Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estáis?
Margaritota, espero que el fin de semana haya sido bueno así que cuéntame.
Si dentro de poco nos iremos para ahí, salir desde madrid, pues no sé, ya miraremos como nos sale mejor. Desde Coruña hay vuelos baratos a londres jajaja, pero si viene mejor desde madrid pues desde ahí.
Saludos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola chicos!!!
mp.por lo del sitio no te preocupes q ya lo solucionaremos.Lo importante es q nos reunamos aqui todos y nos lo pasemos bien.Si tienen q dormir 3 en una cama de 90,pues se hace....de todas formas eso ya lo miraremos,porque necesito estos meses para cambiarme de casa.Por eso,todavia no se el sitio q voy a tener.Pero no os preocupeis q ya vereis q lo organizamos.
Y lo de los vuelos,tiene razon Jorge,desde Madrid opera Ryanair(q es de bajo coste y el vuelo sera barato)pero desde La Coruña opera Vueling (q es tambien de bajo coste).Para q os hagais una idea de lo q os puede costar el billete,yo lo compre 7 dias antes a vueling y me costo 50 euros(solo ida).
Si te lo coges con tiempo,te sale mas barato.
El fin de semana ha sido un poco complicado.He estado cerrando paginas q todavia me quedaban abiertas y,fue dificil pero lo consegui.Han venido a visitarme unos amigos mios(con los q yo siempre salia) y,aunque estuve con ellos,no tome nada,ni me entraron ganas de hacerlo.Bueno,hubo algun momento en q me hubiese tomado una cerve ,pero no lo hize.
Ya les he dicho q no me llamen para quedar,q no puedo y lo han entendido bien.
Hoy he estado en un mercadillo todo el dia,ha sido una pasada,es un sitio alucinante.Ya os lo enseñare cuando vengais,os va a encantar.Gente de todas las razas,los colores,retaurantes de cocinas de todo el mundo......la ropa....una pasada......no se,hay q verlo,es impresionante.
Bueno,el balance del finde es positivo porque lo he conseguido.He disfrutado de la vida sin drogas y ahora empiezo otra semana mas con las `pilas cargadas.A ver si no se tuerze.
Besos y contarme tambien vuestros findes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Marga...hay sitio para mi??? :oops: Es broma. Que buen rollo, la verdad que si, es una gozada disfrutad si droga, claro que si!!! Mucha luz y alegria. Bechitos :wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Margi,ala,con un par!
Asi me gusta,fin de semana divertido y bien contenta q puedes estar,
Mucho animo desde tu tierra!
Un besazo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajjajaj Margi es genial q hayas sido fuerteeeeeeeeeeeeeeee ajjaj me alegro
y con lo del sitio da igual como tu dices lo importante es q nos veamos y recarguemos con esos momentos las pilas !!

sitosssssssssssss como vas hoy con tu curso ª!!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias panamera por tus palabritas,la verdad es q me animais un monton.
mp ,esta semana no tengo clase aqui.Hay vacaciones para todos los colegios.
Pero la semana q viene empiezo otra vez con muchas ganas porque ,ademas de q soy superimpaciente,quiero hablar ya!!!!
Y miguelasecas,nunca habia tenido el gusto de hablar contigo,pero muchas gracias tambien por las palabras de apoyo.
Entretodos estais consiguiendo animarme muchisimo.Vaya invento esto del foro!!!!
Besos a todos y animo q empieza la semana.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajaj q morro !!! bueno pues pintate el ojo y sal a dar un paseo
o escribenos !!!

ajjaajj aq suerte aunq a mi hioy me han confirmado las vacaciones de verano y tengo del 23 junio al 1 julio .. pero es viernes y me incorporo el 4 julio ... para estar con mi hijo y luego en sept...

buen mes ehh Margiiiii jajaj para ir a verte !! ( aunq se q eso ya lo hablaremos ) .. pero estoy q no entro en mi de gozo, alegria , .. hoy hasta confio en mi jajajaj
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

jajajaj,hoy no ,no me voy a pintar el ojo......voy a dejar descansar la piel para tenerla bien tersa para el finde,jajajajja
Vaya fechas mas monas q tienes de vacaciones!!!!
Y confia en ti!!!!lo estas haciendo de maravilla.Ya te has quitado otro finde de encima.Lo has pasado bien y sana.Ahora mismo tendrias q estar muy contenta contigo.Yo estoy feliz por ti.Se q es muy dificil este tramo,pero falta muy poco para q estes bien,animo.
Besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajja y estoy pletorica !! no me lo creo ni yo lo q estoy madurando, creciendo como persona y sin engordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajjajaja
q es mucho !!! jajaja tampoco es q pare ni duerma asi q ... pero bueno como tu y otros me decis ya vendran tiempos mejores

muy bien dejando descansar la piel ehhhh yo entre semana no me pinto tampoco !!! jajaja
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Marga el gusto es mio. Eres muy especial. Te felicito por tus logros. Un abrazico de luz. :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pos muchas gracias Luz y encantada!!!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a tod@s!!!!!
Me paso por aqui solo para compartir con vosotros q me siento muy bien.
Sigo teniendo muy claro q no quiero volver a tomar nada.
Estoy mucho mas tranquila y serena pero no puedo negar q tengo un vacio inmenso dentro de mi.Me imagino q con el tiempo lo ire llenando con las cosas del dia a dia.
Pero si tenngo q hacer un balance,es positivo.Realmente he ganado muchas cosas,no he perdido nada al dejar la cocaina.
Cuando mas a gustito estoy es cuando no me acerco a bares,discos,....si me acerco a alguno de esos sitios estoy incomoda,por lo menos al principio.Entro con mucho miedo,pero me relajo cuando soy capaz de tomarme una coca cola en vez de una cerveza o una copa.
Tengo muchas razonnes para no volver a hacerlo,pero la primera y la mas importante,soy yo.
Besos a tod@s
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Me quito el sombrero....chapó por ti...

El vacio lo llenarás...poco a poco...irás encontrando como tú dices...a diario...qué cosas motivan y hacen feliz a la flor más preciosota y más grandota de este foro!!
Besitos Margui...cuánto me alegra escuchar eso!!
Das esperanza a mucha gente.... :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias Alyte,tu si q eres wapa !!!!!!
Me alegra oir q puedo llegar a animar a alguien porque ,sinceramente,no me veo un ejemplo a seguir,en lo q a drogas se refiere.
Espero q mi experiencia,asi como las demas,ayuden a la gente q esta empezando a consumir y q se den cuenta de donde se estan metiendo.
Yo ,al principio usaba las drogas para salir de fiesta y divertirme.Y pensaba q yo estaba utilizando a las sustancias,pero se me fue de las manos y acabaron ellas utilizandome a mi.Aunque creais q controlais,llega un momento q ya no.El consumo SIEMPRE va en aumento.
Y q sirva de ayuda tambien para el resto de personas,q como yo,estan intentando salir de aqui.
Gracias allyte,cada vez q escribes algo,me haces sentir superbien.
Yo tengo q escribir todo un testamento para decir lo q siento y tu,en dos palabritas,consigues llegar a la gente.
Vestiros con la sonrisa mas grande q tengais y disfrutar del dia sin drogas.
Besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

esa es mi Margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaj
me alegra saber q eres tan valiente y tan fuerte
y q estas bien claro ...
yo ando animada q no es poco jjajajajja

y a lucharrrrrrrrrrrr Margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sitos !!
aprendiendo a vivir ...