la mala, malísima de la película...y yo digo...cómooooorrrrr?????

Yo solo veo dos soluciones...vamos a ver si me explico....

1º: Si tu chico no lo pide, no lo busca y no lo necesita...doy por hecho que NO TE QUIERE...porque... no me explico cómo es posible que te acompañara a tomarte unas cervezas a un bar de riesgo, sabiendo que eres una ENFERMA, sabiendo lo que iba a pasar...sabiendo que no llevabas nada de tiempo limpia...así que si es verdad que no lo necesita, aléjate de él porque no te ama...aunque se que esta opción no es la correcta...porque os he visto y se de sobra que te quiere. Si tú llegas a llamarme a mí...como te he dicho mil veces que hicieras si surgía un momento así...ten por seguro que te doy mil razones y una más para que no hubieras ido a ese lugar...ten por seguro que si llego a estar contigo ni siquiera te hubieras atrevido a decirme de ir a un lugar como ese...y sabes por qué Mp?? Sabes por qué??
Aquí es donde vamos con la segunda opción...

2º: Tu chico DICE que no lo necesita, dice que no lo quiere, dice que no lo busca, pero no es verdad, porque tu chico también tiene un PROBLEMA, aunque no sea tan agudizado como el tuyo...eso me cuadra más...porque en este caso tu chico si que te quiere...pero como tiene un problema y bien gordo...dejó que el monstruito pudiera con él...diciéndose...es ella que me lo exige...es ella la que me lo pide...es ella la que me ruega...por lo tanto, yo no tengo la culpa...es de ella...

AQUÍ LA CULPA NO ES DE UNO NI DE OTRO..SINO DE LOS DOS...PORQUE LOS DOS EN EL FONDO... QUERÍAIS LLEGAR AL MISMO FINAL...
Una persona que te quiere y que no tiene ningún problema con las drogas...JAMÁS hubiese permitido ese chantaje emocional...JAMÁS...
Pero una persona con un problema por mucho que quiera a la otra....

ASÍ LO VEO YO Y ASÍ TE LO HAGO LLEGAR.

Poneos las pilas los dos, Mp. LOS DOS.
Aquí ya no valen justificaciones ni excusas...

Y después de este sermón te digo...que sigues siendo mi amiga...ya sabes lo que pienso yo...que te quiero...y que sigo aquí para ti...pero... LUCHA MP...CÉNTRATE, LEVÁNTATE Y PIENSA BIEN QUÉ ES LO QUE QUIERES PARA TI...HABLA CON TU CHICO...HABLAD CON LA PSICÓLOGA LOS DOS...

Si quieres salir de verdad, de verdad de la droga...aquí me tendrás...

TK OSITA, NI LO DUDES, NI LO OLVIDES...y porque te quiero te digo lo que pienso...espero que no lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

my Aly de ti jamas me podre tomar naeda a malas y ya son demasiadas voces las que llegais a la misma conclusion
se cual es el camino que quiero y se q quiero q estes en mi vida para siempre, eres mi amiga, mi verdadera amiga, extraño tus correos de por las mañanas contandome tus cosas,extraño tus llamadas y se q me las tengo q volver a ganar y la mejor forma de ello es demostrarme a mi misma q quiero, puedo y voy a luchar por seguir limpia
si he vuelto a empezar mi camino pero esta vez aqunq cueste creerlo con mas conviccion que antes
con mas fuerza por mi niño, por mi chico por MI y por todos los q me quereis y apoyais

le doy gracias a quien te diera ese empujon aunque puede que llegue a saber quien era
gracias por el mensaje de anoche aunq lo vi tarde pero gracias

yo tambien tk osa, ni lo dudes ni lo olvides
creo q vuelvo a ser yo , el mountruito este q llevo dentro cada vez esta algo mas lejos de ser yo aunq se q como bien me dices bienen y vendran dias malos , pero esta vez hablare contigo y con Tomas, JORGE, .... no chantajeare, ni suplicare pq esta vez en mi mente estareis todos vosotros
se q me vienen dias muy duros, noches largas de nuevo de dormir poco pero estoy dispuesta a ello, estoy sinceramente contenta de q venga todo eso para poder pasarlo y decir aqui sigo y siguire luchando por mi , por seguir limpia y por seguir siendo la persona q soy y no la que la droga me hace ser

gracias Aly, gracias a todos
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as. Chicas que me váis a hacer llorar.
Aly, el día que me digas a mí cosas tan bonitas me sentiré realizado jajaja, a mí nunca me dices esas cosas.
Y tú mcpc, sabes que cuentas con nuestro apoyo, creo que es evidente, y que lo habrás visto en estos días, así que piensa que tienes una forma de devolvernos ese apoyo, y es simplemente hacer las cosas bien, no te pedimos nada más que eso, si tú haces las cosas bien nosotros estaremos contentos, ok?
Muchos besos para todos.
Y este fin de semana nada de dardos, si quieres te juegas una al parchis con tu chico eh jajaja (es broma eh, es para quitarle un poco de hierro al asunto).
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

