Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola que tal?
He estado leyendo, y eso de hacerle un regalo, que no tiene porque ser caro, una chorradilla.... queeeeeeee?. Tiene que ser muy caro jajaja. Es broma.
Deciros que espero que estéis bien, yo tengo buen día. Fui a la mútua, y... un mes más como mínimo, que me lo tome con calma que llevo muy poco tiempo aún, así que... haré caso.
Por lo demás pendiente de que me llamen de algún curro, y negociando con dos personas que ya os había contado.
Besos. Jorge.
mpcp

Mensaje por mpcp »

Gallego pero ya has llegado a un acuerdo con tu empresa ???

no me entero .. hoy ando sensiblera y empanada jajajaj :oops: :oops:
aprendiendo a vivir ...
margaritota

Mensaje por margaritota »

Hola Jorge,lo de q el regalo tiene q ser caro ,me imagino q lo haces con vistas a tu cumpleaños del proximo 29.Lo q quieres es q vayamos ahorrando para comprarte un regalazo,jajajajajajaj
Mira q nos ha salido listo el niño!jajajajjajajaj
Besitos para todos
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola, mc, con mi empresa, acuerdo de ningún tipo, no se dirigen a mí para nada. Así que... a ver quien aguanta más...
Lo del regalo margaritota, se te va la olla, mi cumpleaños es el 4 de enero, si hasta fui capullo al elegir el día de nacer, un día antes que reyes jajaja, menudo regalo...
Y os digo una cosa, siempre fui materialista, pero os puedo decir que últimamente he recibido regalos de una persona que no son caros, pero que me han encantado porque me los ha regalado con el corazón. Lo que cuente es la intención, aunque si es caro... jajaja. Es coña. Con el tiempo aprendes que cuando alguien te regala algo con el corazón, es el mejor regalo que te puede hacer.
Un abrazo.
Ruliña donde te metes?
margaritota

Si,pero ,no fue el dia 29 el q ingresaste en el cad?no se,pense q era el 29
Y no te preocupes q para el 4 de Enero tenemos tiempo para ahorrar y poder regalarte un regalo caro de esos q te gustan a ti.
Besos
mpcp

Mensaje por mpcp »

jajaj vaya si tenemos tiempo !!!
pero a mi al menos me lo tendreis q recordar ! :oops: :oops:

si hace falta se hace colecta por el foro !!!

bsss
aprendiendo a vivir ...
margaritota

Pues ya te digo ,porque si al niño le gustan los regalos caros.....
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaaaaaaaaaaa family......

Jajaja....cuánto me rio con el gallego....así que el "neno" nació el 4 de enero?? jajajaja.....bueno...eso está muy bien...así le pides los regalos a los Reyes que por algo son Magos....y los demás nos libramos de comprarte algo carooooooooooooooooooo, jajajaja....
Además chicas...no dice Jorgito que descubrió lo bonito que puede ser un regalo hecho con el corazón?? Pues por qué llevarle la contraria?? Jajaja...

Ahora en serio ciruelo....me enorgullece ver lo mucho que estás ayudando a todo el mundo...y lo mucho que has cambiado desde tus primeros mensajes...eres un cielo gallego...bicos, bicos, bicos....
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Holaaaaa. A ver os voy a aclarar las fechas jajaja.
En Aclad (drogodependencias) llevo 6 años, no sé la fecha exacta.
el 24 de este mes hizo dos años que no consumo, y el día 29 de mayo de 2009... es la fecha en que empecé en Proyecto Hombre, así que cinco días antes había dejado de consumir.
Aly, así que nada de regalos para mí? Joooo, me haría mucha ilusión, pero... me quedaré con las ganas. Gracias por tus palabras fea, me encanta oírte, y gracias por lo de ciruelo jajaja, me mola.
Bueno pues veo que todo el mundo está bien, así que a seguir así.
Besos.
mpcp

Mensaje por mpcp »

apunteeeeeeeeeeee mi Aly no es fea .. jaja ya la vereis !!!!
es monisiiiiiiiiiiiiiima la jodia !! jajajjaj
da igual q se rice o se alise .... es muy mona ella

