os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola campy, que tal te fue el otro día con eso que tenías que hacer? Fue todo bien? Espero que sí, si te apetece lo hablamos, besos.
Sí, dos semanas más de rehabilitación, así que a seguir...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

A ver que os veo super animados.

Flash muchas gracias por preguntar, pues estuve con el tipo el domigo por la tarde y le di parte del dinero (la verdad es que es bastante para mis posibilidades) y me dijo que me llamaría. Le dije que si que me llamara (pero no le pienso cojer por una temporada, mismamente ayer me llamó pero no le cogi). Tambien le dije que no llamara a mi chico ni de coña, que luego se me pone nervioso. La verdad esque estuve bastante tranquila, me quedé alucinada.
Esa es la prueba de que este tema de la recuperación va para largo, yo pensaba que entraba en el foro para animaros a vosotros porque yo ya lo había pasado, y la verdad es que me está valiendo un pirulo y cuando hablo con vosotros se me sube la moral, jeje, que cosas tiene la vida eh?

Alyte guapa que cosas mas lindas pones de verdad que emocionas a cualquiera.

Mpcp. Mucho ánimo con tu día, ya verás como te sale la tarde bien, se fuerte y despues te desahogas en el médico.

Un beso a todos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

joer el pavo ese anda q ha dejado pasar unos dias ... madre .. q se pensara q crias el dinero con los pajaritos "!!

bueno tu sigue tranquila y con tu chico ....
estoy segura de q arreglaras esto con serenidad, elegancia y como no una sonrisa tuya tambien tipica de donde eres !!!

bss a todos okkk

gracias por tus animos, sabes q significa mucho verdad ???

+ 24
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Campy....

Sabes que aunque no te diga nada por aquí estamos en contacto por el face...y que me tienes para lo que sea...ojos bonitos, jejeje...
Joer....te das cuenta? En ésto siempre hay que estar con la guardia alta...en cuanto te descuidas un pelín...te salen pavos (como dice Mp) por todos lados...
Bueno, espero que el río vuelva a su cauce...y que las cosas se te arreglen...
Ante todo tranquilidad...y poco a poco verás la solución, tú mejor que nadie para saber llevar una situación como ésa. TÚ PUEDES CAMPY!!

Muaaaaaaaacks!! Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee.....
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Que estoy bien, galleguín....

SPECIALLY FOR YOU...

http://youtu.be/btqLmMQ7Zg0
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as.
Mcpc, tienes razón, me cago en el pavo ese jajaja.
Alyte, guapa como estás? Te he echado un montón de menos, no desaparezcas así que sufro ok? jajaja, besos guapa, espero que todo te vaya de maravilla.
Campi, que tal? Ante todo tranquila, y como dice mc, que tenga un poco de paciencia, que estas cosas no se arreglan de un día para otro, pero tranquila, que esto son solo pequeños baches en el camino y tienen solución, así que paciencia, pero que se tranquilice un poco que aún estuviste con él el domingo.
Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chicos ..

la verdad q no puedo ni quiero fallarme a mi ni a mi chico, hijo ni por supuesto a vosotros

y ayer tuve tentaciones .. pero aki sigo limpia
discuti con mi hermana como no y bueno luego tuve q pasar por donde no estaba 1 sino 2 camellos ...
pero fui pensando en reunirme con mi chico y aki seguimos limpitos
tambien el me dijio q la prox q le dijera de ir a consumir, salir .... q no sabria como reaccionaria ( no a q me dijera q si q os veo... sino q no sabria como se lo tomaria ) y q lo mismo se iria para su casa pq no puede estar siempre pendiente de estar al pie del cañon ... necesita saber q yo tambien quiero luchar por mi y por seguir limpia, por lo q tenemos, por un futuro sin drogas ..
asi q tambien recorde esas palabras cuando me entraron las tentaciones y fue mas fuerte el miedo a perderle y el miedo a perderme a mi misma q las ganas de consumir
asi q me agarre a su mano y seguimos andando sin mirar atras ...

estuve en el medico como sabeis, dice q voy bien .. q lo de los analisis q lo ve bien mi forma de tomarlo como un refuerzo positivo no como algo para controlarme ... me ha dado cita para el 30 y tengo la psico el 16 pero mientras tanto no tengo nada .. asiq Toan me voy contigo a NA noto q algo me falta... son demasiados dias sin medico ni psico ... y ayer no tenia a quien acudir ( se q podia llamarte pero ya sabes a lo q me refiero ) ... quiero seguir limpia y hare todos los esfuerzos q tenga q hacer para conseguirlo ...

sitos y + 24
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mp....

Me parece una idea genial lo que vas a hacer...ir a NA....

Llegarán momentos duros Mp...pero todos estamos contigo...
Sigues limpia... así que un día más a tus espaldas....y después de una situación complicadísima saliste airosa...BIEN POR TI!!

Tk osita...TODO VA A SALIR BIEN...
Esto es una batalla contra el tiempo...poco a poco y paso a paso.

+24 :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

lo primero mandarte mi fuerza mp,para que superes mas dias como los de ayer..que llegarán ,pero tienes que ser igual de fuerte que como lo fuiste ayer ...te felicito de corazón ,

te puedo decir otra cosa? no soy capaz de leerlo y "pasar" ...dices : "y q lo mismo se iria para su casa pq no puede estar siempre pendiente de estar al pie del cañon"...pues niña,yo soy tu y le recordaba lo del otro dia ,que eso para mi no es estar al pie del cañon ni de lejos.siento decirte estas cosas,ppodria estarme calladita y tal..pero es que yo tb estuve mucho tiempo oyendo ciertas cosas de mi pareja que lo unico que servian era para que yo me creyera la peor del mundo ,en situaciones en la que los dos teniamos la misma culpa.
No se ,mp,a mi me sorprende que aun no hayais hablado del tema y tal (bueno eso dijiste unos post mas arriba ),no se si ya os abreis ssentado ha hablarlo en serio.

bueno un beso niña
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola anonimo ... poco a poco vamos abordando el tema

y poco a poco vamos compenetrandonos mejor
poco a poco uno siente lo q piensa el otro y lo q necesita y es genial estar asi con alguien

pero gracias niña por tus palabras !!

bueno ayer un dia mas limpita !!!
vi a mi hijo unos 10 min pq cuando llegue tennia deberes dado q habia estado haciendo el perro hasta ese momento .... luego se me puso como no a llorar q me extrañaba ... le dije q eso ahora no valia q pensara antes en los dias q vengo y q se esmerara desde q termina de comer para poder vernos
q si ahora encima se ponia a llorar yo no podia hacer nada y me dolia verle asi ... q ya tiene casi 12 años y q madurara !!!

jaja me sorprendo a mi misma !!
estoy cansada de la semana, del bus para arriba , para abajo ... pero bien pq seguimos limpios
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

mpcp asi me gusta :) que sigas limpita :) y al nene dile que los hombres no lloran :P jajajaj estoy de coña con esto ehhh
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj ok nonamino !!

por cierto q tal tu con tu chica ????
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Bien pero bueno ... en el otro hilo te lo cuento un poco es por no andar copypasteando de un sitio a otro lo que he escrito jeje
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si y alo vi .... y te conteste !! o eso creo jjajajaj q cabeza tngo ... madre !!
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

jaja no es que acabo de contestarte yo a ti en el otro hilo jaja