1 mes sin consumir

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

1 mes sin consumir

Mensaje por mike rodrigo »

Hola, soy Mike, y HOY hace un mes que NO FUMO marihuana. Y tras 25 años de consumir cannabis a diario (y en cantidad), a mis 40 tacos, me siento con autoridad moral para aconsejaros que lo dejéis. Al menos, no hagáis apología de su consumo (tal como yo lo hice), y de esto mismo es de lo que más me arrepiento. Cuando consumes, piensas que nada en el mundo podría ser mejor, pero te engañas a ti mismo -tu realidad está distorsionada-. Hoy, necesito saber quién soy realmente sin esa sustancia, ¿QUIÉN SOY?.
A punto estuve hace aprox. 10 años de perderlo todo (mi mujer, y mi cordura) por el hachís, pero ni siquiera así fui capaz de dejarlo del todo. Hoy, con un hijo de 8 años, no me perdonaría que siguiese el camino que yo anduve primero.
Esta semana he visto la serie “SOY ADICTO” (de quatro) y francamente me ha conmovido: os invito a verla. Ole sus güevos de los participantes: José (el cordobés), Esther la princesa, Eric (cómo me recuerda a mi mismo este chaval), Juanra (lástima tío: levántate), Samu el manchego, José Juan, Ramón, Juanan (ánimo)… a todos.
Por cierto, en el programa sólo hay alguien que abandona el tratamiento de manera voluntaria… David (el bola), ¿¿¿ adivináis a qué era adicto este chaval de 20 años ???
PD: Hoy pienso que llevo 1 mes sin consumir, y ni yo mismo me explico cómo lo he conseguido. Come together ¡¡¡
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

1 Mes y 1 Semana. Sigo límpio.

Recién despierto, una pregunta que cruza mi mente como un relámpago, hace tambalearse la seguridad de los últimos días: ¿y si me fumo sólo uno, es tan grave? Primeras dudas...
Vaya semanita más larga que llevo. Ful de Estambul.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mike....

Ni se te ocurra.....

Uno te llevará a otro y a otro...eres adicto...y un adicto no puede controlar el solo uno.

Anda que...después de llevar un mes y una semana vas a fastidiarlo?? NI HABLAAAAAAAAAR.....

El demonio te atacará muchas veces...el solo uno,...el solo una vez al año...el hacerlo en una ocasión especial.....NO LE DES TREGUA....NO BAJES LA GUARDIA....es la única manera.

Te mando un abrazote fuerte...y te digo...por lo que ahora se...QUE NI HABLAR ESO QUE TE RONDA POR LA CABEZA. La vida es maravillosa sin drogas.... hay que aprender a vivir de nuevo...afrontar los problemas que vengan con coraje...y disfrutar de las alegrias que te quedan por vivir...a peloooooooooo....que estoy segura serán muchas.
No lo dudes...
Mike...adelante...que no decaiga el ánimo...que lo tienes chupado, ya verás.
Sigue contando qué tal lo llevas, vale?? :wink:
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Gracias por tu apoyo Alyte.
Veinticinco años consumiendo hasch todos los días (menos uno en la mili), y se me hace extraño que alguien me llame adicto.
Pensando en la respuesta a tu mensaje de aliento, he llegado a una conclusión: Lo más duro no es la primera semana, o el primer mes (eso ya está superado), lo más duro es el día que tenemos por delante, y hay que seguir luchando para no caer en la tentación...
Yo nunca he sido muy absoluto, sino más bien todo lo contrario (y eso precisamente me ha traido algún problema que otro). No hubiera podido dejar la marihuana pensando que era un adiós definitivo; era un hasta luego. Lo dejé pensando en que volvería a fumar en vacaciones, pero ahora me da miedo volver a mi situación anterior. Me fastidia (me jode) que mi vida esté supeditada a cualquier sustancia. Ahora me siento Libre...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mike....

No hace falta que seas tan absoluto...vive el día a día disfrutando de todo lo que te rodea...levantándote por la mañana....con fuerza para luchar por ese día...UN DÍA......y sacar algo positivo de él...simplemente eso....merece la pena vivir sin sustancias que nos nublan la capacidad de sentir.
Y SI MIKE....AHORA ERES LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE....JAJAJA....CAMPEÓN!!
No dejes que nada te la arrebate....Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Y recuerda que la felicidad nace de dentro....no busques fuera lo que tienes en tu interior....
Vendrán días chungos, malas rachas o situaciones de stress en las que pienses que no merece la pena seguir luchando...mucho cuidado...que tu cabeza no te engañe...UNO TE LLEVARÁ A OTRO...Y VUELTA A EMPEZAR...A ESE MUNDO DONDE LA VIDA PASA SIN PENAS NI GLORIAS...SIMPLEMENTE LA VES PASAR...como si fueras un mero espectador...donde todo te resbala...no es mejor sentir...emocionarse...sufrir...amar...disfrutar...vivir en definitiva??
Es hora de poner a bombear el corazón...dale cañaaaaaaaaaaaaa....
Suerte Mike...
Si las fuerzas flaquean...escribe...desde aquí te enviaré un poquito de la mia...
ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEEEEEE....
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Gracias por tus palabras Alyte, me han llegado adentro.
Luego he ido a buscar tu Hilo: transmites una fuerza y una manera de sentir apasionantes. Ojalá y que la vida te sonría ¡¡¡.
Por mi parte, he de confesar, que pese a mis adicciones y mis muchos errores, me siento una persona afortunada y feliz.
Mi mujer y mis dos hijos, siempre han sido lo más importante para mi (y no soy hipócrita, a María también la amaba).
... Arenas movedizas...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mike...