Gallego ... algo te caera aunq sea cargon para compartir !!! jjajaj
sabeis yo tengo dos personas bueno una es persona y otra es perro ( aunq ya no esta ... ) q nacieron el 7 de enero jajjaja
yo naci en tachan ..... DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajajaj

sitos .. ya os ire avisando .. pero vamos q podeis ir haciendo una lista pq me encanta todo ...
aprendiendo a vivir ...
madrileño

Mensaje por madrileño »

Flash me impacta tu historia, y me alegra el verte tan bien, y el ir llevando ya años, me conmueve ver q todo es posible para seguir con mi chica ayudandola en lo que puedo o necesita.
Ya tengo un motivo mas para animarla!!!
Gracias
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajaja....eres la leche Mp....

No digas esas cosaaaaaaaaaasss....que me pones coloradaaaaa :oops:

Bueno, chicos...lo importante es que nos tenemos para lo que haga falta....qué mejor regalo que poder darnos un abrazo después de haber compartido tantas cosas?? Mp....tú cambiarias nuestro día juntas, nuestro abrazo, nuestro pepinillo y nuestro bocata de calamares por un regalo material?? Estoy segura que noooooooooooooo....esos son los regalos que me gustan más... compartir mi vida con la gente que me aprecia y quiero....

Seguramente aquí hayáis sido más sinceros que en ningún otro sitio...y el lazo de unión que se ha creado...es un regalo ya en si mismo....pa qué más??

............................

Madrileiroooooooooo....(pido permiso al gallego para decirte unas palabras)...veo que tu chica sigue luchando...dale todo nuestro apoyo desde aquí.....dile que si quiere, puedeeeeeeeeeeeee
QUE NO SE RINDA....Y QUE AUNQUE NO SE LO CREA....ELLA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA SUPERAR TODOS LOS MOMENTOS MALOS...LA CLAVE ESTÁ EN SU INTERIOR...
Poco a poco y paso a paso.
Un besazo y un abrazo grandote para los dos.... :wink:
..............................

Y a mi gallego....solo decirte que te he cogido mucho cariño...aiiiisssss....mi galleguiño salao....aunque me llames fea....jajaja....no me importa....aunque seas un pijo de ciudad...jajajaja....y además mimaooooooooooooo....te queremos igual!! Moitos bicos ciruelo.
mpcp

Mensaje por mpcp »

bueno pues ahora si q habeis conseguido que llore ....
Aly como siempre con tus palabras justas en el moemtno justo

Y NO NO CAMBIO ESE DIA JAJAJAJ
lo q disfrutamos con nuestro pepinillos .. todos nos miraban !!! jasjaj
y por cierto se me esta haciendo la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaa

hay q volver al Rastro y comernos otro porrrrrrrrrrrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Mp...Cuando menos te lo esperes....ahí estaré otra vez.... :wink:

Te quiero mucho pequeña....recuerdas lo que dijimos ese día?? Solo por poder vivir momentos como ése...merecía la pena seguir luchando...y seguir limpios...

Besitos para todos, todos... family..... :D
flas6970

Holaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos.
Madrileño, gracias por tu mensaje, y te diré algo, no sabes lo que hubiese agradecido yo en algunos momentos en los que estuve mal tener una pareja que me ayudase a salir adelante, así que de verdad, sigue así, y ya verás como tu niña sale adelante con tu ayuda, es digno de admiración por mi parte tu actitud, así que te deseo lo mejor, tanto a ti como a ella, seguidn así, merece la pena.
Chicas tenéis razón prefiero ir a comer un bocadillo con vosotras que cualquier regalo material que me puedan hacer, por muy caro que sea. Joder, como me estáis cambiando eh, no sabéis lo agradecido que os estoy.
Pijo de ciudad, mimao, ciruelo... jajaja, pero si sabéis que me adoráis, igual que yo a vosotras, y te llamo fea cariñosamente que sé que no lo eres, jajaja, debes de ser preciosa, solo por lo que dice mp, cualquiera estaría loquito de tenerte cerca.
Buen fin de semana a todos/as, y en especial A Aly, es la comunión de tus niños, estate tranquila, va a ser un día maravilloso para ellos, así que... be water... jajaja. Besos.