Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola mpc!!!!
No te preocupes por lo de autoinvitarte,ya sabes q puedes venir cuando quieras.Ademas,cuando vives fuera y recibes visitas,no te imaginas como se agradece.Ademas,las visitas siempre suelen traer un jamon de patanegra,un chorizito de salamanca.....un detallito.....jahjajajajajajajjaj(esto ultimo es broma).
Y lo de sacarle protagonismo a Jorge.....no se como le va a sentar,porque el niño lo quiere todo para el,jajajajajjaj(espera q lo lea,ya veras como nos va a poner,jajajajaj)
Y ,si trabajas solo por la mañana,ya no te queda nada!!!!!la mañana ya se ha acabado!!!!!
Buen finde wapa!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaja y no te vale un jamon normalito !!
aunq algo te llevaria esto esta claro aparte de a mi y a mi chico ... pq sin el no voy a ningun lado !!! jajaj

ya tendre tiempo de ir a verte o de que vengas sola... ahora me encanta ir con el a cualquier lado .. q esto no se mal interprete por dios jajaj q liooooooooo

bueno q me encanta mi vida con mi niño
q me encantaria ii a verte ... q estuvieras en la quedada del 19 ...
y me encantara llevarte embutidos !! de Leon ..... ( asi se los pido a Aly ... )q me los traiga y con la excusa la veo jajajaj
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiii Margui.....

Que si me dejan... yo voy con estos dos...Mp...me hacéis un hueco cuando decidáis ir a visitarla?? Iré de caravina...pero se que me dejaréis...por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

Además llevaré todo lo que queráis....de mi tierra....jajaja.....ya la hemos liaooooooooooooooooo.....habrá embutidos por doquier....jajajaja.....no os preocupéis que conmigo....NO PROBLEM!!

Pues sería una maravillosa idea.....ummmmm...ya me lo estoy imaginando....que yo me apunto a un bombardeoooooooooooo!!!!

Bueno, chicas....jajaja.....soys geniales...seguir así!!
Besitooooooooosssssss grandotes!!! :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajaja Aly claro q te hacemos un hueco y hablo por mi y por niño en q digo q no hay problemmmmmmmmm

con tal de comer esos embutidos :oops: :oops: :oops: :oops:

ajajaj aunq sabes que con tu sola compañia ya es genial .. si encima se adereza ...
ademas yo nunka he montado en avion ... asi q como poco necesitare no salir corriendo d miedo !! ajaja :oops: :oops: :oops: :oops:

bueno cuando vamos !!

Margiiiiiiiiii pa Septiembre / Octubre ???

o incluso antes un finde ?
yo ya propongo .... jajajaj
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Alyte,a ti te dejo la cama grande(por traerme los embutidos,jajajajaj)
Darme un par de meses q arregle temas laborales y organizamos una quedada en londres y os quedais todos en mi casa.Seria superdivertido!!!!!
Me encanta la idea!!!!!!estais todos invitados pero darme un par de meses,ok?
Besitos wap@s
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

LONDRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, mi nueva familia y MI AMOR ... que mas puedo pedir !! jajaja

q no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahh y embutidos de Aly ... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

por cierto tambien seria mi primer viaje con amigos !!

yo nunka me fui de vacaciones con amigos jjajaja

asi q otro aliciente mas !! stoy super ilusionada !!!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

a mi tambien me hace mucha ilusion!!!!!
Pero lo de q no llueva......eso si q es dificil aqui.
Nos lo vamos a pasar genial!!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj pues seguro que si

no se si te lo creeras pero es verdad ehh
stoy llorando de la emocion ..
jaja y pensar q el año pasado no queria viajar sino era con coca .. y claro tomar un avion con droga ... hasta me planteaba no viajar

como le agradezco a mi chico q dijera basta y me dijera mira amor ...
ahora os tengo a vosotros !!! jajaja
por cierto margaritota ..tenemos q darnos los mails !!!
si quieres claro ...

sitos y ya casi en nada me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y como lentejitassssssssssss mmm y siesta o mini siesta ajajaj
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Holaaaaa, yo me apunto a ese viaje a londres, jajaja, ya sé que estoy invitado.
Aly, vaya plan eh, mc, su chico, tú y yo jajaja, te toca ser mi pareja de viaje.
Eso de embutidos de león está bien, pero... no os dáis cuenta que margi es gallega? GALICIA CALIDADE, tranquila, llevaré unos chuletones de ternera gallega y algo de marisquito jajaja.
Mc, un viaje con amigos, y tu chico, maravilloso verdad? Me encantaría compartir viaje con vosotros, sería inolvidable, así de paso vas en avión que ya va siendo hora.
Margy, te damos el tiempo que haga falta ok? Tú primero arregla tus asuntos y después iremos, cuando estés bien ahí, con tu curro y todo.
Besos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Marisco?creo q me estoy enamorando........
Espero q sea poquito tiempo el q me lleve arreglar todo.
Acabo de llegar a casa.Me he ido a comer con unas amigas españolas q ya hablan bien ingles y me he animado un monton porque me han dicho q solo me falta un mes mas para hablar bien y para poder volver a mi trabajo.
Para los q no lo sabeis,me he venido a estudiar ingles,voy a clases y cuando controle,quiero volver a mi profesion aqui.
Es entonces cuando ya os podeis venir,pero como ya os he comentado sera un mes.Yo creo q un poco mas porque mi curso de ingles lo acabo en dos meses.
Y jorge,hay q leer desde mas atras porque la q pidio los embutidos fui yo,jajajaja
Y no digas q estamos todas en contra de ti porque eres nuestro niño mimado.
Creo q hoy estabas algo aburridillo,por lo q he leido.
Pues animo mi niño q para mi eres un apoyo muy grande y,como me has dicho tu a mi en alguna ocasion,no te preocupes porque mañana va a ser una pasada de dia.
Muchos besitos para todos
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Y mp,es bonito q llores porque eso significa q estas volviendo a sentir emociones.Aprecia todas las cosas q estas recuperando y pasalo muy bien el finde
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Margi,me encanta tu espiritu,seguro q con esa actitud,conseguiras lo q te propones.
Ultimamente no escribo mucho,estoy en un mal rato,xo no dejo de leer el foro,me da animos,y veo en ti una gran fuerza de voluntad,sigue asi,y cuenta conmigo xa lo q yo te pueda ayudar,te lo digo de corazon.
Un beso babygirl!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias panamera por tu apoyo.Pero si estas mal,escribe,nos tenemos q ayudar entre todos.
Yo tengo mucho tiempo libre para escribir,o sea q aqui estoy para lo q quieras.
Recuerda q solo es un dia el q hay q aguantar y al dia siguiente otro.
Muchos besos guapisima,ya veras como lo conseguimos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Gallegoooooooooooooooooooooooooo jaaj al final va a ser genial ese viaje

Margiiiiiiiiiiii tendras sitio no ? sino nos afinamos !!!
y te daremos el tiempo q nos pidas .... va a ser genial cuadrarnos todos, prepararnos ...
q saldriamos de Madrid no ?
si eso el dia de antes ya estamos juntos haciendo noche en el Aeropuertoooooooooo y si Gallego eres nuestro niño mimado y yo la vuestra !!! :wink: :wink:
aprendiendo a vivir ...