Cuánto me alegra leer que tienes una familia que te apoya y a la que quieres....eso es lo más importante....el amor es lo que mueve el mundo...no lo olvides...eres un afortunado...tener a alguien que te quiere por lo que eres...pero sobre todo....a pesar de lo que eres... y que te apoya a las duras y a las maduras...con tus virtudes y tus defectos....así que... OLVÍDATE DE MARÍAAAAAAAAAAAA...que "ella" no te daba la felicidad...piénsalo bien...

Aiisssss....gracias por tus palabras...para que la vida me sonria...he descubierto que le tengo yo que sonreir primero...así que estoy en ello...a ver si por fin...
Bueno...mike...coge mi mano...vamos....sal de las arenas movedizaaaaaaaaaas...y..... ARRIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAA.......jooooooo...jajajaja....cómo pesas....jajaja....no dejaré que te hundas, vale??

Si flaquean las fuerzas....escribeeeeeeeeeeeeee.....
Achuchón fuerte Mike...y a seguir luchando!! Besitos para tu Dulcinea y tus dos churumbelitos. :wink:
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Saludos a todos. Con vuestro permiso voy a publicar aquí una respuesta que viene del Hilo de Aaron Salter

RESPUESTA A ANÓNIMO:
Gracias por "entrometerte".
Resulta paradójico tu nick Anónimo, siendo que transmites una fuerte personalidad. He leído y releído el mensaje, y te lo agradezco. Me ha obligado a un esfuerzo de realidad (duro para un fumeta). Tuve un bajoncillo de moral, y pedí a Aaron que me echara un cable.

Anónimo, visitando tus comentarios, he descubierto dos cosas sobre tí: la primera es que te gusta llamar a las cosas por su nombre, y la segunda, que tienes un gran coraje. Ojalá yo tuviese esta segunda cualidad.

EL FORO
Hace muchos años que no me he sentido cómodo en ningún grupo: ni político, ni estudiantil, ni laboral, ni siquiera de fútbol o de mis amigos (a los que renuncié por el consumo "social" de coca). No tenía el sentimiento de pertenencia a nada. Y la verdad, me sorprende lo que me está pasando con este foro. Siento que formo parte de algo importante. ´

A NUESTRO AMIGO ABSTEMIO:
Por este motivo, me ha disgustado mucho encontrar en él algunos comentarios de Abstemio, quién se cree con derecho a juzgar la vida y los errores de los demás. Aquí estamos para intentar ayudarnos, gente con problemas, y otros con la mejor voluntad. Ya nos juzgan bastante ahí afuera, para tener que andarnos con tapujos en este foro: bastantes h.ostias nos da la vida. ¿quién te ha puesto a ti la toga para que tengas que juzgarnos?.
Habla de ti, y en lo que podamos te echaremos una mano, pq con esa actitud tuya, dudo que seas una persona muy querida (¿acaso es eso lo que te pasa? ¿o es que eres un listillo?). De verdad, tu actitud no creo que beneficie al grupo, y siendo así, deberías actuar en consecuencia: rectifica o vete... y no te escudes en la democracia... aquí estamos la mayoría con los nervios a flor de piel y tus comentarios pretenden que salte la chispa. Si lo que deseas es hacerte popular o causar polémicas, este no es el lugar más adecuado. Si lo que pretendes (tal vez con buena intención) es hacer reaccionar a la gente, plantéate la posibilidad de que te estés equivocando de estrategia.

Y si quieres juzgarme a mi o a mi historia... no me interesa. Aporta. No machaques.
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Bueno, pues hoy jueves cumplo otra semanita más, y sereno (1 mes y 3 semanas). Creo que dejar el cannabis, ha sido una de las decisiones más afortunadas de mi vida (mejor tarde que nunca).
Además, me estoy esforzando en mejorar otros varios aspectos de mi persona (limpiar cera, pulir cera) aunque os advierto que aún no soy perfecto... pero todo se andará.