El fluir de la vida nos lleva por distintos terrenos de experiencias, escribimos con el anhelo del corazón de aprender juntos, de compartir experiencias que nos ayuden a luchar contra la droga o cualquier adicción y poder ayudar a otros. No juzgamos, comprendemos, aportamos, acompañamos, sentimos...... Todos estamos en el camino de aprendizaje. Caminemos firmes por el camino, seamos humildes de corazón y dejemos que todo fluya. Aprendamos de no sorprendernos de encontrar de otros que piensan distinto, cada uno tiene su parte de verdad. La vida no es lineal y gira en todos los sentidos.
Os abrazo desde mi corazón a cada uno/a. Mucha luz y mucha fuerza. :wink:


Mpcp Eso es lo importante, demostrartelo a ti misma. Mucho ánimo y fuerza. Cuidate :wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,no me atrevo a opinar xq despues de todos los consejos q te han dado,queda poco por decir...
Osita,no te hagas esto a ti misma,no te pongas trampas,no te dañes,no te justifiques...y sobre todo,aprende de los errores,entre otros,no apoyarte en nosotros diciendonos en q estabas pensando,xq sabias lo q te ibamos a contestar.
La proxima vez q te sientas debil,acude,acude xa q te ayudemos.
Todos te queremos y no nos gusta verte ponerte la zancadilla tu solita!
Un beso,guapiisima
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

os recomiendo una peli que estan hechando ahora mismo en la 2. Va del tema adiccion y es española. Me esta gustando.
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Bueno mpcp lo que está claro es que ha habido un bache en el camino, que te has tropezado, pero estoy segura de que ahora que te has levantado, sabes tu error y estás decidida a acabar con ello, no volverás a tropezar con la misma piedra. Piensa que tienes la oportunidad de salir adelante y que lo vas a conseguir seguro, que podría haber sido peor, pero que por otro lado también hay que darle a este bache la importancia real que tiene para no volver a caer. Y nada, que cuando el ánimo esté bajo, ahí estamos guapa ;) Besos y ánimoooooo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

buenas ...

gracias a todos por vuestras palabras eso lo 1º, por vuestra fuerza, consejo ... Pani .... siempre seguro q tienes algo ocurrente q decirme !!
y Flash ... jajaj ok mejor parchis q dardos .. se acabaron los dardos, las cervezas, ...

ayer estuve en el medico
le conte todo
dice q no me tengo q obsesionar con lo pasado, ya esta echo no ? esta claro que hemos de darle la importancia q tiene tambien me dijo, pero q me lo tome como parte del aprendizaje, y q este atenta a mis señales, q acuda antes de liarla ... y eso haré !!
ahora a vivir con ello a aprender de ello
y a no dejarme que todo me influya tanto .. si estoy mal y no puedo salir pq yo misma se q me voy a descontrolar
pues que me quede en casa, q evite sentirme mal , q intente estar tranquila
q no puede afectarme todo lo que me pasa tanto hasta el punto de pensar q no valgo nada o hasta el punto de pensar
q lo unico q puedo controlar es el consumo ... ( y ni eso se puede controlar )
dice que me ve mas segura del paso que estoy dando
demomento sigo sin medicacion pero dice q lo hablaremos en la siguiente cita la proxima semana
tambien solicité que me hicieran pruebas rutinarias por sorpresa ( analisis de orina ) y dice q si esta deacuerdo que de ello tambien acordaremos la solucion la proxima semana en la siguiente cita
anoche ya empece a dormir mal, pero estoy contenta pq eso es q mi cuerpo se esta limpiando
aunq se q luego me echare una super siesta !!

bss a todos .... y gracias

solo por hoy no consumiré !!!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicos/as.
Empieza el fin de semana, mcpc, y ya sabes, el fin de semana a veces es un poco complicado porque se supone que es el descanso de la semana, y es ahí cuando pueden aparecer más ansias de poder hacer "algo" normal, como unos dardos como tú dices, tomar una copita.
Es ahí donde debemos tener la guardia bien arriba, ya que no nos podemos dejar llevar por ese falso "no pasa nada, yo controlo".
Mira te diré una cosa, durante muchos fines de semana (sábados de noche por ejemplo) he optado por irme para casa porque no creía que estuviese bien por ahí, ya que me venían muchos pensamientos a la cabeza, y cuando eso me pasaba, me iba para mi casa, me ponía un vaso de leche, cigarrito, peli... y mañana será otro día.
Para que estar por ahí teniendo pensamientos con el consumo, sufriendo? Lo veo un poco masoquista la verdad.
A mí me ayuda mucho eso, cuando estoy mal, simplemente desaparezco, en mi casa estoy mejor, y no se me pierde nada por ahí, ya he vivido todo lo que tenía que vivir de noche, más de lo que debería.
Una retirada a tiempo es una victoria, y con esto no digo que tengamos que huír toda la vida, no volver a salir nunca... sí podremos volver a salir, pero todo a su debido tiempo y con un control, evitando tentaciones...
Muchos besos, empieza el fin de semana, y ya sabes, parchís o ajedrez jajaja.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

flash ... ok seguire tu consejo

aunq hoy le he propuesto a mi chico cena en casa y peli ... mañana tenemos un acto familiar y luego para casa
y el domingo el juega pronto al futbol, comeremos con su familia ... iremos a ver a la mia y para casa ..

pero gracias por tus consejos !!

bss y + 24 !!!!
aprendiendo a vivir ...