os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues recontestado !!!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola mc, solo quería decirte una cosa, que estoy orgulloso de ti, porque creo que has aprendido de tus errores y espero que sigas así ok?
Muchos besos del gallego.
Y lo más importante, dices que quieres cambiar por ti, por tu niño, por tu pareja... y me gusta que digas eso de "por ti" por que eso es lo más importante, que cambies por ti, si solo lo haces por los demás es posible que no salga bien.
Así que... mucho ánimo y sigue así, y ya sabes, nada de dardos jajaja.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaaj hola Gallegooooo nooo dardos malos ,,... caca .....

ahora series en casa, nos hemos tragado entera ya la 1º temporada de crematorio, estamos con los quien ....
asi q tardes de series y patatas,... y pelis en casa ...

gracias por tus palabras, significan como sabes mucho para mi !!

sitos
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días pequeña ositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El gallego golfo tiene razón, jeje...
Pero bueno a lo que voy, que me ha hecho gracia cuando has dicho que tu hijo lloró porque te echaba de menos y no pudiste estar tiempo con él porque tenía que hacer sus deberes....
Este niño....jajaja....es que me lo estaba imaginando con su cara de bueno....jajaja....ayyy....dile que estoy deseando darle un abrazo y un besazo...y que cuando venga le enseñaré unos paisajes preciosos....y lo pasará genial, que de los tres él es mi ojito derechooooooooooo, jajajaja :wink:

Pero que tiene que empezar a ser responsable y estudiaaaaaaaarrrr....

Otro día más....Mp....y seguimos sumandooooo....
Espero que hoy tengas menos trabajo y que el fin de semana sea TRANQUILITO...
Está en tus manos...Mp...

Y a ver si encuentras un ratejo del fin de...y hablas con tu chico...poco a poco...sabes que estoy de acuerdo con lo que dice anonimo...hay que enfrentar la realidad...y poner las cartas boca arriba...

Tk osita NI LO DUDES, NI LO OLVIDES.....
Llama si me necesitaaaaaaaaaaaasssss.....
Por cierto...guapisisisisisimos en las fotos, jajajaja.....
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jo te echaba de menos !! donde te metes .. q no me hablas pero si veo q hablas a otro s.... :oops: :oops:

bueno si supongo q el sabado encontraremos un ratillo ...
te mando un mail y te cuento
y ya ves el cara bueno este .. es un rebelde en niño .. asi q es tu ojito derecho ehhh jajaj te lo agradezco de veras como madre y como amiga
me encanta q quieras tanto a mi hijo
decirte q el pregunta a menudo por ti, esta como loco contigo !!!
jaja q le darias ( esos bombones ... le marcaron jajaja )
tenemos q volver a Madrid a comernos otro super pepinillo q no hemos vuelto y los extraño ! :oops:

si sera un finde tranquilo ...
aunq te mande ayer un mail contandote algo q ha pasado en casa y estaba ayer algo perturbada
pero bien terminamos el dia genial ..

mira tu correo !!!


sitos osa !!
tk ni lo dudes ni lo olvides okkkkk
te echo de menos
y pensar q este finde estariamos juntas ... y por mi estupidez ahora no te vere hasta el mes q viene

me averguenzo de mi misma de lo imbecil q fui .. lo siento
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ay mi osita!!

De verdad...me encantaría escribirte más de lo que lo hago...pero tú sabes que ando muy, muy liada...si no tengo tiempo pa naaaaa....
Y no te sientas mal...que sabes que para ti siempre estoy...
La verdad que ya te dije por e-mail que hoy me sentía un poco rara...porque no veníais.... pero no te preocupes...hay más fines de semana...y en cuanto podáis...pues organizamos otro y hablamos tranquilamente...Y OS ENSEÑO ESTO...lo vamos a pasar pipaaaaa....

No te avergüences de ti misma Mp...lo que pasó, pasó...ahora a mirar hacia adelante...con fuerza y optimismo...
TODO TIENE SOLUCIÓN PEQUEÑA!!
La fuerza está en tu interior...recuerda...

Os espero a los tres en cuanto podáis...con los brazos abiertos...pero a mi ojito derecho más si cabe...jajaja...le tendré preparada una sorpresa guay!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ah!! Se me olvidaba...

Lo del pepinillo...eso está hecho. Me apunto, jajajaja....

Vaya par...jajajaja....qué feliz se puede ser con bien poquito, te das cuenta??
Lo importante en la vida es el cariño, Mp...el amor hacia uno mismo y luego el que puedes verter hacia los demás...así es como se planta y crece el jardín...
Mira la cantidad de gente que tienes ahora y que te aprecia de verdad...eso no se paga con dinero...eso vale más que nada en el mundo.

Estate tranquila..y recuerda...SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO...TÚ TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN
Besitos ositaaaaaa!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ok Aly ... gracias

y stare tranquila o al menos is veo q mis fuerzas merman ... me aferrare a mi chico, mi hijo y vosotros !!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaa

Mensaje por flas6970 »

Ehhh que es eso de avergonzarte? No es lo que debes hacer, sino que debes aprender de tus errores, sacar lo positivo y que no vuelva a suceder ok? Luego escribo con calma que me está esperando una carne asada.... Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias flashhhhhhhhhhhhhh bsss y espero q me escribas ehhh
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Chicoooosssss. Que paseis un buen finde.

Mp me alegro de que tengas a tu niño este finde, no decaigas, lo pasado pasado, ahora mira palante

Alyte, tu siempre tan sabia en tus palabras. Como me hubiera gustado conocerte cuando estubo mi chico enfermo. Me faltó alguien como vosotras.

Flash, disfruta de tu finde extralargo por cortesia de Rosalia de Castro (jeje, es nuestro secreto ¿vale? :wink: )
Besos a todos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos...

Campy...gracias por tus palabras...ya te diré el fin de que venga Mp...y si podéis os bajais por aquí...
Y espero que ya tengas convencido a tu chico de lo que hablamos el otro día...jajajaja....
Y que nada...que lo pases muy bien...y que disfrutes del fin de con una sonrisa en los labios y otra....EN EL CORAZÓN!!. :wink:

Buen fin de semana a todooosss.......
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno sitos a todos y q tengais un finde limpio, sanoo y como siempre sepecial....

bsss !!!!
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

mp wapa que tal sigues?? Seguro que genial, mucho ánimoooooooooo
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola campy, eso de rosalía, no lo entiendo, tú también eres gallega? Jajaja.
Mc, antes hablé contigo, y ayer otra día más bien jajaja, me alegro mucho.
Bueno pues nada más, yo hoy tengo boda, no me apetece nada, pero los compromisos son así, espero que haya buses de vuelta pronto. Ya os contaré. Besos.