Gracias, por la parte que os corresponde ¡¡¡
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,como estas? que alegria leer que sigues sin consumir !

te dejo un puañao de mi energia positiva ! y mis mejores deseos para que sigas asi! besos :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

ese mikeeeeeeee

Mensaje por morrito »

que pacha campeon !!!

me alegra ver que sigues al pie del cañon, realmente no te das cuenta del gran acierto que es dejar de meterse mierda al cuerpo hasta que no lo compruebas por ti mismo, llevas 1 mes y pico y ya te sientes otro.

ahora toca seguir con esa conviccion de querer cuidarse, quererse uno mismo y lo mas importante, vivir la vida que queremos, una vida sana y limpia de vicios y porquerias ( aunque seamos viciosos de por si xD) hay vicios sanos que no cuestan dinero ni salud jajaja

en fin, yo sigo igual, voy para 6 meses sin fumar canabis y cada dia que pasa , cada hora cada minuto cada segundo lo tengo mas claro, esto si es vivir !!!!!
pensar con claridad, razonar como dios manda , poder salir a la calle sin paranoyas de si me miran o me dejan de mirar, ahora soy yo el que miro y lo controlo todo a mi antojo, ahora soy el ***** amo!!!!

nada tio, a seguir asi de bien y nada, un abrazo muy grande y por aqui nos leemos !!
!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mike...

Aprovecho hoy que tengo tiempo para saludarte y decirte como anonimo y morrito que GUAYYYYYYYYYYYYY....CAMPEÓÓÓÓÓNNN....estás haciendo las cosas muy bien!! Fíjate, morrito ya lleva 6 meses y es el **** AMO, jajaja...qué gracia me ha hecho...

Pues nada... A SEGUIR ASÍ... SIN PERDER EL RUMBO, SIN BAJAR LA GUARDIA, SIN DESFALLECEEEEEEEERRRRRR....

Te mando un besazo grandote, tan grandote como lo eres tú!!
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Bueno family, gracias por vuestro apoyo.
Con estas 2 semanitas más, ya paso de los 2 meses limpio (no esta mal para ser el mayor fumeta conocido al Sur del río Turia).
Este foro es un apoyo cojo+nudo ¡¡¡
Deciros que últimamente me paso menos por aquí, porque me encuentro mucho más tranquilo con lo del husch. También en parte porque ahora me estoy dedicando a pulir otros aspectos de mi vida que estaban patas arriba. Me estoy quedando "niquelao".

Special thanks to our guest stars Alyte, Morrito and Anónimo ¡¡¡
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola a todos.
Quería haceros una consulta A LOS VETERANOS del foro.

Ya llevo aproximadamente 11 semanas sin consumir marihuana. Un auténtico logro personal del que estoy muy orgulloso. No siento nostalgia ni deseos de volver a fumar, pero no obstante, mi caracter no es el de siempre. No entiendo por qué motivo estoy más apagado, más triste y apático que de costumbre, y sobre todo lo noto con mi mujer, a la que adoro (y le compro un loro)... parece que sólo me siento bien cuando estoy haciendo gimnasia, o chateando en mis foros...

¿ES NORMAL ESTO QUÉ ME SUCEDE? ¿VOLVERÉ A SER EL MIKE DE ANTAÑO? ¿LE HA PASADO A MÁS GENTE?
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Hola Mike, yo tengo 39 y llevo casi 26 fumando hash (en septiembre haria 26 porque me he dicho a mi mismo que ya esta bien, que parece que no me quiera a mi mismo si sigo con esta basura asi que llevo un par de dias sin fumar nada y de momento muy bien aunque tengo que imponermelo, recurro a la convicción de cuanto destroza la droga a nivel emocional, economico, social y tantas y tantas cosas, altera nuestras vidas sin mas). Leo el foro desde hace cosa de un año y me ha servido para obtener puntos de vista muy interesantes, asi que quisiera daros las gracias a todos. Y mostraros mi apoyo, todo el que pueda. Mi consumo de Hash era diario aunque afortunadamente deje el tabaquismo (cuando no podia fumar porros aun asi recurria a esto en el trabajo, etc), alcohol y otras drogas hace mas de 15 años.

No soy precisamente un veterano del foro aunque te diria que no volveras a ser el de antes porque tampoco te hace falta, me explico... antes de que fumaras de eso hace ya mucho (como me pasa a mi aunque lo utilizo ahora para reforzarme mentalmente pese a que sea hace casi 3 decadas, recordando las cosas buenas que tenia antes de fumar y que fui perdiendo casi sin darme cuenta). Si te refieres a cuando fumabas, bueno piensa que tu realidad estaba alterada por la droga por lo que felicidad o tristeza eran de alguna manera un fake. Es mi humilde opinión.

Yo intento hacer actividades que me reporten satisfacción, afortunadamente tengo bastantes aficciones interesantes y soy una persona abierta a muchas cosas, creo que eso ayuda. Y hacer deporte o ejercicio ayuda mucho. Yo ya con la edad que tengo no podia fumar y hacer deporte asi que deje de hacer deporte, y ahora he vuelto a hacerlo estos dias que llevo sin fumar que de momento son muy pocos pero os aseguro que para mi estar un dia sin fumar supone un logro bastante considerable, asi que quiero seguir sumando y sumando y cuando lleve un año levantarme con un gran sonrisa de satisfacción.

¡Animo que casi llevas 3 meses!!!!