UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola chikillas, sois maravillosas y os quiero un montón, que sepais que vuestro sentir es el mio. Somos una família.

Ya me he dado cuenta que algunas de vosotras estais un pelin mal, desde aquí os mando mucha luz para aliviar vuestros corazones. Verdaderamente sois puro AMOR y eso es lo que realmente importa, lo demás es pasajero.

Os voy a contar una bella historia, con un grandioso ejemplo a seguir.

"DISMINUIR EL PASO Y CAMBIAR EL RUMBO"

Hace algunos años en las olimpiadas para personas con discapacidad de la ciudad de Seatle, también llamadas "olimpiadas especiales", 9 participantes, todos con deficiencia mental o física, se alinearon para la salida de los 100 metros planos. A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseo de dar lo mejor de si, terminar la carrera y ganar el premio. Todos, excepto un muchacho que tropezó en el piso, cayó rodando y comenzó a llorar....

Los otros 8 escucharon el llanto, disminuyeron el paso y miraron hacia atras y vieron al muchacho en el suelo, se detuvieron y regresaron...¡Todos!


Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodillo, le dió un beso al muchacho y le dijo "Listo, ahora vas a ganar"


Y todos, los 9 competidores entrelazaron los brazos y caminaron juntos hasta la linea de llegada.

El estadio entero se puso en pie y no habia ni un solo par de ojos secos. Los aplausos duraron largos minutos y las personas que estaban alli aquel dia repiten esta historia hasta hoy. ¿por qué?


Porque en el fondo, todos sabemos que lo importante en esta vida, mas que ganar solo, es ayudar a los demas para vencer, aunque eso signifique: Disminuir el paso y cambiar de rumbo

Así que amigas mias entre todos venceremos, alegrar esa cara y darse cuenta del potencial que teneis.



Al menos esa es mi intención, porque como ya dije vuestro sentir es el mio. Miles de abrazicos de luz y miles de Sitos.


Aqui estamos para disfrutar, que no me entere yo que estais tristes eh?

Gracias por todo chikillas, vuestra luz ilumina estos rincones....... :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.


Me tienes abandonado, no hay ni un solo dia que no me acuerde de ti. Me alegro de leerte y espero que todo te vaya bien. Espero que me cuentes algo...si te apetece claro!!! Te mando un besazo de los mios...de esos que dan rampa........ Bechitos corazón :wink:


Luz a tu caminar.......................Miguel :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Pani, Mpcp gracias por las muestras de cariño hacia mi, os lo agradezco con todo mi corazón. Sois tan especiales para mi, que el dia que nos veamos me voy a quedar pegao a vosotras del pedazo de abrazo que os voy a dar.

Mucha luz y ánimo. Sitos Sitos :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Una historia preciosa, Miguel. Gracias de corazón!!

Creo que el hilo conductor de este hilo has sido tú y eso es por la fuerza y el interés gratuito que pones en cada palabra. Brillas mucho, guapo, gracias por echar luz por aquí.

Un beso
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Miguel, moreno de piel tostá! :P

Gracias a Dios-si existe- o a quien corresponda, estoy bien; estoy teniendo una fase tranquilita y fructífera de paz y amor, incluido en el lote el plus para el salón jajaja. Además estamos ya en época soleada, el sol te carga las pilas, asiq por mi parte...virgencita, virgencita...

Y tú cómo vas, que nunca cuentas nada de ti, de tus anhelos, de tus deseos, de tus logros, blablabla.

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

WAR CRY ..... RENACER

NECESITO RENACER
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

campy ... gracias por tus palabras
os agradezco a todos el animo y el apoyo q me estais dando !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Resi, agradezco tus letras. La verdad que yo inicie este hilo, pero verdaderamente si brilla es gracias a todos. Este hilo es un espejo y todos nos vemos reflejados con nuestra luz.... Una vela apagada no puede encender otra vela, echemos luz por este jardin para ver las flores tan bonitas que hay en todo su esplendor. Por cierto tu si que eres guapa, tus letras trasmiten mucho...Me encanta leerte, nunca dejes de brillar. Besicos de luz. :wink: Cuidate amiga mia!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria me alegro que estes bien, eso es lo importante, Así que vive el momento tan bonito que estas viviendo, todo no va a ser penurias no?. Que bonito lo que dices "Paz y Amor" pues si amiga mia de eso se trata. Además el tiempo acompaña y más de cara al veranito.

