¿Se puede dejar la cocaina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Lo q tengo,es algo temporal hasta q controle el idioma.Estoy estudiando iingles.Pero aqui hay un monton de ofertas de trabajo,no es dificil.Todo depende del nivel de ingles q tengas,cuanto mas controles ,mejor va a ser tu puesto de trabajo.
Lo q tengo lo he encontrado despues de muchas horas metida en internet.
Hay agencias q te lo buscan pero tienes q pagarles sobre 700 euros,eso si,sales ya con el contrato firmado de España..Pero yo no he ido a ninguna agencia,lo he hecho sola.
Eligete el pais al q quieras ir,lee foros,informacion,posibilidad de trabajo,metete en paginas de ofertas del pais(llo q seria infojobs en España,pero en el pais q quieras)busca,busca y rebusca y ya veras como encuentras.
Y no es dificil encontar amigos a tu edad,seguro q en gimnasio conoces a alguien.Hay muchas posibilidades de conocer gente q no sea por la noche.
Mucho animo y a por ello.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

¿De donde nacistes?

Estoy contento hoy por hoy que llevo limpio... :D
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Enhoreabuena por el dia de hoy!!!!!ya veras q dia a dia se consigue,si yo lo estoy ,haciendo,tu tambien puedes.Lo estas haciendo de maravilla,sigue asi,poniendote metas cortas,el dia a dia es lo q importa.
Mira,yo naci en La Coruña,soy española.Pero he vivido en ciudades diferentes.Y ahora ,ya sabes,estoy en Inglaterra.
Animo q ya llevas medio dia conseguido!!!
Besos
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Llevo limpio 3 dias sin hacer nada, el problema es cuando llega los viernes, si paso este viernes lo paso todos, como cuando lo he dejado otras veces, cuantas veces lo habre dejado....

Ni te lo imaginas por menos 6 veces pero he siempre dicho un poquito, luego mas y mas y mas, hasta que se vuelve contra ti.,..
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Cuando llegue el viernes,haz un cambio de habitos,vete a visistar a un familiar,haz algo q no haces habitualmente.Con esto conseguiras sacarte el primer fin de semana de encima.Los primeros dos meses van a ser asi,despues ya veras q todo es mas sencillo.
Para q dejes las drogas,lo mas importante es q tu quieras y lo tengas claro.Despues es una lucha en la q tu mandas.No pruebes el alcohol.Ya veras como puedes hacerlo.
Y felecidades por esos 3 dias!!!!!animo,q lo q te vas a encontrar merece mucho mas la pena.
Besos
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Yo quiero dejar las drogas pero las drogas se meten en nuestra cabeza, y es dificil salir de ello, yo me acuerdo que cuando lo deje dos meses y medio, las echaban de menos, eso por que si acaban con nosotros, depresiones y mucho problemas.

Yo de verdad quiero pero el problema que pueda recaer al paso de un tiempo, no quiero ser un desgraciado.

Tengo de mi personas muchas cosas y se me da muy bien el diseño, y ect.

Pero cuando me he drogado por la depresion, ni gym, ni nada de nada.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Yo antes fumabas poros todos los dias, y los deje y no he envuelto a fumar, pero si me ha pasado algunas caladas de vez en cuando pero no fumo podemos decir, me ahorrado buen dinero, y nunca he pillado por lo mismo para no engacharme, puede ser lo mismo cuando pase bastante tiempo ni me acuerde de la cocaina pero se una droga mas dura.

Una vez estuve un año sin cocaina lo tenia muy claro, pero me cambie de piso hice los amigos inadecuados y al final lo volvi a probar, y asi, ect
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

si deje los porros es gracias a una violenta separacion me entraba mucha depresion y lloraba mucho.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Muchas gracias por tu atencion.

Muchos besos wapa.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

De nada,aqui estoy para lo q necesites.
De todas formas,si tu ves q no eres capaz de hacerlo tu solo,por q no acudes a un centro?te van a ayudar un monton y son gratuitos y anonimos.
Piensalo porque se puede salir adelante.
Besazos
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Que mala noche he pasado toda la noche spñando que estaba hasta el culo de cristal.

Eso te come el coco.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Es normal lo q te esta pasando,no te preocupes.Yo ,al principio,tenia pesadillas horribles,no dormia mas de 5 horas,ya me llegaban.
A los dos meses recupere mi sueño.Ahora descanso muy bien y duermo como una campeona.A veces duermo 10 horas!!!!
Con esto te digo q no te preocupes porque recuperaras tu sueño.Aguanta un poquito y sigue sumando dias.
Muchos besos
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

De momento estoy feliz sin droga espero aguantar mucho o para siempre, pero no se por que a veces pienso que me gustaria algun dia.
Darme una pequeña fiesta ese es el gran error que tengo.

Me meti en la boca del lobo y estuve avisado por mis padres.

Por que cuando somos jovenes no hacemos caso de estas cosas y somos inconscientes.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

La decision es tuya,pero piensa q como te des esa fiesta volveras a tu vida de antes.Ya han sido demasiadas fiestas,demasiada droga,demasiado alcohol....es el momento de q te acuerdes lo mal q se pasa despues,no merece la pena.Se q es dificil pero es mucho mas facil si piensas el SOLO POR HOY NO VOY A CONSUMIR.Asi conseguiras ir sumando dias q se convertiran en semanas,luego meses.....y saldras de esto por fin.
La vida esta ahi preparada para ofrecerte un monton de cosas q con las drogas,desgraciadamente ,no se ven.
Yo no cambio mi vidaa de antes por la q tengo ahora.Soy mucho mas feliz.Tengo sensaciones,disfruto de la gente,de amigos,de los niños,de una cancion.....de un monton de cosas de las q antes no disfrutaba.Las drogas habian puesto una lona sobre mi q no me dejaba ver absolutamente nada.Solo veia drogas y alcohol.
Todo me salia al reves y cuantos mas problemas tenia,mas me aparecian,pero me daba igual.Me daban igual las multas,los juicios(me parecia q eran de broma,los jueces me parecian gente disfrazada)los accidentes,no tenia sensacion del mal.
Ahora ,nada q ver.Me tomo las cosas muy en serio y ya soy consciente de todo lo q esta pasando a mi alrededor.Menos mal!!!!
Afortunadamente sali de ahi y ahora me planteo la vida de otra manera.
No llegues ahi,por favor.Ya veras q bien se esta teniendo sensaciones y apoyando los pies en el suelo.Lucha con todas tus fuerzas y cuando estes mal,escribe.Yo tengo mucho tiempo libre y me tienes para lo q quieras.
Se fuerte y no te rindas,besos
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Muchas gracias llevas toda la razon del mundo haber que pase el tiempo haber si se quita ese pensamiento de drogas.

Te acuerdas lo que me mandaron a tomar por culo, o les dije que no querria ningun contacto con ellos, ahora me estan amenanzando de que va a bajar a mi casa a por su dinero, y ese dinero lo iba a pagar el dia 27, y no lo puedo consenguir para este viernes, estan cabreando por que he cerrado el grifo, con que gentuza me ido a juntar, que asco.

El mensaje, que si van a bajar este viernes.

Pues si venga a mi casa a dar por culo, los denuncio te lo juro.

Sere tonto por que volvi a juntarme con ellos toda la culpa fue mi separacion que me hizo tanto daño, volvi al pasado.