Soy nuevo (desgraciadamente :-) )

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola Pececito.
Tu último mensaje es muy preocupante, pues esos altibajos sentimentales te dejan en un estado de vulnerabilidad frente tu mayor enemigo: la coca.
Creo que vas a necesitar a alguien de tu confianza para pasar este trago. Alguien que te apoye sin echarte cuentas (un amigo o un familiar). No pierdas lo que has avanzado en estos días. Sigue con el deporte.
Seguramente, como ya te han aconsejado otros "luchadores", es el momento de buscar ayuda de profesionales que sepan orientarte para afrontar tu problema.
Hay que comprender que para la pareja, este tema es un marrón. Si no existe un vínculo extremadamente fuerte, se rompe. En mi opinión, tu has actuado correctamente. Ahora lo importante es que te pongas bien, y quien sabe en el futuro. Cuenta con mi apoyo (pero tú échale un par).
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola pececito. Acabo de leer tu historia (en un principio es como las de los demás, jeje, por eso digo que estais enfermos porque la sintomatología es siempre la misma). Me da pena que lo vayas a dejar con tu chica, pero si no se ve capaz de ayudarte pues es lo mejor. Hay que ser muy fuerte para asumirlo, desde el momento en que sabes que tu pareja está colgada de la droga y despues durante la recuperación, la relación de pareja se vuelve una lucha constante y hay que estar muy unidos para conseguir salir adelante. Aqui hay muchos casos que van bien (yo, Mpcp, Nonanimo) pero otros que van con altibajos (Alyte por ejemplo) y otros que han dejado a su pareja porque no lo han soportado más. Así que mucho animo y mucha suerte.