En cuanto a mi, la verdad que estoy echando mas horas que un reloj, y la verdad que ya voy sintiendo el cansancio.... Maria, que razón tienes estoy tostao, menos mal que siempre no estoy al sol....A dios gracias. Aunque tomo medidas, al paso que vamos no se yo la calor que va hacer este verano.......En fin, aun queda mecha....


Pues yo voy bien, muy feliz conmigo mismo. En cuanto a pareja sigo sin encontrar a mi princesa....pero tambien estoy en paz y amor, ya hice la gerra unos cuantos añitos y la verdad que así se está muy pero que muy bien, menos mal que dejé atras la droga, en fin agua pasada no mueve molino. Asi que estoy muy bien y feliz de que tu tambien lo estes. Ya te sigo contando mis anhelos....

Feliz ccorazón :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Mpcp te tengo un poco abandonada ya te mando un email y te cuento la razón, aunque siempre te mando luz. Asi que estoy un poco distante en cuanto a escribir, pero siempre te tengo presente. Cuidate y sigue asi, que vales mucho. Besos.


Miles de sonrisas a todo/as :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Miguel,

me agrada leer que estás bien; a cuenta de nada tocan vacaciones, o no? . Ya no es lo mismo recibir el solecito cuando paseas a que se te eche encima con saña cuando se trabaja jaja. No es igual, y luego encima llegan las noches y el calor...Mejor no pensarlo. Yo estaba muy harta de frío y de lluvias, aunque bueno, menudos chaparrones andan cayendo, pero son cosa de dos días.

A ver si tu princesa aparece que se está haciendo mucho de rogar. Si no la ves, deja que ella te encuentre jaja, que te ronde y te conquiste- no te pete la idea? xDD-; no se lo pongas muy difícil, eh, que llega el verano y no va a querer sudar más de la cuenta jajajaja

Miguel! sé feliz.

Un abrazote.

Ayyyy una song! Esta canción no sé por qué me provoca ganas de saltar así en plan danza arapahoe, en plan danza del sol (bueno, o de la luna) jajajajaja

Te la dedico Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=_hVzIuGQ5_Y
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chicas ...

dejemos de llorar , lamentarnos y sigamos mirando al futuro con optimismo okkkk


http://www.youtube.com/watch?v=msjutBYhOFA

hay teneis algo de mi esencia !! jajaja
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La verdad sea dicha, no es lo mismo tomar el solecito en la playa, es decir en vacaciones que tener que tomarlo cuando uno está trabajando, menuda diferencia...si cuando digo yo que el verano es para los que tienen pasta..jajajajaja. Pero que estoy diciendo yo...el verano es para todos....el sol me está afectando. Por cierto hoy han bajado las temperaturas bastante y ya creo que se nota, por decirte que a las 7 de la mañana hemos tenido temperaturas de 25 grados imaginate a las 2 de la tarde, pa flipar. Como te he dicho hoy estaba nublado y esta noche hasta hace frio, no me extraña que la gente se resfrie. Yo personalmente agradeceria que estuviese así lo que queda de semana......ojala que si.

En fin ya me ire de vacaciones y disfrutare del sol, como debe de ser o no?? Mejor no pensemos en las noches de calor, yo soy de poco aire acondicionado y la verdad que se pasa muy mal....mejor tiro de abanico, a lo tradicional. jejejeje

sisisisi me parece muy buena idea, a ver si mi princesa aparece, estoy harto de ser tan guapo y dormir solo y eso no puede ser....Maria, si yo me dejo encontrar y ronear, xDD, con lo fácil que soy yo. jajajaja.

Maria mucha felicidad para ti tambien. Un beso muy gordo. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Se me olvidaba, gracias por la cancion, me encanta Silvio Rodrigez al igual que Pablo Milanes......Te dedico esta cancion. Sitos Sitos

PD: Échate por la sombra no vaya a ser que te derritas.

http://youtu.be/FuAOl2oXXho

--------------------------------------------------------------------------------------------

Queridas amigas mucha fuerza y animo para tod@s. Bechitossss :wink: